| | | Registrate Ahora! | | | 
25/06/08, 22:35:13
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 0
Agradecido 8 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | es cierto esod e borrar yo puse un comentario donde creia conveniente que asi comos e etiketan a alskines de riesgos deben etiketarse a los que van con ellas,e s lo justono? | 
26/06/08, 12:39:30
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 1/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | No me parece bien Pues no me parece bien q por discrepar con los moderadores se borre los comentarios...son cuadriculados ustedes, una cosa es promocionar y otra es discrepar. Hasta cierto punto lo q señala el cofrade MArc13 es razonable, ahora de q el cofrade sea caficho promotor o similar es sólo una conjetura ...
26/06/08, 16:19:41
|  | Coronel | | Fecha de Ingreso: oct 2007
Agradecio: 2.113
Agradecido 28 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Creo que la opinion del cofrade es razonable. La libertad opinion empieza donde termina la del otro. El comentario que doy o hago en buena onda no deseo generar discusiones. CARPE DIEM | 
26/06/08, 20:31:08
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 560
Agradecido 547 Veces en 262 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Señores basta de comentarios irrelevantes, sólo se piden datos y ratings, proximos comentarios serán borrados bajo sanción. | 
27/06/08, 10:15:06
| | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: abr 2008
Agradecio: 12
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrade Deepak, esta señora ya no atiende en el local donde se anuncia, no me quisieron decir a donde se mudo, llamo y llamo y nada de nada, si alguien conce su nuevo númetro por favor este pechito se lo agradecerá. | 
27/06/08, 19:47:23
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 5
Agradecido 58 Veces en 41 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10 | | sigue alli... Cita:
Iniciado por turronero ....esta señora ya no atiende en el local donde se anuncia, no me quisieron decir a donde se mudo, llamo y llamo y nada de nada, si alguien conce su nuevo númetro por favor este pechito se lo agradecerá. | servicio a la comunidad cacheril : acabo de meterme un polvazo con esta tia (para variar) obviamente con todas las "medidas de seguridad" , el numero es el mismo y si contesta, sigue atendiendo en Montero Rosas 13xx, esta atendiendo desde las 10 am.
un abrazo...  | 
01/07/08, 12:55:49
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2005 Ubicación: Donde hay mujeres ... ahí estoy
Agradecio: 25
Agradecido 86 Veces en 55 Mensajes
Poder de Credibilidad: 17 | | | Atiende con cautela Estimados, el tema es que al parecer ha tenido alg{un roche ya que me contó q trata de atender solo a conocidos, y te dice que está en el local de siempre y de acuerdo a tu respuesta te cita, es decir si te atendiste en cuba, petit thouars, etc ... Ya es habilidad de cada uno el floro. | 
05/07/08, 17:33:24
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola hoy llame a Veronica me atendio muy amable via telefonica. Pero me dijo que hoy iba a trabajar solo hasta las 3:30 y yo la llame a las 3 me dijo que vaya otro dìa.. Me parecio muy amable por telefono. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a kouyeng-dragon por este mensaje: | | 
24/07/08, 15:06:43
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por Jose Rivera Estimados, el tema es que al parecer ha tenido alg{un roche ya que me contó q trata de atender solo a conocidos, y te dice que está en el local de siempre y de acuerdo a tu respuesta te cita, es decir si te atendiste en cuba, petit thouars, etc ... Ya es habilidad de cada uno el floro. | Hola
Y sigue en mismo telefono?
Saludos,
El Espia | 
24/07/08, 20:39:47
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 13
Agradecido 39 Veces en 19 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16 | | | hace muxo q yo tambien la llamo y no contesta , o es q se desaparece por tremporadas al igual q zizi ??
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano | 
24/07/08, 21:26:58
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2008
Agradecio: 6.326
Agradecido 1.369 Veces en 1.015 Mensajes
Poder de Credibilidad: 150 | | | Gracias He leído todos los ratings, y creo que estas kines son una buena opción.
__________________ AngelFire | 
25/07/08, 21:50:30
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Veronica es una hembra que culea como una profesional del ramo. Sabe su oficio. Y ella también goza. Hay que aprovecharla todas las veces que podamos | 
26/07/08, 01:29:04
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 7
Agradecido 20 Veces en 17 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | esta en mi lista de proximas victimas,, pues soy un amante de las tias, y amante de las culonas,,, y amante de las aguantadoras por el *,,,, y como esta tia reune todas esas cualidades no puedo dejar de probarla,,, les paso el RKN soon!!
vidrios.
27/07/08, 00:29:27
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por pancho_jerincho hace muxo q yo tambien la llamo y no contesta , o es q se desaparece por tremporadas al igual q zizi ?? | A mi tambien me pasa lo mismo.
El Espia | 
27/07/08, 21:31:13
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Jaaaa, la tia parece servidor publico (por el estado) trabaja sus 8 horas y arranca. Las veces que la llame en dias de semana no contesta siendo las 7pm... hace 2 sabados la llame a las 2 aprox y me contesto y atendio por montero rosas. X cierto aprovechen que no esta el bagre nayeli, para quienes no la conozcan (como una vez me paso a mi) y se lleven el peor chasco de su vida... | | Los siguientes usuarios le agradecieron a niñosucio por este mensaje: | | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |