Cuando Me Atenmdi Estaba Huasca Pero No Tanto Comopara Cobrarme De Adelantado Se Quiere Pasar De Viva Pero Cuando Le Mostre Mi Verga Se Enamoro Me Dijo Que Le Gustaban Las Pichulas Grandes Alucinen Que Cuando Le Meti Al Culo Le Caba Duro Por Pendeja Que Me Pidio Chepa Y Casi Llorando Me Dijo Que Lo Sacara Que Le Dolia Ella Lo Saco Y Cuando Lo Vio Me Dijo Que Estaba Mas Grande Que Habia Crecido. Putilla Ja Ja Pero Se Hizo Mi Pata!
Jaja. Asi es esta chicoca!!! Es recontra calentona, cuando agarra una pieza grande se vuelve locaza!! A mi pieza se lo pasa x toda su carita!! Un dia senti q se lo iba a comer (literalmente), q me lo iba a arrancar carajoooo!!!
Seria bacan k los cofrades k se atiendan con estas (kines con riesgos) nos hagan saber todas las cosas k le suceda con ella o como leas encuentran ..en fin k pongan un post ..bien aclarado ..aunke yo tambien caeria entre las piernas de esta kine xke debe de ser una lobaza en el cache ..cuepero no me animo x su conducta d riesgo...y una pregunta suelta ¿es cierto lo k dijeron en otro post k han puesto camaras de la muni en la cuadra 2 y 3 de pardo d zela ..xke ahi es uno d los puntos ..para visitar a las kines ..chaufa gente
asi es cofrade dogpos yo paso por ahi todos los dias 2 veces y alli esta el cartel. Miro solapa para ubicar la camara pero no puedo ya que voy en el auto con mi señora. alguien puede confirmar la ubicacion de la camara.
Estimados cofrades... yo tambien paso por ahi, recien hoy pude ver el letrero de prostitución me pregunte donde???? pues aún no visito esos lares... Es un cague de risa esos letreros... tratare de ver por donde estan las camaras.
Los siguientes usuarios le agradecieron a niñosucio por este mensaje:
estimados hermanos hijos de la guayaba,se que cada quien es libre de hacer de su vida lo que piense es lo correcto,pero en lo personal no ire donde esta guarra asi sea una super kine que ta haga de todo,por eso mismo que lo hace sin proteccion,esta ninfa ya debe estar con algo.hermanos de leche,si quieren tirar sin proteccion,CONSIGANSE UNA ENAMORADA,NO JUEGUEN CON FUEGO ,lo mas seguro de hacerlo con una kine y sin proteccion,es contraer una enfermedad venerea.
Los siguientes 2 le agradecieron a brad pizza por este mensaje:
ke tal ... como diria CHAPARRON BONAPARTE ( estas en lo cierto )BRAD PIZZA ya sabia k algun cofrade tenia los sentidos d acero asi como yo ...k wuena eso d HIJOS DE LA GUAYABA ...chaufa me hizo acordar al humor del desaparecido risas y salsa ..aya en esos años d mi niñez ...
Hagan nuevos raking para los inespertos como nosotros para ver si vamos a consumir esa mercaderia =)
Nota del Moderador:
No, al contrario, eres tu el que se debe inmolar por el foro y por la cofradia. Los demas ya lo hicieron, ahora queremos leer tu opinion. Te esperamos.
Ultimamente solo leo comentarios de Zizi, pero pocos ranking...quisiera saber si es cierto que esta de bajada como dice el cofrade UNDER DOG en su ranking del 01-04-08... y que rápido te quiere botar (15 minutos), que la atencion no es la misma de antes...gracias por el dato.
Quiero aportar al foro con mi experiencia con esta chica, leyendo los ratings me animé porque suena bien arrecha y efectivamente me dió un buen servicio pero un detalle malogró todo el asunto y es que le reventé la tubería hasta el fondo. Puaj, lo peor es que ella quería seguír tirando como si nada hubiera pasado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanquiñosa, de contextura pequeña. 2.- Edad: Tía, le echo sus 30. 3.- Cara: Cholita cajamarquina, no soy bueno describiendo pero es ve igual al video donde sale haciendo un mamey. 4.- Talla: Chata, me recibió descalza, 1.55 será. 5.- Senos: Medianos, algo colgados, sus pezones estaban bien erectos y se los mamé fuerte. La flaca se excitó un huevo, abrazaba duro. 6.- Cintura / barriga: Está gorda. 7.- Caderas / derrier: Culo tirando a mediano, algo formado. No es caderona ni nada de eso, sus nalgas estaban firmes, las manoseaba duro y la flaca aguantaba. 8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas, duras también. Le ví un maletín con buzo y zapatillas, parece que va al gym antes de chambear. 9.- Piel: Blaquiñosa, suave normal. 10.- Tatuajes / seña característica: Nada, es chata nomás. 11.- Aseo personal: Me recibió limpia, no olía a nada. Cuando me fuí se enjuagó la caca son un trapo y se echó perfume. 12.- Fellatio: Buena mamada, le pedí un ratito más y siguió, me dijo que le gustaba mi pinga, que estaba dura y la mamaba duro, le dije si podía hacerme venir y me dijo que hoy no porque tenía muchos clientes (su celular no dejaba de sonar) 13.- Papita: Aprieta lo justo, se echó lubricante y luego se mojó bastante, parece que le caí en gracia. 14.- Anal: Ajusta bien y la flaca aguanta todo el castigo, le di muy de alma, fuerte y se desatoró la tubería, que asco. 15.- Trato: Muy amable, me contó varias cosas personales, me dijo que en las noches si quería podía ir y tomarme unas chelas con ella. Me acarició, me daba besitos, me sobaba la pinga. No me apuró ni me negó alguna pose, al contrario se movía como loca. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con la mamada, yo echado y ella a mis pies. Luego se sentó encima y empezó a calbalgar, se mojó un montón y arremetía con fuerza, de excitación le pedí por el chico y se sentó encima mío metiéndosela por atrás, se lo metía duro y estuvimos así un ratazo, le dije para cambiar a perrito y cuando se levantó sentí un olor horroroso y tuve una sensación de mojado en mi estómago, puaj, se había salido un hilo gigante de caca y ella estaba ya en perrito diciéndome "métemela, métemela, sácame la caca" se la metí pero ni un rato duré, ya estaba asqueado, me metí al baño a lavarme. y ella me siguió con la toalla, fue amable, no lo voy a negar, nos reímos como cojudos del incidente. 17.- Calidad de Masajes: Ah? 18.- Experiencia en el laburo: Un montón, inobjetable. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saqué de aquí. 20.- Precio: 30 soles el servicio + 10 por el anal. La coprofilia vino gratis, mi asco no tiene precio. 21.- Costo / beneficio: Si, cacha bien, estuvo bueno hasta la caca, pero si volviera ni cagando le vuelvo a dar por el chico. 22.- Ubicacion: avenida Miliar cuadra 15 creo. 23.- Local: Su cuarto estaba bien, tenía baño y está alejado de donde está la gente esperandola a ella y a otras Kinesiologas. 24.- Volveria?: No por ahora. 25.- Puntaje final: (2/10) Tuvo amabilidad y buena entrega al sexo pero la falta de precaución para tener sexo anal es simplemente inaceptable, PUAj mierda, tienen que pasarme el cuy ahora.
Disculpen si alguien se ofende, medité mucho antes de publicar esto. [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
Los siguientes 5 le agradecieron a Inmolador Anonimo por este mensaje:
Ultimamente solo leo comentarios de Zizi, pero pocos ranking...quisiera saber si es cierto que esta de bajada como dice el cofrade UNDER DOG en su ranking del 01-04-08... y que rápido te quiere botar (15 minutos), que la atencion no es la misma de antes...gracias por el dato.
ASi es mi estimado, yo pàrticularmente no me volveria a atender con esta kine ,por lo Riesgosa que es , lo curioso es que se ah creado un Clima de cierto " morbo" me atreveria a decir ,, ya que , a pesar que a la Kine se le Califique como RIESGOSA los cofrades y demas sujetos casritos de ella la siguen buscando ,,el cofrade que me antecede tubo un mala experiencia a tal punto , imaginense si a esta Señorita a pesar q del incidente Fecal quiso seguir , cuantas otras cosas mas pudo haber pasado con sujetos q no postean aqui
...es lo que puedo opinar
Saludos
__________________ underDog
-ex Onanista26
-ex Chabelos " quisiera ser un teletubi nada mas sin tener q estudiar ni tener q trabajar cagando al aire libre y meando en el jardib sin sentir verguenza de enseñar el pipilin ...
Los siguientes 2 le agradecieron a UnderDog por este mensaje: