|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

23/05/08, 11:27:38
|
|
Soldado
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
what????
que hay de cierto cofrades, en lo que deice tuamigo, que han cerrado el local de garcia calderon????
|

23/05/08, 11:44:17
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 82
Agradecido 96 Veces en 72 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
|
|
|
a mi me dijeron que el casero no les queria renovar y estaban dando papelitos con los telefonos incluso diciendo que podrian hacer salidas. eso fue hace un par de semanas, maximo tres semanas. de repente ya salieron de ahi. T
|

23/05/08, 12:18:01
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 8 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
chuta con razon que vi a la tia luciana, la ojiverde en la marina y me sorprendio verla por ahi.
bueno creo que el mejor servicio estaba en la marina.....
gracias tesla.
|

23/05/08, 12:42:43
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 82
Agradecido 96 Veces en 72 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
|
|
|
concuerdo contigo Tom Cat, pero no se puede negar que el local de Garcia Calderon "era" (¿?) de mejor nivel y mucho mas caleta que el de la marina. Esperemos que encuentren un buen local pronto. No veo como las ñoras puedan seguir manteniendo el nivel de atencion si estan las 15 en un solo depa con solo dos cuartos. T
|

23/05/08, 16:59:09
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 43 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
La semana pasada hable con la mami y me dijo que ya se habia vencido el contrato y que no lo iban a renovar para evitar cualquier tipo de batida, pero que ya estaba a punto de cerrar un contrato en un mejor local y que no nos preocupemos.
un abrazo
coyote
|

24/05/08, 12:12:54
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
ummmmmmm
cambiaron de sitio me han dado un telefono y nuevo local ..........
voy para alla raudoooooooooo
|

24/05/08, 15:45:06
|
 |
Cabo
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
Tienen razon los cofrades sobre el vencimiento de contrato de garcia calderon. La semana pasada estuve con una de las nenas que atendian ahi y me confirmo que había culminado el contrato del local, pero la mami, le pedia que le alquilara por 6 meses mas, pero el dueño no atracaba, ya que exigia minimo 1 año. ahora estan en la marina y creo que en un local que queda en la 18 de la Av. Benavides., bueno eso me lo dijo una de mis preferidas, aquien simpre la contacto por su numero privado.....Ok
|

25/05/08, 11:26:42
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 11
Agradecido 1.492 Veces en 890 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
|
y la tetona de patty donde esta ahora sigue en la marina o la mandaron al nuevo local
|

25/05/08, 12:03:19
|
 |
|
|
|
|
|
Bueno cofrades este es mi segundo ranking de esta tia que ta bien ah! pa q, osea no sera una modelo pero pasa piola pa meterse un buen polvazo xD ya muxo floro y empiezo con la descripcion del dia d mi atención....
1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de pelo hasta los hombros [lacio]. unos ricos labios q cuando t la agarras y cuando t hace el mamey es espectacular!
2.- Edad: dice q tan en base 3
3.- Cara: no es fea tampoko una modelo!
4.- Talla: le pongo 1.70 x ahi
5.- Senos: Son unas huevadazas!!! 40b maso, son ricos xq los pezones son como chuponcitos!!! rico carajo!!, pero el tiempo ha pasado su factura ya tan algo caidos..
6.- Cintura / barriga: no le vi algo q resalte, no ta ni gorda ni flaka...
7.- Caderas / derrier: ley de las tetonas, no tiene muxo...
8.- Piernas / pies: suaves
9.- Piel: blanka ah
10.- Tatuajes / seña característica: nop le vi alguno
11.- Aseo personal: yo siempre la encuentro limpia y cuando hicimos la 69 no le senti algun olor desagradable
12.- Fellatio: mierda!!! lo maximo esta tia tienes unos labios carnosos q te mete toa la boca!!! y la lengua, se lo mete todito
13.- Papita: se lubrica sola, pero yaps es tia, no jodan! jajaja ta tiene su recorrido
14.- Anal: no ofrecio y no pregunte pero su ano tenia recorrido
15.- Trato: Es de la puta madre la tia te recibe con un chape, le gusta besar y como no! si tienes esos labios tan ricos carajo, te trata como su man!!! me dejo eyacular en sus senos q rico csm!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: bravo! fue un polvazo ya es la 4ta vez q me atienda con Patty, tiene un magnifico trata t conversa d sus cosas y no kiere q te vayas hasta q no tes contento!
17.- Masajes: naa no m hizo
18.- Experiencia en el laburo: ya mueve su balon la tia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Perutops! lo maximo carajo!
20.- Precio: la ½ 50, hora 80.
21.- Costo / beneficio: Bien pagado cada sol!
22.- Ubicación: Av. La Marina cuadra 2
23.- Local: El cuarto master taba ocupado asi q me meti a un cuartito algo chiko, pero lo necesario pa q fuera un señor polvo!
24.- Volvería?: si de ley!!!
25.- Puntaje final: (8/10) x el trato q es de la ptm y ya q siempre me hace mi ruso!!
PD: Cofrade blackprince la tia Patty sigue en la marina ya q el ultimo viernes la encontre ahi!....ojala y t sirva mi respuesta....
|

26/05/08, 08:31:30
|
|
Subteniente
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 32 Veces en 22 Mensajes
|
|
|
Cerraron Garcia Calderon
Estimados cofrades seguro ya muchos lo saben asi q escribo solo para confirmar q cerraron el local de garcia calderon donde conoci a nuestra reconocida tia Patty. No se q paso pero me dijeron q ahora solo estaran en la marina y en el vip de la aurora. Una pena q xq tenia el servicio bastante cerca y habian buenas tias 

03/06/08, 01:48:48
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 7
Agradecido 38 Veces en 35 Mensajes
|
|
tia Patty, lobasa
Finalmente me pude atender con la famosa Sra. Patty, debo decir antes que desde hace años que sabia de este lugar pero nunca pude ir, ahora me lamento pues facil encontraba a estas tias con años menos y hubioera sido una linda experiencia,, ahi va mi RKN con la tia Patty:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Sra. ya, exhiberante y cacherasa.
2.- Edad: le hecho unos 37
3.- Cara: de joven habra sido guapa, ahora lo que llama la atencion es solo su cueropo,, pero no es fea por sia caso, tiene unos labiasos con los que te come (literalmente) a besos.
4.- Talla: 1.68 aprox
5.- Senos: grandotes, pero ya algo caidos por la edad y por ser mama obvio.
6.- Cintura / barriga: ya poca
7.- Caderas / derrier: lo justo, como es exhiberante se le ve bien en doggy...
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: canela clara, casi blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: no la vi bañarse pero no oli nada raro.
12.- Fellatio: es una mamonsa, le encanta chupar pinga y comerselo todo,,, se puede pasar el dia entero mamando, con visita de eggs y demas,, muy bueno.
13.- Papita: algo desbocada ya
14.- Anal: fui con la idea de no tomarlo, pero me lo ofrecia de una manera insistente que cai en la tentacion,,, me agarraba el dedito y me lo metia en su * y me decia "noquieres probar mi culito", yo le dije pa la proxima, pero ante tanta insistencia cai, valio la pena pues es aguantadora,, le di de alma.
15.- Trato: lo mejor de ella, es conversadora y te trata como si te conociera de tiempo,,, yo le dije que venia pues me la habian recomendado y se sonrio y a cada rato me preguntaba si se habian quedado cortos a lo que yo le decia que si que era lo maximo,, pasandole la franela en partes pes,, no te apura te da besos POR TODO EL CUERPO, y no le dice no a nada. toda una lobasa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y no habia cuarto disponible asi que me ofrecio la salita con la cortina de separacion,, ya ibamos a calatearnos cuando nos avisan que el cuarto proncipal se deocupo,, asi que entarmos y de arranque le empece a besar las tetasas,, ella le gustaba, me sobaba todo el cuerpo de ahi me eche para que lo mame, me puso el pre y se engolosino con mi verga por buen rato,, de ahi se monto y cabalgo de ahi en misionero en perrito pero ella me pidio de costadito ahi se le podia besar mejor,, es una lobasa, te quiere comer los labios con su bocasa,,, de ahi me ofrecio su * como ya mencione, me pidio 50 al final atraque pero le dije que solo tenia 40 y ya,,, le di de alma en doggy de ahu la heche boca abajoy ahi si me sadiquee, la pobre ahi si sufrio,, pero que me mierda eso le pasa por arrecgarme,,,, nos metimos 2 polvasos, entre los polvos descansamos y hablamos de varias huevadas,, me contaba de su familia, de su hija de sus clientes VIP,, es una expirementada y sabe hacerte sentir bien. buena experiencia.
17.- Masajes: nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: pucha facil mas de 5 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique por el foro, aunque antes la vi en el comercio creo, fono ya conocido.
20.- Precio: la ½ 50, hora 80 + 40 por su * tome la hora +* osea pague 120 pero me quede mas de 1 hora entr los 2 polvos, los previos y la conversa.
21.- Costo / beneficio: vale la pena.
22.- Ubicación: Av. La Marina cuadra 2 1er piso.
23.- Local: es un depa poco caleta pues da a la avenida La Marina,, hay varias tias, pude ver 3 mas, y solo 1 me llamo la atencio, habra que volber por ella,, el cuarto es completo, con ducha y agua caleinete,, bien.
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 9 por el tarto y 6 por el fisico,,7.5 en promedio.
Pd. me encantas las tias pues son aguatadoras y pocas veces le dicen no al algo,,,, ya les pasare mis RKNs de las demas tias. Vidrios!!

03/06/08, 02:30:05
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
contactar Ariana
Porfavor alguien tendria el cel de Ariana , por favor agradeceria respuesta en privado.
Avisencuando sepan de nuevo local tambien.
|

05/06/08, 00:22:12
|
 |
Comandante
|
|
Agradecio: 36
Agradecido 234 Veces en 82 Mensajes
|
|
|
Sobre patty, buena atencion, Senos grandes pero chorreados ....el local bueno , no tiene cirunta y como q ya la edad le pasa factura, no se pero no fue d mi agrado, en fin .... tome servicio x 80 soles 1 hora , sali satisfecho pero esperaba algo mejor fiisicamente, su trato lo compensa todo, te cuenta webadas d su hija, etc ... ah! y te mete unos ajustones con la vagina q cuidado los mexa corta jajaja .... No creo q vuelva, me quedo con la carne fresca ><!
Have Fun ^^
|

06/06/08, 08:12:25
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
Ayer fui a atender con Paty. Su atención como siempre buena. nada nuevo que agregar a los aportes anteriores en cuanto a la femina. Pero cuidado han instalado una cámara que apunta a la puerta del local. La cámara esta en el puente peatonal, me di cuenta al salir. pasa desapercibido pero cuidado puede que nos esten grabando.
Por otra parte, a nuestro amigo moderador quisiera saber que sucedio con el aporte de Jaime 20003, de Gloria tetonaza, se ha borrado y en mi caso estaba esperando que me den más datos sobre ella para aportar al Foro... yo ingreso con frecuencia a la espera de ese dato o ya no debo ingresar al Foro para evitar que borren este aporte.
Saludos a los cofrades.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a rdarioc2004 por este mensaje:
|
|

06/06/08, 09:04:51
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 11
Agradecido 1.492 Veces en 890 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
|
che eso tambien me contaron hace unos dias a tras por eso ya no voy por ahi te imaginas que salgan imagenes de nosotros seguro que ya le va caer a ese local la batida y todas estas tias tendran que mudarse a otro lado asi que atento con la batida che por el bien de los cofrades estar atentos
|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a blackprince por este mensaje:
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|