A Ver Quien Me Puede Mandar Un Mensaje Privado Con La Direccion Del Ejercito Y El Telfono Privado De Patty, Yo Me La Comia En La Marina Pero Ya Se Fue Al Ejercito
Gracias por la info chess me convenia mas el local de la marina me pueden pasar la direccion extacta de ese local ya se que es por la 2 de la marina pero el numero para llegar asumo que alli estan la tal daniela y las otras que dicen..saludos
Si vas al local de la Av. La Marina, solo vas a encontrar a Soraya, Cynthia y Maria Elena, de las 3 te recomiendo a Maria Elena, que esta fuerte, con la flaca Cynthia la probe, y francamente paso, Soraya no es de mis gustos y no la he probado, Maria Elena si y esta cumplidora.
Maria Elena si esta fuerte, no es tia, asi que todavia esta durita, es agradable en conversa y sabe su negocio, creo que es hora de ponerle un tema aperte.
a ver si el moderador me avilita para poner nuevo tema con al flaca maria elena, ya que me atendi con ella y esta fuerte, o algun cofadre que tenga permiso cuelgue el tema para contestar y poner mi ranking
[
Si vas al local de la Av. La Marina, solo vas a encontrar a Soraya, Cynthia y Maria Elena, de las 3 te recomiendo a Maria Elena, que esta fuerte, con la flaca Cynthia la probe, y francamente paso, Soraya no es de mis gustos y no la he probado, Maria Elena si y esta cumplidora.
Saludos,[/quote]
chess ok graCIAS, y la direccion del ejercito ejercito mejor me gustaria conocer a la tal paty que dicen..gracias igual
Fierita, ya que una de mis amantes tetonas estaba indispuesta, mi adorada cynthia, estaba con la regla, decidi llamar primero a una tia conocida. Antes de ir al local de la av. del ejercito y me atendi con mi preferida Patty. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de cabello hasta el hombro no es fea es la que mejor trato da si la conoces y eres caserito la pasas piola con ella para mi esta bien eso si. Tiene unos labios que cuando la beso me tiene reloco y cuando me chupa la pinga, que mamada que hace. 2.- Edad: yo le pongo 37 a 38 años no esta mal 3.- Cara: no es fea, lo repito tampoco es una Diosa pero es normal 4.- Talla: le pongo 1.67 mas o menos sin tacos 5.- Senos: oh my god, hace tiempo que no le veia esas enormes lolas, que lo tiro su medida es 40b a c diria yo se podria decir que son casi 42 aunque ella sabe que es su punto fuerte eso si, son ricos por que los pezones, son como chuponcitos!!! son deliciosos!!, ella me los pone a mi disposición le gusta que le chupen las lolas pero como toda madura el tiempo ha pasado su factura y estan algo caidos pero cuando la tienes frente tuyo son arrechantes por el tamaño 6.- Cintura / barriga: yo la vi una ligera guata, recuerden que es una madurita y ha sido mama 7.- Caderas / derrier: como toda tetona esa parte no va con su anatomia 8.- Piernas / pies: suaves 9.- Piel: Trigueña clara 10.- Tatuajes / seña característica: ella tiene una cicatriz en un brazo 11.- Aseo personal: las veces que he ido la he encontrado limpia 12.- Fellatio: para mi no se como sera para otros pero es una experta en el arte del oral sex las veces que me he atendido con ella salgo como James Brown " I feel Good" con sus labios que posee que son carnosos lo chupa se lo mete todo en la boca chupa huevos lame tronco es una maestra 13.- Papita: lubrica sola, no esta mal no tiene olores desagradables y sobre todo ajusta todavia eso me sorprendio 14.- Anal: me lo ofrecio y como buen apostol decidi ir por esa via, ella sabe que me gusta y me lo da por un adicional. 15.- Trato: ahh me quedaria corto, por el trato me recuerda a mi favorita de años la señora amparo ya que ambas disfrutaban de su chamba ella siempre me recibe con un beso esos labios carnosos y siempre su agarradita de nalgas y sobre todo que no te apura y no ve el reloj cuando estoy con ella salgo como James Brown "I feel good". Es muy conversadora me cuenta sus cosas y a veces nos reimos juntos de las ocurrencias, es muy entretenida para la proxima voy a pedir una hora y media creo yo que una hora es poco 16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero cuando estoy con ella en la habitación me desvisto al toque ya con el miembro erecto y su condorito puesto listo para la batalla, me acerco donde ella y con mis manos acaricio esos labios vaginales y luego me voy a coger esas lolas que me tienen reloco, le desabrocho el sosten y zas que le meto una chupada a cada lola esta mina me tiene reloco ya que me engolocino con sus pechos. Luego que la tengo desnuda, la deposito en la cama y comienza a chuparme la verga como mencione antes, toda una maestra en el oral sex, luego que mi blackprince esta erecto ella sabe que es la pose favorita mia, asi que se sienta encima mio y comienza a cabalgar mis manos en sus nalgas dandole su palmadita y mis ojos mirando como esos melones, rebotan uno con el otro chocando entre si, como si fueran campanas, haciendo mas placentero el acto, luego cambio de pose y le doy de costadito luego la pongo piernas al hombro, ahi ajusta la condenada y luego ella se prepara para el anal sex, asi que cambio mi condorito y me pongo el segundo y como torero la envisto por ese pequeño orificio y noto como ella lo disfruta. Un anal sex, rapido y duro como a ella le gusta luego le saco el pene debido a que se viene mi leche y zas ella ya esta arrodillada y eyaculo mi semen en sus tetasas luego del descanso me meti otro polvo con ella con su oral sex para que despierte mi blackprince y cambiamos con otras poses, hasta terminar ella siempre se queda con mas ganas de tirar, la pase rebien es buena onda la tia 17.- Masajes: antes del segundo polvo me hizo la senoterapia con sus enormes senos me lo paso por el pecho hasta que termine en una rusa encima de ella mi pene estaba feliz en medio de esas tetasas, luego la cogi de nuevo 18.- Experiencia en el laburo: ya años tiene la tia 19.- Anuncia en / medio de contacto: Comercio, perutops mi foro favorito 20.- Precio: la ½ 50, hora 80. yo pedi la hora mas el anal sex con su adicional 21.- Costo / beneficio: por el costo valio la pena es cuestion de uno a mi me agrada su servicio por el trato al cliente. 22.- Ubicación: Av. del Ejercito 23.- Local: no es como el de la marina pero la pase bien 24.- Volvería?: de hecho solo por ella voy, cuando ninguna de mis "amigas" estan disponibles voy donde la tia Patty 25.- Puntaje final: por el trato 9.89/ de 10 lo maximo, por el oral sex 8.29/10 para no exagerar y por el sexo + anal sex le doy 8.5/10 pienso que es lo justo los polvos que me he metido con ella fierita muy buenos por eso la busco Espero que mi aporte sirva como dije antes uno va por sexo no por otra cosa.
Bueno Srs. Ya que me he atendido varias veces con mi preferida Patty, ya es hora que le haga un Ranking.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señorona no es fea pero te da un excelente trato, sino te conoce dile que te la recomendo un amigo cliente de ella, y seguro te va a decir que te dijo, entonces le respondes lo que quieres que te haga.
2.- Edad: yo le pongo 37 a 38 años
3.- Cara: no es fea, es normal
4.- Talla: 1.66 mas o menos sin tacos
5.- Senos: enormes, se podria decir que son casi 42 aunque ella sabe que es su punto fuerte eso si, son ricos por que los pezones, son como chupones de biberón, son deliciosos!!, grandes, duros y le gusta que se los estires y chupes los dos al mismo tiempo, eso si estan algo caidos no estan duritos pero semejantes tetas no creo que la ley de gravedad permitiera que esten paradas, pero cuando la tienes frente tuyo vas a ver
6.- Cintura / barriga: una ligera guata, recuerden edad y ha sido mama
7.- Caderas / derrier: su punto débil no tiene, mejor no la vean de atrás, pero en el Doggi no te das cuenta porque le quieres reventar el asterisco.
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: ella tiene una cicatriz en un brazo
11.- Aseo personal: siempre limpia después de los polvos se baña.
12.- Fellatio: Toda una maestra!!!!! Tiene unos labios inmensos que cuando cuando me chupa la pinga, me vuelve loco, que mamada que hace, con o sin condon, he cometido el error de que me mame sin condorito, pero la arrechara gano y ella no paró hasta que termine dentro de su boca, y asi lo hice, y mando un suscción que me saco toda la leche de los huevos y me hizo temblar, te lame el troco, la cabeza, los huevos y si quieres te pasa la lenguita por el *.
13.- Papita: lubrica sola, ajusta un poco, le gusta que le metan el dedo con delicadeza.
14.- Anal: haciendo el Doggi se lo empezo a sobar y yo segui, me lo ofrecio porque se había arrechado y como no puedo hacerle desplante, hasta el fondo se ha dicho, que rico. Y lo mejor que fue granel.
15.- Trato: Excelente, amable, te trata con cariño, no te apura, si terminas te lachupa denuevo para otro round, cumple con todo el tiempo que le pagaste, no como otras que terminas y chau.
16.- Calidad de Polvo / Performance:. Si después de lo que comente anteriormente tienen dudas, bueno que se va hacer, pero la tia sabe muy bien su negocio, te la chupad hasta que tu le digas que pare, luego se pone encima y de un golpe fuerte se la mete todita, empieza a cabalgar y con sus tetazas te cachetea toda la cara, luego cambias de pose para que no se canse ella, y la agarras como quieras, luego un Dogi y zua por el asterisco, que buen polvo te da esta tia!!!
17.- Masajes: te da unos masajitos si tu los quieras.
18.- Experiencia en el laburo: ya añosssssss tiene la tia
19.- Anuncia en / medio de contacto: perutops , de aquí la saque
20.- Precio: la ½ 50, hora 80.
21.- Costo / beneficio: el costo vale la pena porque no solo es botar la leche sino el excelente trato que te dá.
22.- Ubicación: Av. del Ejercito cuadra 12, rejas blancas, cartel de papel, al costado de un edificio con tiendas.
23.- Local: el cuarto donde me atendi es grande con luz, y baño, bueno.
24.- Volvería?: de hecho si esta tia le enseñara a sus amigas ese trato, ufff no pararía.
25.- Puntaje final: por el trato 10 lo maximo, por el oral sex 10 y por el sexo + anal le doy 9 pienso que si hubiera “un cachando por un sueño” esta flaca se la gana todas.
Ojala le enseñe sus secretos a Alicia que me he quedado con las ganas de atenderme con ella, y que es nueva tratenla con cariño para que no se vaya del negocio.
no debería tener este hilo la etiqueta de [conducta de riesgo]?
Cófrade "El Tiky", nos cuentas que te la chupó sin pre, bueno, es tu opción tomar ese riesgo, el cófrade Black Prince nos comenta que siempre recibe al cliente con un beso de labios (si asumo correctamente, da besos en la boca). entonces, yo veo riesgo. Es sólo una apreciación, nunca me he atendido con ella, pero por los comentarios y a pesar de la buena performance, quiza no me anime a ir. Dejo a consideración de los moderadores en todo caso.
cuídense cofrades, la salud hay que seaberla cuidar, no perdamos la cabeza (ni la cabezita) por un buen orto o una buena mamada al pelo.
Última edición por monty; 17/07/08 a las 14:31:26.
Razón: corregí el nombre de Blaxk Prince por Black Prince
Fierita el ramking del Tiky lo pongo en duda por que hay partes de dicho ramking que ha copiado de este servidor pienso que exagera y en cuanto al oral sex siempre lo hago con preservativo ella misma te lo pone lei de algunos cofrades que dicen que la arrechura y lo hice a pelo dudo esa teoria y lo que pienso es que estan haciendo controversy de algo que no es verdad. La tia patty es limpia ya que de las veces que me he atendido con ella luego se daba su baño incluso me bañaba con ella para enjabonarle y no creo que no sepa cuidarse, piensen tiene una hija asi que pongo en duda lo del brother Tiky
Asi que espero el proximo ramking de algun fierita para que saquen conclusiones
de mi parte hasta otra oportunidad
All thanks and love 2 God
Blackprince
Los siguientes usuarios le agradecieron a blackprince por este mensaje:
bueno cofadres patty sabe hacer su chamba , yo soy muy allegado a ella , mejor dicho pa que no se malinterpetre las cosas un cliente antiguo y doy fe ke paty se cuida ,, y bueno depende tambien mucho delcliente si yono quiero kemechupen a pelo no pasa nada no lo cren bye