|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

27/01/08, 09:18:17
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Les paso el dato: llamé el viernes a eso de las 6.00 de la tarde, intenté 3 veces seguidas....no contestaba, en la cuarta que vuelvo a marcar me apaga el celular.....espere 10 minutos y nuevamente: contestó....medio fastidiada me djo quien era, que como sabia su numero (el celular de siempre) y le inventé un nombre y le dije que me habia atendido con ella antes en José Leal, allí me cambió el tono de voz y me preguntó que como estaba y wadas más (como que me conociera), y me dijo que la llame desde Petit Thouars desde la cuadra 22......eso pasó, espero que el dato les sirva...durante la mañana no contestaban ni el fijo ni el celular, ambos estaban apagados...srvido señores y suerte
|

27/01/08, 09:20:39
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
perdon, por la prisa puse 22...era 17 de Petit Thouars  jejeje
|

28/01/08, 14:31:48
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 22
Agradecido 27 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
|
|
|
m y j
Carlita sigue en actividad y el celu tambien...la llame plan del medio dia..pero defrente tienes que decirle que ya te atendiste con ella porque te contesta con una actitud recontra desconfiada y luego la cambia, te pide ubicarte en la cdra 17 de Petit T.
Atendera maána Martes y Jueves solamente...avisados estan
|

28/01/08, 19:01:01
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 64
Agradecido 563 Veces en 123 Mensajes
Poder de Credibilidad: 25
|
|
|
resumen de cajamarquina
A ver dijo el ciego, alguien puede hacer un resumen de la Nena?
que fono es el actual y donde esta ubicada como que días atiende?
Yo la verdad me pienso anotar con la Nena pero con tantos datos? 

29/01/08, 20:57:26
|
 |
Usuario Junior
|
|
|
|
Ta que raro brothers...yo la llamo a este celu y me contesta sin problemas...la he llamado plan de 7pm y me dice que en 20 mints esta alli si me queria atender con ella...lastima ya me gano el tiempo
Cita:
Iniciado por este conch!
Pollorojas dijo: " hola cofrades ....nuestra carlita se mudo ...segun ella temporalmente...a marieno carranza cuadra 13...telo monse...conserva el mismo numero..."
Taraputino dijo: "Pasando por Jose Leal, vi que su cuarto estaba vacio sin cortinas y con las ventanas abiertas....de puro curioso la llamé y me dijo que se mudaba, y que si queria atencion que me ubique por la cuadra 17 de Petit Thouars y que de ahi la llame.....bueno gente, fue una pequeño dato que queria compartir con ustedes...suerte (el número sigue siendo el mismo)"
ESTIMADOS HERMANOS DE LECHE: He tratado de ubicar a esta nuestra cajamarquina pero no la ubico en el 93343519 (no contestan), ni en el 7788600 (sale un mensaje de Timofónica), muxo menos en el original 7814210 donde atiende una tia que no sabe nada y casi me manda por un tubo. Si ambos cofrades mencionan haberla llamado les pediria por favor que me indiquen a que hora y a que numero lo hicieron xq deseo montarme hoy mismo a esta kine.
Gracias cófrades por su comprension.
|
|

29/01/08, 22:59:13
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
hace 1 semana la llame y me contesto en su fijo y me dijo que estaba en la cdra 13 de montero rosas paralela a peti thouars pero me gano el time y no pude ir asi q echenle un fonazo a ver si la encuentran x q esta huevona parece q lo tiene apagado siempre
|

30/01/08, 12:41:29
|
 |
Past-Premium
|
|
Agradecio: 28
Agradecido 31 Veces en 16 Mensajes
|
|
|
Ayer la llame a su celular como a las 5 para quedar en una cita y me dijo que me hospede y la llame... Luego surgió algo y la volvi a llamar para decirle que no iría pero su celular estaba apagado.. osea que si me hubiera hospedado, la cancion...
Fuera de todo me contesto la primera vez de muy buena gana y me dejó con la idea de que seria un buen polvo.

30/01/08, 15:43:49
|
 |
Soldado
|
|
Agradecido 4 Veces en 3 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por manux
Ayer la llame a su celular como a las 5 para quedar y me dijo que me hospede y llame... Luego surgió algo y volvi a llamar para decirle que no iría pero su cel estaba apagado.. osea que si me hubiera hospedado, la cancion...
Fuera de todo me contesto la primera vez de muy buena gana y me dejó con la idea de que seria un buen polvo.
|
Karla es buena gente y atenta con sus clientes, pero parece que tiene algunos problemas en su nueva guarida..
Por otro lado a mi solo me contestó cuando la llame desde mi cel..y ojo que la habia estado llamando de publico y de fijo, pero nada.. Me dijo lo mismo que a los demas cofrades (que chambeaba x la 18 de P.Th, y solo Martes y Jueves, por ahora)
Apenas cobre mañana intentaré darle curso para ver en que anda esta muchacha,,,

05/02/08, 21:33:19
|
 |
Soldado
|
|
|
|
|
chasco
Ayer me lleve un chasco con esta femina a la que mi ciclope y yo le teniamos gratitud por los servicios prestados..Despues de intentar como 20 veces desde diferentes locutorios, tiendas y telefonos publicos lo hice desde mi cel y aun despues de varias veces recien respondió, dijo que estaba en la calle, que no podia hablar muy bien y al preguntarle por donde estaba dijo que "por 28 de Julio y Guzman Blanco" -lo que me sorprendió porque lo que sabiamos era que estaba por la 17 de Petit Thouars, ademas alcanzó a decir "que no era igual a lo de Jose Leal", le pregunte que si era en Telo y me dijo que si, cuando trate de indagarle la direccion me dijo que "no la sabia bien"...en fin, hasta alli era razonable porque siempre me pareció algo despistada, pero en fin...con una dosis de ingenuidad chapé mi carro y me fui por la zona.
Al llegar llamo y luego de que "se le cortara" la primera llamada, me contestó diciendo que "tenia para una hora" y yo con toda la voluntad del mundo, ya estaba pensando a que cabina cercana iba para hacer hora, cuando me dejo en el aire al pedirle que me diera otra referencia (como "no sabia" la direccion). Alli comprendi que esta comadre me estuvo meciendo olimpicamente, de repente ni sikiera estaba en ese lugar, en fin..se me vino a la mente la ultima faena con ella, donde durante 1 hora la metí huevo como si hubiera salido de cana....Finalmente creo que debia ser mas franca para decir que no queria atenderme. Mala nota, tenia un buen recuerdo de ella
Ojala otro cofrade tenga mas suerte, en lo que a mi respecta ya fué, reinicio con entusiasmo la busqueda de nuevas caseritas...

03/04/08, 08:30:37
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
creo q ya fue
hola cofrades q tal...bueno me considero un caserito de esta femina...pero hace como mas de 1mes y medio le vengo llamando al cel y a su fijo y no me contesta....le segui la pista hasta q estaba en la 17 de petit thoars en un telito monse a comparacion con el jose leal...quisiera saber si algunos de uds se ha atendido con ella hace poco almenos en este ult mes...y si me puede jugar su nuevo cel o fijo ....gracias
|

30/04/08, 18:03:52
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
cofrades disculpa q insista pero parece q esta bb ya se nos fue ...no veo su anuncio nilos dias domingos en el comercio...porfa si alguien sabe de lla aviseme....gracias
|

01/05/08, 17:59:18
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
yo tb la busco
hola aunnadome al pedido de pollorojas yo tambien ando buscando a esta nena...la ultima vez q me atendi fui hace 3 meses mas o menos...alguien la ha visitado recientemente....???
lo q realmente me gusta de esa chica son sus piernotas blancas y su culo q en doggy era espectacular...aparte de q se bañaba antes de despues del cache...
|

02/05/08, 14:52:34
|
 |
Soldado
|
|
|
|
|
cajamarquina en remember
Cita:
Iniciado por luis73
...lo q realmente me gustaba de esa chica son sus piernotas blancas y su culo q en doggy era espectacular...aparte de q se bañaba antes de despues del cache...
|
Estimado cofrade:
Ademas de todo eso, para mi era la mejor opcion en economicas..te trataba con amabilidad, era obediente y hacia las cosas bien...inclusive te lo lavaba al final..cosa que me gustaba mucho.
Ojala alguien sepa de ella xq a pesar de haberme choteado la ultima vez me gustaria agarrarla una hora para que sepa lo que es bueno...

05/05/08, 17:17:42
|
 |
Usuario Junior
|
|
|
|
Asi es compartan si ya retorno esta patona ...para darle curso 
|

06/05/08, 01:38:50
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 496
Agradecido 111 Veces en 53 Mensajes
Poder de Credibilidad: 22
|
|
|
si alguien tiene dato seguro donde ubicarla pase la voz!!
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|