|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

06/11/07, 18:06:45
|
 |
Cabo
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
Cita:
Iniciado por UnderDog
. bueno hoy voy a dar curso a esta señora..y a ver hasta donde llega por ahi lei q hace beso negro y toda la vaina ...y tb un buen fellatio... y ahora q la tia Isabel se nos va .. quizas esta señora sea su reemplazante .. mas tarde le pongo el rating.. sera una sesion hard!
|
...  pues no lo van a creer , llame a la susodicha y me dice q ya no tienen depa ,ahora la cuestion es q me hospede en un telo y 120S/. maracas unas hora Todo incluido , jaja q me habra querido decir no digo q estas tias son bravaz jaaaaaa y nada... que estaran asi por ahora hasta q consigan nuevo depa.. bueno eso me dijo a mi .Lo cierto es q me dejo con las ganas esta tia .. hace tiempo q una flaca no me djaba asi eso pasa por no saber cuidar a las firmes !!! ... ahi hablamos !!
|

06/11/07, 19:12:18
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 1/1 (10)
|
|
|
Como, otro vez estan en la calle?, caraxo, cada vez que quiero conocer el point siempre se salen de ahi aunqie parece que hay roche con el local. Pero eso que querer cobrar 120 cuando cobran normal 80, no pe, asi no vale. Esperemos que se vuelvan a ubicar o que bajen sus tarifas las putitas de la tercera edad. De todas formar quiero probar a esta tertona pero primero a la luciana por qye dicen que es carne blanca.
Esperemos que bajen los costos.
|

12/11/07, 22:10:50
|
 |
Cabo
|
|
|
|
|
.. hoy llame pulseando a esta tia.. y me doy con la sorpresa q ya estan con local... asi q no lo pense y fui en una... al llegar mi sorpresa fue que no solo encontre a una tia sino a un cuartel !!
eran 4 las malditas !!! y la flaca no me dice nada por el fono .. en fin.. Patty estubo de anfitriona fue la q me contesto el telefono y me presento a sus amigas .. que dicho sea de paso habia pa todos los gustos.. entre ellas la tia luciana q ya tiene un post .. de las otras dos habia una flaca rescatable .. csm decidi mal.. porq patty me dijo " y con quien deseas atenderte ?? " y escogi a patty ..
el local es bien de la flaca lo rescatable es sus mamada que te lo chupa como caramelo y hasta le gusta atorarse ... pero me quede con las ganas de agarrar a la otra tia .. otro dia regreso por ella
saludos
|

13/11/07, 08:24:17
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 44
Agradecido 401 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38
|
|
|
uhm y cofadre donde es el nuevo local y su numero de fono px juegatelo pa la cofadria bye

14/11/07, 13:30:30
|
|
Subteniente
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
|
|
|
buena voz, donde es el matadero?
se agradece la incursion y el rescate de estas tias jaja.

14/11/07, 14:59:00
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 1.190
Agradecido 2.172 Veces en 1.543 Mensajes
Poder de Credibilidad: 117
|
|
|
claro cofrade juegate el nuevo local para la muchachada

14/11/07, 15:19:22
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
l nuevo local s n garcia calderon 17...... ya ps llamen y sabran l numero k flata l local l xevere a mi si me gusto cuando fui por la tia luciana aunk esperaba mas de ella no aguantyo mi ritmo ya pondre l ranting
|

14/11/07, 15:45:32
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
|
|
Brother
como es brother ellas ya estaban en garcia calderon verdad? el numero es el mismo.
Slds
|

14/11/07, 16:31:00
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
si s l mismo numero y si les preguntan como consiguieron l numero digalen k un amigo se los jugo y simple asi nada mas yo cuando fui habian 3 flacas entre ellas la tia luciana
|

26/11/07, 14:30:14
|
 |
Cabo
|
|
|
|
|
bueno aqi el rating de esta señora Patty se los debia
1.- Tipo de Chica - Categoría: señora con cara de arrecha
2.- Edad: ?¿ no pregunte calculo 36
3.- Cara: como dije esta señora tiene una cara de querer tirar siempre
4.- Talla: 165cm maso
5.- Senos: asu que tal senos ... grandasos 42 facil ,, pero caidos por la gravedad aunq bien mamables grandasos como papaya jaja
6.- Cintura / barriga: esta en pierde es cuadrada y tiene royal's
7.- Caderas / derrier: .. el culo no mucho ... como toda tetona la ausencia de poto
8.- Piernas / pies: cuidados y de acuerdo a su tamaño y contextura
9.- Piel: normal suave aspera limpia sin manchas , jaja kien me entiende
10.- Tatuajes / seña característica: nada
11.- Aseo personal: limpia eso es lo bueno
12.- Fellatio: uy buenaso garganta profunda le gusta atorarse aunq primero empieza tranqui lamiendo y besando los webertos luego de arriba para abajo y hasta el fondo le gusta hacerlo a pelo suave ahi
13.- Papita: tragin de hecho
14.- Anal: uyy buenaso -.. ese culo esta pa darle bueno por el ajuste
15.- Trato: cariñosa aunq algo mecanica
16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con chapes yo paso)
de ahi acepta poses .. hicimos muchas... aunq la tia tiene lo suyo se sabe añlgunas q ni yo manyaba
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: (aqui esta en la pagina
21.- Costo / beneficio: S/.50
22.- Ubicacion: (miraflores
23.- Local: (es tranqui y comodo)
24.- Volveria?: por las otras kines kiero arrasar con ese local
25.- Puntaje final: ( 7/10)
|

29/11/07, 17:49:49
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
|
|
|
buen polvazo....me mentalize con Patty y al ser recibido por Luciana taba mas o menos pero cuado salio Patty ta mare tremendos melones al toq nomas ella ....despues pongo mi ranking ....en resumen si buen polvazo esas tetazas lo valen la cogi en varias poses y se me hacia agua por cogerla por el *, a cada rato ella me provocaba sobandoselo me dijo "tas con ganas de mi culito no...50 mas depende de ti ..." ta mare estaba aguja pero lo dedee y si ajustaba pero como por la zorra se sentia bien ahi nomas para la prox si con todo, me la debes patty...ademas me acorde q a otro pata se lo habia dejado en 30 y a mi no me qeria dar descuento ta mare a juntar nomas... buena opcion cofrades las otras flacas maso ...soibresalen patty y luciana q esta pendiente...
|

30/11/07, 20:20:00
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 727
Agradecido 613 Veces en 295 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
|
|
Cita:
Iniciado por CAMALEON_0007
buen polvazo....me mentalize con Patty y al ser recibido por Luciana taba mas o menos pero cuado salio Patty ta mare tremendos melones al toq nomas ella ....despues pongo mi ranking ....en resumen si buen polvazo esas tetazas lo valen la cogi en varias poses y se me hacia agua por cogerla por el *, a cada rato ella me provocaba sobandoselo me dijo "tas con ganas de mi culito no...50 mas depende de ti ..." ta mare estaba aguja pero lo dedee y si ajustaba pero como por la zorra se sentia bien ahi nomas para la prox si con todo, me la debes patty...ademas me acorde q a otro pata se lo habia dejado en 30 y a mi no me qeria dar descuento ta mare a juntar nomas... buena opcion cofrades las otras flacas maso ...soibresalen patty y luciana q esta pendiente...
|
Esperamos su rating cofrade
Saludos del Pajaro 
|

04/12/07, 20:32:02
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 13 Veces en 12 Mensajes
|
|
|
Estimados Colegas por favor alguien ultimamente se ha atendido con la señora Lucia y si pueden pongan un actualizado de ella .
|

05/12/07, 12:23:09
|
|
Soldado
|
|
|
|
|
Colegas alguien ultimamente se ha atendido con la seño lucia , por favor pongan un actualizado de ella.
|

05/12/07, 12:24:32
|
|
Soldado
|
|
|
|
|
por favor colegas si alguien se atendido ultimamente coloquen un actuañizado de la seño Lucia.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|