Animado por los comentarios sobre esta femina, me di una vueltecita y creo que es una buen opcion. Alli va el ranking de rigor 1.- Tipo de Chica : contextura mediana, aguantadora para buenas montadas.
2.- Edad: dizq 24, creo que tiene mas almanaques encima
3.- Cara: algo graciosa pero tiene unas ojeras como mapache..jejeje, Cabello medianamente largo y sonrisa agradable
4.- Talla: 1.65 creo
5.- Senos: Lo mejor. Redonditos y firmes aunque la gravedad ya esta haciendo su chamba estan amasables, chupables y disfrutar a gusto. Pase un buen rato por esos lares...ya me estan dando ganas nuevamente. 6.- Cintura : a punto de ser historia. 7- Caderas / Trasero : Buen keke, buenas caderas apropiadas para el doggy 8.- Piernas / pies: buenas patas, al hombro y en la del tornillo se ven muy bien...pies limpios y sin olores. 9.- Piel: Limpia, acostumbra bañarse luego de cada polvo. Textura suave. 10.-Tatuajes : en el tobillo hay uno, parecia un delfin .
11.-Aseo personal: pulcra, se baña pre y post-polvorete, quedando fresca para atender, ningun olor en la papilla ni el *..
12.- Oral: regular, le pedi 69 para dedalizarla y chekear la zona *..buena vista aunque ver y sentir sus tetas rozando mis piernas distrae harto.
13.- Papita: en el 69 la palpé..poco peluche, buen color,aun ajusta sobre todo limpiecita. 14.- Anal: poco usado, tocamos el tema y no precisó how much, pero a mi me provoca el asterico solo cuando me quedo una hora.. lo dejamos para una proxima matanza. 15.-Trato: Amable y risueña, le gusta conversar.. te hace sentir como pata. En cuanto al sexo mismo es colaboradora, te deja la iniciativa, obediente, si le digo "muevete mas rapido" o "mámalo mas suavemente" lo hace..no se hace bolas. 16.- Calidad de Polvo: como la amiga trampa que te tiras por puro gusto. 17.- Performance: buena para los 30 solanos, pretendo juntar fichas para cogerla durante una hora con su anibal, claro...sali contento. luego del mamey de rigor la agarree en misionero, secretaria, de costalillo y en perrito hasta botar todo el quaker. 18.- Experiencia en el laburo: sabe su chamba...ya tiene sus horas-pene 19.- Anuncia en: este superforo su phone es 93343519.
20.- Precio: 30 morlacos.
21.- Ubicación: 8 de Jose Leal, distrito puteril de Lince al lado de una peluqueria . Hay que ser discreto para evitar saperia.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Depa con 2 ambientes: uno su habitacion y otro el matadero con baño y lavatorio extra al lado de la cama. Al final ella te asea con jabon liquido y alcohol , como las putas de antes. Bastante placentero que me dio ganas que me lo mame de vuelta. 23.- Volvería?: Creo que si, por que su atención es buena. 24.- Puntaje final: 8 /10 Finalmente creo que si ella se arreglara un poco mas se veria muucho mejor, pero mientras los cofrades no le desgasten tanto aun habra suficiente carne para todos.Un sentido abrazo a todos los cofrades inmolados en aras del placer..
__________________ "La ciencia es como el sexo: algunas veces obtienes algo útil, aunque no sea la razón por la que lo hagas"
Viendo los comentarios de esta cajacha y este blackPrince que actualmente se esta comiendo a su cajamarquina natacha quise probar la carne de cajamarca para confirmar si esta tan buena como dicen y este fue el resultado de la semana pasada perdon por demorar 1.- Tipo de Chica : claroncita punto a favor de ella
2.- Edad: facil 28 yo le hecho
3.- Cara: digamos que es simpatica pero no una miss universo
4.- Talla: 1.63 al ojo de buen cachero
5.- Senos: redonditos un 36 b en eso si no me equivoco aunque he visto cajachas de 42 c como mi natacha que actualmente me la estoy comiendo pero de todas maneras me entretuve con esos pechos
6.- Cintura : parece que estuviera a punto de perderla parece que mucho le da a la comida como buena cajamarquina. 7.- Caderas / Trasero : Eso si me gusto ancha de caderas no es muy tetonasa pero esa parte de su cuerpo me loqueo 8.- Piernas / pies: piernas apetitosas me dijo que se echa crema yo de inmediato le regale una crema que usa mi mujer con eso le cai simpatico 9.- Piel: justo cuando llegaba se daba un baño 10.-Tatuajes : tiene uno pero no le di importancia
11.-Aseo personal: muy limpia se parece a mi natacha cynthia cada vez que voy a atenderme con ella
12.- Oral:me lo dio aceptable con garganta profunda casi se atora pero luego sigio lamiendo mis huevos que rico
13.- Papita: tiene poca bellosidad ajusta todavia sobre todo de costadito y cuando la tuve encima mio para ver sus tetas rebolotear 14.- Anal: por supuesto que me lo dio si no no iva donde esta cajacha 15.-Trato: muy bueno pense que estaba con mi natacha por la confianza que hubo buen servicio para que
16.- Calidad de Polvo: a mi en lo particular su anal sex me gusto se nota que no tiene mucho trajin esa via asi que este blackPrince le dio un monton de veces por esa via que rico 17.- Performance: es una buena kine sabe su chamba eso si se nota su kilometraje me gusto para que y por el precio barato ni que decir 18.- Experiencia en el laburo: yo le pongo unos 5 años minimo no se puede ser mas 19.- Anuncia en: 93343519 en el trome lo vi y tambien en este prestigioso foro
20.- Precio: 30 solitarios mas el adicional por el anal sex ok
21.- Ubicación: 8 de Jose Leal lince pensar que antes vivia por ese cuchitril pero ahora hmm
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Depa normal con 2 ambientes comodo eso si 23.- Volvería?: puede ser si es que mi Cynthia mi tetonasa de turno se pelea conmigo como toda cajacha entonces la buscaria a esta kine 24.- Puntaje final: 6.9 ni mas ni menos en el sex trato 8/10 No estuvo mal le convendria aumentarse el busto le mostre una foto de una paisana suya mi Cynthia y me dijo son muy grandes y se quedo impresionada la deje pensando. Esta kine es una buena alternativa para los que les gusta el servicio completo es cuiestion de gustos BlakcPrince
Buenas tardes a todos los hermanos cofrades. Reciban mi saludo.
El viernes (2 de noviembre) acudí a José Leal para atenderme con ésta flaquita llamada Karla. Decidí atenderme con ella, ya que los cofrades: solitario y luis73 aseguraron que era la misma Karla que atendía en una cochera a casi una cuadra de Salaverry a espaldas del Rebagliati (en esa calle iniciando la Salaverry hay un grifo de la Repsol si mal no recuerdo).
Recuerdo haber conocido a Karla en febrero 2001 en la 5 de Habich. Luego le perdí el rastro hasta que me atendí cuando estaba en la cochera allá por finales de junio 2002. Debo decir que aquella Karla no era blanca ni clara. Era de piel canela y algo alta aproximadamente de 1.60 ó 1.65. Tenía buen cuerpo claro que no era un mujerón pero al menos tenía lo suyo. Caramba de verdad que la extraño a la flaquita daba una buena atención. Lástima que hace 5 años y 5 meses que no la veo le perdí el rastro por completo.
Ahora bien puedo decir que ésta Karla tiene ojeras, tiene sus carnes se defiende y al menos pude percibir que da una atención aceptable. Colocaré mi rating de rigor en las próximas horas. Al menos no fue la misma Karla pero sí salí contento con su atención.
Sin más que decir por el momento. Me despido de todos ustedes con un fraternal abrazo.
hola cofrades...bueno quisiera aclarar la confusion....he encontrado navegando por la web una pgina ya antigua y creo q hasta la kine en mnsion ya no se dedica al negocio [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] esta chica es la q antes atendia en la cochera a la espalde del rebagliati luego en ese mismo local conoci a la actual carla "cajamarquina" q actualmente esta por lince...si alguien sabe algo de la primera carla...la pucalpina pasenme la voz please
gracias
cofrades en adonde.com busque mejos como "la pagina de karlita" ahi sale la pucalpina gracias
Última edición por pollorojas; 07/11/07 a las 09:48:37.
Razón: la pagina no corre
hola cofrades q tal bueno a la kine q refiere el cofrade ayrton se trata de karla la puclpina q atendia en el garage de gral zegarra luego ese local paso a la actal carla q ahora atiende por lince la pagina q la pucalpina la pueden ubicar en adonde.con buscando "la pagina de karlita" mas bien creo q esta chica ya se retiro del negocio .......bye
Bueno vagando el dia de ayer se me dio por incurcionar por lince a verificar este culito que varios pusieron como una buena opcion......
1.- Tipo de Chica : contextura mediana
2.- Edad: yo le hecho 28 ella me dijo 24
3.- Cara: no es fea ni simpatica.......sonrisa agradable
4.- Talla: 1.65 aproximadamente
5.- Senos: Redonditos y la gravedad ya esta en la puerta chupables
6.- Cintura : A qui si no hay
7- Caderas / Trasero : Tiene un buen culo para el doggy, algo caido y con estrillas
8.- Piernas / pies: patona...pies limpios.
9.- Piel: Limpia, Suave.
10.-Tatuajes : En el tobillo derecho.
11.-Aseo personal: Se baña despues del polvorin.
12.- Oral: regular, le falta todavia con condorito.
13.- Papita: La palpé..pero ya se habia hechado lubricante....poca pelusa, limpia sin olores.
14.- Anal: tocamos el tema y me quizo cobrar 50 mas....lo cula no me parecio para ser considera una Kine economica....me comento que no lo hace tan seguido debe ser por el precio.
15.-Trato: Amable y coqueta, nada espectacular
16.- Calidad de Polvo: Que puedes esperar por el precio.
17.- Performance: Al llegar medio que te tira lente por una ventana que da a su cuarto te indica que llames de la panaderia....luego me invito a subir la puerta para abierta es en segundo piso.....depa de 2 ambientes.........limpio......no me gusto la cama....comenzamos con su mamey respectivo....cabalgo........la levente...en el aire con las piernes en mi hombro.....luego el perrito..........donde me hizo botar el quaker........la flaquis ni chillaba ni se quejaba.....mecanica.....hasta que acabes.......
18.- Experiencia en el laburo: Me comento que estuvo por Jesus Maria en un Depa con una amiga.........se ve que es recorrida
19.- Anuncia en: EC fono 93343519.
20.- Precio: 30 solano
21.- Ubicación: 8xx de Jose Leal, distrito Lince costado de una Internet.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Depa con 2 ambientes: con baño y lavatorio...tiene Jabon liquido y harto ph........segun ella me comento que ahi vive....y que solo atiende hasta la s 9 de la noche.....en su cuarto que esta dividido por una cortina tienes pegado su nombre KARLA misma fiesta infantil.......
23.- Volvería?: No.......es cuestion de buscar.....preferio irme al burdel.
24.- Puntaje final: 6 /10
Cholita de academia misia.............dice de chota cajamarca .........no es blanca........
Se me subia la leche, y mi china no estaba disponible, leeo los post y que me da por probar, aqui mi rating
1.- Tipo de Chica : cholita madurita, algo celulitica, power.
2.- Edad: le creo 24 bien recorridos.
3.- Cara: cholita blanquiñosa.......me cayo en gusto.
4.- Talla: 1.66
5.- Senos: Tamaño OK, estaba recontra rriola pèsones paraditos, ricos para chupar, no se molesto se dejo tocar.
6.- Cintura : Mediana, con pantalon estaba bien.
7- Caderas / Trasero : Grande, celulitis a la vista, regularon nomas.
8.- Piernas / pies: piernas medias gruesas, pies ok,
9.- Piel: Limpia, Suave.
10.-Tatuajes : En el tobillo derecho.
11.-Aseo personal: Se baño despues, baño al muñeco con jabon liquido, cuidadosa.
12.- Oral: No es su fuerte. Se apura es mecanico, no tiene estilo. como si chupara un chup.....
13.- Papita: Papita abierta, pero no desbocada. No lubrica sola, se echa lovelub.
14.- Anal: no es mi gusto..
15.-Trato: Amable, coquetona, me rayo se desnudo en su cubil, y se paseaba calata por las 2 habitaciones como si nada.
16.- Calidad de Polvo: Una pose mecanica, buen fisico lo reconozco. Segunda pose perrito acabe. Dure bastante, se vino y su chuchita me termino apretando rico.
17.- Performance: Al llegar medio que te tira lente por una ventana que da a su cuarto te indica que llames de la panaderia....luego me invito a subir la puerta para abierta es en segundo piso.....depa de 2 ambientes.........limpio......no me gusto la cama....comenzamos con su mamey respectivo....cabalgo........la levente...en el aire con las piernes en mi hombro.....luego el perrito..........donde me hizo botar el quaker........la flaquis ni chillaba ni se quejaba.....mecanica.....hasta que acabes.......(exactamente que mi colega anterior me disculpo por copiar pero esto fue exactamente lo que me paso, solo que yo na la puse piernas al hombro)
18.- Experiencia en el laburo: Creo que 3 años,
19.- Anuncia en: Lo vi aqui.
20.- Precio: 30 solano idem
21.- Ubicación: 8xx de Jose Leal, distrito Lince costado de una Internet.
22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Entras por una reja vieja a una escalera, entrada fea, da asco. Luego entras a un depa con 2 ambientes, a la izquierda uno grande, cama y baño, rayado con lavbatorio de acero; el otro ambiente te recibe esta dividido por una cortina tienes pegado su nombre KARLA misma fiesta infantil.......
Cama baja dura y fea. Le dije que la sacaba a pasear, pero dudo y declino.
23.- Volvería?: Por la chica si, por el precio talvez a este local no.
24.- Puntaje final: 4 /10
Cholita de academia misia.
Buenos pechos, no te pone limites podria sacarla como si fuera mi acompañante.
q tal cofrades...aca comentandoles una nueva visita a nuestra carlita...la vi hace 2 semanas...aprox....ese dia fui recontra arriola asi q tenia q hacerla con ella luego de igresar al la hab ...vino completamente desnuda...realice una de mis fantasias...me masturbo con los pies ....sinceramente delicioso!!!!...acabando sobre los mismos...no me puso ninguna objesion....ya en el 2do polay...comenzo con la mamada de resurreccion....lamio los gemelos..luego ya en mi completa dimension comense con el mate dandole en todas las poses imaginables muy complaciente...el asunto es q sali satisfecho (mas q anteriores visitas) con una nueva opcion para probar....gracias totales carlita!!!!!!!!!!!!!!
q tal cofrades...aca comentandoles una nueva visita a nuestra carlita...la vi hace 2 semanas...aprox....ese dia fui recontra arriola asi q tenia q hacerla con ella luego de igresar al la hab ...vino completamente desnuda...realice una de mis fantasias...me masturbo con los pies ....sinceramente delicioso!!!!...acabando sobre los mismos...no me puso ninguna objesion....ya en el 2do polay...comenzo con la mamada de resurreccion....lamio los gemelos..luego ya en mi completa dimension comense con el mate dandole en todas las poses imaginables muy complaciente...el asunto es q sali satisfecho (mas q anteriores visitas) con una nueva opcion para probar....gracias totales carlita!!!!!!!!!!!!!!
La llame y me contesta una señora ya mayor, me dice que este teléfono lo han vendido y que ya no vive la persona que antes lo usaba.
Osea... tal parece que se volvió a mudar (mejor x ella que ese lugar era muy desagradable).
PD: A la que quiero ubicar como loco es a la chotana Tracy, (la de buen culito) que antes atendía con Carla en el local de Coronel Zegarra.
Cualquier dato tengo info pa intercambiar x MP.
cofrade patrullero 777 la chotana tracy tb la conociatendia con carla en gral zegara...bueno resulta q la flaca se quito de viaje...esta en españa...no se en q ciudad....parece q es definitivo porq tenia una hermana q trabaja por alla y ella la jalo a nuestra tracy.....
bueno...eso es lo ultimo q se....servido cofrade