hola patasas, reportando una nueva incurción y muy de acuerdo con el nuevo formato de subforos, estamos mejorando jefes
Queria chequear a una kine que reportaron previamente como sandra, pero como no respondia el Tf. me compre EC y cai en este numero, en el foro me parece que hay un post de la otra chia que estaba en elocal pero de esta no he encontrado nada. Alli Va el Ranking
.- TIPO DE CHICA:blancona, alta, cuerpona, tiene espaldas como nadadora, disqe es trujillana
2.- CARA:simpaticon redonda, luce alegre
3.- EDAD:me dijo 20 pero creo que le faltaron contar unos 5 o 7 años más
4.- TALLA:alta: 1.70 maomenos
5.- SENOS

equeños caidos mamables con pezones duros y mordibles
6.- CINTURA

oca, media cuadradona
7.- BARRIGA:si tiene, le falta gimnacio, parece que hizo hace un tiempo
8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas, aunque no hicimos doggy
9.- PIERNAS:duras largas torneadas
10.- PAPITA:razurada, ya trajinada, ajusta su poquito y se humedece bien, se deja acriciar el clit y el punto G y le gusta
11.- PIEL:suave, me recibio recien bañada muy fresquita con el pelo mojado y oliendo a limpio
12.- ASEO PERSONAL:ya dije limpia sin malos olores
13.- TATUAJES:no
14.- PERFORMANCE:Charetex buenos, acepta lo que le sugieres, practique un poco de mis tecnicas Kamasutra
15.- FELLATIO:aceptable, no garganta profunda ni se preocupa mucho de los gemelos, pero le dije que siguiera por que es mi debilidad y siguio hasta donde quise
16.- ANAL: no lo probe, pero en la sobadita de rigor con el dedo parce trajinado, esta vez no me apetecia caminar por esos lares, tal vez en otr, pero parece que si acepta
17.- TRATO:bueno, obediente, que es lo que me gusta en una kine y cuando ya la deje soltarse se nota que sabe muy bien como tratar bien a un muñeco
18.- FONO:791-1552, me dejo tambien un celu cuando la llame para contactar pero no me acuerdo
19.- ANUNCIA EN:EC y trome
20.- PRECIO:Es gracioso me pregunto donde vi su aviso , le dije EC y me escucho el trome por lo que me cobró 40, luego conversando me dijo que esa es la tarifa del trome que cuando dices EC es 50 (que tal C::::, diferente tarifa segun el peridico que lees)
21.- UBICACION: Av Brasil cuadra 40
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:casa vieja con cuartito de tripley, en el otro habia otra Kine en labor y se escuchaba un poco, hay un baño aceptable y me dijo que si me queria me duchaba, pero tengo mucho miedo alos champiñones asi que solo labada de cara
22.- PRIVACIDAD:maomenos ya conte
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
24.- CALIDAD DE POLVO:
25.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
26.- VOLVERIA tal vez por el*
27.- CATEGORIA: (atletica simpaticonacon experiencia, buena relación costo/beneficio)
saludos de su Att. y seguro servidor