| | | Registrate Ahora! | | | 
09/05/06, 11:34:10
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2005 Ubicación: en lima!!
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Caramelito / T / 7808270 - 993978894 / Lince / Flakita hola gente,aki el ranking de esta chica:
1.- TIPO DE CHICA:delgada con sus cositas
2.- CARA:tiene su gracia,ojos grandes,media dientona.
3.- EDAD:24años.
4.- TALLA:162 cms aprox.
5.- SENOS:cuando la ves, lo q trata de resaltar son sus senos,hace una tecnica d apretarse el sosten para q sobresalgan,al kitarselo  mmm,se dejo chuparlos,senos medianos.
6.- CINTURA:como es delgada,no desentona.
7.- BARRIGA: pequeños rollos,algo fofo y con signos de estrias,le falta gym.
8.- CADERAS/ TRASERO:caderas medianas,culo chico.
9.- PIERNAS:delgadas.
10.- PAPITA:uy eso si ajusta aun la condenada,lubrica sola.
11.- PIEL:blanca o clara,suave por algunas zonas.
12.- ASEO PERSONAL:limpia ,me recibio con un jean ala cadera,un topsito q dejaba ver su cintura y lo q escribi arriba resaltando sus medianos senos.
13.- TATUAJES:ninguna.
14.- PERFORMANCE:buena no me quejo,gemidos suaves,se dejo hacer todo.mas bien termine rapido y como hubo tiempo me dio unos masajitos.
15.- FELLATIO:en particular no me gusta,prefiero q me lo haga mi flaka sin pre,mas rico se siente,pero para inmolarme con uds,le deje q me hiciera,regular nada espectacular.
16.- ANAL: paso.
17.- TRATO:cuando llegue,defrente me dijo como era la situacion del precio,acordamos y listo,trato chevere le entra la conversa.
18.- FONO:780-8270 93978894
19.- ANUNCIA EN:trome y el talan.como caramelito ahh su nombre "gina".
20.- PRECIO:sesion,osea un pajaso vaginal 20 lukas,media 30 lukas,tome la media con derecho a usar la ducha.
21.- UBICACION:un hospedaje x petit t. y ugarte,al llamar la flaka te da la direccion exacta.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hospedaje bien presentable,habitacion grande con buen baño,vista ala calle con tv.el piso s d madera como q suena un poco al caminar.
22.- PRIVACIDAD:si la hay,solo cerrar bien la cortina para q los sapos del frente no se ganen.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:unos 8 meses,me conto q estuvo en otro local x arenales,una casa de citas segun ella,pero se kito xq el local era antihigienico y la paga era mala,en fin.
24.- CALIDAD DE POLVO:de regular a buena,talvez xq termine rapido,es cuestion de cada uno.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) un 5.
26.- VOLVERIA ? si,cuando este cerca.
27.- CATEGORIA: flakita pasable
__________________ NO LA PIENSES TANTO...MANDA AL CARAXO LA TARIFA S/150 X HORA...NO ALA SUBIDA!! | 
21/01/07, 14:38:52
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pues ya no ajusta tanto, eh. Lo mejor que tiene son sus piernas. Sexo oral, debería mejorarlo. Te cobra 22 por el preservativo. Es permisiva (accedio a lo que le pedi: poses) y de trato agradable.
Sin embargo no fue legal. Le pague 30 por media hora y como termine antes no quiso continuar ni cobrarme como si fuera una sesión (22). Parece que brahma tuvo mejor suerte. Así no es.
Puede que vuelva pero esta vez solo le pago la sesion para que no se quede con mi plata. | 
21/01/07, 16:20:21
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecio: 2
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cometario que tal que hay gente ...bueno para decirle al cofrade hormonas que lo que se publica en los foros son solo experiencias y lo unico que tiene que hacer es segui buscando a una kine que lo trate bien no a todos es igual bueno ahi se ven | 
23/03/07, 19:58:26
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | hablando de caramelito esta flaca anuncio antes como savec ella eds buena onda , aunque ahora ultimo no se deja chupar la tetas, en cuanto al nombre savec ha pasado al hostal dragon donde lo han usado tres chicas hasta donde yo se primero fue una flaca q de cuerpo estaba mejor q todas las q han usado el nombre pero tenia un trato mas frio que una hielera , despues estuvo una gordita chevere q se llamaba angi te trataba bacan, una vez me meti dos polvos con ella por 30 lucas y ahora esta karina que es una yeguaza del norte con chupada de huevos y todo, ahora ultimo le hicieron un rating, la cuestion es cuanto durara esta flaca q por las 20 lucas q cobra pues esta bien. | 
27/03/07, 16:05:01
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 6
Agradecido 25 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigos este es mi primer rating, en realidad le experiencia fue hace casi un mes aunque con esta flaca ya me vengo atendiendo hace un buen tiempo pero como recién me inscribo ahí les mando, más adelante les mandare una más reciente para ver si sigue igual, porque ultimamente ya no se deja hacer algunas cosas, parece que ya se canso 1.- TIPO DE CHICA: Flaquita , agradable y conversadora 2.- CARA: delgada, algo bonita
3.- EDAD: 25 aprox.
4.- TALLA: 1,61 mas o menos
5.- SENOS: son regulares, ricos sobre todo cuando se los deja mamar
6.- CINTURA: delgada, es flaquita como dije
7.- BARRIGA: un poco de guata, aunque ahora ultimo se esta descuidando
8.- CADERAS/ TRASERO: en posición de dog se ve rico, es delgada pero firme todavia
9.- PIERNAS: delgadas pero fácil de maniobrar
10.- PAPITA: ajusta un poquito pero es bien rica
11.- PIEL: algo suave, se cuida
12.- ASEO PERSONAL: se baña antes y después de la faena
13.- TATUAJES: no tiene ( esta bien explorada )
14.- PERFORMANCE: bueno en realidad se dejaba hacer varias cosas ahora ya no, bueno empezare que me gusta acariciarla luego ir besándola sobre todo las tetas aunque ahora ultimo no se deja mucho, una vez que estuvo en calzón , le frote a panchito con su clítoris y se moja, de ahí trate de meterle el dedito, antes se dejaba pero ahora se ha puesto un poco exquisita, y de ahí ya me sadiquee con ella le di por todos lados primero misionero, luego perrito , de costado, piernas al hombro, me la cargue como es flaquita es fácil de hacerlo y así cargada la taladro, a veces se excita y se deja llevar y para terminar en la clásica del misionero o perrito pero que rico se siente cuando se ve en el espejo como mueve las tetas, pucha ya me arreche de nuevo car....
15.- FELLATIO: mas o menos, le falta aprender más
16.- ANAL: le he rozado a panchito por ahí pero no lo da, parece que esta selladito
17.- TRATO: es amable y buena gente, se deja hacer tranquilamente las poses que quieras
18.- FONO: 7808270
19.- ANUNCIA EN: el trome como caramelito se llama Gina
20.- PRECIO: 30 media hora
21.- UBICACION: por la 24 de Pethit Thouars 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local tranquilo pero si pueden sacarla mejor, lo malo es que no hay toalla
23.- PRIVACIDAD: nadie te molesta
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años aprox.
25.- VALE LO QUE PIDE? : yo creo que si 30 soles bien dados 26.- PUNTAJE FINAL: 7 27.- VOLVERIA siempre digo q no pero vuelvo,
28.- CATEGORIA: flaquita amigable si la sabes tratar aunque ahora dice que se va quitar de esto...
10/04/07, 20:57:18
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Una agradable opcion economica 1.- TIPO DE CHICA: delgada, trigueña 2.- CARA: no es fea psable 3.- EDAD: 25 por alli 4.- TALLA: 1.6 por alli 5.- SENOS: senos medianos caidos 6.- CINTURA: es flaca si hay. 7.- BARRIGA: algo fofa. 8.- CADERAS/ TRASERO: caderas y culo chico. 9.- PIERNAS: flacas largas. 10.- PAPITA: lo normal, poco bellos 11.- PIEL: suave por donde la toque osea tetas y poto. 12.- ASEO PERSONAL: aparentaba limpieza no olia mal, me dijo se habia lavado al salir el otro parroquiano, y cuando termine se lavo la papa 13.- TATUAJES:ninguno 14.- PERFORMANCE: la flaca es tranqui, con decirles q me cobro al final de la cachada, bueno después de la chupada se termino de calatear me pregunto q pose deseaba la puse al filo de la cama y le comense a dar, un detalle me gustaron sus piernas estiradas y pies chiquitos, entonces le doble las piernas y la bombee de costado, recontra maniobrable.. luego la puse en cuatro en la cama, su potito chiquito se veia bonito la cache suave y a fondo entonces le vi el orto algo pronunciado como para saquidiarse otro dia 15.- FELLATIO: no algo que me bacile del chache pero esta flaca me gusto como lo hizo, suave y saboreando el jebe, ella estaba arrodillada en la cama y yo me pare sobre la cama asi q estaba comoda para la mamada asi q lo hizo a gusto 16.- ANAL: lo da por un adicional 17.- TRATO: amigable según ella no es loca 18.- FONO:780-8270 19.- ANUNCIA EN: lo vi aquí 20.- PRECIO: 20 lucas el polvorete, 30 la media 21.- UBICACION: un hospedaje frente a sangucheria hab 10*** 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hospedaje chico, tele cama baño 22.- PRIVACIDAD:la puerta tiene una rendija arriba q se ve desde las gradas pero para mi normal 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: claro q la tiene, me dijo era independiente 24.- CALIDAD DE POLVO: me agrado cacharla pasaba como la vecina 25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) un 6. 26.- VOLVERIA ? si 27.- CATEGORIA: flaca tratable | 
13/04/07, 17:21:44
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Caramelito la llame a su fono y me dijo k vaya nomas lo uniko k tuve k esperar a k salga otro tio y mientras tanto hacerme compañia con el recepcionista .... pero mmm valio la pena esperar 1.- TIPO DE CHICA: Flaquita , agradable y conversadora
2.- CARA: delgada, algo bonita
3.- EDAD: 24
4.- TALLA: 1,65 - 1.70
5.- SENOS: son regulares, ricos sobre todo cuando se los deja mamar
6.- CINTURA: delgada, es flaquita
7.- BARRIGA: un poquito de guata, nada desagradable, yo por lo menos ni me di cuenta
8.- CADERAS/ TRASERO: en posición de dog se ve rico, es delgada pero firme todavia
9.- PIERNAS: delgaditas
10.- PAPITA: ajusta un poquito pero es bien rica
11.- PIEL: suave, se cuida
12.- ASEO PERSONAL: ojala no sabria decir, yo llegue y me la tire nomas es k staba arrecho
13.- TATUAJES: no vi ningunno
14.- PERFORMANCE: bueno me recivio con un top apretado k resaltaba sus pechos y una tanguita, me recosto en la cama y me pregunto si me gustaban los orales yo le dije "claro", me lo chupo no por mucho kon lenguita, luego se kito la tanga y se sento encima y comenzo la cabalgata, lo bueno es k mientras te la tiras mientras gime puedes sentir como ella se contrae, parece k si siente todavia y los gemidos no son tan fingidos como uno cree.... acepta toda pocision la puse de perrito con ese riko kulito viendo al espejo k tiene en su cama se le ve la cara de arrecha ummmmmmm k riko, lugo de costadito para terminar en perrito.
15.- FELLATIO: sabe lo k hace, si la incentivas mas te lo chupa como si fuera tu jerma
16.- ANAL: no tengo ni idea si da o no.
17.- TRATO: chevere se deja llevar, no es malograda como otras es tranki asi k tratenla bien para no se kite del business
20.- PRECIO: 30 media hora (mejor tomen media hora), 20 el cache simple osea rapido
21.- UBICACION: 24 de Petit con Ugarte 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local tranquilo pero si pueden sacarla mejor, lo malo es que no hay toalla
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil sus 2 años
25.- VALE LO QUE PIDE? : sip cumple lo k uno busca ademas si le das mas $ ella te da mas de lo k buscas 26.- PUNTAJE FINAL: 7.5 27.- VOLVERIA: por que no?
28.- CATEGORIA: chika chevere, vale la pena, eso si la kieres aprovechar bien es mejor te tomes tu tiempo veras esta es la 8tava kine k me cacho y definitivamente por el precio k es economico es la mas simpatica k e visto
__________________ | 
14/04/07, 02:28:25
| | | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola que tal saludos a todos soy nuevo aun que con ella me atendi varias veces aqui va mi primer como se llame =D
1.- TIPO DE CHICA:delgada con sus cositas
2.- CARA:esta bien algo bonita diria yo
3.- EDAD:25años.
4.- TALLA:160 cms aprox.
5.- SENOS:son chicos q no llaman mi atencion paso
6.- CINTURA:es delgada
7.- BARRIGA: pequeños rollos conparando con otras
8.- CADERAS/ TRASERO:caderas chico pero bueno
9.- PIERNAS:delgadas.
10.- PAPITA:ajusta aun lo malo que se hecha lubricante
11.- PIEL:blanca o clara,suave na que ver pero pasa piola por el precio
12.- ASEO PERSONAL:eso que dicen limpia jajaja nunca la he visto bañarse. si la hacen sudar se baña pero aun asi no la he visto y eso que me he atendido varias veces solo por su trato
13.- TATUAJES:nada
14.- PERFORMANCE:humm no me quejo normal no mas lo hace despacio bueno diria yo
15.- FELLATIO:humm normal nada del otro mundo
16.- ANAL: humm le tengo un hambre no lo da asi no mas al menos q la tengas delgada asi me dijo tula tienes gruesa por eso no me atraca(jajaj mas floro todos las tenemos gruesa segun las kines) pero como la manyo bastante me dijo una vez normal pero 50 mucho no valela pena.
17.- TRATO:siempre me ha tratado muy bien si es que sabes como hablarle y caerle bien pero si te demoras mucho ahi si te dice termina de una vez! algunas veces me controlo tanto que la demoro mucho
18.- FONO:780-8270 93978894
19.- ANUNCIA EN:trome caramelito nombre "gina".
20.- PRECIO: su precio es de 25 lucas la media hora 50 soles la hora no le paguen mas por que si no le sube el precio a su servicio. y eso de q se retira es mas floro por q hace tiempo me dijo q ya no trabajaria pero aun sigue.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:limpio comodo buen lugar
22.- PRIVACIDAD:si hay
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:1 año y medio
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno para ser 25 lucas
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) un 6.
26.- VOLVERIA ? si 1 vez al mes o 2
27.- CATEGORIA: flakita pasable
27/04/07, 09:36:23
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | Pucha a esta chica la llame la semana pasada e inclusive fui al hospedaje q esta ente PT con ugarte.... me dijieron, ese dia, el mismo pata del hospedaje, q no va estar durante una semana .... q ya paso dicho esta ..... parece q ya se retiro de ese lugar?? ...llame a su celu q esta en otros post y no repsonde ?!!! saben algo de esta chica ?? | 
23/06/07, 03:22:40
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estuve en el hospedaje la semana pasada de lo que me cuentan aca es cierto por su fisico, es delgada y sus piernas, pero tiene panza algo fofa, me atendio por S/20.00 no se deja besar y a lo sumo su atencion como me dijo lo realiza en 10 minutos a lo mas por el precio que cobra, todos van directo al asunto y terminan rapido y se van y nadies se queja, no se quito la blusa aduciendo que hacia frio. es un 4 de 10.
Para ella el hombre viene a tirar y irse rapido. Por el precio que cobra necesita hacer cantidad no que se deleiten con ella. | 
25/06/07, 16:49:35
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecio: 6
Agradecido 25 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ya no atiende como antes Concuerdo con lo dicho, su atención ultimamente esta dejando mucho que desear, ya no se quiere quitar la blusa , dice que por el frío , yo me atendi con ella el jueves y no me dio animos para otra cosa asi que bote el taco y me fui
18/07/07, 18:14:27
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 478
Agradecido 54 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 18 | | | Estimados yo fui el dia de ayer.....y deje mi ranking , pero creo q un moderador lo cambio de sitio, tan solo aparece el titulo, mas no mi rating....
Solo para añadir, la flakita que me dijo q se llmaba Gina y es de trujillo, tambien me dijo q no queria quitarse la blsa, pero para eso tiene tu propio arte para convencer, ayer fui a las 6 pm y la pase bien ,si vas con buen animo eso le transmites y le da ganas, pero si vas y la tratas como una perra....te tratara friamente pues.....
Saludos | 
20/07/07, 17:58:47
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | ya no es la de antes si a cambiado ya no es como antes se a enfriado un monton pero para el apuro pasa y si te mojas antes no hay devolucion de tu plata bueno todo no es felecidad pero ella sabe con quien hace esos cuchos a mi no me gusta mucho tramite en one no mas se lo entierro y para adelante como dice el elefante cuando el carro esta frio hay que saber calentarlo | 
21/07/07, 15:56:53
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigos galacticos, aqui reportando algo de mis incursiones en este mundo del... bueno quise probar a la tal zizi pero su fono no contestaba decia deje su mensaje, entre a perutops y pude apuntar este numero, que tambien lo vi en el trome, llamaba y llamaba al celu y no contestaban entonces llame al fijo y recien me contesto muy amable, me anime y ahi les doy los detalles:
1.- TIPO DE CHICA: algo llenita , agradable
2.- CARA: algo bonita, hasta simpatica para algunos
3.- EDAD: 24 me dijo esa edad. pues los aparenta
4.- TALLA: 1,60
5.- SENOS: cuando esta en top y brasier se les nota bien, me dejo verlos tocarlos y besarlo un poco... pero no se lo quito
6.- CINTURA: necesita algo de Gym
7.- BARRIGA: algo de rollos, pero no molesta
8.- CADERAS/ TRASERO: no es amplio pero se le muy bien en dog, todo en orden
9.- PIERNAS: delgadas
10.- PAPITA: regular, ajusta lo normal diria. ni tan abierta q digamos
11.- PIEL: si es suave
12.- ASEO PERSONAL: no se baño, no se lavo despues d la faena, al menos no lo vi
13.- TATUAJES: no me di cuenta, pero hasta donde vi nada de nada
14.- PERFORMANCE: te conversa bien, es amable y te trata bien, no te apura, te comienza con un mamey de ley (con pre) y luego te dice q te gusta, q poses y ps ella hace caso, comenzo ella encima. antes se habia hechado una crema, estando ahi encima le di d almaun poco mas y la rompo ajajaa bueno tanto asi tampoco,, seguimos en dog buen aguante la bandida y ella sugirio misionero para terminar, una buena faena.. estaba arre.. por eso no demore mucho time del debido
15.- FELLATIO: mas o menos, le falta aprender más
16.- ANAL: no pregunte
17.- TRATO: buen trato amable y parece d confianza
20.- PRECIO: 30 media hora .. 20 sesion mas 2 por el pre
21.- UBICACION: por la 24 de Pethit Thouars cn torre ugarte.. un telito
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: local tranquilo . no hace salidas me dijo y ps si hay agua caliente
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 7 meses pero calculo mas de un año.
25.- VALE LO QUE PIDE? : si por precio es muy buena opcion
26.- PUNTAJE FINAL: 7
27.- VOLVERIA porq no.. sali contento
28.- CATEGORIA: tratable...
Esta bien para salir del apuro, estara en mi lista de economicas.. hablarle bonito nomas para q acceda ha quitarse la blusao te haga tal o cual pose y cuanto tiempo.. etc
Saludos
SMago
10/08/07, 11:16:11
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | No Pasa Nada Con Flaquita......... Nada De Nada.... Mala Atencion...  MIS QUERIDOS COFRADES O MEJOR DICHO QUERIDOS AMIGOS DEL "CLAN" DE LAS PINGUITAS LOCAS.... LES CUENTO QUE ME HE ATENDIDO UN PAR DE VECES CON ESTA FLACA.... YLA VERDAD NO PASA NADA.... EN LO QUE RESPECTA A SU ATENCION DEJA MUCHO QUE DESEAR. 1.- TE RECIBE CON UNA CARA COMO SI LE FUERAS QUITAR ALGO, MEJOR DICHO TE RECIBE DE MALA GANA....... Y ESO ES SIEMPRE YA QUE LA PERSONA QUE ME RECOMENDO A LA FLACA ME DIJO QUE ERA ASI. 2.- NI BIEN TE QUEDAS TOLACA LA FLACA TE "ORDENA" QUE TE HECHES EN LA CAMA Y COMIENZA A DARTE UN MAMEY QUE TE HACE DOLER AL "SOCIO", YA QUE TE LO HACE CON DIENTES Y TODO. 3.- LUEGO SE MONTA ENCIMA TUYO Y TE MIRA CON CARA COMO DICIENDO "APURATE", NO SE SACA TODA LA ROPA SIEMPRE TE DICE QUE HACE MUCHO FRIO. 4.- CUANDO LE VAS A CHUPAR LAS TETAS SE HACE LA DIFORZADA Y TE DICE QUE NO..... (NO DA DE LACTAR POR SIACA).... Y CUENDO LE PIDES QUE SE DESNUDE POR COMPLETO TE PONE MALA CARA, UNA DE LAS VECES LA DESNUDE POR COMPLETO Y ME DIJO QUE POR ESO ME IBA A COSTAR MAS EL POLVO. 5.- CUANDO LA METES AL SOCIO POR TODOS LOS AGUJEROS (QUE DICHO SEA DE PASO YA ESTAN BIEN ABIERTITOS) TE MIRA CON CARA DE POCOS AMIGOS. 6.- CUANDO ESTAN EN TODO EL REMOJAR EL PAYASO CONTESTA LAS LLAMADAS TELEFONICAS DE OTROS CLIENTES Y ASI TE DEMOVA PEE... ASI NO ES. 7.- EN POCAS PALABRAS NO ATIENDE BIEN, Y ME PREGUNTO..... SI LA FLACA QUE ESTA EN LA NOTA NO LE GUSTA LA CHAMBA..... PUES QUE HACE EN ESE NEGOCIO.... SI NO LE GUSTA QUE LA TOQUEN.... DEBERIA DEDICARSE A OTRAS COSAS. 9.- NO LA RECOMIENDO. PERO SI QUIEREN UN POLVO BARATO Y DE MALA CALIDAD PUES VAYAN Y DENSE CONTRA LA PARED. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |