| | | Registrate Ahora! | | | 
12/01/08, 13:53:48
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Que dias esta veronica estimados cofrades, estuve el sabado pasado en el local de la tia veronica y solo estaba la otra tia, la tal nayeli, que la verdad no pasa nada. Le pregunte por Veronica y me dijo que ella atiende de lunes a viernes, y que los sabados lo hace ella, osea nayeli. Alguien puede confirmar esto? ya que visitar a Veronica dia de semana es complicado, y esperar el fin de semana para solo encontrar a Nayeli no es la voz. Espero puedan confirmar esto. Se agradece de antemano la colaboración. | 
12/01/08, 15:17:02
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | No siempre es seguro encontrarla... Después de varios intentos yo le cai un dia martes al medio día, pero no siempre se encuentra, así q tienes q tener suerte cófrade pimpollo... | 
14/01/08, 18:52:17
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por VALENTE Sra Verónica charapa exhuberante 18.- FONO: 7808680 | Quiero sabere algo, es que soy nuevo, este número es el mismo o ya cambió, o es 97808680 | 
15/01/08, 18:54:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: oct 2005
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Colega Alez00 .. El Nuemro De La Tia Veronica Es El Telefono Fijo.. El Celular Que Haces Mencion Es De Sua Amiga Yanely.. No Te Vayas A Paltear Atendiendote Con Ella.. No Te Recomiendo.. Suele Hacerse Pasar Por La Tia Veronica ..servido.
16/01/08, 09:45:35
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 5
Agradecido 22 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrades,
Les agradecere me indiquen como distinguir a Veronica de la otra tia. Pienso atenderme con ella y no quiero meterme una quemada.
Gracias de antemano,
- Y -
17/01/08, 08:23:13
| | | | Fecha de Ingreso: nov 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | 1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura y arrecha.
2.- Edad: 40.
3.- Cara: Se le nota la edad
4.- Talla: 1.60 a lo sumo
5.- Senos: Regulares, tirando para grandes pero caidos
6.- Cintura / barriga: Tiene mucha barriga.
7.- Caderas / derrier: Un culo de tia, grande y sin forma.
8.- Piernas / pies: Un poco maltratados.
9.- Piel: Regularmente suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No tenia.
11.- Aseo personal: No tenia ningun olor peculiar.
12.- Fellatio: Bueno regular, parece que le pone ganas pero senti su lengua seca en mis huevecillos.
13.- Papita: En doggy no ajustaba y con ella abajo mejoro.
14.- Anal: No pregunté.
15.- Trato: Me conversaba del clima parecia cordial, no apura.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Mmm... Yo estaba necesitado pero no fue un polvo bueno porque acabe rapido debido a mi previa abstinencia.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener larga expèriencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
20.- Precio: 25.
21.- Costo / beneficio: Por los comentarios me esperaba algo mejor.
22.- Ubicacion: Av. Cuba, cuadra 1.
23.- Local: Privado, pequeño, oscuro , con ducha y con música.
24.- Volveria?: No creo, buscare algo mejor ya que la tía no esta en forma.
25.- Puntaje final: 4/10 | | Los siguientes usuarios le agradecieron a SNIPER_HILL por este mensaje: | | 
19/01/08, 13:00:37
Poder de Credibilidad: 0 | | | Un dato: Trate de quedar con ella y me dijo que HOY, sábado 19, estaria sólo hasta las 3 pm. En adelante, podrán encontrar a Yaneli. Espero les sirva el dato.
- Y -
Última edición por Yautja; 19/01/08 a las 13:01:41.
Razón: Falto detallar fecha.
| 
19/01/08, 16:36:33
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: may 2005
Agradecio: 6
Agradecido 67 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | Cita:
Iniciado por Yautja Cofrades,
Les agradecere me indiquen como distinguir a Veronica de la otra tia. Pienso atenderme con ella y no quiero meterme una quemada.
Gracias de antemano,
- Y - | Yaneli es de ojos grandes cabello negro alborotado y se lo engancha hacia arriba , se parece a Betty Boop es d ecuerpo tonto media misteriosa.
Veronica es de cabello medio castaño (tinte) lacio hasta los hombros y amarrado en una cola
Si aun asi no las distingues.. Yaneli tiene una cicatriz en la espalda -parece q le hubieran operado la columna - pero si logras ver eso quiere decir q te tiraste a Yaneli.. mejor suerte para la prox.JI,JI,JI
19/01/08, 19:46:42
Poder de Credibilidad: 0 | | otro dato más... La tía Vero tiene además una especie de hoyo al inicio de la raja q cuando la pones en doggy se le nota mas...  | 
20/01/08, 16:18:16
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofrades una pregunta los 25 soles es hasta q se me salga el quaker o es por 1 hora entera ? | 
21/01/08, 09:30:25
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrades,
Tengo una consulta adicional para los asiduos: el sabado, cuando hice la consulta, me dijo que ya no estaba en la primera cuadra de Cuba, sino en la 17 de Peti Thouars, donde hay varios telos. ¿Saben desde cuando ya no atiende en Cuba?
Saludos espermales,
- Y -
21/01/08, 19:55:54
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 299
Agradecido 283 Veces en 156 Mensajes
Poder de Credibilidad: 39 | | Cita:
Iniciado por mastereyaculator cofrades una pregunta los 25 soles es hasta q se me salga el quaker o es por 1 hora entera ? | Hasta que botes el taco estimado, ten en cuenta que hay kines que te dicen, entre sus dizque ofertas, lo que dures, pero son tan zorras y pendeivis que en 10 o 15 minutos te sacan el taco...y se acabo todo.
Ahora, si deseas atenderte por una hora, seguramente la kine te dira otra tarifa, mas alta, eso depende ya de cada kine, y de cada usuario.
Saludos del Pajaro  | 
22/01/08, 17:48:10
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados cofrades,
El episodio que me toca relatarles hoy podría sonar a broma, pero no es sino una de aquellas penosas realidades que de manera cotidiana se registran en nuestro bienamado Perú. Eran las 17:10 horas del último lunes, cuando decidí llamar al número de la tan mentada Tía Verónica. Como ya había hecho mención en un post previo, me pidió que acuda a la cuadra 17 de la Petit Thouars en Lince. Apertrechado con mis fichas (incluso para un adicional, si lo hubiera), mis pres de batalla y con toda la disposición del mundo, enrumbé al lugar, donde por la cercanía hice acto de presencia unos 20 minutos más tarde.
Siguiendo sus instrucciones, debía volver a llamarla para que me proporcione las coordenadas del sitio a donde la encontraría. Sin embargo, grande fue mi malestar al telefonearla en reiteradas oportunidades, sin recibir otra respuesta que un tono que iba desde ocupado hasta un timbrado interminable. Así me la pase por casi media hora, recorriendo las cabinas telefónicas de la cuadra antes mencionada. Allí pude observar a varios tíos sentados en una esquina (de la cuadra 17) y algunos palomillas en actitud sospechosa (en la cuadra 16).
Cuando ya iba a tirar la toalla, por fin mi última llamada entró. "Vas a tener que esperar porque estoy ocupada", me advirtió Verónica al otro lado del auricular. Pese a que la contestación no fue del todo auspiciosa, pactamos en que la espera no tomaría más de 15 minutos. Debía dirigirme al predio signado con el 177X de la Petit Thouars: se trata de una casona de los años 60, de tres plantas, que funge como improvisado hostal para encuentros furtivos (o fallidos, como éste que relato). Una señora pisando la base cuatro me permitió ingresar, indicándome que Vero estaba en el cuarto Nº 7, en el segundo piso.
Tras ascender por unas escaleras angostas, llegué al cuarto en mención. Una puerta de madera pintada de rojo bombero con un numeral en madera me indicaba la ubicación de la kine. Allí permanecí, haciendo la guardia por algunos minutos más. Pude escuchar actividad al interior. Luego, al ver que no había novedades, efectué una breve exploración. Descubrí que el resto de los cuartos de la casona han sido convertidos en habitaciones para la práctica del deporte horizontal en parejas.
Pasados varios minutos más, comencé a impacientarme. Toque la puerta. Nada, silencio. Esperé un poco más. Fue tanto el tiempo transcurrido que a un tío canoso (¿un cofrade perutopista?) que subió a esperar le espeté: "Yo llegué primero!", tras lo cual se batió en retirada.
Ya eran las 06:20 pm y naca la piriranaca. Así que procedí a descender las escaleras. A medio trayecto, me encuentro con la tía cuartelera del comienzo. Me dijo que, si la urgencia era grande, podía tocar el cuarto con el numero 9, donde estaba Nayeli. "Vaya premio consuelo", me dije.
Camino a la salida, le consulte sobre Verónica. La cuartelera me dijo que era una "señora de 38, 40 años", acostumbrada a quedarse a conversar con sus clientes y a la que había que tocarle la puerta con frecuencia. "¿Tocarle o tumbarle la puerta?", pensé.
Esta (mala) experiencia me ha hecho recapacitar respecto a las tía caderonas, pues si bien seré un guerrero Yautja, tampoco soy un cazador de dinosaurios... así que esta tía se va a la congeladora dentro de mi lista de pendientes.
- Y -
22/01/08, 19:35:03
Poder de Credibilidad: 0 | | | asi no ps.  Me solidarizo con el cofrade Yautja, a nadie le gustaria que le hagan perder tiempo. Bueno o habra estado ocupada la tia vero o se esta poniendo exquisita, ojala sea lo primero porque creo q para lo segundo ya no esta para eso...Creo q la tia debe coordinar su tiempo, para no mecer a sus clientes porque merecemos consideracion. | 
23/01/08, 00:41:23
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 203
Agradecido 33 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Esta tía es una irresponsable con sus clientes..., a mi me hizo lo mismo cuando atendía por el Bodegon de Amalia, me hizo esperar como una hora.... Esta tía cree que todavía es chibolita y esta pa botarse... | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |