|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

13/08/07, 11:32:21
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
para los interesados esta de regreso despues de las vacaciones
la ubique en la 17 de p. thouars
|

13/08/07, 20:59:54
|
 |
Soldado
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
Acerca de Zizi
OK... Esta comadre ya está de vuelta... Hostal de mala muerte en la cuadra 17 de la Av. Petit Thouars (Lince)... Atenciónexcelente... Prometo poner ranking... Chau.
|

13/08/07, 21:12:17
|
 |
|
|
|
|
|
hola putómanos.. hace dias que quiero ir a probar a esa tia, pero me desanimaba un poco unas fotos donde se le ve algo rolluda..alguna vez por la arrechura me he visto en la penosa necesidad de tirar feas, pero cuando he tenido al frente a una gordita se me muere el ciclope...bien feo...porfa alguien confirme, sino para ir de caceria por Pueblo Libre..gracias por anticipado

13/08/07, 22:41:23
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 727
Agradecido 613 Veces en 295 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
|
|
Cita:
Iniciado por mad_penis
hola putómanos.. hace dias que quiero ir a probar a esa tia, pero me desanimaba un poco unas fotos donde se le ve algo rolluda..alguna vez por la arrechura me he visto en la penosa necesidad de tirar feas, pero cuando he tenido al frente a una gordita se me muere el ciclope...bien feo...porfa alguien confirme, sino para ir de caceria por Pueblo Libre..gracias por anticipado
|
Estimado cofrade, la maxima del foro es: Primero se aporta, luego se pide...ratings estimado, debutar, que el primer post sea un rating es lo ideal...
Saludos del Pajaro 
|

14/08/07, 11:29:38
|
 |
|
|
|
|
|
Estimado Pajaro Bravo Jr., me complace ver que esta ejerciendo muy bien su funcion de moderador, por lo que lo felicito. Solo debo aclarar que NO SOY USUARIO NOVATO, he tenido que reinscribirme porque con mi anterior usuario (mad penis, sin _) deje de tener acceso al foro sin razon alguna.
De todas formas apenas me de el gusto (o el disgusto) aportare como debe ser.
Gracias y hasta pronto.

15/08/07, 13:42:01
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (15)
|
|
|
si no vieron nuevo video de zyzy grabado con mi cell
|

15/08/07, 15:52:20
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Hola hermanos ayer la contacte a zizi como a las 5 pm estaba llame y mame hasta sno ocupado insisti y me contesto me dijo q no chambiaba ahora ( por ayer ) q estaba en su casa q la llame manana a las 11 am y el costo era de 30 soles y me corto. Por motivos de la chamba no la pude llamar no tengo mas datos haber si alguien de ustedes la llama y le dice donde esta hace tiempo q quiero comerme ese culito pero no e podido actualicen un rainting nuevo saludos
|

15/08/07, 17:08:29
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
|
|
Llegue Tarde A La Reparticion
Hola a todos hoy fui en busqueda de zizi y pucha tiene harta clientela a sus alrededores estan sus asiduos concurrentes y pucha ya taba por entrar cuando de pronto ZASSS me atrasaron  .... hay ke recomendarle a zizi que reparta tickes con HORARIO DEFINIDO  con orden de llegada jajajajaja seguire intentando ...
|

15/08/07, 19:12:17
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 123
Agradecido 16 Veces en 6 Mensajes
|
|
Ayer tambien la llame a esta cholita  a eso de las 4pm pues estaba por la zona y me contesto, al parecer estaba en una combi, > "si alo?" < "hola como estas zizi" > "ha, si... ya" (cloc...tu tu tu) me colgo la cd....  . Al rato insisti pero timbraba dos veces y cortaba, llame 2 veces mas, lo mismo y no insisti, al parecer usa su numero de chamba como personal, no aprenden  .
Como dicen le debe ir muy bien en el laburo, pero debe tener horarios mas definidos de atencion, sino atiende que no conteste o lo apague, quizas mas adelante la busque.
Tumba_Cholas
|

15/08/07, 21:01:45
|
|
Soldado
|
|
|
|
|
Me Salve Por Un Pelo Del Terremoto
 Hola despues de esperar a zizi para que me atienda logre mi cometido  y de pronto de regreso al trabajo ! TEMBLOR ! ta ke la gente comenzo alterarse pero bueno el caso es ke abra pasado con el cofrade ke entro atenderse con ZIZI  porke ese telo donde esta zizi es antiguo ( por suerte me kite antes del terremoto)
|

16/08/07, 16:33:42
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Hermanos si pueden dar mas datos sobre ella de donde atiende y como esta ese cuerpito mas matado? hermano erickfunebre detallamas sobre zizi q le tengo ganas y no la encuentro un saludo a todos
|

19/08/07, 11:05:00
|
|
Soldado
|
|
|
|
Gelver tuve la suerte de atenderme con ella 3 veces y bueno siempre la llame apartir de las 3 de la tarde esta por la 17 de petithuars...ahora la encontre un poco apurada y aplicadora me kiso cobrar mas  parece ke a cambiado un poco.. debe ser talvez por la cantidad de asiduos clientes que tiene..disculpa ke no ponga mas detalles..
|

19/08/07, 13:09:54
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 6
Agradecido 36 Veces en 18 Mensajes
|
|
Cofrades, para el que todavia no se ha atendido con ella, les aseguro un buen polvo, tambine soy su caserito, ya la he visitado unas 3 ó 4 veces en un año y siempre me atendio bien, la última vez si llegue tarde y ya se estaba yendo, me dijo q si queria podia atenderme pero q mejor regresara al dia siguiente porque como estaba apurada lo iba a hacer rápido y no me iba a gustar (considerada  ), y todo esto me lo dijo por fono y justo estaba llegando, estaba a 2 cuadras asi que como estaba en camino llegue a la esquina a ver si salia y me gane que afuera la esperaba un patita , estaba al frente, pense quie era su caficho, este le hizo con la mano para que vaya donde él, pero ella paro un taxi y se fue.
Pero en conclusión es buen polvo ya que ademas da el *, incluído y en el telo a pesar de ser rochoso porque esta en avenida, nadie jode, me gustaba más cuando estaba en la av militar, era menos rochoso.

20/08/07, 08:04:43
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 22
Agradecido 27 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
|
|
|
Video de cel?
Cita:
Iniciado por soperaso
|
.....Con razon esta baneado o debo decir baneada...el supuesto vid on cel esta incluso rotulado y editado para promocion de la kine...se las sabe todas haciendose pasar por cofrades
|

22/08/07, 21:09:52
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 363
Agradecido 331 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
|
|
|
Bueno con tanta buena informacion de esta kine y estando un poco corto de balas esta semana pase a hacerle un reconocimiento el dia de ayer, y de verdad para el costo de 30 mangos te saca de apuros la flaca, es un buen polvo, buena mamada, lo malo es su cuerpo, pero por la inversion sale a cuenta, de todas maneras el polvo sale entretenido y la chola se deja maltartar nomas
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|