| | | Registrate Ahora! | | | 
23/01/08, 12:39:32
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | sancion a la tía Vero Debemos de abstenernos en atendernos hasta que vuelva a su realidad la tia, pues parece que se siente muy segura, a estas alturas creo que ya no está para botarse ni tampoco para rogarle atención habiendo tantas opciones. | 
24/01/08, 18:32:37
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: mar 2005
Agradecio: 7
Agradecido 25 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estimados cofrades,
Gracias por la muestras de solidaridad. No es(ni será) mi intención crucificar a nadie (aunque a esta tía, de ley la voy a trepanar, je je). Al cofrade Pukakuntur, si lee Ud. mi post con detenimiento, sabrá que la susodicha ahora atiende en la cuadra 17 de la Av. Petit Thouars.
Saludos espermales,
- Y -
24/01/08, 19:50:30
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 560
Agradecido 547 Veces en 262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Señores basta de dimes y diretes, cada kine atiende como quiera, si ella espanta a posibles clientes es su problema, sigan aportando y dejen las discusiones gracias. | 
25/01/08, 19:43:34
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | una opinion... Con el permiso del sr moderador, tengo q disentir en lo q dice...
Los cofrades nos merecemos respeto, somos los q pagamos, una queja es para avisarnos sobre la conducta inadecuada de algunas kines..
Por eso hay un aviso donde dice:: "conductas de riesgo", es porque un cofrade lo advirtio asi.... me parece q no se entra en dimes y diretes, el objetivo del foro no es solo postear , tambien ver como las kines tratan a los clientes.... y tambien creo que se debe saber comprender la molestia de los foristas al pasar estas cosas.. claro esta sin caer en los excesos, no desvirtuemos el foro, hay opciones de mensajes privados tambien
En segundo lugar, bueno, a mi tambien la Sra en cuestion me hizo esperar como 15 minutos, estaba con un amigo suyo, le gusta conversar a la sra, bueno amigo, creo (creo) que en todo caso, con la tia no vuelvas mas, pedir una sancion a la ti, no se, tan solo con informarnos sobre esto ya muchos decidiran si ir o no, eso es claro, en todo caso ella misma vera mas adelante lo q perdio x esa accion...
Modesta opinion
Gracias ya pondre mi ranking de la tia
saludos | 
25/01/08, 20:01:16
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | veronica...hummm ANte tantos buenos comentarios decidi ir donde la tia, la llame y de frente pregunte x yaneli (cosa q si ella me lo afirmaba no iba nica) pero era vero, entonces me dijo q estaba en la cdra 17 de la petit, bueno me sorprendi, pero en fin, me embarque... debo reconoce que esperaba algo mejor, despues de esperar com o 15 minutos, me atendio...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Madura q s enota de años en el negocio
2.- Edad: 40 y tantos
3.- Cara: maso... no se, no es fea, pero no me vacilo
4.- Talla: 1.60 - 1.62
5.- Senos: regualres, caidos, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: mucha wata, no me gusto
7.- Caderas / derrier: grande sin forma.
8.- Piernas / pies: no me fije.
9.- Piel: suave.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: bueno. lo hace a pelo me lo hizo un ratito pero le pedi al toke con jebe
13.- Papita: en doggy no pasa nada no ajusta, con ella abajo al ver los pechos caidos y la wata, ta q el payaso se me bajo....
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: para q , le gusta tratar bien, si es buena gente, muy amable y amiguera, no me quejo.
16.- Calidad de Polvo / a ver... debido a la fama q tiene en el foro decidi probarme esta tia... la vrdad no se, a mi me gusta jugar, me encanta el juego previo, q te arrechen, pero esta tia solo se limitaba a chupar, a voltearse sin ninguna expresion de nada, no se, la verdad no me vacilo, no digo q sea pesimo, pero en realidad creo q esperaba mas (hice mal).
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: debe ser experimentada x la edad.creo, no se
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
20.- Precio: 25.
21.- Costo / beneficio: Por los comentarios me esperaba algo mejor.pero no
22.- Ubicacion: x la Petit Thuars, cdra 17 un hotelucho monse.
23.- Local: Privado, pequeño, oscuro , con ducha y con música.
24.- Volveria?: No ire en busca de otras.
25.- Puntaje final: 6/10 x el trato nada mas
Le conte q un pata me dijo: cuidado q te hacen el cambiazo, y ella misma me dijo: ahhh, x Yaneli, . le dije si, bueno me dijo q a veces hay mucha clientela y q le pasa la voz a su amiga, pero cuando te conoce, no lo hace, solo con los q no son sus caseritos nada mas... para que, la tia es chevere, pero yo esperaba mas (tambien que quiero si es 25 soles)..bueno hasta la proxima
dr house
El assbreakkid d la facu | | Los siguientes usuarios le agradecieron a dr house por este mensaje: | | 
01/02/08, 18:35:26
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | se mudo x fin si se gha mudado eso tb me dijo x el fono y k ya nu atiende con la tal nayeli k si es horrible...weno..la ire a visitar ella es mi amiga..asi k..siempre npos metemos buenos polvorines..y su ano es lo k mas me gusta ....yeee | 
09/02/08, 07:55:13
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 14
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Bueno Cofradía:
El dia de Ayer siendo exactamente la 1:00 pm, llame a VERONICA y nada pex, timbraba y no contestaba, asi q llame a la tal Nayeli para ver en onde se encontraban ya q ellas trabajan juntas; y me contesto dandome la direccion Petit Thuars 17XX.... (un local tipo casa abandonada desde afuera) llegando al antro...me abrio la portera y le pregunte x Nayeli a lo q me dijo....q estaba ocupada, y decide esperar de paso pa sacarle alguna info sobre Veronica a la tia, le dije si me recomendaba alguna kine, me dijo q si tenia pero si se demora mas facil me ponia una....., entonces le pregunte x VERONICA y me dijo q si q staba en la Hab 7 y me dijo ya sube nomas y ya pex subi y lo justo........jaja q tal MAMEX uff buenazo, lo q a mas me gusta es q me hagan una buen Mamey, esta Vero jajaja..........  jaja, bueno le dije xq no contestaba mis llamadas anteriores y me dijo q su otra xamba no la dejaba......q taba con el time con las justas.....asi q muxaxos ahy esta........la TIA VERO pero eso si, me dio a entender q ya esta prox. a retirarse del mundo puteril.... asi q aprovexar hasta q dure la femina esta........bueno servidos, espero les sirva, bye. | 
09/02/08, 13:46:18
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 2.113
Agradecido 28 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | cofrade podrias dar el numero del local. gracias | 
13/02/08, 13:19:38
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 14
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | La Tia Veronica Sige Con El Mismo Numero.........7808680 | 
19/02/08, 11:53:56
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Donde hay mujeres ... ahí estoy
Agradecio: 25
Agradecido 86 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Hace unos días llamé a la tía Verónica ya que tenía bastante curiosidad por atenderme con esta tía y me lanzó el número de petit thouars y caí, paso a dar mi rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía madura simpatica
2.- Edad: por los 40
3.- Cara: Tiene su gracia es una tía bien cuidada
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Para su edad estan bien tiene su caida pero no andan tan mal pezones marrones
6.- Cintura / barriga: tiene su wata y algo de cintura
7.- Caderas / derrier: Buen tarro .
8.- Piernas / pies: Agradables y firmes .
9.- Piel: suave ha tenido su cuidado .
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: limpia yo salia y ella entraba a la ducha
12.- Fellatio: Se va directo al muñeco a pelo pero si le indicas del preservativo lo coloca no se hace paltas y tiene una explicación poco convincente sobre el oral sin pre. Pero es un buen oral lo disfruta, visita bien las bolognas
13.- Papita: Tiene su ajuste que lo va perdiendo por el trajín lógico pero se da maña para hacer sentir.
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: Trato amable, conversamos buen tiempo en el ring trata de hacer lo que quieras, pone reparos en lo que hagas en su papa por temas de sguridad pero buen trato a mi parecer.
16.- Calidad de Polvo / Buen polvo trabaja bien en lo que te guste hacer se esmera yo salí bien atendido
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo deben ser por lo menos tres o cuatro años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.
20.- Precio: 25 solanos .
21.- Costo / beneficio: Perfecto, el que pida mas por ese precio está loco
22.- Ubicacion: 17 de petit thouars.
23.- Local: Hotel monse pero el cuarto está limpio, con su buen baño.
24.- Volveria?: Si pero no la he ubicado.
25.- Puntaje final: 7/10
Ella dependiendo del horario de su trabajo atiende, por eso a veces atiende Nayeli a sus clientes pero nada que ver Verónica esta mucho mejor. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Jose Rivera por este mensaje: | | 
19/02/08, 20:21:53
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: dic 2007
Agradecio: 226
Agradecido 46 Veces en 29 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | A esta tía la conocí el año 2002 por Garzón, creo que cuadra 14, pasando el Metro.... Cita:
Iniciado por Jose Rivera Hace unos días llamé a la tía Verónica ya que tenía bastante curiosidad por atenderme con esta tía y me lanzó el número de petit thouars y caí, paso a dar mi rating
Ella dependiendo del horario de su trabajo atiende, por eso a veces atiende Nayeli a sus clientes pero nada que ver Verónica esta mucho mejor. |
__________________ Nachoplop
Última edición por Deepak Chopra; 20/02/08 a las 00:31:39.
Razón: No citar todo el rating
| 
04/03/08, 17:57:47
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Mil Gracias Bueno Primero antes que nada quiero agradecer a toda la cofradia en general por todos sus grandes aportes los cuales han echo que uno encuentre eso que tanto busca y que es tan dificil de encontrar ( la mujer perfecta ). Segundo me encantaria poder un rating pero o se como hacerlo agradecere a algun cofrade si me pudiera ayudar en estas lides.
saludos
lukeskywalker | 
04/03/08, 18:57:24
| | | | Fecha de Ingreso: sep 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | Muy buena Atencion Cofrades ahí va mi primer ranking de la Tia Verónica, perdon si me equivo en algo es mi primer ranking. Tipo de Chica - Categoría: Chica de unos 30 a 32 años Trigueña, Rellenita pasa bien 2.- Edad: 30 a 32 años 3.- Cara: No es fea media achinada con una mirada de esas que se la sabe todas cara media redonda nariz normal se amara el cabello color castaño 4.- Talla: 1.65 m a 1.70 m 5.- Senos: Grandes súper mamables con bastante gravedad se deja hacer lo que quieras. 6.- Cintura / barriga: si hay su barriga que le gusta su richi hay sus rollos pero lo sabe disimular bien. En lo personal me gustan granes donde haya carne para cogerse 7.- Caderas / derrier: Buen culo algo flácido pero lo normal 8.- Piernas / pies: Tiene unas patotas o fue la arrechura del momento pero se veían unas patotas. Datos adicional sus pies se veían bien son medio maniático de los pies. 9.- Piel: Es trigueña sin celulitis puedo decir que estaba limpia olía bien, te deja una buena sensación al acariciarla 10.- Tatuajes / seña característica: No que haya visto 11.- Aseo personal: La encontré limpia pero el baño si estaba hasta el perno falto aseo. 12.- Fellatio: Uno de los mejores que he tenido como le gusta el manito hasta le da una visita a las boloñas muy bueno no me puedo quejar. 13.- Papita: No muy desbocada pero tampoco apreta como quinceañera diria que esta normal teniendo en cuenta la linea de trabajo, sin ningun tipo de olor y lubrica sola. 15.- Trato: Super amable y no se anda con rodeos sabe que vas a botar el taco y no a enamorarla es super colaboradora y se presta para lo que digas 16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un muy buen polvo se mueve bien y para que la tia esta en algo colabora te deja la impresión que disfruta contigo te vacila y se vacila contigo gime lo necesario sabe su chamba 17.- Calidad de Masajes: No hubo 18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 3 a 5 años 19.- Anuncia en / medio de contacto: Telefono 7808680 20.- Precio: 30 lucas la 1/2, la hora, no pregunte por el especial no se si lo da 21.- Costo / beneficio: si justifica el precio es un polvo barato 22.- Ubicacion: depa por Risso Lince 23.- Local: Cuarto feo pero lo vi limpio el baño si estaba hasta el perno habia agua pero le faltaba harto arreglo 24.- Volveria?: Siempre vuelvo 25.- Puntaje final: ( /10) un 6 estaria bien teniendo en cuenta el costo
Gracias por sus aportes al foro la verdad que ayudan harto
lukeskywalker | | Los siguientes usuarios le agradecieron a lukeskywalker por este mensaje: | | 
05/03/08, 12:11:38
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: encima de un buen rabo femenino!
Agradecio: 42
Agradecido 174 Veces en 44 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | veronica....buenos polvos q me meti con esta tia...de cara no anda mal...y claro q da el anillo..por un adicional de 10 mangos creo era....pa botar el taco esta bien .... ya pasare x ahi cualkier dia cofradia | 
05/03/08, 16:45:33
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: ago 2005
Agradecio: 511
Agradecido 103 Veces en 69 Mensajes
Poder de Credibilidad: 30 | | Sigue La Tia?????? Asuuuuu pense queya habia coldado la mandibula, por que se metia o segue metiendo unos mamemlucos de la pm; jajaja debe ser por que le gusta el cache por que a esa edad y con toda la pinga que a recibido debe ser ya ninfomana; en el edifico de la bolivar la tia rayaba y segun dicen ella venia de los huecos del venezuela en los años 90 asuuuuu
Bueno pues que quier un mameluco bueno ahi ta tia, pero eso si con condon, aunque antes la tia se tomaba su yogurt directo de la botella, aquellos tiempos, pero hoy en dia es de mucho riesgo tal situacion. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |