Solo para agradecerles por la acogida a este modesto aporte. Así mismo, para notificarles que he añadido cinco entradas nuevas, descubiertas en el prestigioso y siempre sensacionalista rotativo "El Men". Pueden apreciarlas en:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
En los próximos días espero añadir más datos. Si encuentran números que ya no existen/responden, por favor, sirvanse notificarme a [Solo usuarios registrados pueden ver
este link].
Saludos espermales,
- Y -
respecto a eso del en la 22 de pertit thouars o algo asi. Bueno llame a Videos Latinos 4580612, S/. 5, Petit Thouars 1992,las cabinas alguien ha ido q pueda contarnos su experiencia?llame y me atendio un pataso! y me dijo q tambien habian flacas por eso me desanime,alguien q haya ido q comparta su visita?gracias.
Hola Cofrade Raul Gonzales, ese aviso de videos latinos pues de hecho es igual q tantos mas, una decepcion total, el local cuenta con 2 ambientes uno lleno de cabinas y otro con unas cabinas mas y los recepcionistas con todo el fajaso de pelas para q tu elijas , el precio es de 5 mango creo y te pone la pela, si quieres el control es algo de 2 soles mas, los cuartos son pequeñisimos no hay nada de cabinas dobles como dice el anuncio (todos las cabinas son iguales) y bueno son de triplay armado a la mala que ni siquiera los han pintado y por todos lados hay un culo de escrituras q parece a baño publico del trebol, no hay privacidad xq todas las cabinas estan juntas y tu puedes escuchar la tele de los lados, la compañia te cuesta 30 o 35 magos creo y aparte te cobran poncho, yo cuando entre al local escogi mi pelicula y todo eso, dije ya a la mierda ya estoy aca no mas me queda ver las flacas, pues una cagada me mandaron a una tia gorda y feasa que la despache al toque y pregunte si habia otra y me dijeron q solo una mas y q estaba ocupada y se escuchaba claramente como se la estaban degollando a dos cabinas al lado mio (no c como pueden tirar ahi es un cuarto de 1m cuadrado creo), asi q me quite nomas, pero no c lo recomiendo a nadie, no tienen ninguna pelicula de raresa ni nada todas son pelas como las q venden en polvos o donde sea y la unica razon para ir era para mi lo de la compañia y sali quemadaso, pa concha q todo es cochinisimo en mi cabina cuando entre en la esquina habia tirado un condon usado, lo unico q faltaba era una cucaracha y una ratita de adorno
Hola nuevamente cofrades, queria hacer unos comentarios del puterio q esta detras de la positiva en la calle los geranios, pues bueno son dos y estan juntos con entradas individuales ambos por la calle, hay uno q es una escalera y el puterio es arriba en el 2do piso, yo cuando fui habian arriba unas 4 tipas hasta las huevas y yo pregunte, asu cuanto cobran uds 2 soles? y me dijeron no mi amor cobramos 35, y yo dije NO ESPANIOL y me fui.....
otro dia fui al de abajo y te abre un tio q es el recepcionista del telo xq es un telo q no dice nada por afuera (mas bien parece una casa) y te pregunta aquien llamaste o a quien buscas xq son ahi como 10 flacas , yo le dije no me acuerdo a quien llame pero puedo verlas? asi q pase y ahi estaban todas por la sala de entrada caminandoen calzon, en corset, en lenceria putonasa y yo Yupiiiii!!! jajajaa asi q agarre a la que me parecio mejor de todas y a la carga nos dieron un cuarto de los 5 que tienen creo, la flaca no c dejo chupar las tetas asi q esto facil aclararlo con todas antes de iniciar el pago pero todo lo demas chevere, lo malo es q afuera esta toda la bullasa de las otras rucas que hablan o discuten entre ellas etc etc y eso incomoda ademas al tiempo exacto te tocan la puerta y si no aclaras lo del tiempo antes del pago tambien te tocan como si el pago hubiera sido por polvo y no por tiempo osea jodidasas asi q ya saben que si van,aclarar todo antes, a mi igual me gusto el local xq eso q he comentado es manejable y lo chevere es q apenas entras todas estan ahi mirandote para q tu digas llame a tal (osea esperando q tu seas el q la ha llamado a una de ellas) y si ese no es el caso como el mio pues elijes ahi nomas mismo sacar un camaron de la pecera jojojo y ademas como dije antes, son un culo de flacas no como el lcal de arriba q es una reverenda porqueria. para terminar este local de abajo cuesta tambien 35 mangos y la zona es tranquilasa tanto de noche como de dia, es zona residencial rodeado de casas y x ahi es recontra tranqui, hay serenos y vigilancia es mas, no entiendo como pueden seguir esas flacas hasta ahora ahi (osea como las demas casas no se dan cuenta y las cagan pa q las boten)
Espero les sirva de algo mi aporte
Slds Cordiales
JFRANCISCO
Que tal cofrades, bueno aca queriendo hacer un pequeño aporte pal grupo, tengo una lista de algunas kines que quisiera poner pero exactamente no se como hacerlo si algun cofrade me guia con gusto la pondre, espero respuestas gracias
__________________ ¿Será bueno estar con Kiness????? vaaaa hasta averiguar sigamos no mas....jiiiiii
Estimados,
Hice un listado de algunas kines, las llame por fono y saque datos.
De repente algun cofrade ya probo a una de estas, pero como no tienen rating...estan ahi, esperandolas, para que el foro sepa de ellas (pero no ellasdel foro, ojo)..casi todas estan por el centro de lima...aqui va:
1) Laly, Paseo Colon 302, habitacion 2..7, Precio: S/.25 soles, la vaina es que esta kine ofrece vaginal y anal por un solo precio, sera cierto eso?, habra que ver, tiene su anuncio en internet: [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]..
25 lucas, anal y vaginal me dijo por fono
Fono: 782-9439, anuncia en el Trome
2) Lizet, Direccion: Pardo de Zela 32....., Lince...Costo S/. 20...por fono me dijo que eran 3 chicas...fono: 780-9362...anuncia en el Trome
3) Srta. Cathy, Direccion: Pasaje Velarde 12..al frente de la academia pedro paulet, creo que esta por la av. Uruguay, centro de Lima. Por fono me dijo que el costo es de 100 soles la hora, 60 la media hora, y que eran 3 chicas, chibolas, segun ellas...Fono: 780-6066...anuncia en el trome
4) Lizet, Direccion: Alfonso Ugarte 74..., costo: 25 lucas...trabaja sola, segun me dijo por fono, no hace anal me dijo, fono: 781-1565...anuncia en el trome
5) Nenitas, Direccion: Jr. Chancay 91........entre Tacna y Emancipacion, este hueco parece ser nuevo, por fono me dijeron que son 3 chicas, anal a negociar, costo: 27 lucas, fonos: 771-5955 / 9943-918...anuncia en el trome.
6) Linda y apretadita, Direccion: Jr. de la Union 892...of. 60.......por fono tenia la voz de tia, creo que este hueco ya ha sido reportado, esta por la plaza san martin, anal si, costo: 25 lucas, fonos: 692-3665 / 9018-5157...anuncian en el trome
Mi querido demo, desearias enviarme a mi correo la lista ya que no la he podido imprimir es un buen dato para uno que esta aguja, mi correo es [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] tambien si el lobo me la puede enviar muy agradecido de ante mano ,gracias y suerte muchachos.
Estimados Cófrades:
Pues la presente es solo para contarles un hecho que pone en peligro la reputación de todos aquellos ilustres miembros de nuestra arrechabunda comunidad:
En la mañana del primero de mayo de este mes, (o sea, hoy en la mañana), tuve la oportunidad de pasar por la calle donde se ubica este conocido puterío de la espalda de La Positiva, el cual me ha sacado de apuros algunas veces, y me di con la sorpresa que en uno de los postes de luz de justo al frente de la puerta, habían puesto un cartel que decía "NO A LA PROSTITUCIÓN: TE ESTAMOS OBSERVANDO", y en este cartel estaba la foto de una cámara de video caleta junto con el escudo de la municipalidad.
Bueno, Cófrades, están advertidos. Así que la próxima vez que vayan a este cacherío, no olviden usar sus lentes oscuros o su chalina, aunque no haya frío o sea de noche.
Obviamente, el alcalde de este distrito debe de estar picón; ha de ser dueño de otro burdel de la zona, aunque lo más probable es que haya puesto el cartel para motivar a que el local pague impuestos, o al menos una considerable coima.
Hola Algun Cofrade que pueda pasarme el fono de algun ruquerio en san borja se lo agradeceria, por favor que no sea el popular Hennesy, ya que mi chamba esta cerca prefiero evitar. por aviación seria bueno y de paso pasar el dato que tal es la atencion para saber, inmolarme y pasar el dato de rigor.
gracias
bueno cofrades eh estado revisando el foro y no eh encontrado a esta chica se anuncia en el trome y se hace llamar leysi bueno la llame y esta por la 24 de benavides enun telo cobra 50 media hora y 100 la hora de cara es regular se le ve bastatnte joven con el cuerpo duro y tiene unas buenas tetas peor lago flacidas y de buen tarto no apura y acepta todas las poses aunque aun le falta ganar mas cancha sobre todo al momento del oral y de moverse ensima de uno bueno espero que el aporte sirva y si alguien sabe de ella o si ya este algun temma de ella pasen la voz
Nota del Moderador:
Cofrade, el mejor aporte es con un rating, lo esperamos
genteeeeeeeeeeee... pues aqui mandando un post pues... una consulta mi gente algun rukerio en bellavista??? pero q sea sano ps ... por ahi escuche el harumi??