| | | Registrate Ahora! | | | 
23/11/07, 18:35:25
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | ¡Hasta que un día volvió! Bueno muchahos, finalmente la susodicha acaba de regresar de sus cortas vacaciones... Anoche pasé por ahí... Sigue dando el mismo servicio, comodo y a alcance de nuestros bolsillos, como para salir del stress, del apuro y matar las ganas... La misma loca de siempre... El mismo celu de todas las veces... Ya lo saben ¿OK?... Chau. | 
23/11/07, 18:41:45
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 2.113
Agradecido 28 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrade vagabundo desde ayer estoy que le timbro y para ocupado su celular. Podrias pasarme la direccion exacta para ir de frente. Te lo voy a agradecer. | 
24/11/07, 15:29:05
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecido 4 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | si la famosa y querida zizi esta de regreso desde el jueves, en estos dias le doy su respectiva visita a y me dijo que sigue en pardo de zela lince servido cofrades | 
24/11/07, 20:18:39
|  | MODERADOR JR. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: San Isidro, Lima, Peru, Sudamerica, Planeta Tierra
Agradecio: 418
Agradecido 128 Veces en 81 Mensajes
Poder de Credibilidad: 26 | | | Muchachos se que todos estamos alegres por el retorno de la nena a los rings, asi que mucho apreciaremos nos sirvan informar con ratings sobre sus experiencias, y sobre todo confirmen si es que las vacaciones han medrado su legendaria atencion saca-de-apuros o no.
__________________ Lo cortés no quita lo caliente | 
26/11/07, 16:24:20
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Es cierto, ZIZI, retorno de sus vacaciones, pero como ella misma dice no puede dejar de hacerlo, por que se muere por su tr...., como siempre tuve que esperar como 30 minutos, pero los que ya la conocen saben que es normal en ella, siempre para ocupada, solo es tener paciencia:
1.- Tipo de Chica - Categoría: diria chica de cono blanca, normal
2.- Edad: le pongo unos 28 o 29 años
3.- Cara: simpatica no es fea
4.- Talla: 1.60 mas o menos
5.- Senos: diria que 36 algo caidos, pero aun estan ricos
6.- Cintura / barriga: se nota que lo tuvo ………
7.- Caderas / derrier: normal, es cosa de verla en perrito y la opinión cambia.
8.- Piernas / pies: delgadas,
9.- Piel: suave esta usando cremas, creo yo
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: estaba limpia y se baño despues del acto, no olia desagradable.
12.- Fellatio: punto aparte, uno de los mejores felatios que me han hecho, se desespera por tenerlo en su boca, golpea su cara con la punta lo besa, y no se olvida de las boloñas, y mientras lo hace te dice cosas graciosas como que es suyo y de nadie mas y otras cosas, siempre mirandote a los ojos, eso me exitaba mas.
13.- Papita: ya bien trajinada, pero se da la manera de que la sientas
14.- Anal: un bello panorama cuando esta en perrito, es ilogico no pedirselo, yo siempre se lo pido, y le doy de alma por ahi
15.- Trato: buen trato y arrechante sabe su negocio
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ni bien llegue besitos como si nos conocieramos de años, me abrazo y me comenzo a agarrar el muñeco, me dijo huy como a mi gusta, espero que no termines rapido, por que te voy a exprimir todo, se arrodillo me bajo el cierre, me lo saco y comenzo a mirarlo como calculando lo que se iva a comer, perfecto me dijo, vas por el normal o por el completo, me voy por el completo le dije, culminado el pago, me comenzo a quitar la ropa, y luego me hecho en la cama, previo poncho, comenzo a succionarme, luego se puso en 69 y me dijo toma para que te diviertas con mi ano, que lindo panorama, ahi facil ingreso mi dedo, mintras que sentia que se devoraba mi muñeco, se lo queria zampar todo y eso que no soy muy aventajado, pero lo utilizo bien, luego poses van y vienen, yo le iba a enseñar una pero ella me adelanto, te dice a cada momento cosas excitantes mientras la montas, logico supongo parte del teatro pero saben hacer su papel, y como siempre el telefono mientras cachas rico, suena y ella como siempre lo deja para que escuchen sus gemidos, culmine en el tubo, y ella no paraba de decir que rico esta bien duro, y con su mano me apretaba para que no se lo saque, al final culmino con besos en el pecho, cuello y un piquito me fui a lavar, mientras lo hacia me comentaba que estaba aburrida en su viaje que realizo y no podia estar sin que la atravezaran nuevamente, me comento que economicamente estaba bien que lo hacia mas por una necesidad sexual que economica, se consideraba enferma al sexo....
17.- Calidad de Masajes: no lo pedi tampoco me lo dio
18.- Experiencia en el laburo: 500 mil años
19.- Anuncia en / medio de contacto: el de su fono de aca del foro
20.- Precio: no ha cambiado su tarifa, yo siempre voy por el completo
21.- Costo / beneficio: si por el precio y sobre todo por su atención que es muy buena, pasa el tiempo y va mejorando aun mas, solo que el tiempo y la mala vida que lleva, a su cuerpo ya le esta pasando la factura, así que apurarse cofadres.
22.- Ubicacion: Pardo de Zela, el mismo telo al costado de las opticas
23.- Local: un poco rochoso por los locales vecinos pero zizi merece el riesgo no defrauda.
24.- Volveria?: siempre lo hago, en Lima desde mi humilde punto de vista lo mejor
25.- Puntaje final: (8/10) este es mi puntaje final | 
26/11/07, 16:34:03
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: nov 2007 Ubicación: Pueblo Libre
Agradecio: 61
Agradecido 501 Veces en 116 Mensajes
Poder de Credibilidad: 21 | | | si No es Mucha Molestia ... Estimado, si no fuese mucha molesti, podría decir su Trafifa por favor ... 
__________________ JoCheChe | 
26/11/07, 17:09:16
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | No es nada caballero decir el precio, pero ante la consulta se da, "3 cheques" sesion, y anibal incluido 50 maracas, como era conocido me lo dejo en 45. Servido caballero... Chau!!!  | 
28/11/07, 17:38:26
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (1)
Poder de Credibilidad: 0 | | | saben si ya esta atendiendo | 
28/11/07, 17:54:34
|  | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | si ya volvio la acabo de llamar a su cel y me dice q ya sta atendiendo pero q ya no esta en pardo de zela sino en petithuars mas bien me apuro no vaya a ser q uno de ustedes me atrase, ya luego pondre el ranking | 
28/11/07, 18:09:15
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 12
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (1)
Poder de Credibilidad: 0 | | | mi estimado figo gracias pero la peti tiene como 80 cuadras en cual o cual telo
se agradecera la info. | 
28/11/07, 18:44:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En algun submundo de mi querido y amado san juan!
Agradecio: 9
Agradecido 34 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | en q hostal de petitu thouars esta? se agradece el dato para inmolarme con esta femina y bueno de k hora a k hora atiende y si trabaja domingos | 
01/12/07, 22:05:03
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.838
Agradecido 630 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 70 | | La conoci hace tiempo y bueno pues, como para variar la fui a buscar ya que había leído sobre su 'retorno'. Aquí les va el rankankan, confirminado su regreso. Rating de Zizi 1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita blanquiñosa. 2.- Edad: Unos 27 le echo. 3.- Cara: Simpatica para mi gusto, carita de pendeja. 4.- Talla: Chata, 1.55 aprox. 5.- Senos: Chupables, mamables, tamaño medio. 6.- Cintura / barriga: Esta fofa, tiene unos rollos bravos. 7.- Caderas / derrier: Culito agarrable, nada del otro mundo. 8.- Piernas / pies: Normales, pequeños. 9.- Piel: Normal. 10.- Tatuajes / seña característica: Nada, chola blanconcita. 11.- Aseo personal: Limpiecita, se notaba que era el primero. 12.- Fellatio: Normal, lo justo tio pacori. 13.- Papita: Aprieta lo justo, de repente porque soy pinga gruesa. 14.- Anal: Bien, mi pieza entra como en casa y aqui se arrecha duro. 15.- Trato: Bueno, muy amable, gime duro y te trata super natural. Bonita experiencia 16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, cumplidor. Emepzó con el mamey, jugaba con el tronquito y le metió un lenguazo a la cabecita, la paré y le puso el poncho, emepzó a mamar a lo bestia. Me decía que estaba en un dia bajo y quería gozar. Luego se trepó encima mío y empezó a montar duro, bien, primero arrodillada, luego en cuclillas y luego dándome la espalda. Fuerte el sexo. Luego pasamos a perrito, unas moviditas por la gran vía pero luego por el chico, hasta botar el taco. Duro el asunto. Me dio risa que llamaron un par de patas y la comadre les contestaba y decía 'estoy chambeando rico, ay!!!, a que hora llegas para continuar contigo, ay!!!" jajajaj un mate de risa
17.- Calidad de Masajes: --- 18.- Experiencia en el laburo: Uf, incalculable. 19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea, yo la conozco de acá. 20.- Precio: 30 lucas lo normal, 50 oles el especial (anal) me dijo que había tenido un día bajo y le creí, me porte con la tarifa especial. 21.- Costo / beneficio: Si, bien pagado. 22.- Ubicacion: Telo de la cuadra 19 de petit touars, me dijo que la llame siempre antes de ir porque anda cambiando de sitio seguido. 23.- Local: Feo para mi gusto, pero tiene lo necesario así que normalazo. 24.- Volveria?: Si, pronto 25.- Puntaje final: (7/10) Aqui una foto, testigo del retorno jeje http://img87.imageshack.us/my.php?image=dsc00141nt7.jpg | | Los siguientes 2 le agradecieron a Don_Bakunin por este mensaje: | | 
02/12/07, 00:55:10
Poder de Credibilidad: 0 | | | maestro gracias por su aporte. pero en la cuadra 19 hay dos telos en cual esta? | 
02/12/07, 14:33:04
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006 Ubicación: La ciudad gris que pronto sera roja
Agradecio: 1.838
Agradecido 630 Veces en 309 Mensajes
Poder de Credibilidad: 70 | | Cita:
Iniciado por Mr. M maestro gracias por su aporte. pero en la cuadra 19 hay dos telos en cual esta? | Cofrade Mr.M, Usted debe contribuir antes de pedir ¿Ok? Esas son las normas del Foro. Le respondo porque estoy de buen humor: Yo fui atendido en un hospedaje que está arriba de una cebichería, tiene su escalera de subida por el costado derecho de la fachada, PERO Usted (y cualquier cófrade interesado) debe llamarla para que Zizi le de la información exacta, como señalé el el rating ella me dijo que está cambiando seguido de local. Saludos, Bakunin | 
03/12/07, 10:20:35
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mr. Bakunin:
Mi intencion no era molestar. Es que la estoy llamamdo y no contesta su celu, asi que por eso decidi perdir un dato mas exacto de su ubicacion. Al telo que me mencionas si lo conozco he ido un par de veces pero por otras kines. De todas maneras gracias y seguire intentando hasta que me conteste el fono. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Mr. M por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |