| Brasilera/Rubí/Gigí 7810806 Apareció en el Trome como Brasilera y ahora cambia a Rubí y Gigi, por la voz me pareció amable y me di cuenta q no era chibolita pero hubo algo q me atrapó, Me dijo q estaba en el archiconocido hotel de la 15 de militar y fui para allá. Luego q la mal humorada de DINA de recepción me dijera en q habitación se encontraba, toqué y desde adentro escucho los sonidos inconfundibles de zapatos de Vedette q se acercan, abre un poquito la puerta me chekea y se abre totalmente para q yo entre y ella escondida detrá. Entre y lo q vi de primera impresión fue una bonita silueta, labios carnosos, cabellos largos piel blanca –y suavecita- y unas caderotas, todo esto dentro de un bikini chikito ”ven “ me dijo y camino a la cama allí vi como se movían esas nalgas q me gritaban para q las apachurre
Le di lo suyo (S/.30) y ya estaba listo, mientras mis ojos ya se habían acostumbrado a la tenue luz y mis manos se divertían con ese cuerpo…pude darme cuenta q el cabello tenia extensiones, el culazo era siliconeado ( tiene manchas roas en las nalgas) los labios tambien falsos, asi como sus ojos
Pero la atención no fue del todo mala.
1.- Tipo de Chica: delgada , de bonita figura de arranque en la calle ( ya la he visto) la sacas q es kine
2.- Edad: 38
3.- Cara: media malcriadita , de rucona con unos labios de mamona
4.- Talla: 1.70 con zancos
5.- Senos: medianos y fofos
6.- Cintura / barriga: es delgada por la lipo q se ha echo y tiene el vientre descolgado con estrias
7.- Caderas / derrier: buen poto y caderas pero como ya dije: culo de muñeca (de plastico) y con manchas rojas en cada nalga
8.- Piernas / pies: piernas largas y suaves y depiladas
9.- Piel: blanconcita y suavecita , se debe echar cremas
10.- Tatuajes / seña característica: todas las antes descritas y un tatoo en la espalda
11.- Aseo personal: se le notaba limpia y fresca , se debe lavar después q uno se quita
12.- Fellatio: nada del otro mundo .. pensé q con esos labios me haría maravillas , pero nada
13- Papita: papaza.. esa grieta ya tiene su kilometraje
14.- Anal: cobra adicional por allí pero se le ve recontar reventado , a mi me gusta meterlo por el chikito.. pero ese * ... me daba cosa¡¡¡
15.- Trato: amble y conversadora , te trata de hacerte pasar un buen momento, no apura
16.- Calidad de Polvo / Performance: por lo q es buena gente, no me da colera
17.- Experiencia en el laburo: desde siempre imagino
18.- Anuncia en / medio de contacto: Trome
19.- Costo / beneficio: S/.30
20.- Ubicación: 15 de mIlitar
21.- Local: hotel
22.- Volvería?: no creo esta muy “producida”
23.- Puntaje final:5