| | | Registrate Ahora! | | | 
13/07/07, 11:06:09
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 65
Agradecido 784 Veces en 595 Mensajes
Poder de Credibilidad: 64 | | | Recomendacion... . Es obvio que a algunos cofrades les gusta jugar al filo de la navaja y esa s su opcion... Pero que quede solo para Uds... No olviden que a este foro ingresan muchos jovenes que pueden desconocer muchas cosas y si siguen las recomendaciones de algunos foristas, terminaran haciendo lo mismo con cualquier Kine y asi arriesgando su propia vida por las puras arverjas... Les solicitaria a los cofrades mas criterio y prudencia en sus comentarios y pensar un poco en los demas... Este es un foro de ayuda y no donde se pone en riesgo a las personas que ingresan a obtener informacion... Eso es todo y disculpeSr Moderador que esto no sea un rating... (PROPULSEMOS EL SEXO SEGURO)... . Al fin un comentario sensato, por favor practiquen el sexo seguro. TD
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  .
Última edición por Taxi Driver; 18/07/07 a las 22:54:25.
Razón: gracias
| 
21/07/07, 00:14:33
| | | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Tia Veronica Precio Justo Hola amigos, me atendí con ésta Sra hoy, por primera vez, además de ser mi primer post.: 01.- Tipo de Chica - Categoría: Señora bien conservada
02.- Edad: Dice que tiene 36 años, si los parece
03.- Cara: Agradable, con un color castaño en el pelo se nota bien cuidado
04.- Talla: Alrededor de 1.60 mts
05.- Senos: Sin ser grandes suficientes para disfrutarlos
06.- Cintura / barriga: La de una señora, con algo de grasita pero nada feo
07.- Caderas / derrier: Lo tiene de buen tamaño como para poder coger
08.- Piernas / pies: Sin vellosidad, se nota que se afeita o se depila, pies bien cuidados
09.- Piel: Blanca, suave
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: Limpia, bien aseada
12.- Fellatio: Esta es su mejor parte, lo sabe hacer muy bien, tronco y pelotas, hace sus pausas para continuar, lo cual relaja el momento a favor de lo que sigue
13.- Papita: Ajusta lo necesario como para sentirla
14.- Anal: No lo pedí
15.- Trato: Fue muy amable desde el principio, se nota que tiene cultura, me dio un buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos simultáneamente, me dijo que me eche en la cama, y mientras conversábamos se acercó y comenzó la función, con el fellatio con trato muy suave y diría que hasta con dulzura, variando con el cariño a los huérfanos, haciéndolo con pausas lo cual relaja y vuelve a comenzar. Luego consultando cambia y se puso encima mío dándome la espalda y empezando a moverse bien y suave, luego cambió a la misma posición pero con cara a mi, con lo cual tuve al frente sus pechos, los que empecé a disfrutar a mi gusto sin que ponga ninguna objeción. Luego cambiamos a un clásico en cuatro, lo que me permitió ver un buen derrier, mientras que le cogía las nalgas y se las acariciaba, importante que en esta posición no se sienta ningún olor desagradable, lo cual demuestra que cuida su limpieza. Finalmente pasamos a la posición misionera, cambiando por momentos a piernas al hombro, con algunas variantes como con una sola pierna al hombro, y entonces encima de ella seguí trabajando mientras que le agarraba los pechos y se los mamaba, cosa que la excita y a mi también, y fue así que vino la fase final en donde acabé con mucha fuerza, sin que ella se quejara por ello sino al contrario lo disfrutó. Al final y luego del acto nos quedamos conversando por un rato más. Sin ser nada extraordinario, una Sra. Agradable, que no me apuró nunca, se nota que le gusta el buen trato, se deja con libertad durante el acto y te hace sentir bien.
17.- Calidad de Masajes: Ninguno
18.- Experiencia en el laburo: Supongo que buen tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Me enteré por el foro - 7808680
20.- Precio: 25 Soles La Media Hora, pide adicional por el Jebe, pero como no me lo avisó le dije que no, y no me lo cobró
21.- Costo / beneficio: El precio es justo
22.- Ubicación: En Arnaldo Marquez, Cuadra 10, Cuarto Piso - Tienen Que Llamar 23.- Local: Es un edificio multifamiliar…..y el depa está bien – Piden DNI – Pero el cuarto está limpio no tiene nada por el piso y se nota ordenado, tiene TV
24.- Volvería?: Sí me agradó sin ser nada espectacular, pero cumple con el precio
25.- Puntaje final: (6 /10) | 
21/07/07, 20:59:10
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Sra Verónica - Tia bien conservada 1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora bien conservada. 2.- Edad: 36, aparenta de 34 3.- Cara: Agradable. 4.- Talla: 1.60 cm 5.- Senos: No son tan grandes, pero son bien manejables. 6.- Cintura / barriga: La de una señora de su edad, pero no muy notoria. 7.- Caderas / derrier: La tiene de buen tamaño y en doggy style es excitante. 8.- Piernas / pies: Bien cuidados, sin vellosidades 9.- Piel: clara y suave, se ve que se cuida bien. 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno. 11.- Aseo personal: La encontré limpia y bien aseada. 12.- Fellatio: Es su punto fuerte , sabe lo que hace y se ve que le gusta, empieza por ponerte el condorito y luego se lo mete todo, lo chupa cual chupetín y sabe darle sus cariños a las boloñas. 13.- Papita: rasuradita y limpia, sin olores extraños. Ajusta lo necesario, ya por el trajín.14.- Anal: Lo da por un adicional de 15 soles, y usa xilocaina , dice que los lubricantes no le hacen nada, eso me desanimo, así que no lo pedí. 15.- Trato: Buen trato, muy amable desde el principio. Te hace entrar en confianza. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos desvestimos mutuamente, me pidió amablemente que me recueste en la cama y empezó a hacer lo suyo, un buen fellatio , el cual me dejo satisfecho, si no tienes cuidado te puedes venir ahí. Luego se puso sobre mí y empezó a moverse cual eléctrica, luego cambiamos de pose a la del perrito donde aprecié ese lindo culito que se maneja , dan ganas de atorarla por ahí también. Después vino lo mas rico, piernas al hombro, al parecer este estilo le gusta, porque empieza a gemir con cada arremetida, se vuelve loca y te empieza a acariciar y besar por todo el pecho. Luego volvimos a cambiar de pose hasta que la tuve enfrente mio y pude hacer lo que quería con sus pechos. Al final del acto conversamos un poco, muy amable. Lo bueno de esta tía es que no te apura, si puedes mandarte 3 polvos en una hora, para ella no es problema, se ve que le gusta el cache. 17.- Calidad de Masajes: Si los hace si los deseas, ayuda a entrar en confianza. 18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero parece que tiene buen tiempo. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El número lo vi aquí en el foro. 780-8680, tiene celular, pero si le ganas la confianza te lo da. 20.- Precio: 25 soles media hora, 50 soles la hora, por el asterisco un adicional de 15 soles. 21.- Costo / beneficio: Si justifica el precio. 22.- Ubicación: El local conocido de la 10 de Márquez, solo que al entrar dejas el DNI, llamas para saber en que departamento esta. 23.- Local: La privacidad de un departamento, cuarto limpio, sin olores extraños y un baño limpio. Agua a todas horas. 24.- Volvería?: Sí, por el buen trato y porque pase un buen momento. 25.- Puntaje final: 7/10 Comentario final, en el foro hablan de la compañera de ella que también trabaja en ese departamento, con la cual no pasa nada, no inspira ni una erección. Cuando fui, Verónica (ojo que tiene cabellos castaños) me atendió en una habitación con cama grande, es la habitación grande y Tv; ahi esta el teléfono). La amiga de ella esta en una habitación pequeña que al parecer ha sido ensamblada ahí. Así que tengan cuidado y eviten pasar malos ratos. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a Dr_Black por este mensaje: | | 
01/08/07, 13:17:57
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | y donde esta entonces ??? Estimados cofrades,,
quiero saber si efectivamente la Sra. Veronica se ha movido de local.. a la cdra 10 como dicen, alguno que se haya atendido con ella por favor iluminen el camino ..
su pata
El Navajo
02/08/07, 13:55:45
|  | Subteniente | | Fecha de Ingreso: oct 2006
Agradecio: 5
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por navajo_peru Estimados cofrades,,
quiero saber si efectivamente la Sra. Veronica se ha movido de local.. a la cdra 10 como dicen, alguno que se haya atendido con ella por favor iluminen el camino ..
su pata
El Navajo |
Efectivamente se ha movido a Jesus Maria. Yo me he atendido algunas veces con ambas, pero preferentemente Veronica.
El Espia | 
13/08/07, 09:40:19
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 21
Agradecido 17 Veces en 13 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10 | | | 1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora algo conservada acholada 2.- Edad: 36, aparenta de 32 3.- Cara: no es desagradable parece una que te levantas en una pollada. 4.- Talla: 1.60 cm 5.- Senos: Regulares algo carnosos pero en caida 6.- Cintura / barriga: casi no hay cintura y tiene su salvavidas 7.- Caderas / derrier: no muy grande en realidad hay mas carne en las caderas. 8.- Piernas / pies: sin pelos algo gruezas en los muslos y delgadas en pantorrillas 9.- Piel: clara y suave no muy maltratada solo que es rolluda 10.- Tatuajes / seña característica: ninguno. 11.- Aseo personal: La encontré limpia y bien aseada. 12.- Fellatio: sabe lo que hace y se ve que le gusta tiene muy buena tecnica y eso q lo hace lentamente 13.- Papita: limpia, sin olores extraños ajusta algo,lo necesario. 14.- Anal: No pregunte. 15.- Trato: Buen trato, muy amable desde el principio. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno nos desvestimos mutuamente, me pidió amablemente que me recueste en la cama ...pero al estar quitandome el vvd se lo metio todo a pelin...en realidad en esos segundos lo hacia tambien q casi la dejo ...pero reaccione y le dije q lo haga con pre,y empezó a hacer lo suyo, un buen fellatio , si no tienes cuidado te puedes venir ahí. empezamos en misionero comiendole los pechos ,luego se monto y al final en doggie buen rato hasta que se echo y le di con todo boca abajo hasta terminar se ve que le gusta el cache. 17.- Calidad de Masajes: no pedi18.- Experiencia en el laburo: No pregunté, pero parece que tiene buen tiempo. 19.- Anuncia en / medio de contacto: El número lo vi aquí en el foro. 780-8680, tiene celular, pero si le ganas la confianza te lo da. 20.- Precio: 25 soles media hora, 50 soles la hora, por el asterisco un adicional de 15 soles. 21.- Costo / beneficio: cuando estas misio . 22.- Ubicación: El local conocido de la 10 de Márquez, solo que al entrar dejas el DNI, llamas para saber en que departamento esta. 23.- Local: La privacidad de un departamento, cuarto limpio, sin olores extraños y un baño limpio. Agua a todas horas. 24.- Volvería?: tal vez. 25.- Puntaje final: 6/10 Cuidense y esten atento porque si no te hace el mamey a pelo | | Los siguientes usuarios le agradecieron a mephistoxxx por este mensaje: | | 
07/09/07, 15:06:07
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecido 10 Veces en 8 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | El martes la ubique en JM Arnaldo Marquez. Que rica mamada se metio y como le gusta en perrito, goza. SRS, por favor no se limiten a unas pocas palabras. Un rating es de mucha mayor utilidad. TD
Última edición por Taxi Driver; 07/09/07 a las 22:07:30.
Razón: pedido
| 
09/09/07, 13:14:01
| | | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: lima
Poder de Credibilidad: 0 | | | asi es cofrades ,esta en la 10 de la brasil y trabaja con la tia Nayeli , la que atendía en la 28 de petithouars hace cuchucientos años , yo me atendi con ella (Nayeli) el lunes y el oral sigue siendo uno de sus fuertes su fono es 93393853 para aquellos que lo estaban buscando. ya escribire el rating de ley cuando tenga más tiempo | 
12/09/07, 17:53:03
Poder de Credibilidad: 10 | | | Atencion Estimados Tios
Creo que todos coincidimos en que no hay cosa mas rica que tener sexo con una mujer a pelo, pero hay ciertas personas que siempre se encuantran en un grupo digamoslo de mas riesgo,a contraer alguna enfermedad venerea o peor.
Esta tia tiene muy buen trato y tecnica para tirar y es muy educada, segun dice es profesional, tecnica en laboratorio o no se que, sinceramente no se a que hora supuestamente trabaja en el XXX. porque dice que atiende desde las mañanas hasta la noche.
Pero siempre tener en cuenta que esta tia prefiere hacer el sexo oral a pelo, y asi como lo hace contigo asi con cuantos lo hara asi, de los que no se puede dar fé de su salud.
A si que advertidos estemos...de que tira rico lo hace rico pero a hacerlo con seguridad.
Un abrazo...y sigue en sumlocal frente a la comisaria con la misma tia bebe sinclair no poner datos privados, lean las normas sino quieren ganarse sanciones TD
Última edición por Taxi Driver; 13/09/07 a las 22:12:23.
Razón: aviso
| 
04/10/07, 12:04:21
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cofrades no se si alguien que se haya atendido con la Tia Veronica pueda indicar a apartir de q hora se la pueda encontrar a ella misma, ya q no quiero ensartarme con su amiga Nayeli gracias de antemano. | 
05/10/07, 10:57:09
Poder de Credibilidad: 10 | | Cita:
Iniciado por advocatus_76 Cofrades no se si alguien que se haya atendido con la Tia Veronica pueda indicar a apartir de q hora se la pueda encontrar a ella misma, ya q no quiero ensartarme con su amiga Nayeli gracias de antemano. | Con seguridad apartir del medio dia pero no va todos los dias..igual llama antes de ir | 
17/10/07, 19:54:53
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 69
Agradecido 33 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 19 | | | Bronca? Cita:
Iniciado por Circo_Beat fui la semana pasada le verdad no soy muy aficiondado al foro y tampoko se al publico objetivo al que se refiere pero sigan mi consejo: simplemente NO VAYAN!!!! hay mejores cosas por un poco mas de $$$ el lugar nada que ver y viendo los post anteriores parece otra cosa pero la verdad no paga. | he leido los dos unicos mensajes q has escrito, y solo recomiendas q no vayamos a esos lugares, es muy sospechosa tu actitud, ya q no eres muy aficionado al foro como dices. da la impresion que fueras la competencia de estas tias, pero ire donde veronica para corroborar lo que dices. | 
17/10/07, 20:20:12
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecido 5 Veces en 4 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por luigipareja he leido los dos unicos mensajes q has escrito, y solo recomiendas q no vayamos a esos lugares, es muy sospechosa tu actitud, ya q no eres muy aficionado al foro como dices. da la impresion que fueras la competencia de estas tias, pero ire donde veronica para corroborar lo que dices. | Cofrades ayer viste este hueco de Arnaldo Marquez Cdra. 10 en busca de Veronica al llamar por fono supuestamente me habia contestado ella, asi que fui pero al llegar y subir al cuarto piso encontre a la otra tia una tal Nayeli de cabello negro, MUY TIA PARA MI GUSTO, me dijo que VERONICA YA no venia muy seguido ultimamente, sera verdad? me quede con las ganas.... alguien tiene su cel. para asegurar su presencia.
Gracias.
Jomeca | 
19/10/07, 19:18:52
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | La tia ya se jubiló ... Bueno a mi me paso igual, pero menos mal pregunte antes de entrar si se encontraba lasra Veronica y me dijuo q no habia venido asi q me di media vuelta y me quité q pena queria atenderme con la susodicha pero en fin esperemos q se reincorpore.  | 
22/10/07, 19:32:32
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | regreso la tia veronica hoy le di bien fuerte se las recomiendo,por un modico precio te atiende muy bien,como goza la condenada,por algo es charapa. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |