Hola muchachos, anoch sabado tuve un reunion de trabajo y me quede picon por no levantarme un punto y tons de regreso a casa fui al point de la Marina, eran las 10.20pm mas o menos y todabia estaban las chicas. Me acerque motivado por tantos post y estaban maria elena, una flaca trigueña, Cielo q tiene cara de arrechona(Chata con una rabo grande en comparación con su piernas) y al esperar para evr si me iba al del Ejercito pues la mami, me hizo pasar al cuarto principal a esperar(truco pa converzer jaja) y eneso q estoy viendo unos videitos ricos entr una mujer blanca, con cara de mamona y pactamos el negocio y a la faena se dijo. Lo curioso es q cuando le pregunte nombre me dijo Daniela. Y como el post de Daniela esta cerrado, tons lo pondre aqui la narración completa. Por favor avisar como subir un ranking, gracias.
PD. Por cierto, me facilito su numero privado, asi es q si alguien ams lo tiene, escribame para confirmar el numero, saludos cofrades.
maestro alexligula, ponga su ranking para por las descripciones ver si es daniela u otra del circuito y poner el ranking en el lugar que le corresponde, por que aqui es de la tubera patty, la cara de caballo que aguanto todo el tiempo por atras.
Me dicen que la patty esta por la av el ejercito con la engreida luciana. Me dare mi vuelta, pero si en la marina esta la daniela, ese polvo creo que esta mejor.
Seria bueno confirmar lo de Daniela, segun Luciana y Patty, ella no trabajaba con ellas por un roche que tubo con la mami, cuidado con el cambiazo!!! llamare mas tarde para confirmar, si consigo noticias las pondre el el acto!
Bueno comod ije antes, pues el sabado fui al trampódromo de la Marina y estaba 3 chicas: cielo(algo chata, con cara de tramposaza y se le nota caderona; tambien una chica trigueña algo delgada q responde al nombre de Marielena y una q se aparecio por el cuarto principal mientras esperaba, respondio al nombre de Daniela. aqui mi ranking con ella.
1.- Tipo de Chica -Daniela(asi me dijo): blanca cara de caballota y de mamona, con el pelo oscuro y ojos normales.
2.- Edad: le hecho 30 mas o menos
3.- Cara: No es bonita pero si cuando te lo mama, cierra los ojos y te mira de rato en rato. Como dije es blanca, bien blanca.
4.- Talla: uhmm 1.70 con tacos
5.- Senos: la verdad no soy de fijarme en ellos, pues prefiero pasar de frente al acto pero me parecieron no muy grandes. ciertamente mamables.
6.- Cintura / barriga: se nota la edad y el trajin, al doblarse se le nota la pnzita , pero no mucho, la verdad q en doggy no te fijas en eso.
7.- Caderas / derrier: es caderona, pero ojo digo caderona, pero no es muy quebrada. para el asunto se inmola.
8.- Piernas / pies:ambas suaves
9.- Piel: clara y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no vi ninguna seña en particular
11.- Aseo personal: no olia rico, pero tampoco emanaba olores, estaba aseada, lo minimo.
12.- Fellatio: UFFFFFFFFFF ahi si, lo maximo eh1 la verdad bien para mi gusto. Le dije q ya habia ido y comenzo a chuparlo comiendoselo todo, mientras estando adentro, su lengua le daba circulos en el glande, y subia y bajaba una y otra ves, hasta q se puso duro el muñecon, visita boloñas y hasta pelo por pelo, se nota q le gusta pues la tuve q jalar para comenzar con el laburo.
13.- Papita: trajinadas no ajusta mucho la verdad, pero lo compensa con el esmero en hacer lo q se le pide.
14.- Anal: al estarle dando en doggy visite la trinchera y me pregunto q si deseaba pues q era un adicional de 40, le dije q por ser la primera con ella pues q sea de cortesia y me dijo q le diera algo y q la segunda si seria gratis. No lo tome, pero si note q lo tiene algo trajinado. Eso si , sin olores extraños, muy limpio.
15.- Trato: chevere, a pesar de la seriedad como entablamos pues en el acto se suelta y no dice q no a nada. deja q la maltrates y te pide q sigas y sigas. Luego del primero KO nos pusimos a converzar y luego procedio ella misma a seguir visitando al muñecon.
16.- Calidad de Polvo / Performance:MUY BUENO!!!!! comenzo con algunos picos y acariciada del muñecon, auqnue mientars se cambiaba en el cuarto principal pues me le acerque y se lo arrime, ella comenzo a moverse provocando al chico. Ahora de frente se agacho y comenzo a mamarlo despacio, bien para q. Recorrio boloñas y luego me sente en el filo de la cama y ella de rodillas siguió absorviendo, luego comenze a darle de frente, de espaldas, al hombro, de costado con una pierna levantada, en doggy y me decia : "sigue cachame mas , asi , asi" gemidos muy suaves, y mientras le daba en doggy le metia el dedito y dijo q eso era un adicional de 40 al regataear me dijo q 30, luego me dijo q ya ¿q cuanto le daria?, pero no le atraque, pues keria convenzerla para q sea graten. luego me dijo q la primera era costo, la segunda si gratis. Tons le segui dando aunque en un momento se lo retire y me dijo, aprovecha pero me quede ahi no mas. Luego terminamos y descansamos un moemnto, una converza interesante y despues ella misma comenzo a mamarlo y me dice:"huy, se te para rapido" y se puso encima , pero la verdad , n se movia bien arriba, asi esq cambie de posicion, ella debajo y luego se lo saque para corrermelo y me dijo q cuando este listo q le avisara para q lo limpiara con su boca y su lengua, me encanto la idea pero recorde las normas y me bajo, auqneu la verdad ganas no me faltaron pues comenzaba a decir cosas q despertaban el espíritu jaja luego termine pero en su pecho y comenzo a sobarse y cogerlo y frotarlo, muy rico la verdad, luego nos haceamos y me dio su privado y hasta la proxima.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: tiene su trajin
19.- Anuncia en / medio de contacto: el dato lo consegui en el foro
20.- Precio: 50 la 1/2, 80 la hora. Pacte a 1/2 pero me quede como 1 hora, bien la verdad.
21.- Costo / beneficio: bien pagado, como no hubo premura en tiempo, se hizo bien el negocio y la verdad si volveria. Sobre todo por la prestacion a dar el celu privado, asi no mas, no lo dan.
22.- Ubicacion: el de la Av. La Marina.
23.- Local: Normal, limpio con baño, tv y sus XXX pal momento.
24.- Volveria?:kisera ver a las otras feminas.
25.- Puntaje final: 8/10 por lo calido, pero keria mas movimeinto de ella, se acomoda a la posicion, pero me gustaria q haga mas sus movimientos.
PD. No estoy seguro si me dijo Daniela o Marielena, en fin, pero si les recoemiendo, aunque me busco hacer el mameluco sin el jebe, se nota q le gusta, cuidado.
Los siguientes usuarios le agradecieron a alexligula por este mensaje:
Ayer me encontre en la tarde a Patty en el local de la av. del ejercito, y mas alla del par d mangos q se maneja, no le vi ninguna gracia, no me gusto de cara para nada; pero gustos son gustos, quien si anda medio engreida estos dias es Lucianna, imagino le falta vitamina H.
__________________ "...dos soles cincuenta pues imaginate! y uno feliz, porque era asi, porque tu jugabas por cariño, por amor a esa camiseta.."
bueno no ay ke darle mucha bola no mas cofadre si no se crecen hagan como yo cofadres no tomarles inportancia y hasta ellas mismas te llaman pa ke te laentubes claro ke se lepaga ay ke hacerce el importante jajjaja saludos
llame ayer al local de la marina y me comentaron, que estaba Soraya, maricielo, cinthia, las 2 ultimas son nuevas, pero nada de daniela....habra que ir a ver!...hace tiempo le tengo ganas a la tia...ojala que sea la misma que el cofrade alexligura menciona en su post!
Patty esta ahora en el local del Ejercito,, es practica regular de estas tias el rotar de local en local. hoy fui a buscar a Lucianita pero al final no estab y me atendi con una dis que nueva tia llamada Alicia,,,
tambien estaba Patty, mi idea era tener un duo con Paaty y Luciana pero al no estar decidi inmolarme con la tia nueva,,, ya puse mi post pueden verlo en [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
parece que en La Marina tambien hay carne nueva,, habra que volver por alla para ver la merca.
bueno cofadres daniela la veridica ya no trabaja en ningun de los locales ya que tuvo un roche con la mami , por ahora solo atiende a hoteles a clientes muy allegados a ella , y la que dice ser daniela no lo es cofadres bueno y provecho los que aun se atienden con danielita bye
El cofroade Alexligula dijo:...: "cielo(algo chata, con cara de tramposaza y se le nota caderona; tambien una chica trigueña algo delgada q responde al nombre de Marielena y una q se aparecio por el cuarto principal mientras esperaba, respondio al nombre de Daniela.....
.... muy rico la verdad, luego nos haceamos y me dio su privado y hasta la proxima.
....
21.- Costo / beneficio: bien pagado, como no hubo premura en tiempo, se hizo bien el negocio y la verdad si volveria. Sobre todo por la prestacion a dar el celu privado, asi no mas, no lo dan"
Estimado Alexligula:
Por favor, yo hace algun tiempo he estado merodeando por Luciana, Daniela y/o Katiuska pero nunca las encontre y ya me deben haber declarado persona no grata en Garcia Calderon xq me he zafado hasta 3 veces por no encontrar a ninguna de las susodichas, te pediria por favor me des por privado el cel de la Danielinha.
Espero tu apoyo en esta noble causa...
Abrazos lecheros...
Me olvidaba tambien el horario de atencion y cuales son las flacas que atienden alli todavia escuche una tal Daniela y sigue la tal Patty?, no sera la patty qe habia antiguamente por alfonso ugarte en un hotel y que trabajaba con mirella?
Me olvidaba tambien el horario de atencion y cuales son las flacas que atienden alli todavia escuche una tal Daniela y sigue la tal Patty?, no sera la patty qe habia antiguamente por alfonso ugarte en un hotel y que trabajaba con mirella?
Cofrade la patty de a la que se hace mencion no tiene nada que ver con patty que atiende en alfonso ugarte. saludos lacteos