la csm!! no joan manes, yo me atendi con la caballona de patty el jueves pasado pero claro con su respectivo condon, lo que me preocupa es que la condenada me chapo, claro fueron un par de segundos que me beso pense que solo me besaria el cuello y luego le dio un lenguazo al cabezon, queria chuparmela a pelo pero ta webon no atraque le dije que me ponga el poncho, ojala solo sea un rumor lo de su enfermedad pero igual ya estoy medio palteao

, aqui mi ranking de esta condenada, y dice asi:
1.- Tipo de Chica - Categoría: tia con cara de bandida, cabello castaño con tinte
2.- Edad: me dijo 34 pero le pongo mas
3.- Cara: cara de caballona
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pechazos, full ruso y unos pezones parecen chupones pero eso si algo caidos y flacidos
6.- Cintura / barriga: a pesar de su edad no es rolluda, a primera vista se le ve delgada pero igual hay uno que otro rollito
7.- Caderas / derrier: tiene poquito, como toda tetona no tiene culo
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: limpia aseada
12.- Fellatio: te la chupa bien hasta el fondo, juega con las bolas, es su fuerte pero lo malo que solapa queria chuparmela calato, ta weon no pasa nada
13.- Papita: ajustaba un poco
14.- Anal: a pesar que lei que ya le han dado por ahi le vi el ano un poco cerrado pero no le pregunte por ahi
15.- Trato: muy buen trato, conversadora y te da confianza para el cache
16.- Calidad de Polvo / Performance: si muy bueno pero no se, habia algo, cacha bien la tia tiene su recorrido y experiencia pero creo que al mirarle el cacharro me bajoneaba, te trata de la csm muy buen trato pero le falta cara y culantro
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: le pongo mas de 4 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este forito
20.- Precio: 50 lucas el polvo, a pesar que dure mas de media hora no me apuro la tia
21.- Costo / beneficio: bueno se podria decir que si, la cara y el culo la malogran pero es bien chevere la tia
22.- Ubicacion: av la marina cdra 2
23.- Local: bien comodo, nadie jode y espia, hay baño, tv, dvd y todas la comodidades
24.- Volveria?: si pero ya no por patty si no por otra que vi que estaba bien potable, queria atenderme con ella pero por los rankings preferi con patty para probar pero ahora si voy por la culona
25.- Puntaje final: 6.5/10
ahi los vidrios muchachos!