Asi empiezo mi reecuentro con mi querida zyzy .................... 02/10/2008
aca adjunto el video de ese dia . [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
no elabore el rating respectivo , puesto que seria describir lo mismo de siempre , para los que ya conocen del servicio de esta chicoca, sigue siendo el buenisimo de siempre.
Servidos...........
si sigue con el mismo celu claro de siempre, tiene otro aparte pero ese es privado, solo pa caseritos,,,, pero llamen al claro y les contestara,
que yo sepa esta de L-S de 9am a 8pm.
a ver si alguien se pone mas videitos o fotos.
vidrios!
bueno me la clave ayer ,(y el 2 de octubre q retorno ) le di solo por atroya como le gusta lo malo es q sangro un poco , es la barriga a pesar de no ser gorda se le nota flacides ,en general tratare de hacer un ranking por la tarde ,comentario aparte mere parece q hoy visto mas serenazgos d lo normal , y en bicicleta .
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano
Los siguientes usuarios le agradecieron a pancho_jerincho por este mensaje:
recien tiene unos dias esta en el marys , esta desde las 11 de la mañana hasta las 8 , y sabados hasta las 10 , recomiendo ir temprano para encontrar la tuberia limpia jajajaja
bueno cofadres el celu es el mismo solo hace valta q lean los post d e esta kine , ahi encontraran todo lo q qquieran saber y luego de ello uds aporten su ranking
Y por fin tuve mi remenber con ZyZy... me preocupa, la encuentro muy suubidita de peso... eso si su atención esta de la P.M. que rico la he tubeado.. muy bueno.
Uds. saben, esta Kine es sordida, le consulte si hacía trios con alguna kine de ese telo, me contó que no se lleva con ellas y solo hace trios con la loca de sabrina.
Me dijo que la semana pasada no podía ni caminar, se la clavaron coo si fuera virgen... y es cierto le hicieron sangrar el tubo... pucha que suerte el primero que se la tubeo... bueno cofrades a seguir gozando ese tubo.
Los siguientes usuarios le agradecieron a Croccifixio por este mensaje:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola blanquiñosa, gruesita y bien tipo natacha.pequeña. 2.- Edad: Tí29 aprox. 3.- Cara: Cholita cajamarquina como decia pinta de natacha o jaladora de galeria de cono...sin ofender. 4.- Talla: Chata,con tacazos 1.50 aprox. 5.- Senos: Medianos, algo colgados, sus pezones estaban bien erectos le han dejado varios moretones, segun ella dice porr la efusividad de los clientes y como para arrecha ni cuenta se da, eso le excita un huevo. 6.- Cintura / barriga: Está grueza. 7.- Caderas / derrier: Culo tirando a mediano,le encanta que le cojan sus nalgas y ver eso en el espejo recontra arrecha. 8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas flacidonas...mucho relajo. 9.- Piel: Blaquiñosa, suave normal. 10.- Tatuajes / seña característica: Nada aparte de los ahora varios moretones en senos y brazos. 11.- Aseo personal: Me recibió limpia, aparentemente recien duchada pero lo dudo, cabello mojado. 12.- Fellatio: Me dijo que le gustaba mucho la pinga y aplica buena mamada, le pedí un rato más y siguió pero se desespera por que se la metan. 13.- Papita: Aprieta lo justo, se echó saliva y luego se mojó bastante. 14.- Anal: Falto tiempo para la otra. 15.- Trato: Muy amable, atenta conversadora y super arrecha loca por las piezas como ella dice no apuró ni negó alguna pose, al contrario se movía como loca. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con la manoseada de ley...luego chupada de tetas y nalgas,,,eso le arrecha frente al espejo luego me puso el culo frente al pantalon y se empezo a sobar se saco la falda y se quedeo en hilo luego se volteo y me bajo el lompa y el boxer...y saco mi pene...lo vio y dio su venia, dijo que le gustaba y casi se la mete a pelo pero recapacitamos y me beso la pelvis y a mamar se dijo...buena mamada...y luego a cabalgar ...primero suave...a lo que ella me dijo ..." seguro me quieres filmar" y se rio y luego parecia endemoniada cabalgando como si no hubiera recibido pinga por años luego perrito por buen rato y ahi me .cojudos del incidente. 17.- Calidad de Masajes: Nica 18.- Experiencia en el laburo: Por los siglos. 19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo saqué de aquí. 20.- Precio: 30 soles el servicio + 10 por el anal. 21.- Costo / beneficio: Estuvo en algo pero es muy desenfrenada...tal vez con mas tiempo yo lo disfrute mas 22.- Ubicacion: avenida Miliar cuadra 15 creo.por ahora hab. 10 23.- Local: Su cuarto estaba bien, tenía baño y está alejado de donde está la gente esperandola a ella y a otras Kinesiologas. 24.- Volveria?: No por ahora. 25.- Puntaje final: (4/10)
Los siguientes 2 le agradecieron a mephistoxxx por este mensaje:
hola cofrades no conosco a zizi pero me gustaria tenderme con ella pero leyendo los post a esta kines le gusta chuparlo a pelo y quizas tirar tambien asi y nose pero tengo dudas ¿estara sana o tendra algo por q si estuviera sana no te la chuparia a pelo se cuidaria nose ustedes q opinan ?
Los siguientes usuarios le agradecieron a elhijodelsol80 por este mensaje: