| | | Registrate Ahora! | | | 
12/05/08, 11:56:05
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 5
Agradecido 58 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10 | | | si le entra Cita:
Iniciado por beto cuevas cofadre esa tia masajista hace solo masajes o tambien le entra a lka nota ah y si esta buena gracias | cofrade aprovecho que estoy en un inesperado momento de ocio para detallarle al respecto: el dato de ese local me lo dio un pata que vive por la zona y fui departe de el, me dijo que la tia estaba buena (me olvide que en cuestion de gustos....), la primera vez toque la puerta y nadie abrio, no insisti hasta que en otro momento que me encontre con este pata me dio ese telef. y tambien me comento que a veces ponia avisos en el trome y en los clasificados EC, mundoanuncio, adoos, etc., bueno la llame y me contesto y me dijo que ese momento estaba por salir (de repente hace delivery) y que la llame dentro de 1 hora, como esto fue hace tiempo no recuerdo bien si me dio otro fono (parecia media desconfiada) asi lo hice y me cito en esa misma direccion esta vez me contesto con voz media arrechante y bueno llego y me encuentro con una tia casi cincuentona, media pecosa no era gorda, pero se supone que habia ido solo por los masajes que si mal no recuerdo su tarifa era de S/.30, ok me desvisto y me echo en la camilla, y no estuvieron nada mal, con talco y aceites si sabia hacerlos, casi por terminar la sesion de masajes me hablo de los adicionales 50 mas por el completo pero ese cuerpo no me llamo atencion, como los masajes sensibilizantes me dejaron al palo y estaba maquillada media rukona le dije que tal un oral y me dijo 25 creo que al final quedamos en 20 y no estubo mal pero no como el que hace la tia Vero, mas que nada tome el adicional por hacerle caso a mi pata que le revento muchos cohetes a la tia, al final le dije que regresaria pero me olvide del tema hasta que Veronica se reubico alli. Si estas interesado, Veronica me dijo que era su amiga si tienes confianza preguntale como llego a ese local, etc. como dije en cuestion de gustos.... yo al menos como dije no me impacto, no la vi de nuevo ni de casualidad en ese sitio.. es mas creo que hay posts antiguos de esta tia en la seccion de masajes habra que chekear.....   | | Los siguientes usuarios le agradecieron a SEX INVADER por este mensaje: | | 
13/05/08, 12:10:04
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 14
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | MUXAXOS ese local es de la tia.... AZUCENA..... una putranka antigua... buenos melonex... pero no mas.... el culiot sta medio xorreado eso si.... bueno la otra vex me atendi kon esa tia y me comento sobre una tia q stuvo ahy xambeando.... y leyendo el foro me sako mis conclusiones... y parece q era veronika... ya no tengo cel se me borro si no.... la ubiko pero en fin su fonavi tampoko responde,, esperen un toke la llamare ........ ya vengo........ | 
13/05/08, 12:47:43
| | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 14
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | COFRADIA nuevo dato....... acabo de llamar a VERONIKA siendo exactamende un cuarto para las 1.00 pm..... me cuenta q estara atendiendo..... hasta las 3 de la tarde osea a vuelto yeaaa... pero lo malo es q volvio al lokal de JOAQUIN BERNAL onde sta NAYELI y otra tia mas creo al parecer..... asi q ya saben pex..........suave kon el cambiazo..... ya hixe un pekeño aporte ..................... a verdadel fonavio 7808680 | 
13/05/08, 13:14:32
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en todos lados de mi querido peru
Agradecio: 41
Agradecido 158 Veces en 47 Mensajes
Poder de Credibilidad: 24 | | Cita:
Iniciado por chejanito | buena foto cofadre esperemos que tenga unas en plena accion con la tia ,, se agradece mucho el aporte saludos
13/05/08, 13:57:02
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Sobre La Tia Veronica Bueno Gente Fui Ayer Al Local De Joaquin Bernal A Verme Por Primera Vez Con Veronica Pero Salio Esta Tia Nayeli Bueno La Tia Es Bien Feita Pero Te La Chupa Bien Y Le Di Por El Culo Pero Me Dijo Que La Tia Veronica No Atendia Y Que No Sabia Nada De Ella Ya Que Ella Es Enfermera Y Segun Ella Ya No Venia Y Que No Sabia Nada Xq Se Estaba Dedicando A Su Labor..bueno Sera Cierto Esto???por Otro Lado Le Tome Bastantes Fotos Y Le Eh Grabado En Video Cachando A La Tia Asi Que Co Esto Si Me Daran De Socio Oro!!!como Los Subo?.....claudio Apoyameeeeeeeeeee!!!!!!!
13/05/08, 14:47:46
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 36
Agradecido 138 Veces en 51 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jajajjaa si esa vero tiene algo q ver cn las Ciencias de la Salud ;D | 
13/05/08, 16:29:15
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (50)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por oldnavy69 Me Dijo Que La Tia Veronica No Atendia Y Que No Sabia Nada De Ella Ya Que Ella Es Enfermera Y Segun Ella Ya No Venia Y Que No Sabia Nada Xq Se Estaba Dedicando A Su Labor..bueno Sera Cierto Esto??? | como la niega esa Nayeli a la tía Vero... todo para q se la levanten a ella  | 
13/05/08, 23:43:25
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 5
Agradecido 58 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10 | | | la tia Vero si que sigue dando la hora... Parece que sigue la rivalidad entre Veronica y Nayeli desde la epoca en que estaban en esa pocilga de P.Thouars 17xx (cerca del restaurante Maquisapa).Recuerdo que llegue para atenderme y al tocarle la puerta me dice que esta ocupada y que espere en el siguiente cuarto yo obediente fui toco y me abre la tia Nayeli que siempre pasaba desapercibida para mi por la forma de vestir que la hacia ver mayor, en ese momento me sorprendio porque estaba vestida con una lenceria negra provocativa,con el cabello mejor arreglado y bien maquillada (o sea tarrajeada) le digo que me manda Veronica para esperar un rato y si no hay problema, me dice que no pasa nomas, desde que la vi asi ya estaba empezando a maliciar en atenderme con Nayeli, me sente en la cama junto a ella, empezamos a hablar y luego habre ido un par de veces a chekear si Veronica se habia desocupado pero nada, como estaba medio apurado y me ganaba la arrechura que fue en aumento al verla vestida asi, la empeze a fastidiar y manosear al mismo tiempo que le decia para atenderme con ella, lo que respondio que no que Veronica era muy celosa con sus clientes que se iba a dar cuenta que le iba a reclamar que esto que lo otro,etc... le dije que estaba con la hora y que ella misma habia visto que no se desocupaba tanto insisti que le propuse que no me iba a demorar solo un par de poses y listo finalmente atraco y asi fue mi primera (y ultima) vez con Nayeli que no estuvo nada mal, buen oral (igual que su companera casi se manda a pelo, pero no! aguanta..  ) y luego la puse en perrito mirando a la ventana y cumpli mi palabra ahi nomas me vine (estaba bueno el rabo y aparte no la calatee la deje en lenceria para que no se desmondongue, solo le saque las tetas del sosten) y bueno me olvide de Veronica y me quite. No se si eso habra pasado con otros clientes y haya sido la razon de su distanciamiento pero en la siguiente sesion amatoria no me dijo nada termino siendo un polvazo para variar...Y bueno sobre la profesion de esta kine me dijo que es Tecnica en Farmacia y si la ejerce part-time, de razon en varias veces atiende solo hasta las 3 o 4 pm...  | | Los siguientes 2 le agradecieron a SEX INVADER por este mensaje: | | 
14/05/08, 11:13:15
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 7 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Entonces Como Es? Entonces La Tia Veronica Esta O No Esta En Ese Local De Joaquin Bernal??????????????????????
Si Es Asi Del La Hora Y Los Dias Ok! Gracias?
O El Fono De Cel De Vero Es Mejor Aun!!
14/05/08, 11:21:54
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: en todos lados de mi querido peru
Poder de Credibilidad: 24 | | Cita:
Iniciado por oldnavy69 Bueno Gente Fui Ayer Al Local De Joaquin Bernal A Verme Por Primera Vez Con Veronica Pero Salio Esta Tia Nayeli Bueno La Tia Es Bien Feita Pero Te La Chupa Bien Y Le Di Por El Culo Pero Me Dijo Que La Tia Veronica No Atendia Y Que No Sabia Nada De Ella Ya Que Ella Es Enfermera Y Segun Ella Ya No Venia Y Que No Sabia Nada Xq Se Estaba Dedicando A Su Labor..bueno Sera Cierto Esto???por Otro Lado Le Tome Bastantes Fotos Y Le Eh Grabado En Video Cachando A La Tia Asi Que Co Esto Si Me Daran De Socio Oro!!!como Los Subo?.....claudio Apoyameeeeeeeeeee!!!!!!! | bueno cofadre en el tutorial ay informacion con que programas puedes subir fotos o videos o si no algun moderador que le ayude a poner las fotos y videos de la tia nayeli se agradece bye
14/05/08, 18:12:32
| | | | Fecha de Ingreso: jun 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | sra.verónica la otra vez fui esta en el local de joakin bernal x el lugar donde venden cunas la franca tiene un cacharro matadazo y no se hecha perfume nada su hueco esta + roto k la av.arekipa..y el chico tk ya mejor ni hablo...  | 
20/05/08, 10:55:35
Poder de Credibilidad: 24 | | y las fotos?????
20/05/08, 12:34:54
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: lima peru
Agradecido 22 Veces en 18 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | veronica aparecio veronica, esta por montero rosas, alt. 13 de petit touars, llamen a su telefono para que les de la direccion exacta, es una hostal, chau. | 
20/05/08, 13:05:36
Agradecio: 13
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (50)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Se le agradece el dato cofrade gutemberg55 | 
20/05/08, 16:06:39
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (12)
Poder de Credibilidad: 0 | | Me anime a atenderme con esta tia, el servicio esta dentro del promedio, masonomas 1.- Tipo de Chica - Categoría: tipica mama de tu pata. 2.- Edad: sus 38, 39 3.- Cara: es normal ni bonita ni fea 4.- Talla: su 165 5.- Senos: normales un poco aguados 6.- Cintura / barriga: es llenita 7.- Caderas / derrier: medio planito 8.- Piernas / pies: suaves 9.- Piel: trigueña clara 10.- Tatuajes / seña característica: no 11.- Aseo personal: limpia 12.- Fellatio: lo normal..se quedo buen rato ahi 13.- Papita: ajusta lo normal 14.- Anal: no le pregunte 15.- Trato: de amiga 16.- Calidad de Polvo / Performance: se nota que es experta, me dijo que pose deseaba, asi que le dinen los clasicos, perrito, piernas al hombro, costadito, misionero y parado, ahi acabe, se deja chapar y no dice no a ninguna pose 17.- Calidad de Masajes: . 18.- Experiencia en el laburo: sus 5 años 19.- Anuncia en / medio de contacto:  paginas amarillas del foro 20.- Precio: la 1/2, la hora, 25 soles 21.- Costo / beneficio: esta bien para salir del paso 22.- Ubicacion: cerca a risso 23.- Local: no iria de noche, medio tetrico el lugar. 24.- Volveria?: si 25.- Puntaje final: ( 7/10)
en su sala que tambien es cuarto habia un poster que decia algo asi como : dile no al sida  | | Los siguientes usuarios le agradecieron a medicovet por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |