|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

27/07/08, 22:10:44
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
bueno alguien mas se apunta para hacer un rico trio con mi amiguita,la semana pasad tres perutopistas la pasaron de maravillas.escriban a mi privado.
|

29/07/08, 00:09:26
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
|
|
Cita:
Iniciado por niñosucio
Jaaaa, la tia parece servidor publico (por el estado) trabaja sus 8 horas y arranca. Las veces que la llame en dias de semana no contesta siendo las 7pm... hace 2 sabados la llame a las 2 aprox y me contesto y atendio por montero rosas.
|
Si pues, ella siempre comentaba de su hija que ya esta en la universidad, osea que le hace la finta a su hija que chambea por horarios (o que hace sobretiempo), por eso es tan rigurosa con las horas. El problema es que muchas veces no la encuentras, cuando la leche esta que se te sale "por las orejas".
Cita:
Iniciado por niñosucio
X cierto aprovechen que no esta el bagre nayeli, para quienes no la conozcan (como una vez me paso a mi) y se lleven el peor chasco de su vida...
|
Jejeje, si supieran, como a veces Veronica/Pilar no la encontraba una vez a Nayeli le pedi tu celular y me lo dio. Como no encontraba a Veronica (para variar), la llame a Yaneli, a lo que me dijo que ya no trabajaba con ella, pero si queria verla, la tarifa habia subido porque ahora estaba en hostal y era mas caro.
Jejeje, me rei un rato, y pensar que ella me comentó que ya es abuela y ahora se pone en plan de veinteañera.
El Espia
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a El.Espia por este mensaje:
|
|

22/08/08, 17:04:16
|
|
Comandante
|
|
Agradecio: 334
Agradecido 79 Veces en 23 Mensajes
|
|
|
he estado tratando de ubicar a esta tia hasta q por fin me logro contestar pero dice q no esta atendiendo, a ver si algun cofrade confirma esto..??
|

23/08/08, 17:54:40
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 6
Agradecido 76 Veces en 27 Mensajes
|
|
|
Desde hace un mes aprox. esta en un cuartito q queda atras del Hotel Dragon, pero recien hoy la acompaña Cecilia q tambien ya tiene su post...como no la encontra le di curso a la otra q tambien se me habia desaparecido

23/08/08, 18:35:30
|
 |
Usuario Senior
|
|
Agradecio: 44
Agradecido 401 Veces en 80 Mensajes
Poder de Credibilidad: 38
|
|
amigo podrias poner un ranking de cecilia o describirmela como es fisicamente y si es buena en la cama saludos

23/08/08, 18:58:19
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 6
Agradecido 76 Veces en 27 Mensajes
|
|
Si te gusta Veronica.... esta tambien te va a gustar. Le fascina q le den en perrito con todo. Te dejo unas fotos de cuando anunciba

Los siguientes 2 le agradecieron a mrweb por este mensaje:
|
|

23/08/08, 19:29:26
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
La Tia Veronica Trabaja En Hospital Me Parece, Incluso Hace Amanecidas
|

25/08/08, 10:00:00
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 22
Agradecido 27 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
|
|
|
Bueno les cuento que me atendi con Vero este finde semana, y sigue en M. Rosas cdra 13, de hecho que tiene menos tiempo xq esta saliendo con un tio que la esta marcando al milimetro y cuando puede se escapa en las mañanas...y el fono es el mismo...La atención es igual de buena como siempre con muy buen oral con pre y duro duro, de hecho me conte la historia de porque tiene tan buena tecnica en el oral y porq lo disfruttttttttaaaaaaaaaa tantoooooooooooooo saludos
|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a mephistoxxx por este mensaje:
|
|

25/08/08, 10:59:48
|
|
Cabo
|
|
Agradecio: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
|
|
|
Me pueden dar unas caracteristicas o senas particulares de esta tia, pues pienso visitarla hoy y no deseo que me hagan ningun cambiazo ya que por todos los comentarios aqui esta tia si disfruta del sexo y es lo que estoy buscando, gracias.
|

28/08/08, 11:40:57
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
cecilia...k ya no est atendiendo sola...esa flaka de las fotos es la tal cecilia...??--al menos no esta con nayeli
|

29/08/08, 10:03:26
|
 |
Coronel
|
|
Agradecio: 2.316
Agradecido 39 Veces en 36 Mensajes
|
|
|
Confirmado es Cecilia yo estuve la semana pasada alli. Al parecer ya no esta con Nayeli. Saludos Lacteos.
|

29/08/08, 11:45:15
|
|
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 17
Agradecido 16 Veces en 16 Mensajes
|
|
|
Ayer llame a VERONIKA..... fue x la mañana.. stba x algun lugar de lima tirando unas xelitas kon una amiguita de la univ pex... y komo q se ponia media dificil para acceder a q explore su vientre kon mi Guasa... asi q ptm en una de esas llame a VERO y me dijo la direccion..... (atras de canal 4...Montero Rosas.....) y le pregunte hasta q hora atenderia y em dixo hasta la 8:00 pm pero la note media asada kon la vox....bueno kixas su horario de atencion al cliente ha aumentado no se.... bueno ....eso es todo a verdad la tal CECILIA se ve q sta en algo..... pero cuanto cobra?? igual q nuestra Vero????........seria bueno un ranting actualixado.
P.D.: Justo cuando ya staba saliendo de la cantina a tomar mi combi e ir en buska de VERO.... pase x un telo y entre kon mi amiga pex asi.... q Vero fue pex...pero la verdad q me hubiese gustado mas star kon Vero jajjaja................xaufa
|

29/08/08, 20:44:55
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 19
Agradecido 55 Veces en 30 Mensajes
|
|
|
VERONICA- buenas caderas y culo
Después de tanto tiempo de atenderme con Vero, recien aquí pongo su rating y doy algunos datitos extras. Aquí vamos:
1.- Tipo de Chica: Tía con buenas caderas y bonito culo
2.- Edad: va por los 38 añitos
3.- Cara: tiene su gracia, tiene rostro ovalado con rasgos de charapa, pelo pintado
4.- Talla: 1:65, el tamaño promedio de la mayoría de peruanas
5.- Senos: Regulares tirando para grandes, 38 B diría, pero claro por ya ser mama están caídos, pero no tanto
6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos, pero eso si, sin ser exagerados
7.- Caderas / derrier: La verdad que Verónica es el tipo de mujer que cuando la ves parada tu piensas y dices: umm esta masomenos. Pero cuando se pone en 4, no se de donde mierda se estira la piel y saca unas carnes, que rico es en 4, los que se han atendido con ella pueden dar fe de lo que digo
8.- Piernas / pies: son delgadas sin llegar a ser calificada como “charito”
9.- Piel: tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: umm, hasta ahora no le he visto nada de marcas, tatuajes o algo por el estilo
11.- Aseo personal: es limpia, al menos siempre la he encontrado en esa condición.
12.- Fellatio: Regular. Debo hacer una atingencia. Desde ya hace tiempo me atiendo con Vero, y desde la primera vez hasta el momento jamás me lo hizo sin pre o incluso me lo propuso. He visto comentarios de que lo hace sin pre, la verdad que me extraña. Al menos esa fase no la conocia. Es mas por su chamba ella sabe muy bien los riesgos que eso implica. Raro ah?
13.- Papita: ajusta todavía
14.- Anal: de las tantas veces q me he atendido con ella nunca he pedido, no voy por esa ruta, pero estoy q me animo
15.- Trato: Si es bueno, no te apura, ni nada, tiene tema de conversación, pero si le das mucha cuerda se va de boca, pero en general es buena onda
16.- Calidad de Polvo : buena, siempre salgo satisfecho, pero eso si tengo que agarrarla siempre en doggy style porque sino no lo disfruto tanto. Es algo coqueta, conversa en pleno polvo, no tiene complejos, te acepta todas las poses habidas y por haber. En líneas generales es un buen polvo, se mueve bien.
17.- Calidad de Masajes: Nada q ver
18.- Experiencia en el laburo: Ya pues tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: antes puso su anuncio en un pagina web q ahora esta desactivada, pero yo la conoci por otro medio
20.- Precio: 25 por media hora
21.- Costo / beneficio: Es un buen polvo, por el trato y por el culo
22.- Ubicacion: ya todos los sabemos. Recientemente me ha dicho que nuevamente se va a cambiar (para variar). Para de un lado a otro
23.- Local: El del hostal, maso
24.- Volveria?: De vez en cuando voy a darme una vuelta a verla
25.- Puntaje final: Le pongo 7.0 por el cuerpo (mas q todo por las caderas y el culo) y 8.5 por el trato
Realizado mi primer Ranking de Verónica, pero claro después de tantas veces de haberme atendido con ella y estando a lo expuesto por el señor Moderador, les paso los siguientes “datillos”:
Dato 1_En confianzame comento del foro,no se quien mierda le ha comentado (nunca falta el IMBECILLL, a lo melcochita), pero lo bueno es que no se hace paltas, no le presta interes tampoco
Dato 2_creo q ya todos saben atiende interdiario, esto se debe a su chamba y al cachudazo doctor de su novio la esta marcando mucho (algunos creo q ya saben en que chambea e incluso ya se han chocado con ella, jaja. Me dijo eso cagandose de risa)
Dato 3_Tengo dos videos brabazos (grabado por cel logico y con el permiso de ella claro, me dice q no se hace paltas claro siempre y cuando no salga su rostro – tampoco sale, solo le grabo lo q todos grabarian, jajaja), pero no puedo bajarlo, alguna sugerencia?. Realmente son buenos y claro son de ella en las dos mejores posiciones en las que puede estar, en doggy y de espaldas cabalgando, haber si alguien me ayuda a poder bajarlos. Es mas me atrevería a señalar q estos videos estarian en el puesto Nº 8 del ranking de cholotube, jajaja. Envienme un privado, el unico pago (ojo no es condicional, igual voy a poner el video después de bajarlo) q pido es q me den un dato de una kine exuberante madura de buen culo y buenas tetas, debe haber por ahí, y luego disfruten a verónica en su esplendor. jaja
Dato 4_Quien esté con la leche por los ojos y no contesta su fijo la verito, por las razones que ya se han señaldo, envienme un privado y les paso su cel (esto va para los cofadres q aun no lo tienen). Cuando la llamen obviamente, sean respetuosos y vayan de frente al grano, nada de “Hola, disculpa…soy….consegui tu cel por…)
Comentario aparte: concuerdo con uno de los cofadres q dice q no deberia juntarse con nayeli. La verdad esta tia es horrible ya me he atendido con ella (soy lo mas objetivo posible), es malcriada y obviamente no tiene buen trato, clara diferencia con nuestra Vero.
Saludos y pasen la voz cuando ubiquen a una kine exuberante....
Los siguientes usuarios le agradecieron a armanchesco por este mensaje:
|
|

30/08/08, 00:38:44
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
la señora cecilia se ve muy bien se agradeceria dar descripciones para ubicarla
|

30/08/08, 11:45:55
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
asi essu marinovio el doctor sabe en que esta,si ella no se retira es porque ala tialegusta la chula,su amiga cecilia y vero tambien hacen trio,a ver quien se anima.
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|