MIS QUERIDOS COFRADES O MEJOR DICHO QUERIDOS AMIGOS DEL "CLAN" DE LAS PINGUITAS LOCAS.... LES CUENTO QUE ME HE ATENDIDO UN PAR DE VECES CON ESTA FLACA.... YLA VERDAD NO PASA NADA.... EN LO QUE RESPECTA A SU ATENCION DEJA MUCHO QUE DESEAR.
1.- TE RECIBE CON UNA CARA COMO SI LE FUERAS QUITAR ALGO, MEJOR DICHO TE RECIBE DE MALA GANA....... 9.- NO LA RECOMIENDO. PERO SI QUIEREN UN POLVO BARATO Y DE MALA CALIDAD PUES VAYAN Y DENSE CONTRA LA PARED.
Vaya amigo, tu primer post y entras renegando, bueno estimado, se te invita plasmar tu mala experiencia en tu respectivo rating de la kine.
La primera vez q me atendi co ella me lleve una impresion similar, de hecho la tilde de quisquillosa en este post: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
...pero un día de arriola y estando cerca y con la intencion de encontrar a Savec aun con ella me mande para alla
1.- Tipo de Chica - Categoría:Triguña delgada de pechos grandes
2.- Edad: 24 aprox
3.- Cara: Ojos grandes, canela, Cabello marron con rayitos
4.- Talla: 1.65 cm aprox
5.- Senos:grandes,pezon marron medio aguados en forma de pera redonda, en realidad bien ricos
6.- Cintura / barriga:no tiene mucha cintura pero sin rollos
7.- Caderas / derrier:tarro pequeño
8.- Piernas / pies: delgadas no muy suaves, aperentemente a esta flaca le hace falta endurecer mucho.
9.- Piel: canela con poco cuidado.
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna creo
11.- Aseo personal: no se baño al terminar pero parecia limpia
12.- Fellatio: no visita las boloñas te lo hace todo el tiempo que quieras
13.- Papita: labios prominentes lubrica rapido no ajusta mucho pero te hace sentir rico o debe ser que por ser la 2da visita se solto más.
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: Amable y conversa lo justo
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando te desnudas ella no lo hace de arranque, como dicen aduciendo frio, pero es cuestion de romper el hielo y acariciarla suavemente y se moja bastante y luego no te hace problema al desnudarla, es mas luego de acariciarla y besarle los senos y masturbarla, ella se me monto y me abrazo con fuerza apretandome a su pecho, se sentia bien...luego la voltee de espaldas a mi...al final la puse en doggie style y ahi estuve cerca de 20 minutos hasta que la di...entre pose y pose la hice q me lo mame por buen tiempo es mas me parece que para la ultima pose ya estaba calentona porq le puso mucho enfasis para comerselo todito y hacia que ajuste un poco ...ahi si la pase muy bien
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: unos 3 a 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: dado en el en el foro
20.- Precio:s/ 30 la 1/2,s/20 la sesion de 15 a 20 minutos como ella le dice, adicional no pregunte
21.- Costo / beneficio:cuando a uno se le acaban las opciones
22.- Ubicacion: altura cdra 24 av arequipa
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hospedaje pqueño algo caleta por mas que esta en el jiron, habitaciones chicas comodas limpias y baño incluido, creo que no tiene cochera
24.- Volveria?:la 1ra vez dije q no ...pero como comodin cuando a uno se le acaban las opciones salí mas satisfecho q la primera vez
25.- Puntaje final: ( /10) 5 pero me parece que con algo mas de confianza va mejorando
Dato anecdotico le pregunte si seguia atendiendo con la grandaza Savec ex del Drag**n y me dijo q se desaparecio de pronto ...incluso se llevo su telefono y un billete...asu q nota..como seran las cosas?
Parece que Gina a cambiado de fijo, ayer la llame y me contesto una voz dificil de distinguir si era una chica, pero me dijo que me habia equivocado pero no era la voz de Gina ...es mas al fondo se oian unos jadeos ...
Alguie puede confirmar esto?
Amigos en primer lugar, estoy seguro que aqui todos nosotros que acudimos indistintamente a citarnos con las feminas, tenemos un nivel de consideracion hacia ellas; sin embargo eso no deja de ser motivo para trasmitir nuestras experiencias y si fueran malas o buenas, para que otros cofrades no cometan el error de mal gastar su dinero, en algunas que son muy desconsideradas, o son muy desleales a su anuncio publicado.
Gina es una flaquita que si bien ha cambiado es porque tiene otros intereses motivo por el cual algunos clientes habituales que tenia al ver este cambio han dejado de ir a atenderse con ella, (algunos abran disgustado con ella, pero no creo que seamos unos de nosotros) les recomiendo que no se hagan de muchas expectativas si se atienden con gina, asi todos contentos.
Bueno para empezar ayer la llame al fijo y me respondió Gina, y me dijo que estaba hasta las 8, se me hizo tarde y ya no fui. Con respecto a su trato ha cambiado mucho, al parecer por lo que supe es por que tiene pareja y al parecer se reserva ahora algunas cosas, incluso por ahi comentaba que estaba haciendo sus trámites para el matri, tal vez por eso esta asi, como que querrá retirarse seguro y por eso su trato ha cambiado mucho, asi que bueno cada cofrade esta en su derecho de ir y analizar el trato, yo por mi parte creo que ya no bajo, aunque la carne es débil y esa flaquita siempre ha sido mi debilidad, sobre todo en nuestros primeros encuentros, que buenas epocas esas, en que vivia el encuentro y le ponia ganas, en fin, si alguen se anima no se haga muchas expectativas ahora, salvo que este en su día de suerte. Un abrazo para toda la cofradía
.Buscando una nueva experiencia me atendi con ste caramelito nacional...
1.- Tipo de Chica - Categoría:trigueña, nacional
3.- Cara: Cara bonita, rayitos.
5.- Senoseruanos, pezon marron, mama.
6.- Cintura / barriga:cintura de mujer normarl, no vi rollitos
7.- Caderas / derrier:tarro pequeño
8.- Piernas / pies: delgadas, pies bonitos
9.- Piel: peruana, nortña, poco cudada.
11.- Aseo personal: Se lavo al terminar. Olia Limpio
12.- Fellatio: arranco vistiendo al peon, con la boca. No sabe, le indique que cogiera las bolitas pero no funciono...
13.- Papita: labios visibles, moja solita. Le di tiempo para que afloje, no me apure.
14.- Anal: Noops
15.- Trato: Amable, conversadora, y muy risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: No me apure, converse un rato, jugue a hacer masajes y que me los haga. La del misionero me gusto. Estuve buen rato hasta que ella se vino con un polvo chiquito. No me conecte con ella porque falto entrega. Aun asi vino la leche de rigor.
17.- Calidad de Masajes: Como juego 1/10
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el trome
20.- Precio:s/ 30 la 1/2,s/20 la sesion de 15 a 20 minutos como ella le dice, adicional no pregunte
21.- Costo / beneficio: S/.30/ 1/2 hora con una mujer mas o menos...
22.- Ubicacion: altura cdra 24 av arequipa hotel frente a sangucherias... (al final me comi un sanguche de chicharron buenaso al frente)
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hospedaje pqueño algo caleta por mas que esta en el jiron, habitaciones chicas comodas limpias y baño incluido, no tiene cochera
24.- Volveria?:la primera vez dije tal vez, ahora diria tal vez. Pero sigo buscando.
25.- Puntaje final: ( /10) 4
Puta, peruana, cuerpo de mujer agradable, mama, mas de 2 años de labor, agradable, habladora, no besa pero se deja besar.
Hola Cofrades:
Bueno les dateo que esta kine, ya ha vuelto a las andadas y ya esta chambeando en el telo de j. d. l. torre ugarte.
Suerte en su incursion y posteen un nuevo ranking para actualizar este tema
Saludos
El Baron
Suerte en su incursion y posteen un nuevo ranking para actualizar este tema
Saludos
El Baron
chevere! yo me atendia siempre con esta chica y a diferencia de otros a mi me trataba bien muuuy bien jeje
un favor a ver si te pasas el fono... o es el mismo? gracias
1.- Tipo de Chica - Categoría: Media Trigueña, de bario
2.- Edad: 26
3.- Cara: Media redonda, ojona y con dientes grandes
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: grandes pero caidos, pezoes grandes
6.- Cintura / barriga: si tiene
7.- Caderas / derrier: chico
8.- Piernas / pies: patas flacas
9.- Piel: canela, media maltratada
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: me parece que no se baña antes ni despues
12.- Fellatio: normal
13.- Papita: media pelada, le falto maquina
14.- Anal: dice q no
15.- Trato: si conversa y te trata bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno te dice que te quites la ropa, y ella se hace la tercia, empeza con el mamey y luego te pregunta q pose kieres, se saca el forro, y se keda con vestidito nomas, pero yo ni gil la volteo y la calatie todita, atraca todas las poses, y aguanta bien primero le di en misionero, luego de costado, después la sente enciam mio y finalmente la puse en doggy y ahí la di
17.- Calidad de Masajes: no los da
18.- Experiencia en el laburo: 3 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi por aca
20.- Precio: 20 luquitas el polvo + 2 soles el jebe
21.- Costo / beneficio: esta bien para 20 manguitos no puedes pedir mucho
22.- Ubicacion: Telo de la 24 arequipa,
23.- Local: baño limpio, no hay bulla, nadie apura
24.- Volveria?: si estoy misio como esta vez
25.- Puntaje final: 4/10
Debido a que siempre tube unos buenos polvos con Gina aún cuando uno tenia que desvestirla, regrese con ella pero esta vez no se que le paso, ahora si estaba quisquillosa...se lo dije ya que me llego altamente y no pienso regresar, como si estibiera haciendonos un favor.
1.- Tipo de Chica - Categoría:Triguña delgada de pechos grandes
3.- Cara: Ojos grandes, canela, Cabello marron con rayitos
5.- Senos:grandes,pezon marron medio aguados en forma de pera redonda, en realidad bien ricos
6.- Cintura / barriga:no tiene mucha cintura pero sin rollos
7.- Caderas / derrier: Poto pequeño
8.- Piernas / pies: delgadas no muy suaves, aperentemente a esta flaca le hace falta endurecer mucho, Pies descuidados
9.- Piel: canela con poco cuidado.
11.- Aseo personal: Supuestamente se iba a bañar ya que yo era el penultimo de la noche.
12.- Fellatio: Te pone el pre y mama solo el tronco y lo hace las veces que quieras.
13.- Papita: labios prominentes lubrica rapido, pero esta vez se ayudo con sun love-lub. Aca si me quee intrigado ya que siempre que la he comido entraba normal, pero esta vez entro con dificultad y apretaba bastante, incluso se notaba que sentia la pegada .
14.- Anal: no lo pedi
15.- Trato: Educada pero quisquillosa esta vez tanto asu que me llego al chompiras.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabiendo de antemano que con su floro del frio trata de no desnudarse por ella misma, esta vez no tenia la intención de seguirle el jueguito y le pedi que ella misma se desnude a lo que haciendose la loca termino por hacer.Comenzo con su conocido oral, luego se monto y aca si me gusto, entro con dificultad y bien apretado...la agarre de la cintura y las nalgas y empece a clavarla a fondo buen tiempo hasta que ella pidio cambiar de pose. La puse del costado se la clave en media tijera mientras le seguia mamando los pechos, luego en doggie style hasta el fondounos 10 minutos, al final en la misma pose la hice que se eche boca abajo con la pieza adentro y le pedi que cierre las piernas...apoyado en mis rodillas la termine de fondear duro y parejo mientras que veia como jelaba las sabanas de la arrechura.
Al final el polvo fue muy bueno creo que el mejor que tube con ella, refiriendome netamente al cache...pero su actitud si me llego...se lo hice saber y le dije Hasta NUNCA.
17.- Calidad de Masajes: No hubo
19.- Anuncia en / medio de contacto: dado en el en el foro
21.- Costo / beneficio:cuando a uno se le acaban las opciones
22.- Ubicacion: altura cdra 24 av arequipa habitación 204
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Hospedaje pqueño algo caleta por mas que esta en el jiron, habitaciones chicas comodas limpias y baño incluido, creo que no tiene cochera
24.- Volveria?:Con esa actitud..ni cagando
25.- Puntaje final: ( /10) 4 por el polvo en si.y eso que soy benevolo
1.- TIPO DE CHICA: delgada, trigueña
2.- CARA: tiene su graciai
4.- TALLA: 1.6 por alli
5.- SENOS: senos medianos
6.- CINTURA: es flaca
7.- BARRIGA: no tiene.
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas y culo chico.
9.- PIERNAS: flacas largas.
10.- PAPITA: afeitadita
11.- PIEL: suave por donde la toque osea tetas y poto.
12.- ASEO PERSONAL si olia rica
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE: la flaca es bien bacan y le entra todito le ponga la almohada debajo de la cadera para hacerla zapatear.
15.- FELLATIO: grita como loca se escucha hasta la sala de recepcion
16.- ANAL: no me atraco por el grosor. pero tarde o temprano lo tengo que reventar
17.- TRATO: amigable según ella no es loca
18.- FONO:780-8270
19.- ANUNCIA EN: trome como caramelito
20.- PRECIO: 20 lucas el polvorete, 30 la media + 20 el tubo si te atraca
21.- UBICACION: un hospedaje frente a sangucheria 2do piso por gritona
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:hospedaje chico, tele cama baño
22.- PRIVACIDAD:respetable
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: claro q la tiene, me dijo era independiente
24.- CALIDAD DE POLVO: para ese precio
25.- PUNTAJE FINAL: (8/10=
26.- VOLVERIA ? si
27.- CATEGORIA: flaca tratable