|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

28/09/06, 16:16:48
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Si alguien tiene informacion de zizi fui el sabado pero me informo la cholitas de recepcion que ya no chambeaba le llame a su celulara y nada ; en la habitacion 2 estaba kelly la chiclayana estaba bueno el polvo luego hare mi raiting en su post respectivo...suerte y pasen la informacion chau
Gato Felix
|

28/09/06, 19:17:43
|
 |
Teniente
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
La tia Zizi, la conozco de 2 a 3 años mas o menos, un buen polvo la chata, tiene buen trato, buen mamey, buen anal, poner un rating en estos momentos de parte mia seria poco serio, teniendo en cuenta que no la veo mas de tres meses asi que no se como estee en estos momentos, pero la chata sabe su oficio muy bien, si no contesta debe ser por que siempre se desaparece de cuando en cuando un tiempo, segun se la chata tiene dos carros que los chambea y si chambea en esto es cuando esta de malas y tambien por que le gusta el sexo, es un cage tirarsela huasca, es un buen polvo economico cuando uno esta bajo de balas, y no va ser ya que me la he tirado mas de 10 veces creo
Carlos1972
|

29/09/06, 09:17:11
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Tampoco la puedo ubicar, seguro le ira bien con su negocio de los carros como dice el amigo carlos.

30/09/06, 11:48:34
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
zizy
hahah no sabian? ella la operaron de nose q, apendice o algo asi, si quieren saber exactamente preguntenle a sabrina, dice q sus clientes de ella ahora van a sabrina hahaha sabrina la de 30 solanos con chiquote y todo hahaha, perdonen yo sabia esto hace 3 semanas, se me chispotio
|

30/09/06, 22:07:04
|
|
|
|
|
|
zizi en recovering....
hola a todos los hermanos de leche, llame a esta flaca ya que me la voy cachando ya un tiempo, me dijo que se estaba recuperando, me refirio a una chica llamada Sabrina, decia que era su amiga, que es buena chica, que es carinosa y que da el anibal tambien (lo mas importante clarin), no me animaba al comienzo pero la llame a la tal sabrina y nos encontramos, puta, que cache!!, igual que zizi en unas cosas mas y en otras menos, pero a la hora de dar el culillo fue una alucinantada, le encanta eso , pide mas , grita, parece que le gusto mi pichulin (jajaja), , si desean les dejo el number (98437784), gracias zizi por la recomendation , espero que te recuperes pronto!!! bye cofrades, espero que les haya gustado mi nfo....
Cachero one
------------
si al mundo vino y no cacha rico entonces a que mierda vino?!!!! 
|

03/10/06, 21:03:24
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 7 Mensajes
|
|
|
Hola como les dije pondre un ranking muy breve de esta kine a la que visité el Jueves pues no encontre a la kine Reyna. Si ya rgresó como es habladora y como hace un año me atendi con ella me conto de lo de su alejamiento debido a una peritonitis, buena gente la flaquita.
Aqui el breve ranking
1.- TIPO DE CHICA:Blanca bajita y algo algo simpatica eso si recontra habladoraza
2.- CARA: media simpaticona pero no llega a cuero.
3.- EDAD:24 o 25
4.- TALLA: 1.60
5.- SENOS:medianos a chicos se deja mamar pero creo que abuse un poco en esto, la chicoca se amargo un poco.
6.- CINTURA:casi no se nota
7.- BARRIGA: tiene algunos rollos pero por la talla los disimula, se nota cuando esta
8.- CADERAS/ TRASERO: Su potito es chico pero bien agradable en perrito le di a cien por hora.
9.- PIERNAS: de acuerdo a su talla, fue tan poco tiempo que no me fije.
10.- PAPITA: Se siente ya poco, esta afeitada pero ella hace tales movimientos que te hace sentir de todas maneras algo.
11.- PIEL: pasa el examen dactilar.
12.- ASEO PERSONAL: aca su punto en contra, si bien no olia feo ni despedia olores desagradables la chica la verdad que no se baña despues de atender, la vez anterior fue igual, se moja el pelo para despitar. Punto en contra. Yo por supuesto me diuna buena lavada despues con mi tradicional compañero de faenas Neko.
13.- TATUAJES:No tiene
14.- PERFORMANCE: Aca si no me puedo quejar muy buena disposición para el cache y de hecho le gusta algo fuerte pues cuando estaba ella encima me dio de alma auchhh y luego yo me vengué pero en el misionero me acorde de otra hembrita con la que salgo y me baje las revoluciones ella s dio cuenta y se incomodo aunque luego puso todo de su parte para que terminara cosas del FICO. Muy buen punto a su favor: Calidad de atención.
15.- FELLATIO: No me hizo fellatio, hizo la finta que lo iba a hacer sin pre pero luego se paró y me hizo un bailecito bajando bajando me puse el pre y cuando me di cuenta ya estaba encima mio dandome duroque brava la chatita.
16.- ANAL: No hago.
17.- TRATO: Muy bueno conversamos antes y despues brevemente aunque su nivel es recontra bajo me inspiro confianza y ganas de hacerlo bien cion ella. Buena gente la chatita. Eso si parece media acelerada.
18.- FONO:9391-3782
19.- ANUNCIA EN:Yo la llame de frente la tenia en mi lista y felizmente dijo qu era el primer dia que regresaba que suerte.
20.- PRECIO:30 soles y tiene otro medio de pago con Zizi Card pero solo a los que conoce bien ya preguntenle a ella.
21.- UBICACION: 15 de la Militar
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Este cuarto es mas grande que el de Reyna pero no es privado ya que esta con vista a la calle y la kine abrio un poco la ventana "No ven nada me dijo" pero no se porqu escuchaba aplausos jajajaj.
23.- PRIVACIDAD:Si nadie te molesta excepto el telefono que no para de sonar ella tuvo un buen gesto de ponerlo en vibrador y en plena faena me repetia que no escuche y hacia todo lo posible por atenderme bien.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:bastante
25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno a mas
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)8/10 Por su calidad de trato, mas no por la limpieza.
27.- VOLVERIA Si de hecho cuando vuelva a Lima y ojala se me pase la obsesion por poder hacer algo con las teteras de Reyna.
28.- CATEGORIA: Chatita simpaticona (mas que antes le hizo bien estar mal) y recontra alocada.
Buena experiencia para miexcepto la limpieza y esa alocadura que tiene, ahhh tambien muerde un poco sobre todo cuando le das fuerte. Me atendio bien ojala como digo se me quite la Reynitis. Otra vez caigo en lo mismo Samy, AP (con la que pienso regresar la proxima para probarla) y ahora Reyna ...
Bueno los dejo ya me extendi demasiado.
Saludos
Última edición por Kafir; 03/10/06 a las 23:49:13.
Razón: El ranking tiene 28 items
|

04/10/06, 15:20:10
|
 |
|
|
|
|
|
Hola amigos foristas soy nuevo aquí y este foro me trajo muy buenas satisfacciones asi que estoy en la obligación moral de dar aportes aquí uno de ellos correspondiente de esta kine que me parecio mas o menos ya que daba el * incluido
1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara un poco cholita
2.- CARA: media redonda corte tipo cleopatra
3.- EDAD: 27 a 30
4.- TALLA: chata 1.55cm
5.- SENOS: un poco chicos y caidos pero se deja hacer de todo
6.- CINTURA: casi imperceptible alguna vez tubo
7.- BARRIGA: algunos rollitos pero no molestan
8.- CADERAS/ TRASERO: caderas mas o menos pero culo plano
9.- PIERNAS: flacas
10.- PAPITA: ya no ajusta mucho usa love lub
11.- PIEL: mas o menos no tan cuidada diria yo
12.- ASEO PERSONAL: bueno se lavo hasta los dientes jajajaja
13.- TATUAJES: no me percate
14.- PERFORMANCE: bueno en lineas generales estubo bien mas que nada por el adicional *
15.- FELLATIO: mas o menos muy fingido diria yo como dijo otro forista en esta parte me parecio medio coca cola.
16.- ANAL: bastante recorrido pero todavía ajusta acepta todas las poses
17.- TRATO: bastante bueno super habladora
18.- FONO: 93913782
19.- ANUNCIA EN: la encontre aqui
20.- PRECIO: 30 + 2 del pre
21.- UBICACION: hostal lince pardo de zela
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: telo del monton personalmente no me gusto
23.- PRIVACIDAD: Si hay
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: varios años
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 06/10
27.- VOLVERIA ? no lo creo tengo otras kines en mente
28.- CATEGORIA: trigueña clara media loquita que da un buen anal
|

06/10/06, 14:47:52
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 6
Agradecido 36 Veces en 18 Mensajes
|
|
Muy buenos excelentes
Con todas las fotos y videos q estan bravos ya me anime a conocerla, y como la mayoria de los que ya la visitaron lo confirman entonces de este fin de samana no pasa y el lunes estare colaborando con mi rating.

12/10/06, 15:19:03
|
 |
Subteniente
|
|
|
|
Cumpliendo lo prometido.
Cumpliendo lo que puse, fui a atenderme con esta chica de la que leí varios comentarios buenos, así q la llame y me dio la dirección, pero ese día no pude, al otro día la estuve llamando y no contestaba, al otro día la llame en la tarde y no contestaba tampoco pero insistí e insistí hasta q al fin me contesto y me dijo q si iba a estar y fui. Al llegar fui al hostal y me atendió una srta q de mala gana me dijo regrese xq esta ocupada, como había una salita de espera le dije para esperar ahí pero no quiso, -no tiene que regresar- me dijo, así q Salí y la llame de afuera y me dijo q en 5 min terminaba, me di una vuelta a la mzna y subí otra vez (es un 2do piso) y ya pude pasar, el cuarto estaba a la entrada, toco y me entreabre la puerta, pero se veia oscuro y la reconozco por la fotos q ya había visto de ella. Aquí va su rating:
1.- TIPO DE CHICA: Blanca, cholita pero simpática.
2.- CARA: no esta mal, no es fea y tiene un carisma q te da confianza.
3.- EDAD: le calculo 27
4.- TALLA: 1.55 es bajita
5.- SENOS: aquí unas ricuras son medianos, mamables se deja agarrarlos y chuparlos y sus pezones son paraditos o se ponen así cuando los tocas.
6.- CINTURA: tampoco esta mal tiene su cinturita
7.- BARRIGA: se mantiene en forma por allí unos rollitos q no desentonan
8.- CADERAS/ TRASERO: se le ve un rico culo, aunq no es caderona
9.- PIERNAS: de acuerdo a sus caderas y blanquitas
10.- PAPITA: aquí me detengo un rato para indicar q su papita se ve deliciosa toda afeitadita da ganas de darle una sopeada pero ya no ajusta tanto.
11.- PIEL: Es suave para q, se nota q se cuida.
12.- ASEO PERSONAL: Aquí si parece q también tiene punto a favor, por q como ya dije cuando llegue estaba con un cliente cuando entre estaba con el cabello mojado parecía q se había bañado y además olía rico,
13.- TATUAJES: No vi ninguno o como el cuarto estaba a luz tenue, no la prendimos solo estábamos con la luz q llegaba del baño y la q se notaba por q el tv estaba prendido.
14.- PERFORMANCE:Esto fue lo mejor, comienza sacándose su ropa y enseñándome su tetas q son grandes y sus pezones paraditos, pero sus tetas no son duritas son mas bien suaves ya un poco caídas pero grandes, comenzó besandome la parte de los huevos y subiendo y me puso sus tetas en el pajaro y los comenzó a sobar con ellas, q rico se sentía, luego me dio un mamey, mirándome siempre a la cara y yo agarrandole las tetas con mis manos, luego me puso el pre y siguió chupando pero mas tiempo y hasta q ella misma se lo puso adentro y me preguntaba q pose quería y ella misma cambiaba, me decía: quieres así, o así, o así ? y en cada una cambiaba, una maestra la verdad, en misionero la agarre de las piernas y la puse al hombro y se lo metia fuerte y ella me pedía mas fuerte, (se q hace eso para q acabe, pero de verdad, parecia q lo disfrutaba también por q cerraba sus ojos y gemia suave), hasta q en esa misma pose se lo quise meter contra el trafico y me dijo q no, q le iba a doler ya q la tenia grande pero como yo ya había leído q siempre atracaba le dije es normal no es grande y me dijo no si es mas de lo normal, me dijo así: si me gusta por atrás pero cuando es chica o cuando ya esta adentro, y me dijo me voy a hechas mas lubricante y se puso y ella misma lo llevaba a dentro, siempre me duele cuando entra pero después me gusta me decía y se lo clave suave primero y fuerte después y ella pedía mas fuerte ( q puta q es, me dije); ya ves ahora si me gusta y como su tubo aunq ya esta recorrido se notaba el ajuste me vine ahí, y para q es un buen polvo, lo recomiendo y ya quede como su caserito para otro dia.
15.- FELLATIO: La chiquilla lo mama bien rico, me dio risa q cuando comenzó me dijo: oye parecía inofensivo pero ahora ya asusta.
16.- ANAL: Se hizo la difícil, pero como ya sabia q lo daba le insistí y se lo clave, le gusta q le den por ahí, me pedía q le de mas fuerte
17.- TRATO: Es muy amable, cordial su trato, pero cuando estábamos en la mitad(ya el tef había sonado como 3 veces y no contesto) esta vez si contesto y era una amigo de ella q estaba esperando abajo, y le dijo q en 10 min ya estaba lista, y cuando termine me dijo q me cambiara rápido por q un amigo iba a venir.
18.- FONO: lo saque de aquí
19.- ANUNCIA EN: No se si anuncia yo lo vi aquí
20.- PRECIO: 30 soles incluido el tubo
21.- UBICACION: ¡5 de la Av Militar, Hostal
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto es comodo tiene su baño y tv, no esta mal.
23.- PRIVACIDAD: Si la hubo hasta q tocaron a la puerta cuando ya estaba por salir.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esta tía es experimentada, le calculo sus 3 años, es una maestra.
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, rico y cómodo.
26.- PUNTAJE FINAL:(*/10) 8/10
27.- VOLVERIA ? Por supuesto, desde ahora va a estar en mi agenda
28.- CATEGORIA: tetona, blanca y arrecha
Pd. Las fotos si son las q se publicitan, el Hostal no esta mal para trampear con una kine además no piden DNI, eso me gusto mas. Ahh, la chica es bien solicitada se nota xq el telf no paraba de sonar los 2 q tenia, yo la encontré con un pata , luego llegue yo y cuando termine ya estaba otro esperando. Y lo rocoso es esperar abajo del telo porq seguro q los vecinos ya saben de la nota, y al costado hay un mercado.
Otro Pd. Yo sabia q en ese Hostal atienden otras chicas saben, si hay más? Por fa me pasan el dato.

15/10/06, 19:46:05
|
 |
Usuario Senior
|
|
|
|
|
Hola, de regreso al barrio y con un poco de tiempo, voy a aportar con este rating que tenia pendiente del jueves de la semana pasada. Fui por la casita de alcedo pero no me convencio el material y las favoritas estaban ocupadas asi que me lance por este point, y para que bastante aceptable.
1.- TIPO DE CHICA: medio gordita, blanca, de muy buen trato
2.- CARA: simpatica, se le nota la vida dura, pero ta bien
3.- EDAD: debe estar por los 25 o por alli
4.- TALLA: chata, con suerte llega al 1.60
5.- SENOS: no muy grandes, algo caines pero bien mamables, no hubo reparo y eso que solo me falto arrancarle los pezones...jejeje
6.- CINTURA:aca si esta en pierde, preferi que se quedara con el topcito, que le disimulaba como faja
7.- BARRIGA: de hecho debe tener sus rollitos, ademas de una cicatriz de operación reciente, como dije la deje con el top y con su mini, asi que me hice el loco
8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño, pero blanquito, pasable
9.- PIERNAS: la verdad que no observe mucho este detalle, pasamos tan rapido a la acción que se me pasó
10.- PAPITA: ya trajinada, pero sabe usarla, se moja sola, sin olores la aggarré limpia
11.- PIEL: blanca, suave, podria cuidarla un poco más
12.- ASEO PERSONAL: me parecio limpia, pero no vi a nadie antes ni despues, asi que no se si se bañara en cada round
13.- TATUAJES:no podri asegurarlo, como dije me la tire media vestida o mejor dicho medio desvestida.
14.- PERFORMANCE: aqui si un puntazo, la flaca te hace entrar en confianza al toque, de arranque se puso en cuatro y me mostro el rabo y me dijo toca, toca, siente todo lo que te vas a comer...jajaja, me cague de risa...pero bien que agarraba....luego proponia las poses, pero siempre le gusaba estar arriba..."es que solo es esta pose puedo venirme" me dijo "y tienes una pinga tan rica que quiero gozarla"...jajaja....si claro a todos le diras lo mismo, yo creo que le gusta asi porque franco que es matadora cuando esta arriba, te puede cagar en un solo queco.
15.- FELLATIO: bueno, chupada de boloñas y buena succión al cabezón....lo que me daba risa es que le hablaba al muñeco..."uy eres como el buen arroz..como creces....sigue papito que ya te quiero gozar"....jajaja..
16.- ANAL: me quiso acabar encima....pero como que se canso asi que cambiamos a perrito y aqui la ensarte por atrás...al principio un poco recia...pero luego bien que pedia duro...ya no ajusta mucho...pero para acabar esta bien
17.- TRATO: Muy bueno, te sigue la conversa, al final me dijo que estaba viniendo solo por las tardes como a las 3pm, y que para la proxima la busque por esas horas y la me iba a atender mejor, porque mas tarde a partir de la 5 hay mas movimiento y como que me dio a entender que el tiempo es dinero.
18.- FONO:9391-3782
19.- ANUNCIA EN:la saque de aqui
20.- PRECIO:30 soles y le deje 10 más por el uso del chicote.
21.- UBICACION: 15 de la Militar
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:mas o menos, esa cuadra no es muy transitada
23.- PRIVACIDAD:esta sola, nadie jode
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:harto
25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)8/10 trato vs precio
27.- VOLVERIA Si, cada que este misio y arrecho, esta es una opcion
28.- CATEGORIA: blanquita, gordita, buena onda
SALUDOS
|

17/10/06, 10:39:38
|
|
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 37
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
Yo tambien me atendi con ella, ya regreso y coincido con Delta. Creo que ella no se quita el Top por la cicatriz de la operación.
|

25/10/06, 16:39:33
|
 |
Subteniente
|
|
|
|
|
Bueno despues de 15 diàs regrese a visitarla, y para que la flaca no desentona en su atención, es mas qcreo q se esmera más cuando ya eres conocido, es la segunda ve q me atiendo con ella y la verdad se porta bien, se deja hacer lo que tu quieras, le mamas los senos el tiempo q tu quieras no pone reparos y te conversa bacan, no es hueca, ella sugiere las poses, cuando estabamos tirando suena su celular y me dijo -sorry q su celu habia estado descargado y q como no habia tenido muchos clientes ese dia iba a contestar y q yo siga- y ella contesto y yo me banquetaba con sus tetas, luego cambiamos de pose varias veces y hasta q termine en su culito, q a pesar de estar recorrido te aprieta todavia, es un buen polvo y economico para el servicio q ofrece.
No sales para nada desepcionado como cuando vas a una kine q a veces te cobra mas y no atiende como atiende ella, ya me paso la semana pasada cuando me atendi con otra q atiende en el mismo local y no pasa nada.
Bueno la dejare decansar un tiempo de mi ñaño y ahora mi siguiente punto sera segun los cometarios su amiga Sabrina q dicen q atiende como ella pero es mas loca, lo comprabare y anunciare. Nos vemos.

25/10/06, 17:17:02
|
 |
Brigada
|
|
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
Asi es... esta es la famosa Zizi que se opero y que mandaba a todos los cofrades donde sabrina que era la que estaba en el Hostal por la muni de lince... que hasta confuciones en el foro ocasiono.
Habra que ir a visitarla de nuevo....
|

26/10/06, 16:11:16
|
 |
Cabo
|
|
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
zizi mi primer aporte al foro
hola amigos de esta gran foro, es la primera vez que escribo un rating hace 4 meses que sigo los comentarios de uds y la verdad me intereso la chica en mencion, asi que procedi a llamarla me dijo la direccion exacta y acudi al encuentro bueno aqui mi rating
1.- TIPO DE CHICA:chica simpatica
2.- CARA: agradable
3.- EDAD: yo le pongo 26
4.- TALLA: 165
5.- SENOS: alli si un buen punto a favor unos ricos senos grandes y firmes, deja que hagas todo con ellos claro con delicadeza
6.- CINTURA: tiene se puede agarrar fuerte cuando la tengas en dog style
7.- BARRIGA:un pequeño rollito pero nada desagradable
8.- CADERAS/ TRASERO: eso si tiene un rico culito no es espectacular pero tiene su gracia
9.- PIERNAS:delgadas deacuerdo a su tamaño
10.- PAPITA:labios delgado sabe cuando ajustar al muchacho una maestra
11.- PIEL:se cuida suave
12.- ASEO PERSONAL:la encontre recien bañada no tenia ningun olor raro
13.- TATUAJES:no me precate
14.- PERFORMANCE:aqui si concuerdo con todos los amigos que han hecho un rating de la srta en mencion, en verdad es una loba, desde que entras al cuarto ya empieza a motivar al muchacho te besa muy tiernamente para que agarres viada, suavemente llega al muchacho chupa muy bien las bolas despues te pone el pre succiona muy bien, ella misma te propone las poses claro si quieres te lleva a su ritmo, en mi caso me gusta llevar el control de la situacion asi que le di duro en todas las poses cuando empeze a meter el dedito en su * me dijo ese es tu objetivo verdad asi que ni tonto ni perezoso empeze a darle con todo por alli lo hicimos en perrito piernas al hombro paraditos y termine ella encima mio viendonos en el espejo repito una maestra
15.- FELLATIO:muy bueno con visita a los gemelos como dije antes succiona muy bien al muchacho
16.- ANAL: su especialidad disfruta mucho por alli
17.- TRATO:te hace entrar en confianza rapido
18.- FONO:el ya todos saben
19.- ANUNCIA EN:la encontre aqui en este gran foro
20.- PRECIO:30soles
21.- UBICACION: av miltar cuadra 15
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:normal la de un telo
23.- PRIVACIDAD:si la hay
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:es una loba debe tener mucho tiempo en esto
25.- CALIDAD DE POLVO:bueno si la calientas bien muy bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ?si
28.- CATEGORIA: arrecha aguantadora mamona
|

27/10/06, 14:01:28
|
 |
Soldado
|
|
|
|
|
hay q conocer mas lima TIAMAT, esto esta a la latura 15 de la Av. arekipa por la discoteca nissan (Ex-latin), te diejires como kien te vas a la via expresa pasas el castillo rospigliosi ... vas a encontar un mercado, ...... en uno de esos crucez esta suerte con la cazeria
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|