| | | Registrate Ahora! | | | 
04/12/06, 11:52:24
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 309
Agradecido 284 Veces en 157 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | Angie /T/ 7810527 / otra decepcion Hola muchachos La verdad que de un tiempo a esta parte estoy repiña a la hora de escoger a las kines. Estoy con la mala racha. El ultimo fin de semana queriendo hacer un buen descubrimiento para la cofradia me hice un rrecorrido por el distrito putero, Lince y por galvez, en Grau. Primero me fui al hostal que esta en la avenida militar cuadra 15, el que esta por el mercadito, por el castillo rospigliosi, antes habia llamado, entre primero a la habitacion numero 4...ta que fea, me fugue al toque, chau fea le dije...jejeje ..subi a la habitacion numero 8..pusha, otra fea...puras feas aca, me dije, fugue. Luego a manuel segura, cuadra 3...la kine estaba muy ocupada...llame a otras y estaban ocupadas o ya las conocia..me fui a Grau y habia chibolas ricas, pero no es de confiar ahi pes...asi que revise mi agenda, vi el ultimo numero de la tarde, antes de vermelas con manuela pajares ya desanimado y con la leche a punto de salir, aqui ta mi rating, disculpen tremenda introduccion... TIPO DE CHICA: tia, algo gordita, blanca, alta
2.- CARA: noe s fea, pero ya esta tia pes...tiene cara de tia 3.- EDAD: 29 me dijo 4.- TALLA: 1.70...por hay 5.- SENOS: chicos, talla 34 seran, caidos, aguados, yo que soy senero apenas los toque...no pasa nada 6.- CINTURA:no hay, ya fue 7.- BARRIGA: si hay, rollos, grasa...si hay 8.- CADERAS/ TRASERO: poco, caidos, aguachentos 9.- PIERNAS: dos, gorditas, blancas 10.- PAPITA: ya usada, sabe sajustar, se echa luv 11.- PIEL: blanca, algo suave, de tia.. 12.- ASEO PERSONAL: taba limpia, no se baño cuando acabamos 13.- TATUAJES: no vi ninguno 14.- PERFORMANCE: mecanica, floja,,,no pasa nada 15.- FELLATIO:malo, con los dientes...tampoco pasa nada 16.- ANAL: me lo dio por 5 lucas mas, me pidio 10...pero nica, tengo 5 le dije...ajusta...le dolia...tambien tremendo husa la mia pe 17.- TRATO: bueno, pero eso no es todo pes 18.- FONO:781-0527...creo...la saque del trome si mal no recuerdo 19.- ANUNCIA EN: trome.. 20.- PRECIO: 20 soles + 2 preservativo..5 + anal 21.- UBICACION: Pardo de Zela, cuadra 2...al frente de opelu..alt. cuadra 19 arequipa 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malo, el bañoe staba afuera 23.- PRIVACIDAD: nadie jodio 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: años, digo, siglos 25.- CALIDAD DE POLVO: malo, solo fue para botar la leche 26.- PUNTAJE FINAL: 3 27.- VOLVERIA ? nunca,jamas 28.- CATEGORIA: (tia, blanca, desabrida, mecanica, floja, monse... Ya sabia que este local era malo en kines...pero ya les conte pes...estaba arriola y cansado de rrecorrer las calles en busca de kines..pa la proxima sera saludos del Pajaro | 
04/12/06, 12:37:01
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola amigo kisiera que proporcionaras el dato de las kines que dices que tan em manuel segura ya que yo vivo cerca a ver si me das los telefonos y una pequeña descripcion de las chicas de antemano agradesco tu informe nios vemos | 
04/12/06, 15:14:28
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: en lima
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saludos OCfrades:
Ese cofrade pajaro bravo, su relato me hizo acordar cuando recien empezaba a salir en busca de kines, primero con gente de la chambea despues de unas chelitas a buscar points, y luego cuando pasaba tiempo sin tener flaka y se me llenaban los porongos jajaja.
Bueno pero al telo que llegaste cofrade ese fente al opeluce, ahi esta chambeando la recordada sabrina (la que cobra 30 mangos incluido el *) Mejor te hubiera salido a cuenta atenderte con ella.
Jajaja Suerte la proxima cofrade
Saludos
El BAron
04/12/06, 16:34:51
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 309
Agradecido 284 Veces en 157 Mensajes
Poder de Credibilidad: 40 | | | Tio El Baron, te agradeceria que me des el fono de sabrina mediante un MP...hazlo en mobre de la hermandad, je.
Yo llevo años en el puterio, quiza mas que tu, pero las cosas que uno hace por arrecho no tiene limites, casi.
Pd. en serio pes, el fono de sabrina, gracias tio.
Saludos del Pajaro | 
09/07/07, 18:34:08
| | | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saben gente de la cofrades.. esa tal angie, como la describio pajaro bravo es un alago, creo q esa flaca no deberia laboral, este fin de semana pasada fue a ese corner y no pasa nada, es super desabrida y creo q nunca vi su cintura, no pasa naaa! local, asi que no vayaannn! | 
09/07/07, 20:31:47
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | numero de cuarto???? saludos cofrades, pasen el numero de nabitacion en la que disque chambea esta femina, no sea la habitacion 5 o 6 en el segundo piso, en donde disque labura una tal cinthia que hace un tiempo atras me atendo con ella y la verdad lo mejor fue los gemidos del cuarto del costado, si es ella pucha hermanos de la via lactea, ya se me estan erizando los pelos, aggggg, de tan solo recordar ese momento me pongo mi camisa de fuerza y me lanzo contra la pared
saludos
el malditotrauma  | 
26/08/07, 13:17:09
| | | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | en grau habia una tia llamada ambar cuerpazo, culona, tetona ,blanca simpatica de cara, te cobra 20 lucas pero el tema es el siguiente, si le ofreces 20 soles mas te lo hace decentemente se tome su time y se quita toda la ropa ah¡ la tia es culona culona,y con buena cintura ahora el tema es que en grau ya no ahi nadie las han botado a todas por favor no desviemos el hilo de este tema que es el de Angie, creo que en grandes prostibulos Lima Centro hay un tema de Grau. TD
Última edición por Taxi Driver; 26/08/07 a las 22:25:29.
Razón: pedido
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |