Mis estimados cofrades aprovechando que realizaba unas diligencias por Pueblo Libre, me anime a visitar a una Flakita que se anuncia en el Trome....y cual acudiendo al llamado procedo a lanzar mi rating....la verdad esta bien bien la chinita....aqui su celu....943-63496... 1.- Tipo de Chica - Categoría: De esas tranquilonas, entre interesante y seria....Agradable 2.- Edad: me dijo 21, pero creo que tiene 24 3.- Cara: media simpaticona, pasable,.... trigueña.... 4.- Talla: 1.67 ms.....por ahi...(claro descalza)....jejejej 5.- Senos: los normales, ni grandes ni chicos, pero bien puestos para su estatura, eso si bien firmes 6.- Cintura / barriga: uno por ahi ....que unos ejercicios lo quitan 7.- Caderas / derrier: bonito derrier, buena caida....caderas firmes.... 8.- Piernas / pies: suave y tersas...se nota que se aplica cremas 9.- Piel: asi como lo dije arriba, se cuida su piel la flakita 10.- Tatuajes / seña característica: no lo tiene....la chekee todo 11.- Aseo personal: limpia antes y despues del encuentro 12.- Fellatio: regularon, pero se nota que le encanta sentir la carne .....jejejej 13.- Papita: casi peladita, deja una linea.... 14.- Anal: no pedi 15.- Trato: en esta parte esta muy bien, te conversa, se deja hacer bromas y es muy agradable para charlar 16.- Calidad de Polvo / Performance: Es aqui donde la flakita se comporta muy bien, hace lo que le pides y se excita, entra en calentura....dije que era charapa....como se movia ....la susudicha.... 17.- Calidad de Masajes: no lo pedi...se me fue.... 18.- Experiencia en el laburo: me dijo que venia de surco.....y esta de pasada por ahi, diria que su 1/2 año 19.- Anuncia en / medio de contacto: la contacte del TROME 20.- Precio: 30 soles la media hora, pero me quede como 50 minutos 21.- Costo / beneficio: me parece justo, la flakita se porta muy bien , sali satisfecho 22.- Ubicacion: av. sucre/calle santa felicia 23.- Local: es una casa, muy discreto y tranquilo, no hay porteros, ni curiosos 24.- Volveria?: si volveria, me gusto a mi personalmente 25 .- Puntaje final: 7.5
Espero sus comentarios, como les decia, la flakita esta muy bien ....y como buena charapita...ustedes ya saben jejejejejej...lo unico malo que le vi es que su cama o catre ha tenido su buen uso....creo que antes que llegara , se atendio con un equipo de SUMO....jajajajjaja
Si existe un post de esta flakita....pido las disculpas del Caso
Saludos ...............Totales
Los siguientes 2 le agradecieron a Karlo2006 por este mensaje:
Animado por los comentarios leídos en el foro, y teniendo tramites por Pueblo Libre, llame a esta chica y fui a atenderme, aquí el rating de la kine.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica que se le ve tranquila, me da la impresión que no es una kine recorrida. Chica provinciana a primera vista, es Iquitos me dijo. No es una modelo, es chatita, no tiene un cuerpo impresionante, pero si si estas misio, es una opción a tener en cuenta. 2.- Edad: Dice que tiene 21 pero aparenta 23. 3.- Cara: rasgos selváticos, achinada, nariz ancha. 4.- Talla: 1.65 cm. 5.- Senos: pequeños, no muy firmes, deja besarlos como quieras. 6.- Cintura / barriga: un par de lonjas cuando se sienta, un año de gimnasio. 7.- Caderas / derrier: no es un trasero espectacular, es pequeño, no es lo máximo, eso si es de piel clarita. 8.- Piernas / pies: suaves, no son un par de piernotas, mas bien piernas cortas, los pies no me fije, no es mi fetiche. 9.- Piel: piel suave, trigueña clara, me parece q es natural la suavidad no creo q use cremas. 10.- Tatuajes / seña característica: ninguna. 11.- Aseo personal: me recibió limpia pero no se limpio ni baño después del combate. 12.- Fellatio: a mi me la chupo solo de arriba abajo con los ojos cerrados y sin aplicar ninguna técnica en especial, pero si lo puso bien al lopa. 13.- Papita: no se moja se echa lubricante, pero se ve que no tiene mucho recorrido, si tiene su ajuste. No tiene malos olores, se asea bien esta parte. 14.- Anal: su anito es muy bonito limpiecito, de color clarito, le metí el dedo pero no quiso, pero si entro, pero de todas formas hacerle un anal debe ser lo mas rico porque debe tener un ajuste optimo, pero no da ese servicio. 15.- Trato: buen trato, no es de esas kines recorridas, bien tranquila, educada. Tampoco es de esas limeñitas que creen que te hacen un favor por tirártelas. 16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero la puse encima pero no se mueve adecuadamente, luego ella abajo y finalmente en perrito, ahí es donde si me gusto verla, pues se quebró bien y la tuve como 15 minutos en esta posición hasta que bote todo el quaker. Lo malo es que no se excita mucho, media tensa se le nota. 17.- Calidad de Masajes: No pido masajes, salvo q sea un centro de masajes. 18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, pero me parece que no tiene mucho tiempo. 19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el foro, pero ella me dijo que anuncia en el diario. 20.- Precio: 30 soles media hora. 21.- Costo / beneficio: si, para el precio que cobra esta bien. Aunque con 20 soles mas te puedes comer un lomo mejor. 22.- Ubicación: Calle Andalucía Pueblo Libre. Agarra tu plano de Lima y busca. 23.- Local: lo bueno es que llegas, abres la reja y tocas la puerta y te hace pasar a su cuarto, hay varios cuartos en esa casa. 24.- Volvería?: una vez suficiente. 25 .- Puntaje final: 6
Saludos
__________________ All things must pass away
Los siguientes usuarios le agradecieron a Marcelo por este mensaje:
Ayer la llame por la tarde y me dijo 50 soles la media hora, bueno igual decidi inmolarme y cuando llego, primero se demoraron en abrir la puerta, ya me iba a quitar, hasta que por fin una flaquita me abrio, estaba en algo pero ella no atendia, pucha lástima, me hizo esperar pero como no tenia mucho tiempo, la flaquita que me abrio la puerta me dijo que si queria me podia atender una tia que estaba ahi dizque de visita, si como no, entonces fui a otro cuarto pero cuando iba a entrar en la puerta estaba una abuelita y un tio conversando al costado, al parecer viven alli, ta que mucho roche pe, y encima la tia estaba hasta las patas, asi que le dije a la flaca que mejor regresaba, ella me dijo que atendia desde las 11, a ver si caigo más tarde por ahi, con respecto al precio no se que paso, al parecer se le subieron los humos o asi te pulsea para ver si uno atraca?
apenas me entere de esta kine kise ir a pulsearla la llame en la noche para caerle pero paso algo extraño me dio la direccion y cuando llego a la casa habia un auto con un tipo sospechoso dentro como si estuviera vigilando quien entraba y quien salia la verdad q me desperto mucha sospechas asi q me dije mejor voy en otra oportunidad
tambien la nena me dijo 50 lukas la media hora raro porque los otros kofrades pagaron 30 luego la flaca me dice q 30 es solo la sesion rapida de 15 o 20 minutos
ya me tire el billete pero igual voy a tratar de caerle estos dias
saludos <a todos
eltroll
Me parece extraño...bueno yo fui de dia y estaba nornal, no la llamaban, ni se tenia que reportar, pero mas vale prevenir que lamentar, es mejor de dia ami parecer....y ojo 30 la media hora...
oe karlo, leyendo los mensajes, creoq la flaca no tiene un depa indepéndiente sino ,dicen q es una casa con varios cuartos seguro hay varias chicas, y de distintos precios.
Estimados cofrades, nuevo no soy asi que esta consulta espero puedan responderla, Pueblo Libre, Sucre, Andalucia, es una zona por la que no se registran chongos y depas de Kines,,, por lo tanto facil es una casa caleta.
Yo manyo esa zona, asi que pido a los cofrades que me ayuden a identifcar bien cual seria la zona por donde esta esta Kine y sus amiguitas .
Adjunto mapa para mejor ayuda.
Pukakuntur
Me atendio una chica gordita, debe tener cerca de 30, y no me gusto mucho su aspecto, inclusive tomando en cuenta que cobra 30 y es economica, pero aun asi no me anime. Segun ella era "Dulce", eso fue como a las 7:30pm aprox. En un momento me dijo que habia otra chica para mostrarmela, pero luego dijo que no. Asi que me retire sin atenderme.
Espero que puedan ayudarme, he estado llamando al celular de la susdicha, pero nada, haber si me dan el nuevo numero de la flkita en cuestion...se agradecera...