|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

25/07/08, 19:37:28
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
es q hay ahora otra q pone en el tromercio el aviso de cajamarquina, tener cuidado!!
|

25/07/08, 19:39:03
|
|
Sargento Primero
|
|
|
|
|
una pregunta algunos de los cofrades sabe algo de carlita la tetona q atendia en aristo?resulta q el 21 de julio fue su cumple queria saludarla pero nose por donde atendera?esperare sus respuesta
|

30/07/08, 13:53:46
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 22
Agradecido 27 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
|
|
Cita:
Iniciado por zorropardo
una pregunta algunos de los cofrades sabe algo de carlita la tetona q atendia en aristo?resulta q el 21 de julio fue su cumple queria saludarla pero nose por donde atendera?esperare sus respuesta
|
Muy buena pregunta que sera de esa Carla del Aristo...nunca me atendi con ella pero me quede con las ganas...ahora Carla (cajamarquina) anda medio perdida esta haciendose dificil ubicarla
|

08/08/08, 13:11:07
|
|
Sargento Primero
|
|
|
|
|
si donde estara?,pero cada vez q veo la pre(novela de canal2) ,hay una chica q se llama nancy en esta novela, y em recuerda a esta comadre,por el lunar y la cara, haber si algun cofrade la encontro nos pase el talan!!
|

22/08/08, 10:22:18
|
 |
Usuario Junior
|
|
|
|
|
Sin local por el momento
Acabao de hablar con ella y me comento que se quedo sin local y que tienen que hospedarse y comfirmarle 30 mints antes puede ser x Lince, breña, jesus maria...sigue s/30
|

22/08/08, 21:45:42
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
cajamarquina, como el buen queso!!!!
Perinclito cofrado MefistoXXX:
Solo una pregunta, sigue con su fono el 9933435..., xq lo ultimo en relacion q ese fono esq teniamos q llamarla domingos.
Abrazos lecheros,

25/08/08, 12:30:52
|
|
Sargento Primero
|
|
|
|
|
sigue con el mismo fonavi,pero la vez q la llame , contesto y no me respondio, asiq decidi ir donde laly
|

27/08/08, 10:53:06
|
 |
Usuario Junior
|
|
|
|
Si el mismo fono de siempre man
Cita:
Iniciado por machucante
Perinclito cofrado MefistoXXX:
Solo una pregunta, sigue con su fono el 9933435..., xq lo ultimo en relacion q ese fono esq teniamos q llamarla domingos.
Abrazos lecheros,
|
|

31/08/08, 18:14:47
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 19
Agradecido 55 Veces en 30 Mensajes
|
|
|
Flaca De Ricas Tetas
Después de encontrar en este respetado foro los datos de esta flaca y sus respectivas descripciones de buen cuerpo y trato y luego de tanto insistir logre atenderme con ella y terminé satisfecho, aquí el rating de rigor:
1.- Tipo de Chica: FLACA RICAS TETAS Y BUEN TRATO
2.- Edad: va por los 28
3.- Cara: tiene su gracia, pelo corto de color negro, risueña. Hay comentarios sobre sus ojeras, eso si lo pude verificar, debe ser por la labor q paralelamente este haciendo con este oficio
4.- Talla: 1:65, el tamaño promedio de la mayoría de peruanas
5.- Senos: Déjenme decirles y siendo lo mas objetivo posible, son el mejor par de senos NATURALES que hasta ahora he visto, grande y pesadas (38 o tirando para 40 pero formados y nada caidos), que rico par de tetas señores. Mañana Lunes 1/08 voy a atenderme con una señora de 34 años, la cual tambien encontre en este dignismo e informativo foro q según las fotos del post y los comentarios va por las 42 B, y según estos mismos comentarios son inmensamente ricos, y ostenta de ser la kine con el menor trato de pareja, haber si le quita el puesto a Carlita.
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pero eso si, sin ser exagerado, no esos tipos de rollos q te dan ganas de ponerla en perro y ahí acabar, no estos son los q toda mujer promedio posee
7.- Caderas / terrier: Tomando en cuenta los comentarios anteriores, eso de “Chola Power” pense q tendria un buen trasero algo grande, pero no fue tanto asi. Ahora, lo tiene regular, eso si no con tan amplias caderas como crei. Pero en general si buen chancho.
8.- Piernas / pies: son medianamente gruesitas, pero son cortas, cosa q no hace verse tan bien q digamos.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Al momento de ponerla en 69, verifique lo que acá se ha dicho, tiene un tatuaje de un delfín de color rojo con bordes verdes en su tobillo derecho, ojo no esta despintado ah.
11.- Aseo personal: es limpia, olia rico, me dejo impregnado su perfume cuando terminamos, se baño tambien al salir
12.- Fellatio: Regular. Lo hace bien, se prende fuerte del muchachon, no visito las boloñas, tampoco se lo pedi
13.- Papita: ajusta todavía, no se depila, pero tampoco es exagerado. No usó lubricante pero logré exitarla y llego a mojarse y aun asi ajustaba rico
14.- Anal: no lo pedi, ahora estando piernas al hombro, accidentalmente casi se lo introduzco por esa via y ella con palabras q no recuerdo muy bien, insinuo q se lo metiera por ahí, cosa q no accedi porq o voy por esa via (por el momento).
15.- Trato: Si es bueno, no te apura, ni nada, tiene tema de conversación, pero si le das mucha cuerda se va de boca, pero en general es buena onda, alegre, me conto cosas ya personales q por respeto no las comentare aquí, y además no tienen nada q ver
16.- Calidad de Polvo : buena, la verdad q si, la pase bien, no me dijo no a nada, con mucha cautela logre verificar q la flaca disfruta tambien el polvo, en pleno acto ajustaba los labios, ponia unos ojos, pero eso si pude notar q no fingia, no como las kines con las q uno se atiende y se da cuenta q la tipa esta actuando, esta chica es otra cosa, si lo disfruta, la proxima vez (porq habra proxima d hecho) pedire una hora para poder disfrutarla a plenitud. Cuando llego al telo en jean caferena, se la veia bien, pero mas q todo desde ahí ya pude notar q algo le sobresalia, eran los pechasos enormes, q cuando se saco el polo y se quedo en sostén pude observar, quede realmente impresionado, q ricas tetas tiene, Luego rapidamente se saco el jean y ahí tambien pude verificar q no tenia “el ass”, sino un buen trasero. Primero me dio la mamada de rigos, luego le pedi la 69 (ojo nada de tocamientos riesgosos, mas q todo queria observar el panorama), y concuerdo con un cofadre anterior al momento d ponerla en esta pose q ricos rosaban sus pechasos con mis piernas, q inolvidable experiencia. Luego en perrito, piernas al hombro, aquí tambien se ve bien la flaca, luego en el clasico misionero donde acaba besando esos ricos senos
17.- Calidad de Masajes: no los dio ya q tampoco pedi, no fui por eso.
18.- Experiencia en el laburo: Desconozco, pero por los comentarios se ve q tiene ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo ubique aquí
20.- Fono: Sigue con el mismo 993343519
21.- Precio: 30 media hora+ 25 por el telo
22.- Costo / beneficio: Es un buen polvo, por el trato y por las tetas, voy por la segunda, pero eso si pedire una hora
23.- Ubicacion: Por el momento esta sin depa fijo, asi q tienes q citarla a un telo
24.- Local: El del hostal, maso
25.- Volveria?: De hecho, mas q todo por el trato y ese par de tetas, creanme son las mejores q hasta ahora he visto
26.- Puntaje final: Le pongo 7.0 por el cuerpo (mas q todo el par de tetas) y 8.5 por el trato
DATO Adicional: La Flaca sigue atendiendo, lo que pasa es q hay q insistir e insistir. Ahora, es cierto lo q han dicho algunos cofadres, cuando llamas y quedas con ella en un lugar, vuelves a llamar y te dice q ya no puede q llames a otra agencia, o q no la llamaste (cosa q no es cierto) la cosa q es q t inventa una excusa. Pero yo terco llamando y llamando logre por fin atenderme con ella y no sali decepcionado, hicimos conexión al toque, incluso me conto muchas cosas sobre ella (cosa rara, ya q es la primera vez q me atiendo con ella)
Entonces ya saben, Carlita is back,
Saludos,
Los siguientes 2 le agradecieron a armanchesco por este mensaje:
|
|

04/09/08, 12:19:48
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
buena!! carla is back...
Cita:
Iniciado por armanchesco
....
20.- fono: Sigue con el mismo 993343519
21.- Precio: 30 media hora+ 25 por el telo
....
23.- Ubicacion: Por el momento esta sin depa fijo, asi q tienes q citarla a un telo
24.- Local: El del hostal, maso
.....
DATO Adicional: La Flaca sigue atendiendo, lo que pasa es q hay q insistir e insistir. Ahora, es cierto lo q han dicho algunos cofadres, cuando llamas y quedas con ella en un lugar, t inventa una excusa.
Saludos,
|
Estimado cofrade..xq zona la citaste, mejor dicho donde estaba el telo en mencion?
Saludos espermales,
Los siguientes usuarios le agradecieron a machucante por este mensaje:
|
|

04/09/08, 12:24:59
|
 |
Usuario Junior
|
|
|
|
Puedes citarla por estas zonas segun su propia palabra....suerte 
Cita:
Iniciado por mephistoxxx
Acabao de hablar con ella y me comento que se quedo sin local y que tienen que hospedarse y comfirmarle 30 mints antes puede ser x Lince, breña, jesus maria...sigue s/30
|
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a mephistoxxx por este mensaje:
|
|

04/09/08, 12:35:47
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 11
Agradecido 55 Veces en 29 Mensajes
|
|
horario
cofrade armanchesco ya que ysted se puedo atender con esta femina de casualidad no le dijo que hora o en que momento es el mas pertinente para llamarla ya que por su comentario me he animado a pasra un buen rato con ella asi que si es de nochesita mejor aun....agradeceria su respuesta ya sea para confirmar o no el dato 
Los siguientes usuarios le agradecieron a zandro por este mensaje:
|
|

04/09/08, 15:19:11
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 19
Agradecido 55 Veces en 30 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por zandro
cofrade armanchesco ya que ysted se puedo atender con esta femina de casualidad no le dijo que hora o en que momento es el mas pertinente para llamarla ya que por su comentario me he animado a pasra un buen rato con ella asi que si es de nochesita mejor aun....agradeceria su respuesta ya sea para confirmar o no el dato 
|
Mira hermano de leche,
Carlita es recomendable, pero el gran problema de ella, es como ya ha dicho un cofadre anterior, ella es medio despistada, es decir, asi la llames de día, tarde o incluso noche, ella puede decirte YA, pero cuando quedan en una hora y lugar, la vuelves a llamar y te dice q ya no puede, q le surgio un imprevisto, q llames a otra agencia y huevadas mas, la cosa q se excusa de diversas maneras. Es mas a mi me ha paseado varias semanas (no exgero), hasta q un viernes la llame en la tarde y por fin quedamos y logre atenderme con ella. Pero ella atiende en donde sea ah, por ejemplo yo me la comi este sabado q paso en un telo por SMP, alucina hasta donde tuve q ir, pero para q, no sali decepcionado.
Asi q a insistir nomas hermano, q con esta Kine nada es seguro. Ah, otro dato, me comento q de Lunes a Sabado estudia toda la mañana, asi q al menos ese turno esta descartado.
Espero haberte ayudado en algo. Reitero los datos q te doy son relativos, ya q aun asi hayas quedado a una hora y lugar, ella te puede cargar al ultimo minuto, dandote cualquiera de las excusas q he mencionado, no contestado o incluso apagando su celular.
saludos y pasen la voz si encuentran kines exuberantes
Los siguientes usuarios le agradecieron a armanchesco por este mensaje:
|
|

06/11/08, 20:25:53
|
|
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
hola amigos alguien me puede datear si esta carlita es la chambeaba en el estanfor alla por el 2006 una blancona un poco gordita de cabello lazio con un tremendo culazo
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a lobotiburon por este mensaje:
|
|

08/11/08, 19:48:01
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 30
Agradecido 27 Veces en 22 Mensajes
|
|
|
cuando llamaba ala cajamarquina no me contestaba asta q un dia me contesto y me dijo q en media hora la llame y total paso media hora la llame y le dije donde nos encontramos y me contesta otra flaca o sera ella misma y me dice q ella a salido total no fornique con tal cajamarquina ayudenme como contactarla
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|