Ayer fuí al local. Llamé previamente y no tuve problemas, solo esperé un poco y entré. La tía es normal, ni fea ni bonita, es tía. El oral me lo hizo bien. Yo le pondría un 8.
Ayer fuí al local. Llamé previamente y no tuve problemas, solo esperé un poco y entré. La tía es normal, ni fea ni bonita, es tía. El oral me lo hizo bien. Yo le pondría un 8.
Socio tomate un ratico y has un rating para ver mejor tu perfectiva del servicio de la nena aca te adjunto plantilla
............pero amigos ese numero funciona???????
El telefono es uno de la ex-Bellsouth ahora Movistar,. osea un fijo inalambrico. Cuando llamas, suena 2 veces y como que contestan pero no suena nada. Me ha dicho que a veces no hay nadie, pero parece como que el telefono se contesta solo.
Hasta que no escuchen una voz y aseguren, no vayan. La otra vez me dijeron que si iba a estar, y cuando fui, estaba la otra tia y me dijo que no llegaba hasta mas tarde.
La otra tia la ayuda como "secretaria" en responderle las llamadas.
Cofradia hoy ire a probar ese caño de la tia... al hacer la consulta fui tajante le dije en una porque queria saber bien A PELO?? el oral si me dijo a ok.. nada mas ??? le pregunte ..y ,e dijo aca hablamos.. llevo mi condorito por si las moscas
Hola a todos, este es mi primer tributo a esta pagina y es para comentarles que me atendi con la tia veronica, lo cual fue debido a mi arrechura y sobre todo el precio tobara, por lo cual adjunto mi respectivo analisis, sobre la tia cheroka: 1.- TIPO DE CHICA: tiona charapa 2.- CARA: no muy agraciada 3.- EDAD: 35 años 4.- TALLA: 1.60 5.- SENOS: grandes, pero un poco caines , mucho chupon 6.- CINTURA: ahi? 7.- BARRIGA: con sus rollitos (no muchos) 8.- CADERAS/ TRASERO: cadera anchas el culo recto le falta mas redondez 9.- PIERNAS: delgadas normales 10.- PAPITA: se moja sola, harto recorrido 11.- PIEL: masomenos cuidada tiene sus añitos tambien psss 12.- ASEO PERSONAL: limpia 13.- TATUAJES: ninguno 14.- PERFORMANCE: defrente se desviste, te pide lo mismo, te besa al ñañao directo, bien, lo chupa bien del tronco a la cabeza y por los huevos, luego te da la espalda y se sienta bien sobre el rey y salta bien (buena vista), en perrito se siente bien ese culito aunque le falta tamaño, le gusta que le den duro , te garra fuerte cuando estas sobre ella, gime de placer sin exagerar le gusta su raton. 15.- FELLATIO: lo mama bien al comienzo sin pre luego, le pedi que me ponga el casco, buena mamadora 16.- ANAL: no se lo pedi 17.- TRATO: bien , atenta 18.- FONO:780 8680
19.- ANUNCIA EN: trome - sra veronica 20.- PRECIO: 25 soles 21.- UBICACION: 26 petit thours 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: chico,limpio 23.- PRIVACIDAD: si privado 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mucha , tia trajinada 25.- CALIDAD DE POLVO: , es buena en la cama, pero me atendi por arrechura, como flaca muy tia para mi gusto, pero por el precio tambien!!! 26.- PUNTAJE FINAL: 5 points 27.- VOLVERIA ? por arrecho si, para botar el talco, a precio comodo si 28.- CATEGORIA: (madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa)
hablo de la misma tia veronica de altaus 403 , fui ayer viernes y me dijieron que ya no vive ahi que ya se mudo ........................... asi que si alguien sabe si nuevo paradero que hagan saber a la gente del foro...........................mani
Hoy dia fui a las 3:30PM y me atendi un rato. Recien habia llegado.
Por siaca es el 403A, no es en la que saca planos, sino una puertita chiquita al costado.
si cofrades la tia sigue atendiendo yo la llame a eso de las 2 de la tarde y me dijo que estaba `por la 16 de petit thuars que era emilio athaus que de ahi estaba a media cuadra y que el costo era 25 y que llevara mi perservativo ( punto a su favor ) lastima que no pude ir ya que se me presentaron otros asuntillos despues de llamarla pero de que esta esta
[NUEVO RATING] Sra Veronica / 7808680 / Tia Caderona
hermanos milkitos y esta fue mi segunda parada del doblete q me regale, y kien mas sino la tia vero....q culo....q mamey....ya la conocen...y los q no....pues corransela no ma y vallan a verla...ojo ....solo hasta las 6 30 pm
1.- TIPO DE CHICA: triguena clara, madurita
2.1- CARA: pasable 2.2.- Cabello: lacio medio pintado
2.3.- Ojos: parecen de gata, no por el color sino la forma
2.4.- Nariz: normal, no es aguilena tampoco chikitita
2.5.- Dientes, labios: normal, todo en orden ahi
2.6.- Cutis: se cuida, no se le ve arrugas aun
3.- EDAD: 35
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS: sera 34 B, pero si estan mamables aun
6.- CINTURA: claro q tiene
7.1.- BARRIGA: se nota q ya ha tenido cria, hay choncholi ahi
7.2.- Tienes marcas de estrías?: no me di cuenta
8.- CADERAS/ TRASERO: cuando esta en perrito se le ve un culote, caderona aun tiene forma ps
9.- PIERNAS: 2 buenas, de acuerdo al trasero q tiene
10.- PAPITA: poco pelaje, ajusta levemente
11.- PIEL: suave, se nota q se cuida
12.- ASEO PERSONAL: bueno se lava la papa, y luego d la atención solo se lavo la boca
13.- TATUAJES: no vi
14.- FELLATIO: coincido con todos los hermanos….es un senor mamey, primero me lo mamo a pelo….tonces dije…a todos le hara eso….le dije q me ponga el condor…y siguió…asu mare…ahí se engolosina, se toma su tiempo, eso si abstenerse los precoces sino ahí mancan
15.- PERFORMANCE: empezamos hablando, me dijo q me sake la ropa…me tiro en la cama empezo con el mamey ya descrito, luego se puso en 4 patas, le di bastante tiempo asi, empieza a gemir, luego la subi encima q me de la espalda, es mi pose preferida, y le veia el culote…asu madre…..luego q me de la cara pa besarle las teresas……mientras la agarraba de la cirunta….ya estaba gimiendo mas….luego la volvi a poner en perro….y ahí me vine senores……buen polvo
16.- ANAL: lo da, no entre, pero lo vi y parece una pasita arrugada aun….un pokito
17.- TRATO: bueno, amigable conversadora
18.- FONO: 7808680…pero ojo…la q contesta es su secretaria una tia mas pateada..
19.- ANUNCIA EN: la vi aki en el foro
20.- PRECIO: me cobro 20 pero yo lleve mis ponchos….y es 15 adicionales el horacio
21.- VALE LO QUE PIDE? : es una ganga
22.- UBICACION: althaus 4—A alt. 16 d petit thouars
23.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es una oficina pekena, colchon al suelo….
24.- PRIVACIDAD: me jodio q la tia q es su secre….estaba sentada afuerita….es q pa no levantar sospechas q ahí se ejerza algo indebido
25.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recontra experimentada…sabe lo q los hombres kieren
26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
27.- VOLVERIA A ATENDERME CON ELLA? Claro…pero en una angustia, no soy d repetir wecos….pero por ese culazo…si lo hago
28.- CATEGORIA: madura medio blancona 29.- LO MEJOR: tenerla en doggy y el mamey
30.- LO PEOR: q la otra tia estaba afuerita…no vio nada…pero igual como q jode q este ahi
31.- ES LA KINE DE LAS FOTOS?: si
32.- TIENES AMIGUITAS?: su secre…una tia en muere…q facil tambien se presta
ayer Me Tire Un Polaco Con La Tia Bueno Paraque Y Vi Ala Otra Tia Puta Que Es Una Gorda De La Ptmre No Va Con La Tia Creo Deberian De Aconsejarla Que Se Busque Una Parecida A Ella Y Alli Si La Haria Y Puta Como Llamaban Al Celular Tiene Mucha Clientela Al Parecer Pero El Cuarto Esta Separado Por Un Plastico Grueso Creo Y Al Otro Lado Esta La Gente Esperando Un Poco Inadecuado Tios..............
ayer Me Tire Un Polaco Con La Tia Bueno Paraque Y Vi Ala Otra Tia Puta Que Es Una Gorda De La Ptmre No Va Con La Tia Creo Deberian De Aconsejarla Que Se Busque Una Parecida A Ella Y Alli Si La Haria Y Puta Como Llamaban Al Celular Tiene Mucha Clientela Al Parecer Pero El Cuarto Esta Separado Por Un Plastico Grueso Creo Y Al Otro Lado Esta La Gente Esperando Un Poco Inadecuado Tios..............
Acaba de meterme un polvo por ahi.
Carajo, la tia que recepciona las llamadas como la otra tia (que me dijo que era una amiga que estaba de visita) se pusieron a meterse una lora de la PM, y no dejaban estar tranquilos.
bueno hoy me meti un polvo con la tia, ya todo esta dicho, solo debo resumir en que TAL CULASO!! cofrades ah!1 y el MAMEY muy pero muy bueno, lastima que no pude darle por el chicoma, me dijo que no tenia XILOCAINA, que para la proxima si lo llevaba