| | | Registrate Ahora! | | | 
29/10/07, 11:54:12
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: surco
Agradecio: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | hermano terminator porfa dinos a q hr mas o menos atiende esta tia ya q la estoy llamando desde temprano y nada, gracias
__________________  demoledor  [IMG]preparence para ser demolidaxxx[/IMG]
| 
30/10/07, 08:38:51
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: jun 2006
Agradecio: 11
Agradecido 1.383 Veces en 841 Mensajes
Poder de Credibilidad: 68 | | | y que paso Rosita a tiende o no atiende yo he llamado y no contesta alguien sabe algo por favor comparta su experiencia
BlackPrince | 
30/10/07, 16:57:40
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | me parece raro q no timbre su fono salvo q se hayga malogrado o algo asi yo insisti 3 veces y recien contesto y esta atentiendo por sjm-v.e.s espero q tengan suerte,srvidos cofrades | 
30/10/07, 17:04:18
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | esta en el messenger ahora y dice q atiende por el sur av los heroes cdra 2 no conosco el sitio pero es un buen dato para los foreros del sur de lima su servicio al mismo precio de siempre | 
30/10/07, 21:45:31
Poder de Credibilidad: 68 | | | De verdad es la sra Rosita ya que ella siempre me dijo que jamas se moveria de sta anita por favor alguien me podria dar mas datos si es verdad que ella ha regresado por que ahora que atienda por san juan de miraflores para m iesta lejisimos
BlackPrince | 
31/10/07, 14:21:42
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | Confirmado Es Rosita Es la sra rosita confirmado pero se mudo al cono sur y al parecer solo va a a sta anita si es q la llamas x la mañanas o un dia antes eso fue lo q me dijo al partecer vive x alla y solo sale de su casa si es q la llaman y va a tu encuentro | 
02/11/07, 13:40:00
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | Hola amigos, me interesaría conocer a esta señora pero no contesta el celu. Una duda, ¿es como la señora rosa que trabajaba con la tía isabel-viviana en el edificio de bolivar?. Si fuera asi sería una gran cosa, mejor dichos dos grandes cosas por las tetas que se manejaba esa tía rosa, la de bolivar.
Gracias por el dato. | 
02/11/07, 19:19:11
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Agradecio: 2
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | No es la misma tia pero tiene 2 buenazasssssssss razones para atenderse con ella esta x sjm y el servicio es muy bueno, servido cofrade. | 
02/11/07, 20:16:52
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 437
Agradecido 358 Veces en 195 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46 | | Cita:
Iniciado por stone69 No es la misma tia pero tiene 2 buenazasssssssss razones para atenderse con ella esta x sjm y el servicio es muy bueno, servido cofrade. | Estimados foristas...ratings pes...datos concretos amigos...
Saludos del Pajaro  | 
03/11/07, 02:59:19
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | xfa pongan el numero en el cual puedo ubicar a esta dama please | 
03/11/07, 05:55:46
Poder de Credibilidad: 68 | | | Brother dicho telefono esta a la vista tienes que ser mas observador es el unico al cual se le puede llamar por otro lado seguire insistiendo con ese numero ya que no hay otro
BlackPrince | 
05/11/07, 10:55:28
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: encima de un buen rabo femenino!
Agradecio: 42
Agradecido 174 Veces en 44 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | Nuevo Rating / Rosita (dama Joven) / Santa Anita Y Sjm / 92344065 q tal milkitos, aki, cagand...por dormir, pero cumpliendo con la cofradia, ya que a la vuelta de rosita, quise ver q novedades traia, me confeso que pronto se desaparecera, q solo es eventual.....justo pa estas epocas, q hay necesidad....pero de todas maneras siempre se dara sus escapaditas 1.- Tipo de Chica - Categoría: madura gordita ama de casa
2.- Edad: 35
3.- Cara: gordita, normal, como de una vecina del barrio
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: asu mare….42B
6.- Cintura / barriga: tiene sus royales, dice que antes estaba mas gordita…oseeeeeaaa
7.- Caderas / derrier: culazo….sin estrias ni celulitis ah, aun conserva la forma se nota que tuvo su buen momento pero antes de ser madre
8.- Piernas / pies: 2 gorditas, normales una muestra se varice se va asomando por ahi
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: tiene una cicatriz de kemadura parece en el brazo izkierdo
11.- Aseo personal: limpia, incluso le preste mi ducha
12.- Fellatio: bueno, sinceramente uno de los mejores, no apura, garganta profunda, te mira mientras lo hace, no se cansa, visita los gemelos, lame desde abajo pareciera q va a hacer un beso negro pero ….lo hace bien en lineas generales
13.- Papita: trajinadaza ps…..
14.- Anal: asu….recontra desplegado ya, si estiras un toke las nalgas vas a ver el oleoducto norperuano/…jajajaa
15.- Trato: bacanazo….bien chévere para q….conversadora y sabe lo q habla
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se mueve bien, te pone las tetazas, hace ruso, le gusta hacer sentadilla, fueron 2 polvos completos y uno de puro oral….kede satisfecho aunq si mejorara en el fisico, seria su caserito definitivamente, no te apura
17.- Calidad de Masajes: algunos hubieron, me dice que sabe hacer y se dedica a eso tambien
18.- Experiencia en el laburo: algunos calendarios, pero vida sexual….tiene harto kilometraje, de todas maneras….se entrega porque vive el polvo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la tenia en la mira desde el 2006, ya que vivo cerca de donde anunciaba20.- Precio:
21.- Costo / beneficio: 50 maracaibos por 1.5 horas (el q puede puede ps)
22.- Ubicación mi cubil cerca de donde decia su anuncio antiguo 23.- Local: el desorden de mi cubil
24.- Volveria?: noooo jamas en mi perra vida repito wecos, es una ley
25.- Puntaje final: 6.5/10
servido hermanos, y haber cuando el master me sube de rango, caramba ....y ojala no halla por ahi algun despistado que piense que estoy caficheando | | Los siguientes usuarios le agradecieron a marc13 por este mensaje: | | 
05/11/07, 17:47:34
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 437
Agradecido 358 Veces en 195 Mensajes
Poder de Credibilidad: 46 | | Cita:
Iniciado por marc13 q tal milkitos, aki, cagand...por dormir, pero cumpliendo con la cofradia, ya que a la vuelta de rosita, quise ver q novedades traia, me confeso que pronto se desaparecera, q solo es eventual.....justo pa estas epocas, q hay necesidad....pero de todas maneras siempre se dara sus escapaditas 1.- Tipo de Chica - Categoría: madura gordita ama de casa 2.- Edad: 35 3.-....y ojala no halla por ahi algun despistado que piense que estoy caficheando |
Se agradece el rating estimado cofrade...
Saludos del Pajaro  | 
12/11/07, 15:59:06
| | Soldado | | Fecha de Ingreso: ago 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Dama joven 92344065 buenas tardes cofrades me atendi con esta doña el dia viernes en la tarde por san juan
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura un poco subidita pasable de peso, ama de casa
2.- Edad: 35 con maquillaje 30
3.- Cara: un poquiton cachetoncita como de una vecina del barrio
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: 42 si esta tetona aunque un poco blandas las tetas
6.- Cintura / barriga: un poco de rollos
7.- Caderas / derrier: buen culo eso si como la tia Isabel de Los Olivos bien rico un poco duro en posicion perrito
8.- Piernas / pies: gruesitas normal para la contextura
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña no note algo especial
11.- Aseo personal: si se baña el telo se quito la ropa y se baño normal
12.- Fellatio: buena atención no me quejo un bue oral parece que le gusta, no apura pero si se cansa un poco
13.- Papita: aqui si esta floja
14.- Anal: si se nota que si le han dado por alli ya tiene su kilometraje
15.- Trato: si chevere la tia, un poco matade de cuerpo no ma pero si se te hace pata si la tratas bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: chevere te hace un oral bien rico casi te aprieta con la lengua y su garganta se la quise meter mas profunda y un poco que se me atoro pero no dijo nada, eso si lo agarra bien fuerte al muñeco, se exita cuando lo mama, despues se hecho encima y ploach ploach ella encima golpeaba con su vulva toda las boloñas, despues fuimos al perrito aqui se siente mas rico el perrito, luego me pusos sus piernas al hombro y la abri casi como gimnasta mientras no parara de meterla no se quejaba, fueron 2 polvos aunque el segundo si me pase un poco de tiempo y normal no me apuro, parece que finge bien los gritos o tambien lo paso bien
17.- Calidad de Masajes: si te relaja un poco parece algo conoce
18.- Experiencia en el laburo: si ya parece varios años no converse mucho sobre su vida
19.- Anuncia en / medio de contacto: 92344065 celu solo de lunes a viernes 9 - 12am en sta anita y 3-6pm en san juan yo la agarre alli en un telo de av los heroes
20.- Precio: S/. 50 la hora lo hizo bien parace que a otros se los dejo a menos en fin la pase bien
21.- Costo / beneficio: si los vale los S/. 50
22.- Ubicación: la citas en el telo que quieras ojo del distrito en que este
23.- Local: el telo cuadra 4 de los heroes
24.- Volveria?: si por la atencion y si estoy arrech, por el precio los vale, quedamos ademas para un tono con unas amigas que tiene seguro que bravas
25.- Puntaje final: 7/10
este polvorin fue hace 1 semana el viernes | | Los siguientes usuarios le agradecieron a hoylibre por este mensaje: | | 
27/12/07, 13:30:00
Poder de Credibilidad: 68 | | | Y que paso con Rosita la llamo y no contesta alguien sabe algo de esta tia tetona que saca del apuro sobre todo su lamida de huerfanos que es muy buena y cuando te la tiras como goza kines a si no hay mucho | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |