|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

20/06/08, 21:59:39
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 7
Agradecido 105 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
|
|
nunca sin-pre,siem-pre con pre
Cita:
Iniciado por pnloco
.... y pucha me deje ganar por la arrechura y le dije a la tia q queria q me lo vuelva a chupar pero sin pre,....
|
que raro que hayas tenido que preguntarle, generalmente la tia se manda asi nomas "a pelo", a mi me ocurrio ya hace tiempo pero siempre le hice el pare y en las ultimas veces que me he atendido me pone el "poncho" desde el comienzo...parece que nuevamente esta regresando a sus viejos habitos.... 
|

21/06/08, 12:30:53
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 42
Agradecido 174 Veces en 44 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0
|
|
bueno....la tia veronica a veces se sadikea y kiero hacerlo a pelo..... pero eso ya es responsabilidad de cada uno aceptarlo o no..... si kieren correr el riesgo...go ahead! .... de todas maneras la performance de la tia es buena! 
|

21/06/08, 22:14:14
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Infracciones: 0/1 (100)
|
|
|
no se entiende lo q señala el cofrade MrMilk, aclare por favor si fue creampie o cumshot? por que si fue creampie, no tiene sentido q se haya puesto pre o es q eyaculo en alguna parte del cuerpo, si es creampie ptm..ahi si esta bien c...jda esa tia...se ve q no valora su salud...
|

22/06/08, 13:24:05
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 6
Agradecido 76 Veces en 27 Mensajes
|
|
|
La Vero ha regresado al local de Av. Cuba...???

23/06/08, 09:43:00
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 22
Agradecido 27 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
|
|
|
somos cojudos ...o que?
Disulpen las palabras pero no encuentro otras...esta bien que Vero cache muy rico y que la chupe mejhor aun y que a algunos de nosotros en una primera intervenciòn Vero nos halla madrugado al querer mamar sin pre ...PERO QUE CARAJO PENSAMOS AL DEJARLA CONTINUAR O EN UNA SUGUIENTE VISITA PERMITIRLO, ES QUE NUESTRA VIDA Y LA DE NUESTROS SERES QUERIDOS NO NOS IMPORTA NI VALE NADA, YA PUES AMIGOS...NO SOMOS IGNORANTES PARA SEGUIR EN ESTAS COSAS...ESPERO DE VERDAD QUE ESTES SANO MAN............[quote=pnloco;496403]Q tal, bueno animado por los buenos comentarios de esta señora es q me reserve un time para tenderme con esta tia y bueno puedo decir q no perdi mi money a continuacion paso a relatar mi experiencia:
16.- Calidad de Polvo / Performance: aca si me extiendo. me recibio con una mirada arrechante me invito a darme una mojadita en su ñoba a lo q acepte, de ahi me dijo q me echara empezo con el mamey y me lo puso a punto al muchachon, paso a montarse encima mio y se movia bien, de ahi pase al clasico perrito ptm, q tal culazo q se le veia asi q se la meti con fuerza y le agarre de las caderas y varios minutos le di con fuerza carajo, y parece q a la tia le empezo a gustar porque gemia, de ahi ya pasamos al misionero y pucha me deje ganar por la arrechura y le dije a la tia q queria q me lo vuelva a chupar pero sin pre, (SI, YA SE Q ESTUVO MAL PERO EN ESE MOMENTO ME GANO LO DE ABAJO PS) a lo q acepto sin chistar pero me dijo q le avisara, me la empezo a mamar nuevamente bien rico, en eso no se como siento q en cuestion de segundos ptm se me vino el huayco corriendome en su boca no me dio tiempo de avisarle. ta q la tia se fue corriendo al baño a lavarse o vomitar toda la milk creo, ptm la cagué carajo! pense q me iba a granputear pero menos mal q tiene correa la tia, solo me dijo q malo eres! y yo le dije q para la proxima tendre mas cuidado jej
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a mephistoxxx por este mensaje:
|
|

24/06/08, 10:54:43
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecido 105 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
|
|
Cita:
Iniciado por Matrixxxx
no se entiende lo q señala el cofrade MrMilk, aclare por favor si fue creampie o cumshot?.....
|
chochera, muy aparte de las aclaraciones del amigo cualquiera de estas dos practicas alcanzan su maximo climax al realizarse sin pre o sacandose el pre o sea ya estamos hablando de una practica de alto riesgo no compartido por la cofradia (en su mayoria) 
|

24/06/08, 13:01:32
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 26
Agradecido 90 Veces en 58 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17
|
|
|
La Tia Veronica
Estimados Cófrades,bueno ya creo que estamos bastante grandecitos para saber que tiene su peligro o no... personalmente me atiendo ya hace tiempo con la tía y no tengo problemas ya sabe como memanejo y simplemente me hace el oral con pre y su lamida de bolas es muy buena.
Después todo igual,como siempre.
|

24/06/08, 13:44:37
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 82
Agradecido 180 Veces en 51 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
|
|
|
veronica
Saludos..
para los caseritos de veronica..
la verda yo nas lo conozco...estoy opensado visitarla hoy..
pero quisiera,,q me digan como es ella..paraq otra ..no se haga pasar x ella.
gracias
|

24/06/08, 15:11:01
|
 |
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
hey causa pnloco podrias poner la direccion y describir un poco a la tia veronica.., para estar seguros de atendernos con veronica y no con otra k se haga pasar por ella..
|

24/06/08, 15:13:50
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecio: 42
Agradecido 174 Veces en 44 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
|
|
hace unos dias puse un comentario acerca de Veronica...pero como..... en fin... lo borraron!
la tia veronica atiende bien, la manyo desde los tiempos q visitaba bolivar.... es verdad q a veces se lo kiere meter a pelo, pero eso depende ya de cada uno.... sikieren arriesgarse....go ahead !!!! ... pero tampoco se pongan tan suceptibles, hay cada terco tambien!!!!...... lo q me da q pensar, y solo sonrio....es q a una tia q atiende bien y q lamentablemente tiene conductas de riesgo como Veronica....solo con 2 ratings u otros comentarios se le puso la etiqueta de CONDUCTA DE RIESGO....pero hay otras que lo hacen tambien, y no tienen la etiketa
afortunadamente la cofradia es sabia y sabe como son las cosas!
saludos hermanos, cuidense y piensen con la cabeza de arriba! 
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a marc13 por este mensaje:
|
|

24/06/08, 15:31:09
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 727
Agradecido 613 Veces en 295 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
|
|
Estimados tios,
Ya se hablo lo suficiente del tema, asi que de ahora en adelante, solo ratings o informacion relevante a su ubicacion o atencion.
Sigamos el thread en buena onda.
Saludos del Pajaro 
|

24/06/08, 19:30:21
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
|
|
|
Hola el dia de hoy la llame a su tlf pero me dijo que hace tiempo no atiende,no le mencione esta pagina,alguno me puede decir si todavia atiende o solo a sus conocidos,gracias por la rpta.
|

24/06/08, 19:53:52
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 1/1 (10)
|
|
|
lo q pasa q esta tia atiende cuando puede y tiene animo, tienes q insistir o quiza te haya contestado su yunta Nayeli
|

25/06/08, 00:18:47
|
|
Capitan
|
|
Agradecido 73 Veces en 51 Mensajes
Infracciones: 0/1 (5)
|
|
|
hola cofrades hoy o mejor dicho ayer martes me atendi con la tia veronica, tuve suerte de que estaba atendiendo pues a veces atiende interdiario y llegue a las justas antes que se vaya, aqui mi ranking...
1.- Tipo de Chica: tia despachada
2.- Edad: creo mas de 35
3.- Cara: regular nomas de tes clara con pecas
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: son grandes y ricos, algo caidos pero mamables como me gustan
6.- Cintura / barriga: si tiene algo de guata
7.- Caderas / derrier: un buen culo como me gusta
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: clara y algo tersa
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
11.- Aseo personal: limpia, al menos no olia mal y me dijo que se habia bañado cuando se fue el ultimo cliente
12.- Fellatio: lei que lo hace a pelo pero nada, parece que ya reacciono pues me puso el poncho y comenzo con la mamada de rigor, lo hace bien rico esa putona hast el fondo y lamida de testiculos
13.- Papita: recontra recorrido, no ajusta mucho
14.- Anal: si lo da por 15 lucas mas me dijo pero no se la meti por ahi pero a la otra paga pato
15.- Trato: buen trato, es bien conversadora la tia, te hace sentir relax
16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, esta tia cacha bien, me gusto tirarmela a parte de sus atributos que me encantaron, la cara noma que le falta pero esta bien de cuerpo claro para mi jeje
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 5 años y que este era su ultimo año (le creemos? jejeje)
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este forito
20.- Precio: 25 soles el polaco
21.- Costo / beneficio: si me agrado mucho
22.- Ubicacion: montero rosas cdra 13
23.- Local: un telo monse pero no molestan ni nada
24.- Volveria?: claro que volvere pero ahora a darle por el culantro
25.- Puntaje final: 7/10
nos vemos muchachos!
|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a gallardo por este mensaje:
|
|

25/06/08, 22:28:10
|
 |
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 383
Agradecido 496 Veces en 201 Mensajes
Poder de Credibilidad: 58
|
|
Cita:
Iniciado por marc13
hace unos dias puse un comentario acerca de Veronica...pero como..... en fin... lo borraron!
la tia veronica atiende bien, la manyo desde los tiempos q visitaba bolivar.... es verdad q a veces se lo kiere meter a pelo, pero eso depende ya de cada uno.... sikieren arriesgarse....go ahead !!!! ... pero tampoco se pongan tan suceptibles, hay cada terco tambien!!!!...... lo q me da q pensar, y solo sonrio....es q a una tia q atiende bien y q lamentablemente tiene conductas de riesgo como Veronica....solo con 2 ratings u otros comentarios se le puso la etiqueta de CONDUCTA DE RIESGO....pero hay otras que lo hacen tambien, y no tienen la etiketa
afortunadamente la cofradia es sabia y sabe como son las cosas!
saludos hermanos, cuidense y piensen con la cabeza de arriba! 
|
y es lamentable que un cofrade recientemente sancionado venga (entre varios prmocionadores identificados y baneados ) a poner estos comentarios. Probablemente esté resentido con la moderación porque nosotros no permitimos su comportamiento poco honorable y bastante sospechoso, pero para fortuna de la integridad del foro, nosotros andamos con la antena parada para identificar a los cafis, promocionadores y resentidos que nos quieren ensuciar la página.
Pasemos a otro tema que no vale la pena dar más cabida a estos individuos.
TD
Los siguientes 2 le agradecieron a Taxi Driver por este mensaje:
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|