| | | Registrate Ahora! | | | 
26/11/07, 04:09:08
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La verdad que si salieron complacidos los felicito amigos del clan, sin embargo hay una jovencita que no sale en ningun post y sin embargo cuando llegue a verla me impacto su juventud, y figura es sin duda hasta ahora una de las mas cumplidoras que hay en Lima, pocas son las que se entregan y mas pocas las que ponen objeciones es decir por aca si por aca no, sin embargo ANITA de lince es una de las pocas que hay su numero es 2622697 y sale en clasifica, alli la encontraran si esta asu alcance por supuesto. | 
26/11/07, 12:15:59
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno amigo le recomiendo primero hacer su raiting respectivo y luego nuestro hermanos decidiran si es como usted dice saludos
Gato Felix | 
26/11/07, 18:38:10
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 266
Agradecido 271 Veces en 149 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38 | | Cita:
Iniciado por cibernauta La verdad que si salieron complacidos los felicito amigos del clan, sin embargo hay una jovencita que no sale en ningun post y sin embargo cuando llegue a verla me impacto su juventud, y figura es sin duda hasta ahora una de las mas cumplidoras que hay en Lima, pocas son las que se entregan y mas pocas las que ponen objeciones es decir por aca si por aca no, sin embargo ANITA de lince es una de las pocas que hay su numero es 2622697 y sale en clasifica, alli la encontraran si esta asu alcance por supuesto. | Estimado cofrade, se le invita a hacer un rating de la tal Anita, pero por favor, en otro thread, no en este que es de la Caramelito...
Saludos del Pajaro  | 
14/12/07, 17:23:56
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: Lima - PERU
Agradecido 90 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | Se ve bien la kine pero digamen si da chapes o picos, Trato de pareja????
__________________ SOY QUIEN SOY | 
20/01/08, 23:35:36
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 10 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El fin de semana estuve en el dilema de atenderme con una Kine y estuve entre una tipa cuyo numero jamas respondio y esta, que se hace que en el post encontre como caramelito,m pero cuando la llame me dijo que se hacia llamar Gina. Paso como el post
1.- TIPO DE CHICA: Flaca,lacia, cabello con algunos rayos mal hechos, maquillada hasta el perno, con voz de quererse hacer la amable y complaciente. 2.- CARA: Redonda, como dije, maquillada hasta el cien. Ojos bien redondos. El dia que fui tenia la mirada triste, parecia que hubiera llorado o algo asi. 4.- TALLA: Aproximadamente 1.60 m. 5.- SENOS: Ahora entiendo por que los demas decian que no le gustaba desnudarse totalmente, lo que pasa es que cuando te recibe con la prenda de arriba se sujeta los senos y parecen unos senos enormes, cuando se lo saca, se caen, estan chorreados. 6.- CINTURA: Es delgada, cintura pequeña. 7.- BARRIGA: Tiene unas marcas por ahi, que se yo, no quise mirarle la barriga. 8.- CADERAS/ TRASERO: Un culin, o sea, Culo pequeño, jajaja. 9.- PIERNAS: Delgadas. 10.- PAPITA: Cuando entre a la habitacion nos saludamos con besito en el cachete, entonces pase, y de frente le emti la mano, y voltea y se rie y me dice: ayyy esperaa y sonrie y suena el telefono, y me sente en la cama y ella se inclino para copntestar el telefono, le levante la faldita y lo primero que veo es uno de los labios salidos. Bueno y cuando estuvimos en la faena, ciertamente, tiene los labios bien salidos, ya esta recorrida. 11.- PIEL: Es trigueña clara, no olia mal, tampoco olia a perfume, pero al menos estaba fresca. 12.- ASEO PERSONAL No apestaba, tampoco olia a perfumes, estaba fresquita. 13.- TATUAJES: No vi. 14.- PERFORMANCE: Una nota interesante, no cobra al inicio, cobra al final. Pero la muy bitch me dice son 50 porque me has hecho doler, y yo le dije oye oye me dijiste claramente 40 y 40 te vo a dar y no mas y se rie como queriendo hacerse la buenita. Ahora si paso con mi experiencia. Empezamos como dijo un cofrade anterior que te dice que te eches a la cama y ella no se desnuda, pero cuando me eche y ella me puso el preservativo empece a sobarle el cuello a mamarle los senos y se empezaron a poner duritos, y en eso fue que se quedo calatita. Empezamos la faena con ella arriba, luego agarrandole la cintura sobandole las nalgas, luego cambiamos a ella abajo, luego de costado y por ultimo perrito, ahi fue cuando me acorde de lo que me hizo doler un momento cuando me chupo con dientes y todo, y le dije al oido darte por atras y me dijo: Son 20 mas, no importa le dije. Continuo en la seccion correspondiente a servicio especial. 15.- FELLATIO: Aqui algo mal, cuando fue a chuparme lo hizo con los dientessi no le doy un golpe fue porque se llevaba mi herramienta de trabajo y todo completo, asi es que estire la mano sobre la cama me miro y le hice una señal con la mano me miro y cambio el ritmo. Pero en momentos lo volvia hacer, asi es que me prometi vengarme luego, jejeje. 16.- ANAL: Aqui estuvo lo bueno: la revente, pues dado que me habia hecho doler cuando me la chupo, entonces yo me dije dentro de mi, ahora me la desquito con su ano, y asi fue. Cuando estabamos en doggystyle le dije apra pasar a anal y me dice: "Ya vas a acabar" Y yo le respondo: "Si , si" y dentro sabia que no era asi. Asi es que se echo lubricante y mi compañero no entraba de inolvidables faenas no entraba, y me dice: No, no, me va adoler, y yo le pongo la barbilla en el hombro y le digo: Despacito entrara y en la segunda le echo mas lubricante a mi pieza y a su ano y despacito en la primera hasta que de una sola se lo meti hasta el fondo ahi fue que empezo a gritar y me excitaba el orila y ver que ese culo pequeñlo se veia bien siendo penetrado. En un momento me dice yaaa yaaa, no que ibas a acabar, y le digo esperate y fue cuando puse quinta hasta que llegara la hora de la vaciada de frenos, jajaja. 17.- TRATO: No es trato de apreja, mas bien es un pocorobotica en el asunto, o sea el trato es de libreto. 18.- FONO:780-8270 7 93978894 19.- ANUNCIA EN: lo vi aca en el foro. 20.- PRECIO: Lei que cobraba 30 soles, pero nos quedamos media hora y me cobro 20 + 20 por el asterisco. 21.- UBICACION: En un hostal ubicado entre la 24 de Petit Thouars y la 24 de Ignacio Merino. 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Hostalillo ese no creo que sea como apra ir con tu flaca, ese es para ir con una kine de la calle o con la kine que esta ahi, pues es una casa antigua de segundo piso y de media caña. 22.- PRIVACIDAD: La habitacion es pequeña, pero nadie molesta, ella me dijo que el de recepcion no deja pasar a nadie hasta que el cliente baje, y ella sola controla el tiempo. 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil facil 3 - 4 años 24.- CALIDAD DE POLVO: Mas o menos, es un poco mecanica, en momentos quiere controlar la situacion ,pero cuando la empalas bien ahi solo saber gritar y gemir.
25.- COSTO/BENEFICIO: una flaca que esta lejos de ser un cuerazo, ya no es chiquilla, que cobra 40 lucas incluyendo el especial no esta mal pero tampoco es lo optimo. 26.- VOLVERIA ? Solo si me quedo misio cerca de la Javier Prado con Orrantia otra vez y con muchisima urgencia de vaciar todo el liquid paper.
27.- CATEGORIA: Trigueña, flaca, mecanica, gritona.
28.- PUNTAJE FINAL: 5.5/10 | 
09/02/08, 01:45:22
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | 
13/02/08, 18:00:17
| | | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Compañeros De Leche En Vista De Su Ranting Y Demas Alagos Llame A Los Numero Que Ustedes Colocan Y En El Celular Contesta Un Chica Que No Sabe Nada Del Asunto Y El Fijo Esta Apagado Esto Me Sucedio El Martes Y Hoy Miercoles, Confirmen Que Paso | 
14/02/08, 14:38:50
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Regrese Bueno Cofrades despues de tiempo decidi atenderme con Gina, tal vez el recuerdo de los buenos momentos que pasamos antes, por lo que veo ha conseguido bastante clientela porque cuando la llamo la estan atorando y cuando fui ya habia un pata antes que yo asi que hace dos semanas fui a buscarla y aqui mi reporte: 1.- TIPO DE CHICA: Flaca,lacia, cabello con algunos rayos mal hechos, buena gente. Trato tranquilo .
2.- CARA: . Ojos bien redondos. No es fea pero es mejor que muchas otras kines
4.- TALLA: Aproximadamente 1.60 m.
5.- SENOS: sus senos estan un poc chorreados sobre todo cuando se saca el sosten pero igual son regulares y que rico cuando se los deja chupar
6.- CINTURA: Es delgada, cintura pequeña.
7.- BARRIGA: Tiene unas marcas por ahi, una cicatriz dizque de cesarea
8.- CADERAS/ TRASERO: Trasero pequeño pero en perrito se ve bien
9.- PIERNAS: Delgadas.
10.- PAPITA: su papita no tan depiladita, aunque esta vez paso que ajustaba mucho más que la vez anterior que me atendi y eso ya hace buen tiempo.
11.- PIEL: Es trigueña clara, piel suave 12.- ASEO PERSONAL : no olia mal pero tampoco se baño antes porque apenas se fue el pata que estaba atendiendo entre yo 13.- TATUAJES: No vi.
14.- PERFORMANCE: Bueno ella siempre me cobra al final, asi que me recibe con su besito en la mejilla y de ahi conversa un rato, es para entrar en confianza, luego procedi a desvestirla y yo tambien me devestia y comenze a mamarle sus tetas, luego procedi al misionero, piernas al hombro, que rico se ven esas tetas saltando cuando esta encima mio, de ahi le dije para hacer el perrito y ahi comenze a bombearla rico, le pasaba el dedo por el asterisco pero me decia que no, bueno tampoco lo intente mucho, me decia que la tenia gruesa, entonces para terminar la voltee de nuevo en misionero y ahi le di duro y descargue toda la leche 15.- FELLATIO: bueno lo hizo muy poco ya que yo queria atorarla de arranque. En si es regular no más
16.- ANAL: Como dije antes no intente mucho ir por ahi pero que lo da , lo da, debe ser rico entubarla por ahi, para la próxima sera.
17.- TRATO: No es un tarto de pareja asi que no se emocionen mucho, ella lo hace por cumplir nada más, lo bueno es que como es flaquita es maniobrable 18.- FONO:780-8270 93978894
19.- ANUNCIA EN: lo vi aca en el foro, pero tambien en el Tromercio 20.- PRECIO: 30 soles por media hora, siempre voy por la media
21.- UBICACION: En un hostal ubicado entre la 24 de Petit Thouars y la 24 de Ignacio Merino.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Hostal no es muy buen, solo para trampear con Kines, en ningun momento para ir con la firme salvo que quieras que te reviente por misio.
22.- PRIVACIDAD: Al menos nadie molesta. Ella misma controla el tiempo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil ya lleva 4 años desde que la conozco
24.- CALIDAD DE POLVO: Mas o menos, auqneu a veces si la sabes guiar vive su momento. 25.- COSTO/BENEFICIO: yo creo que si vale los 30 solanos, aunque ya no es tan chiquilla, pero creo que esta en el promedio 26.- VOLVERIA ? Yo creo que si, sobre todo si estoy recontra aguantado
27.- CATEGORIA: Trigueña, flaca, trato normal
28.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 Un dato adicional, me comento de "una página de internet" en la que ponian rankings de las kines porque un patin se lo habia contado, y queria saber si alguien la estaba maleteando porque este pata le habia dicho algo asi, yo por supuesto me hice el tercio. Bueno eso es todo. Hasta otro reporte
14/02/08, 17:51:11
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Agradecio: 1
Agradecido 11 Veces en 11 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | no falta un... Asi es Mandril, siempre no falta algun tarado q no piensa q la caga con hacer enterar a las kines de este foro, por eso q aparecen cafichos, ellas mismas como nuevos aportando basura, distorcionando el objetivo y meta de este foro, en fin, a quien le caiga el guante que se lo chante. Cita:
Iniciado por El Mandril Un dato adicional, me comento de "una página de internet" en la que ponian rankings de las kines porque un patin se lo habia contado, y queria saber si alguien la estaba maleteando porque este pata le habia dicho algo asi, yo por supuesto me hice el tercio. Bueno eso es todo. Hasta otro reporte | | 
18/02/08, 14:16:22
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: mar 2007
Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cicatriz Hasta donde yo se, esta flaquita ya tiene un hijo, eso me lo comento hace un buen tiempo cuando recien la conoci, asi que esa cicatriz es de cesarea, espero que les sea de utilidad esta información.
19/02/08, 12:20:24
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Donde hay mujeres ... ahí estoy
Agradecio: 24
Agradecido 81 Veces en 52 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | Pésimo Cita:
Iniciado por Machucker Asi es Mandril, siempre no falta algun tarado q no piensa q la caga con hacer enterar a las kines de este foro, por eso q aparecen cafichos, ellas mismas como nuevos aportando basura, distorcionando el objetivo y meta de este foro, en fin, a quien le caiga el guante que se lo chante. | Este punto no debe dejarse en el aire debemos mantener este tema con la discreción que se debe ya que por ahí es donde llegamos a caer en verdaderas estafas por algún sapo (caficho) que pone un rating de una belleza o un super trato y cuando uno llega se cae de culo ... Respetemonos y hagamos de este foro lo mejor que podamos.
Salu2 | 
19/02/08, 12:32:44
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 266
Agradecido 271 Veces en 149 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38 | | Cita:
Iniciado por Jose Rivera Este punto no debe dejarse en el aire debemos mantener este tema con la discreción que se debe ya que por ahí es donde llegamos a caer en verdaderas estafas por algún sapo (caficho) que pone un rating de una belleza o un super trato y cuando uno llega se cae de culo ... Respetemonos y hagamos de este foro lo mejor que podamos.
Salu2 | Estamos con ustedes cofrades...maximo cuidado con esos bastardos! El Pajaro os Saluda  | 
20/02/08, 18:54:41
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | llamaba esta Flaquita y no contesta sale la contestadora de telefonica. pasen la voz si han cambiado telefono gracias | 
24/05/08, 17:43:43
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Si funciona su fono Es la primera vez que posteo. Me atendi con Gina hace 2 semanas, su telefono aun funciona, solo es cuestion de tener "suerte" de que este conectado :S
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña 2.- Edad: 25 o 26 quizas 3.- Cara: No es fea. Aceptable 4.- Talla: 1.65 o por ahi 5.- Senos: Medianos, caidos. 6.- Cintura / barriga: Nada que desentone 7.- Caderas / derrier: Poto chico 8.- Piernas / pies: Piernas flacas, un poco asperas 9.- Piel: Canela, pero poco asper 10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta 11.- Aseo personal: No se lavo despues del combate 12.- Fellatio: Rapido, mecanico. No visita los gemelos. Te pregunta cuando parar. 13.- Papita: No tan depilada, papa recorrida. 14.- Anal: No le pregunte 15.- Trato: Es amable, se rie bastante 16.- Calidad de Polvo / Performance: Te pone el pre, empieza con su oral mecanico. Se sento encima de mi, mirandome y luego dando la espalda. Da gemidos muy fingidos. No se quiso desvestir completamente, tuve que hacer artificios durante el polvo para descubrirle las tetas y sadiquearme con ellas. Finalmente en perrito, le di duro y parejo y termine ahi. 17.- Calidad de Masajes: No pedi. 18.- Experiencia en el laburo: No lo se 19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui en el foro. 20.- Precio: 20 lucas la sesion, 30 la media hora. 21.- Costo / beneficio: Para 20 soles, esta bien. 22.- Ubicacion: Se mudo de telo, pero sigue estando a la altura de la 24 de la Arequipa. 23.- Local: Baño pequeño, ultimo piso de un telo, nadie molesta. 24.- Volveria?: Si me sobran 20 lucas y tengo ganas de tirar. 25.- Puntaje final: 5/10 | 
25/05/08, 18:11:54
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Buenoa amigos hace como un ems que se me desaparecio esta kine, o derrpente mes y medio, y cuando llamaba asu cell contestaba una tia y decia numero equivocado. llame como en tresocaciones mas y nada. asi que si al parecer ya la ubicaron ustedes, manden en fono para la cofradia, por que me pareceq ue no es el antiguo, isno el nuevo. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |