|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

22/08/07, 21:16:41
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 727
Agradecido 613 Veces en 295 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
|
|
Cita:
Iniciado por Darius10
Bueno con tanta buena informacion de esta kine y estando un poco corto de balas esta semana pase a hacerle un reconocimiento el dia de ayer, y de verdad para el costo de 30 mangos te saca de apuros la flaca, es un buen polvo, buena mamada, lo malo es su cuerpo, pero por la inversion sale a cuenta, de todas maneras el polvo sale entretenido y la chola se deja maltartar nomas
|
Estimado...se le invita a elaborar el respectivo rating...
Saludos del Pajaro 
|

22/08/07, 21:44:24
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Hola amigo erickfunebre gracias por el dato dime no a bajado su calidad en cuanto al sexo no apura unos de estos dias la visito se agradese la cooperacion no como otras cofrades q toman a mal alguna opinion q uno pide y tienen un trato bulgar
|

25/08/07, 21:55:40
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 33
Agradecido 29 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
|
|
|
Bueno este es mi rating con la tal zizi, tuve que esperar como 45 minutos, queria conocerla y lo hice me ligo cuando le llame por telefono, aunque la tia del telo me decia esta ocupada, 20 minutos y después 15 mas, la llame y me dijo sube nomas de mi parte dile a la señora y asi fue:
1.- Tipo de Chica - Categoría: diria chica de cono blanca, normal para mi gusto
2.- Edad: le pingo unos 23 0 24 años
3.- Cara: simpatica y lo dejo ahí tiene lentes de contacto creo o me parecieron
4.- Talla: 1.55 sin tacos o un poco menos quizas
5.- Senos: diria que 36 esta bien aunque ella dice 40 en su anuncio del video, pero si estaban ricos para que
6.- Cintura / barriga: lo esta perdiendo esta mujer, debe ser por la chelas que se tira me conto que ayer estaba tomando asuuuuuu, y que en su casa cada rato la llaman para tomar por eso hay veces no viene a chambear la resaca ………
7.- Caderas / derrier: diria que normal aunque en el video se me bien, en perrito si se ve buen panorama
8.- Piernas / pies: un poco delgadas, tenia coo un moreton o sera un lunar no le pregunte
9.- Piel: suave pero un poco flacido, le falta gim para que sea durita, punto malo aca
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no se baño después del acto me dijo que ya se iba a su casa estaba cansada, aunque me dijo que si se bañaba a cada rato yo igual
12.- Fellatio: me gusto su felatio, esta chica es la cagada mientras me la chupaba, habia un pata que la llamaba dice que siempre la llama para oir y estaba con la boca llena, le dijo si estoy con la boca atorada con algo duro y rico como me gusta, mientras yo le acariciaba su cara y me decia que pendeja esta jerma, pero me excito, siempre llama el que quiere escuchar y colgo y se mato de risa y siguió con el felatio
13.- Papita: ya ta bien abierta pero me gusto
14.- Anal: no mire bien pero logico que lo pedi, le di de alma por ahi
15.- Trato: buen trato y arrechante su manera de mirar desde que llegas
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegue besitos que tal como te llamas zizi me dijo, bien a como el servicio completo 50 soles me dijo, y al toque agarro al muñeco, creo que lo mide para ver con quien se enfrenta, me saco mi chompita y polito, y me dijo que lindo cuerpo tienes bien duro, me gusta y aca abajo tambien logico mi amor, eres potente o te acabare rapido, vamos a ver pero no sera facil, ok me dio un piquito, y comenzo a meterselo a la boca, logico con el poncho pero antes me dio unos lenguazos a las boloñas, bueno no es garganta profunda pero trata de hacerlo, se lo queria zampar todo y eso que no soy muy aventajado, pero lo utilizo bien, luego poses van y vienen, yo le iba a enseñar una pero ella me adelanto, te dice cosas excitantes mientras la montas, logico parte del teatro, y lo del telefono mientras cachas rico, suena y ella contesta pero lo deja para que escuchen jajajaja, hasta que le di una entubada por el anibal que no le dieron ganas de contestar, ahí si creo que le gusto, que rico me decia esta bien dura, no podia contestar el fono jajajaja, le di como condenada para que se acuerde de este pechito, cambiamos una montada mientras le chupaba los seños, le saque toda su ropa y se dejo, te quiero calatita mi amor le dije, si cachame le dije y ella seguia, al final otra entubada mas en perrito y luego en carretilla y al final me vine en sus tetas, glande con pezon terminamos que rico le dije, no gritas nooo solo grito cuando entro a la ducha en este frio, jajajajaja y me fui a lavar
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi tampoco me lo dio
18.- Experiencia en el laburo: pucha creo que aprendio en su barrio, osea hace tiempo a comer sola
19.- Anuncia en / medio de contacto: el de su fono de aca del foro
20.- Precio: 50 soles todo incluido osea completo
21.- Costo / beneficio: creo que si por el precio y por su atención que me parecio buena, no me apuro si duraba mas seguro no me decia nada, pero mejor lo acabo aca dije es que venia de un campeonato de bulbito y unas chelas, asi estaba un poco cansado
22.- Ubicacion: 17 de la Av. Petit Thouars
23.- Local: un telo en esta cuadra, mas o menos pero por fuera parece medio monse pero el cuarto de zizi estaba aceptable
24.- Volveria?: puede ser para que me saca de apuro, no me gusto mucho su cuerpo, pero por el trato volveria
25.- Puntaje final: (7.5/10) este es mi puntaje final
Servidos atte. ROCAMAN06
|

26/08/07, 19:02:11
|
|
Cabo Primero
|
|
|
|
|
Hola cofrades les cuento mi travecia del dia sabado 25 sali a las 4 pm en busca de Carry de adp llege a la 19 de arenales la llame y me colgo la volvi a llamary no contestaba bueno como siempre llevo otras ocsiones llame a Winny de adp se le veia un buen taro en la foto la llame y me mando a la 97x de jose leal (pero dias antes llame por informacion ) llego al cocal toco el timbre y me habren la puerta una chica cholita me dice pasa te esta esperando la chica vienes por wini si le digo subi unas escalera hasta un egundo piso entre a un holl al costado un cuarto chico con rodo lo relacionado para el cache y al otro lado un bano chico el hool descuidado con trapiador y valde espere unos momento y aparece una chica joven de tacos con un vestidito negro corto delgada le digo como es me dice 120 la h y 1/2 60 q si cuando llame me dijieron 100 h y media 50 no se a equivovado la recepcionista y tu vienes por la pag te lo dejo a 100 h pero no me gustaba el flemon del brazo derecho q tenia de la vacuna le pregunto por el especial no hace entoces le digo yo vengo por el especial sino encuentro regreso ya me dijo y 0 van 2 tenia otra kine una tal alexandra de LV la llame me dijo 120 hora s/e 170 bueno dije estava con la arechura q me fui lateando hasta la 24 de petituar estaba en la 20 de arenales casi cerca llego a la 24 de petituar la llamo y me dice esta con un servicio q la espere por favor media hora pucha bueno te espero mientras q hacia hora en una tienda me acorde de Zizy asi q la llamo y no me contestava solo se escuchava sus gemidos de placer q me arrecharon mas asi q segui esperando cuando despues de un rato llega un mensaje a mi celu de Zizy q estaba en la 177x de petituar asi q me fui volando donde esta flaca tanto q me han hablado llego y la llamo antes de entar y me dice q esta en un servicio q la espere 1/2 hora bueno ya estaba ayi me puse a esperarla la llamo a los 35 minutos y me dice q esta atendiendo q la espere 15 minutos porfa bueno solo pense que esta espera fuera para algo bueno asi q pasban los minutos cuando me llama Zizy y me dice ven q estoy sola y fui corriendo cuando yo entraba salia un confrade con la cara alegre sera uno de ustedes asi q subi al segundo piso y aqui mi ratings respectivo
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca simpatica
2.- Edad: 24 o 26
3.- Cara: me gusto simpatica un poco cachetona
4.- Talla: 160
5.- Senos: buenos regulares ni muy grande ni muy chico su peson se erecta bien y deja hacer lo q quieras
6.- Cintura / barriga: regular uno q otro rollito pero se ve bien
7.- Caderas / derrier: buena colita nada exuberante
8.- Piernas / pies: blancas ricas
9.- Piel: normales
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno o no lo vi
11.- Aseo personal: no olia mal mas bien a perfume se echa talco pero no se bana cuando termina solo se lava con una tualla
12.- Fellatio: regular te lo succiona con el respectivo condon no visita a las bolona solo te lo agarar con la mano
13.- Papita: con recorrido pero aun ajusta algo como la tengo gruesa entro se deja meter el dedo pero no mucho
14.- Anal: ya inagurado pero no tan desvocado rico le meti el dedito y le gusta cobra 50 adicional
15.- Trato: muy buen trato converzadora me pidio perdon por la espera
16.- Calidad de Polvo / Performance: bien me gusto entre me pidio disculpa por la espera me dijo ponte comoda mientras ella estaba sentada hechandose talco en esas yucas blancas me desnude le page se hecho de espalda dandome ese culo y me heche encima de ella como lo movia y mi fiel amigo se iba poniendo duro me dijo echate para beasate papi medio piquitos en la voca sin lengua y me decia palabras arechantes y ne empezo a bezar el cuerpo hasta llegar al bravo le puso el condon y a succionar q lo ponia bien al palo y con la mano me cogia los huevos y las llamdas a su celu algunas contestava y otras lo dejaba para q escuche el cache o decia no hay nadie y me cagaba de risas es media loca sus gemidos son exajerados pero me gustaron se sento de frente y ella sola se lo metia y como movia esas como loca y gemia, me dice esa musiquita del celular me va a volver loca y me comento q un amigo le dijo q era la unica gota de agua del decierto pq esta bien solicitada y se reia me olvidava antes de comenzar el cache me dijo si queria ibamos defrente a la accion y yo le dije vasmos con calma , se sento en posicion de zapito mirandome y como hacia zonar las nalgas casi me vengo pero le digo ahora me toca juagar asi q ue se echo y empece a chuparle las tetas q ricas y se arechava baje por la barigita le meti el dedito me dijo despacio y ella siempre con palabras arechantes empese a besarle la pierna de la parte interior y se exitava mas y pedia q se la meta le pedi en perrito que rico culo le peti el dedito al culo no se dejaba mucho y se la clabe por la zorra como gritava me heche y ella se sento y comenzo a moverse hemos estado un rato asi tirando hasta q me vine pero como yo le page por el especial me dijo amor disculpame el especial tengo otros clientes q me esperan te devuelvo tu dinero del especial.
17.- Calidad de Masajes: (no los da
18.- Experiencia en el laburo: Kilometros de caches
19.- Anuncia en / medio de contacto: lo vi en el foro
20.- Precio: 30 media hora y 50 especial me cobro 70 completo
21.- Costo / beneficio:muy buena)
22.- Ubicacion: 17 petithuar
23.- Local:hotel monse viejo el cuarto estaba aregladito y tenia su bano propio
24.- Volveria?: si por el culito
25.- Puntaje final: ( 7/10)
A esta flaca le lluevan los clientes hacen cola, tiene buen trato no te apura sabe hacer su chamba y para mi me parese simpatica lo malo es q no se bana sera pq tampoco le dan respiro los cofrades entran y salen espero que sea de utilidad todo lo q les comento es la primera vez q me atiendo y sobre todo me salio baratito yo pensaba gastarme 150 con carry pero como no estava esta Zizy es una buena occion ella quier satisfacer a todos sus clientes, nose pero me parese q no es la de los videos es mi opinion un saludo a todos
|

27/08/07, 17:15:07
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 727
Agradecido 613 Veces en 295 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
|
|
Cita:
Iniciado por Gelver
Hola cofrades les cuento mi travecia del dia sabado 25 sali a las 4 pm en busca de Carry de adp llege a la 19 de arenales la llame y me colgo la volvi a llamary no contestaba bueno como siempre llevo otras ocsiones llame a Winny de adp se le veia un buen taro en la foto la llame y me mando a la .......videos es mi opinion un saludo a todos
|
Excelente aporte mi estimado Gelver... 
saludos del Pajaro 
|

27/08/07, 17:28:33
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
sigue siendo el mismo numero?
pq la llamo y ni siquiera timbra.
|

27/08/07, 17:46:39
|
|
Cabo Primero
|
|
|
|
|
hardcore9 el numero de Zizy es 93913782 yo le pregunte si siempre para en ese telo me dijo q habeces esta en la casa de su hermana o en su negocio q tiene la cosa es insistir en una de esas la encuentras suerte buen polvo de esta flaca
|

28/08/07, 14:05:49
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 363
Agradecido 331 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
|
|
|
Bueno tenia pendiente este rating de la semana pasada, la pude conocer y de verdad que sali satisfecho por el polvo de 30 mangos, esta es la top de las economicas, por lo menos para mi
1.- Tipo de Chica: chola fuerte, tiene algo que llama
2.- Edad: le pongo unos 28 a 30 años
3.- Cara: tiene cara de arrechona
4.- Talla: chata, aprox unos 155 cm
5.- Senos: caidos pero grandecitos, se los deja hacer de todo
6.- Cintura / barriga: tiene su pancita, que la cubre con su babydol negro que no se lo saca para nada
7.- Caderas / derrier: es algo plana pero con volumen
8.- Piernas / pies: es patona la chola
9.- Piel: se nota cuidada y limpia
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no tiene
11.- Aseo personal: por lo menos no olia mal
12.- Fellatio: buena succion, y como me dijo si esta limpio me metia una lamida de bolas y que buena lamida que me dio
13.- Papita: pelada y trajinadaza
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: buen trato, te convensa y es bien amable, te da confianza
16.- Calidad de Polvo / Performance: aceptable, buen oral, y en el cache es bien aguantadora, le hice de todo y con fuerza y la flaca pedia mas, tiene buen trato
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: bastantes años
19.- Anuncia en: lei de ella aqui en el foro
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: por el costo aceptable
22.- Ubicacion: Cdra. 17 de la P.Thouars
23.- Local: hostal de quinta
24.- Volveria?: no creo, para probar esta bien
25.- Puntaje final: 7/10
|

03/09/07, 00:27:38
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Pues trate de ubicarla en el numero indicado, pero nada. habra cambiado de numero?.
|

03/09/07, 15:09:47
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 33
Agradecido 29 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 12
|
|
|
no es el mismo solo sigue insistiendo, a veces suele atender y en un dia se saca para su semana y se pone hacer otras cosas familiares, aparte de divertirse con sus amigos y tomar sus chelas porque me comento que la buscaban para tomar que todos los dias toman en su jato por cualquier motivo y las amistades la buscan .... porque sea ????? .... asi que solo hay que tener suerte y la agarras .....
|

05/09/07, 00:56:04
|
 |
Soldado
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
Zizi... Algo tienes... Que me haces regresar...
Con está chica me voy atendiendo muy seguidamente... Recien hace unos minutos acabo de salir del hostal donde ella pernocta. Mi rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: La linda vecinita de tu barrio y que en el día tu pollada, tu la ves riquisima...
2.- Edad: 27 u 28 aprox
3.- Cara: Simpatica... Tiene su gracia...
4.- Talla: 1.68 aprox... Con los taco parece más...
5.- Senos: Regulares, algo caidos, pero esta bien..
6.- Cintura / barriga: Desapareció, algo cuadradita... Le gusta comer comida chatarra... Y tambien le gusta tomarse "sus aguas" (chelas, vinoco, etc)
7.- Caderas / derrier: Bonito Q-lo... buenas ancas... Como para una buena montada...
8.- Piernas / pies: No seran perfectas pero están bien cuidadas
9.- Piel: Algo suaves
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
11.- Aseo personal: Se baña seguido...
12.- Fellatio: De los mejores
13.- Papita: Buena papita, peladita... Se da maña para ajustar
14.- Anal: Como ajusta... Fenomenal
15.- Trato: Muy bueno... Excelente... Sociable, algo conversadora y con cierto sentido del humor
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya me atendí varias veces con ella... Buen polaco... En perrito le di unas cuantas buenas embestidas... (en cara y sello)... Vive su partidito la flaca... Es una lobaza...
17.- Calidad de Masajes: Yo se los dí... jajajaja
18.- Experiencia en el laburo: Dos años presumo...
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por aqui
20.- Precio: S/. 30 media hora
21.- Costo / beneficio: Está bien justificado... Te saca de apuros...
22.- Ubicacion: Hostal de mala muerte, cason antigua de Lince, cdra 17 de Petit Thouars
23.- Local: Maso o menos
24.- Volveria?: Tal vez...
25.- Puntaje final: (8 /10)
Servidos... Chau.
|

05/09/07, 11:59:57
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 8
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
|
|
Cita:
Iniciado por Gelver
Hola amigo erickfunebre gracias por el dato dime no a bajado su calidad en cuanto al sexo no apura unos de estos dias la visito se agradese la cooperacion no como otras cofrades q toman a mal alguna opinion q uno pide y tienen un trato bulgar
y tu vienes por la pag te lo dejo a 100 h pero no me gustaba el flemon del brazo derecho q tenia de la vacuna le pregunto por el especial no hace entoces le digo yo vengo por el especial sino encuentro regreso ya me dijo y 0 van 2 tenia otra kine una tal alexandra de LV la llame me dijo 120 hora s/e 170 bueno dije estava con la arechura q me fui lateando hasta la 24 de petituar estaba en la 20 de arenales casi cerca llego a la 24 de petituar la llamo y me dice esta con un servicio q la espere por favor media hora pucha bueno te espero mientras q hacia hora en una tienda me acorde de Zizy asi q la llamo y no me contestava solo se escuchava sus gemidos de placer q me arrecharon mas asi q segui esperando cuando despues de un rato llega un mensaje a mi celu de Zizy
|
franco que fuistes a sapear ese dia y al final caistes donde una kine economica de 30 soles, mejor no comentes que conocistes tal o cual si al final no sabes ni de su desempeño cacheril... dejas con tus palabras un mal entender que como que la flaca no es una buena opcion...
esto ya se viene dando muy seguido, gente que va y ve la mercaderia pero no se atiende, pero, en el foro rellenan comentarios de la kine como si se atendieran...
Duropenetreitor, veo que ya van varias veces que criticas los comentarios de otros cofrades. Pasaría si es que insultasen a alguien o faltaran a las normas del foro, pero si estan comentando libremente entonces no tiene sentido lo que escribes. Por favor deja la censura y controla tus comentarios. Más no ayudas con ratings y datos de feminas del ambiente.
Esperamos futuros aportes tuyos.
TD
Última edición por Taxi Driver; 05/09/07 a las 23:21:00.
Razón: pedido
|

27/09/07, 21:27:44
|
 |
MODERADOR JR.
|
|
Agradecio: 69
Agradecido 134 Veces en 85 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24
|
|
|
video.

29/09/07, 22:53:55
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
pucha yo estoy q la llamo y no contesta el celular desde hace ya un buen tiempo
|

30/09/07, 16:47:35
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
Yo la llame el viernes
SI estuve insistiendo el Viernes, por que queria sacarme el clavo con Zizi, pero a cada rato esta fuera de servicio el celular, pero es por que alguien la llamo y esta ocupado el celular, despues de un buen rato intente y entro la llamada, pero sorpresa, alguien se la estaba clavando y la condenada como gritaba, dejo el celular abierto para que escuchara como se la tiraban, parace que le gusta hacer eso, pero despues no pude volver a ubicarla.
Parece que esta muy pedida. debe ser una cholita power con un magnifica servicio.
Emilio
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|