1.- TIPO DE CHICA:chica normal me recibio oliendo rico a perfume como que recien bañadita pero ojo aquí al final del servicio me percate de cómo es la jugada ,y ni por que se lo hice saber se inmuto ,cochinita resulto
2.- CARA:carita ovalada pelito mojado albototado por su carita como que de arranque me parecio simpatiquita pero sin exagerar tampoco
3.- EDAD:entre 30y 35 por el recorrido a no ser que este matada por el trajin de su chamba
4.- TALLA:1.55 para abajo le dije que estaba muy pegada al piso y se cago de risa ,hasta ahí todo bacan con la chata
5.- SENOS:grandes ,generosos,y bien mamables aunque no le di mucho uso por el moretonazo que le vi ,me dijo que la habian mordido y ella ni cuenta se dio hasta que yo le dije
6.- CINTURA:
7.- BARRIGA:normal para su edad nada exagerado como que se cuida
8.- CADERAS/ TRASERO:ancho no muy firme pero si grande y con sus formitas ,aceptable
9.- PIERNAS:delgadas van bien con su cuerpito
10.- PAPITA:todita rasuradita aunque ya no ajusta nada por mas que me hizo todos los alicates que pudo punto en contar que compensa con el anis
11.- PIEL:suave se echa sus cremas pero de comstunbres francesas abajo hago el detalle
12.- ASEO PERSONAL:aquí hago mi descargo señoresyo llegue a esta chica por la opinion de los cofrades del foro que aducian que era muy higienica pero esta niña simula que se baña pero no lo hace solo se moja el pelo y se echa sus perfumitos eso señores es renocivo para nosotros porque aparte de cualquier contagio tipo herpes esta kine es revisitada por lo que comprobe , aparte de eso cuando le abri el anis y se lo deje como la cancion de selena (como una flor)mi pieza salio con harto guano cosa que me desagrado como no se pueden imaginar ella pense se iba a lavar minimo pero solo se limpio con ph, eso fue al terminar yo solo digo lo que me paso es mi experiencia y lo expalayo para que tomen sus precauciones aparte de otar que si me recago .eso cuando toque mi detalledel felatio
13.- TATUAJES:no tiene al menos no vi ni uno
14.- PERFORMANCE:bueno aquí el detalle de mi encuentro con esta loba .de arranque me recibio con la clasica agarradita del muchachon ,y su chapecito cosa que esquive por que no beso kines, le pedi el baño para bañarme le dije si queria acompañarme y se erizo como los gatos yalo hice hace un rato no me ves mi cabello mojado, en fin no le preste mucha atencion. el tema es que ya limpio empezo con su excelente mamey pero detalle a resaltar no tenia pre y me dijo has traido cosa que siempre hago y llevo mi vladi corazon con retardante para demorarme mas de lo acostumbrado y me dijo no mi amor ese me adormece mi boca y intento chuparmela sin pre a pelo cosa que en una reaccione y le agarre la cara y nones mi reina mejor me arranco como no le habia pagado pero se disculpo y me dijo que solo con sus conocidos lo hace y que es ta sanita pero la recago mas y me dijo que de frente me lo ponia y asunto arreglado en fin siguio con su arte pero no fue nada del otro mundo ,lego la revente por adelante en todas las poses que imagine de costado misionero ,perrito paradito ,encima abajo y empezo con el detestado apurate mi amor que me estan esperando cosa que me jodio y empezamos con su anisito que es su fuerte
15.- FELLATIO:tal como dije cuidado sres no es mentira lo que digo ,solo digo lo que me paso tal y como fueron las cosas lo demas es cosa de la comunidad pero yo nica regresorico su unico fuerte y ella lo sabe porque por delante no ajusta nica la cogi al hombro y empezo con eso de que la tengo muy grande y que me va a doler pero se trago todo asi despues la termine en perrito y como ya dije se cagose podria decir que aceptable salvo los detalles de la higiene y el descuido que detalle pero que mas podia pedir de una kine de 30 luquitas culpa mia que prometo no repetir por mi saludlo saque de aquí 96602122
19.- ANUNCIA EN:aquí la vi repito30luquitas
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)yo llegue a la quince de petit thoars y baje dos cuadras a la derecha si vienes de la javier prado pasas un castillo como de juguete es un telo junto la mercado
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:del telo aceptable tiene su ducha al menos y se ve limpio
23.- PRIVACIDAD:si hubo hasta que empezaron a tocar era otro cofrade
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:minimo sus 5 años
25.- CALIDAD DE POLVO:se diria que bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10)yo le pongo en cache 7 pero en aseo la jalo con su O asi grandote
27.- VOLVERIA ? Nica
28.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa) charapa tetona y recontar loba
sres moderadores no es que quiera causar malestar les aseguro que no es mi intencion solo repito estoy dando mi experiencia tal y como fue no se si sea el canal para hacer mi comentario pero desde ya disculpen si cometo alguno infraccion con mi comentario .
aparte de que pegue mal mi posteo de zizi ,lo jale directo de excel , quisiera por favor que lo que acabo de postear se debata como debe de ser con la cofradia si es que claro esta los sres de la moderacion asi lo indican , yo solo y repito he dado mi posteo con los hechos tal y como pasaron y si aumentar nada y como dije el hecho de que los cofrades la sigan visitando depende de cada uno , lo que si es importante resaltar es el tema de la higiene y el cuidado que se debe de tener con una kine claro ustedes diran que pides pues con 30 luquitas que pagaste pero no el caso por que les aseguro que por este mismo precio se consigue un mismo polvo pero con mas seguridad , no se mi se me sancionara espero que no .
Saludos brother ya arregle tu rating pero termina de poner tu los puntos que te falta te lo agradecere y sobre tu comentario se respeta siempre en cuanto valla con la verdad, ahora dejemos que los demas hermanos del milk se pronuncien.
Saludos Antony
Yo que ya me he atendido con ella las dos veces puedo decir que en efecto no la he visto bañarse pero el olor que tenia no era como otras kines en q se le nota que no se ha bañado desde el dia anterior por el sudor, esta flaca al menos parece q se baña durante el dia algunas veces porq se nota en la piel, en el olor (y no es por el perfume q se pone) se nota q se asea mas seguido q otras, lo ideal seria q se bañe antes de cada atención pero por lo q ya vi ella es bien solicitada y a mi me ha pasado la primera vez yo entre cuando un patita salia y cuando yo salia habia otro esperando, su atención es distinta a muchas es mejor que algunas q cobran más ella se deja hacer de todo y no es fea es simpatica, yo ya he puesto mi rating y pronto le caere de nuevo porq a ese tubo le tengo q dar mantenimiento.
weno gente aka un aporte, vagando por la red encontre unas paginas se promociona la mencionada Zizi, de paso ke pone unas fotillos re wuenas, en especial pa la gente ke keria verla y por cosas de la red, caducaron sus otras paginas... weno ahi les va el dato
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
este link]
PD: no se por ke se hace llamar yesica.... haaaaa porsiaca no soy caficho ni nada por el estilo, solo ke para ke kedarme con las direcciones (con foto en plena faena) de Zizi?? y no compartirlas con la cofradia!!!! ..... weno manes byeeee
Aqui va el Ranking que debia,,,
ante todo dejenme ocmentarle que no suelo visitar Kines de tan bajo precio por que da desocnfianza,,, pero ante tantos elogios que le ponian a la tal Zizi me decidi visitarla y valio la pena.
1.- TIPO DE CHICA:Blanca, algo cholita,bajita y por la calle no te llama la atencion, pero compenza con su caracter.
2.- CARA: redonda, algo chinita.. + -
3.- EDAD:le hecho sus 25
4.- TALLA: 1.55 aprox
5.- SENOS:medianos a chicos se deja hacerles de todo, morderlos, ruso, etc.
6.- CINTURA:le queda poco.
7.- BARRIGA: alguons rollitos poe ahi.
8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño pero aguntador,, se deja besarlos, cachetearlos, mrderlos, y en anla,, uff ya les contare + adelante.
9.- PIERNAS: normales.
10.- PAPITA: ya trajinada pero se mueve bien y eso es lo que importa.
11.- PIEL: normal.
12.- ASEO PERSONAL: bueno no la vi bañarse pero tampoco olia mal,,, pero se nota que no es de las mas aseadas,, no esperaba mas por 30 lucas.
14.- PERFORMANCE: bueno aqui si sres. me quito el sombrero, como ella misma dise, sabe su chamba, se deja hacer de todo, la 1ra vez que me atendi con ella, despues de darme una Sr. mamada se subio encima mio y ahi se movio como loquita, de ahi se volteo para verle el culo y jugar con su anisito y al rato me hizo venir,,, en cima se disculpo, me dijo que no era su intencion. asi que caballero le solte 20 luiquitas mas para meternos otro polvorin, ahi si le di de alma en por lo menos 4 poses, la mejor fue cuanlo me la cargue y ahi en el aire le di de alma,,, finalmente la puse de periiro nuevamente y le pedi el culo y no se nego, estaba recontra arrecha,, ahi le di, les juro como 10 minutos, la cojuda gritaba y me decia que le encantaba, me pedia que le de mas fuerte.
15.- FELLATIO: muy buena chupada, te chupa de todo, el tronco, la cabeza, los huevos, estuvioms ahi ocmo 10 minutos, le encanta.
16.- ANAL: bueno ya detalle algo anteriormente, para agregar les dire que le encanta, y sobre todo que le den duro, y si eres pingon (mi caso) mejor, le encanta los cabezones,,, nunca a nadie le habia dado tan duro, quiza a Yanirteh pero ella es mas grande y como que se ve que aguanta, en cambio Zizi es pequeña y parece que la vas a parir en 2.
17.- TRATO: muy bueno, es recontra ocnversadora,, incluso me comento qye lo habia hecho con 2 patas a la vez y que tenia un chico que le habia pedido contacte a otro cliente para penetrarla por los dos lados,, lo estoy pensando un dia de estos lo hago y les cuento, tb me comento qe no tenia problemas en que le tomen fotos o la flmen.
18.- FONO:9391-3782, por sia caso lo haia perdido pero ya lo re activo, llamen nomas.
19.- ANUNCIA EN:la ubique por el foro, aunque por ahi dicen que anuncia el el Trome
20.- PRECIO:30 soles y 20 mas por el anibal,, la 1ra vez le di 50 y estuvimos 50min, dos polvos,,, la 2da vez le di solo 30 y me dio el chico, me dijo que le avise cuando este a punto de venirme para que me venga en su culo, pero le menti y la tuve como 5 minutos dandole a su anisito,, le encanto.
21.- UBICACION: la 1ra vez la ubique en la 15 de la Militar, la ultima vez, hace 1 par de semanas la ubiqye por la 15 de Petit Thouars.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el local es peor que el de MIlitar por que esta en la misma PT, y todo el munod t ve ahi tocando el timbre, sale una tia y te dice que esperes,,, el cuarto es mas pequeño y la construccion en general es mas antigua,, lo bueno es que tieen ducha y normal te puedes bañar.
23.- PRIVACIDAD:como les mencione no hay mucha provacidad..
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:huf se nota que es recorridaza.
25.- CALIDAD DE POLVOara el precio le doy un 9,,no la puedo comparar con otras Kines que son jovencitas, perfumaditas y bonitas y que cobran minimo 100 lucas (enfatizo,, minimo).
26.- PUNTAJE FINAL: 8
27.- VOLVERIA si pues de vez en cuando me gusta reventarle el culo a una puta.
28.- CATEGORIA: chatita arrechante.
Bueno volvi a caer donde la tia zizy , en vista de las pocas fichas que tenia, no me quedo otra opcion que ella, asi que a darle curso sobre todo por el chicoma
1.- TIPO DE CHICA:una cholita blancona con pinta de cachera
2.- CARA:de arrecha, ya todos conocen ese cacharro ps
3.- EDAD: aprox 28
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS:medianos y algo caidos
6.- CINTURA:la perdio ya
7.- BARRIGA:fofa y con unos rollales que la bajan los bonos, tenia puesta una blusa o algo asi , no queria sacarsela, despues cedio
8.- CADERAS/ TRASERO:regular trasero, eso si hay carne para agarrar, pero no es muy consistente
9.- PIERNAS:chicas y delgadas
10.- PAPITAapasa, ya se notsa los estragos de km de vergas que han pasaso por alli, pero se siente todavia
11.- PIEL:blanca y suave, olia a perfume un poco
12.- ASEO PERSONAL:aqui lo malo, no se báña la tia, solo se lava la papa, punto en contra.
13.- TATUAJES:nada
14.- PERFORMANCE:de cachera ninfomana es toda una enferma, te habla cosas al oido y cosas asi, acepta todo tipo de poses, full aguante.
15.- FELLATIO:reular nomas y te mira a la cara
16.- ANAL: tubo ya super recorrido, pero todavia cumple, alucinen que al final salio con alacran, le removi todos los frijoles, quedo media torcida
17.- TRATO:bueno
18.- FONO:el q todos conocen
19.- ANUNCIA EN:tiene su pag web
20.- PRECIO:30 maracas la media
21.- UBICACION: por la 17 de petitoars
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:telo baratucho, para salir de paso nomas
23.- PRIVACIDAD:total
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:harta
25.- CALIDAD DE POLVO: cumplidor, como para calmar la arrechura del momento
26.- PUNTAJE FINAL: 6 points el aseo le baja un monton
27.- VOLVERIA ? dificil ya no creo, me gusta variar mucho
28.- CATEGORIA: chata blancona
Yo la he ubicado por medio del cel CLARO despues ella me dijo quer su cel de telefonica lo habia perdido parece que otra persona lo usa asi que borrenlo de su lista, ella esta ahora por la 18 de Petit Thouars en un hotel cuya entrada es lo unico rochoso ya que te hacen esperar para abrirte y la gente que pasa te puede chequear y de noche le ponen tremendo florescente que te ven desde lejos
Yo la he ubicado por medio del cel CLARO, ella me dijo que su cel de telefonica lo habia perdido, ella esta ahora por la 18 de Petit Thouars ...
Amigazo Destroyer:
Yo tenia como fono anterior de ella el 93913782, pero en un post anterior alguien dijo q se lo habia robado a la ñaña, tons..cual es el CLARO al que haces mención, pasa el dato please, cofrade...
Un abrazo a la gran cofradia lactea.
Para resumir, el telefonica de Zizzy creo que se lo han clonado y ya no sirve para nuestros sanos propositos, el de claro es el mismo numero el 93913782 bloqueo ese numero pero despues consiguio que se lo activaran con ese mismo numero ademas me dijo que pronto iba a conseguirse un fijo de esos de Malvinas y que lo iba a publicar en Trome con el nombre de Zizzy. Servidos hermanos
Pense que era el unico, yo tambien hace unas semana q intento y contesta otra persona (mujer), q raro? ya q en el claro tiene q ser alguien conocida por ella para q pueda ingresar el pin respectivo todos los dias.
La ultima vez q hable con ella atendia en Petit Thouars cdra 17 aunq no llegue a ir ahi ya q vi los comentarios de q era rochozo la entrada, queria q vuelva a Militar ahi si he ido 2 veces y muy buena su atención.
Bueno el q sepa de ella comuniqlo a la comunidad.
hola amigos ante la ausencia de la reyna de las economicas quiero dejarles a todos los cofrades unas cuantas fotitos de zizi pero no se como colocarlo ya que lo baje de mi celu pero no se como ponerlos aqui asi que si alguien sabe por favor decirmelo
Lee este pasos no puede fallar.
este link]
y si no puede mandamelas a mi correo [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] y yo me encargo
Saludos Antony
Bueno señores esta recontra misio y chequeando la lista vi ah esta nena entre mis posibilidades haci que baje, hasta el hotel donde labora cerca aun mercado debajo de un panaderia subiendo las escalares. y al final la pude conocer bueno la primera impresion ,no bacilo nada,aca mi rating.
1.- TIPO DE CHICA: Tipica cholita de tono de agua marina,jejejeje 2.- CARA: Nada del otro mundo. 3.- EDAD: Les calculos unos 28 años 4.- TALLA: Bueno era casi de mi vuelo haci que le pongo unos 1.64 5.- SENOS: Acorde a su cuerpo, algo grandecitos pero ya la gravedad esta haciendo efecto. 6.- CINTURA: Algo pero ya esta pasando a la extinsion 7.- BARRIGA:Uno que otro rollo, pero nada desagradable para mi gusto. 8.- CADERAS/ TRASERO:Si buenas caderas fuertes y firmes para agarrase de ahi todo el tiempo. 9.- PIERNAS: Acorde a su cuerpo algo gruesitas. 10.- PAPITA: Chesss caballeros esa zorrita ya tiene mas recorrido que la via expresa. 11.- PIEL: Normal. 12.- ASEO PERSONAL:No hay quejas. 13.- TATUAJES: No me percate ya que estaba las luces apagadas. 14.- PERFORMANCE: Bueno señores, esta nena ya tiene buen tiempo en esta negocio por lo cual lo que no gusto fueron unas cosas del cual detallo a continuacio al entrar, el cuarto estaba al frente de la recepcion lo cual no me gusto ya que no era tan privado que digamos, ademas no tenia ponchos , eso me jodio tuve que espera como 15 minutos hasta que la chola de la recepcion les pasara algunas, luego de eso note que no se habia bañado,ya que me tuve esperando como unos 20 minutos en la calle hasta que salga el otro cofadre y al llegar no la vi para nada mojadita osea no se baño y para el colgo en el maldito cuarto hacia calor,ahora en su aspecto de hacer el sexo no lo puedo negar que le gusta pero se toma su tiempo al menos a mi no me quiso soltar el anis, diciendo que lo tenia muy cabezon , que le iba ah doler bla,bla,bla al final tuve que consentrarme para botar el taco. 15.- FELLATIO: Tiene su estilo, pero eh tenido mejores. 16.- ANAL: Segun por ahi lei, que lo da ,pero a mi nada de nada 17.- TRATO: Muy buena, amigable pero debe mejorar esos puntos. 18.- FONO: El que todos conocen 19.- ANUNCIA EN: La encontre aqui. 20.- PRECIO: 30 soles 21.- UBICACION: en la av militar al lado de un telo cerca aun grifo. 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Pesimo para mi gusto. 23.- PRIVACIDAD:No hay quejas, pero no me gusto que estuviera frente a la recepcion, segun ella esa no era su cuarto de siempre. 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Años jejejejeje, esa zorra la delata. 25.- CALIDAD DE POLVO: Mas o menos que se puede pedir con 30 lucas. 26.- PUNTAJE FINAL: Bueno le pongo unos 5.5 27.- VOLVERIA No lo cre.o 28.- CATEGORIA:Jerma con pinta de tono chichero.
Bueno ahi esta mis aprecianes capas no fue mi dia pero no me dejo mucho que desear pero tampoco no pidan mas por el precio.
amigos, segunda vez que me atiendo con la señorita zizi, y bueno debo admitir q es toda una experta, y que no se compara a ninguna de esas que te abren la puerta, abren las piernas, meten el pajaro, TE APURAN, sacan el pajaro te cierran la puerta...
1.- TIPO DE CHICA:chola chata
2.- CARA:no es fina pero se arregla
3.- EDAD:debe tener sus 32 facil
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS: aun estan llenitos pero ya van de bajada
6.- CINTURA:mmmm queda poco, se tapa con un polito
7.- BARRIGA:tiene su guatita pero no jode
8.- CADERAS/ TRASERO: trasero grande de chola power, caderona
9.- PIERNAS: pequeñas pero con carne
10.- PAPITA: grande, no aprieta mucho pero sabe como ajustar
11.- PIEL: no esta maltratada, y usa sus cremas
12.- ASEO PERSONAL: me toco limpia, sin olores raros, siempre me acerco a la papa o trasero a oler y todo ok!
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:bueno, esta mujer como dije sabe lo que hace, pero todo depende si sabes como tratarla tambien (hay algunas que aunque la trates bien ni sonrien), primero conversacion, y un manoseo desde atras me dejaron palpar sus senos sobre su ropa, luego se subio la mini y no tenia calzon. Me empezo a besar el cuerpo y me dijo "Se nota que eres limpio, asi me gustan a mi...". Me dejo hacer todas las poses que quise y le insinue sobre el "servicio completo", me dijo "todos piensas que cuando es completo es anal no? eso es ESPECIAL..." que buena aclaracion, ya estan advertidos . A pesar de eso segui jugando con el dedo por la zona "especial" y se dejo... tiramos y tiramos y cuando la puse en cuatro hizo un movimiento que me cago... jajaja! y se vino la weada justo cuando queria meterselo por el *, se lo dije y me respondio "justo cuando te lo iba a dar" carajo... debo regresar...
15.- FELLATIO:bueno, se lo traga todo
16.- ANAL:carajo! no me hagas recordar
17.- TRATO:bueno, se las sabe
18.- FONO:93913782
19.- ANUNCIA EN: no se
20.- PRECIO:30 lucas, no incluye condon asi que comprate pe misio
21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta), telo misio en militar
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malo, guarda con los hongos
23.- PRIVACIDAD:mas o menos, al menos el cuarto que me toco no cerraba la puerta con pestillo pero nadie jodio
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: toda la experiencia
25.- CALIDAD DE POLVO:bueno
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA ? si por el *
28.- CATEGORIA: chola agua marina power por la churinchurinfunflais!