Aca reportandome despues de dar unas caminadas por San juan, osea por el Cali-verde, Garzas y demas, llege al Plaza motivado y esto les traigo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cuadra osea como tu vesina!
2.- Edad: 20 + o -
3.- Cara: linda buen perfil
4.- Talla: 1.68
5.- Senos: medianos y ricos (aoreolas grandes y color canela

)
6.- Cintura / barriga: un poquito pero le queda bien
7.- Caderas / derrier: si tene caderas pero poco derrier en dogi se ve muyy bien
8.- Piernas / pies: lisos y cuidados
9.- Piel: suave y agradable
10.- Tatuajes / seña característica: en el omoplato izquierdo un angel (tamaño mediano)
11.- Aseo personal: ni un solo olor desagradable pero con el frio no se baño
12.- Fellatio: mmm me gusto ligero pero muy sensual, bueno lo q me gusto fue q le gusta calentarce las manos con los huerfanos jaja!
13.- Papita: huyyy recortada y cuidada, ajusta rico
14.- Anal: no se me cruzo por la mente pero al darle una mirada cerradito!
15.- Trato: al momento de consultar media fria e indiferente pero en el momento de la accion muy amigable y se exita rapido.. ami me hizo trato de pareja muy buena!
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pero no es de las q te proponen poses se deja llebar y no se queja de nada muy complaciente
17.- Calidad de Masajes:
nose si cuenta q me dio masajes durante el combate ya q me daba masajes ja!
18.- Experiencia en el laburo: me dijo q 3 semanas en el plaza no pude sacarle mas por cambio de tema..

19.- Anuncia en / medio de contacto:
Solo me fui al plaza pa ver q habia de bueno
20.- Precio: 25 lukas + 1 luka de la entrada (nose pq page si me dijo q no se pagaba)
21.- Costo / beneficio: siii buen polvo tranquilo agradable, es como si fuera tu jermita
22.- Ubicacion: El plaza cuarto 201
23.- Local:
Por el momento el mejor local q he ido le pongo un 7.8 al local
24.- Volveria?: sip... derrepente mañana

25.- Puntaje final: pos le doy un 7.5
Saludos chocheras!!! y aver si encuentras mas huecos pa escaparce