| | | Registrate Ahora! | | | 
16/04/08, 21:50:26
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Mensajes
| | | disculpa amigo rechato te la chupo sin jb creo q es lo q dices en una parte del post , hace cuanto ?? si es asi te piensas hacer algunas pruebas de despistaje .
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano | 
17/04/08, 12:15:13
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
| | | Hola Pancho !
Eso pasó en el 2006, como hace casi 2 años atrás. Pero la chupada de Nayeli fue muy rápida, menos de 15 segundos. Reconozco que fue placentera, por los15 segundos que habráa durado como máximo, pero al toque le dije que me la sacara. Lo mismo me pasó con la Tía Verónica la primera vez que me atendí. La tía Verónica se la metió a pelo, por unos segundos, y luego, teniendo fortaleza mental le dije que me ponga jebe. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Rechato por este mensaje: | | 
10/05/08, 17:33:18
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100) | | | Y q es de la tia Vero sigue atendiendo en el mismo lugar??? | 
10/05/08, 18:39:01
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 35
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
| | | vero...... su nueva direccion es cuadra 12 de garzon jesus maria en un 9no piso, pero..... tiene una camilla (de sauna) en lugar de cama, y un silloncito bacan... pero... igual no es lo mismo.
atte
borisito | 
10/05/08, 22:38:48
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (100) | | Se agradece el dato!! Gracias por el dato cofrade borisito. | 
11/05/08, 01:36:03
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 20 Veces en 7 Mensajes
| | | hace como un mes me atendi por primera vez con ella y me dio una buena atencion con yapa incluida para q la tia es muy educada pero ne la cama es una loba jajaj aqui le dejo una foto q me regalo ya q le cai bien ya habra tiempo d hacer su post respectivo lo unico malo es el sitio demasiado chico me la tire en el suelo practicamente... espero las gracias por la foto q subo ya q nadie le ha tomado una foto como sta gracias ....subire mas fotos si agradecen ... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a chejanito por este mensaje: | | 
11/05/08, 01:38:48
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 20 Veces en 7 Mensajes
| | | | | Los siguientes 7 le agradecieron a chejanito por este mensaje: | | 
11/05/08, 02:10:59
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: nov 2005 Ubicación: lima
Agradecio: 2
Agradecido 10 Veces en 9 Mensajes
| | | una pregunta haber cofrades por favor quisiera saber donde poder ubicarla a este femina pues no sean malos pasen el dato bien gracias se agradece.
11/05/08, 17:37:52
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (50) | | | Se agradece el aporte Gracias por la foto cofrade chejanito, se ve un buen panorama siga subiendo mas fotos de nuestra Vero jajaja  | 
11/05/08, 19:03:41
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
| | | donde la ubico esta fuerte | 
12/05/08, 08:37:19
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 8 Veces en 7 Mensajes
| | | Gracias Chejanito por la foto !
La tía Verónica tiene un culo rico. | 
12/05/08, 10:16:03
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en todos lados de mi querido peru
Agradecio: 30
Agradecido 21 Veces en 11 Mensajes
| | la tia veronica es un buen polvo ,,, ese anal es delicioso ademas comodo 40 soles ,, si eres su pataza le puedes llevar a otro lado mas comodo ,, ya ke en el sitio que atiende ,, en el suelo se la folla saludos
12/05/08, 10:27:44
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: encima de un buen rabo femenino!
Agradecio: 42
Agradecido 148 Veces en 38 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10) | | | siemrpe la tia veronica tuvo una mamada espectacular....y es cierto le gusta hacerlo a pelo......yo tambien tuve fuerza de voluntad y le dije q me ponga el poncho al toq.....pero de todas maneras arrecha...y ese culo en perrito....ufffffff ..... buena la tia, si se ganan su confianza es mucho mejor.....y esta conservada.... | 
12/05/08, 10:52:53
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
| | efectivamente... Cita:
Iniciado por beto cuevas la tia veronica es un buen polvo ,,, ese anal es delicioso ademas comodo 40 soles ,, si eres su pataza le puedes llevar a otro lado mas comodo ,, ya ke en el sitio que atiende ,, en el suelo se la folla saludos | Lo que pasa es que el local de Garzon 12xx Ofic.9xx lo estaba compartiendo con la tia masajista del fono 791-6453 que ya tiene bastante tiempo alli, es por esa razon que estan los dos ambientes con camillas (como esta alfombrado terminas tirando en el piso) pero en las ultimas veces que le he visitado me comento que se lo va a traspasar y debe ser asi porque encontre a Veronica sola, recuerdo que a veces iba solo por el excelente oral que realiza pero a las finales me la terminaba atorandola por a troya mientras se pueda hay que aprovechar ese rabazo no vaya a ser que se desaparezca como la tia Isabel de Bolivar, eso si tambien hay que tener cuidado no solo porque te quiere hacer el oral a pelo sino que con semejante mamada ahi nomas te hace venir  , ya varias veces me dijo que no le vaya a reclamar por terminar en el oral nomas...  | 
12/05/08, 10:58:28
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en todos lados de mi querido peru
Agradecio: 30
Agradecido 21 Veces en 11 Mensajes
| | Cita:
Iniciado por SEX INVADER Lo que pasa es que el local de Garzon 12xx Ofic.9xx lo estaba compartiendo con la tia masajista del fono 791-6453 que ya tiene bastante tiempo alli, es por esa razon que estan los dos ambientes con camillas (como esta alfombrado terminas tirando en el piso) pero en las ultimas veces que le he visitado me comento que se lo va a traspasar y debe ser asi porque encontre a Veronica sola, recuerdo que a veces iba solo por el excelente oral que realiza pero a las finales me la terminaba atorandola por a troya mientras se pueda hay que aprovechar ese rabazo no vaya a ser que se desaparezca como la tia Isabel de Bolivar, eso si tambien hay que tener cuidado no solo porque te quiere hacer el oral a pelo sino que con semejante mamada ahi nomas te hace venir  , ya varias veces me dijo que no le vaya a reclamar por terminar en el oral nomas...  | cofadre esa tia masajista hace solo masajes o tambien le entra a lka nota ah y si esta buena gracias
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |