Esta flaca coordinada todo con el vigilante de carro parece su caficho tener cuidado sino te vuelan la radio y te ganas un problema gratis y su voz es mas fingida como si estuviera gimiendo , ademas me atendio por telefono otra amiga pero por el precio no pasa nada
Gato Felix, yo voy hace bastante tiempo y nunca he visto ninguna coordinacion con el vigilante, q mas bien si le pasas la voz te cuida el carro...ahora sobre q te roben el radio...te lo pueden robar en cualquier parte de Lima, para eso hay las caratulas desmontables. Me parece raro lo q afirmas, pues en la esquina misma hay una especie de caseta del serenazgo, asi q por alli deben ser mas bien raros los robos.
Bueno, Yo Pase Por Un Telo En La 17 De Arenales, Pague 2 Mangos Por Entrar,pero Habian 2 Rukas, Una Qe Era Chatita, Media Simpatica Esta Justo Qe Hiba A Atender A Un Parrokiano, Pero La Otra, Era Un Bagre, Mas Fea Qe Un Pejesapo, Asi Qe Le Dije Qe Hiba A Esperar A La Otra Chika, Estuve En Una Salita, Y Se Podia Escuchar Como Gemia La Otra Chika, Lo Cual Me Arrecho Demasiado, No Pude Aguantar, Asi Qe Safe Nomas, A Otro Point Cerca, Enn Jose Leal.
Ayer como estoy un poco falto de money, revise en este foro los datos de las Kine-economica y tome nota de claudia 2661901 Lince. Cuando llegue previa llamada de telefono y el dato exacto de la casa ( es una casa y no edificio ) y por cierto estaba bien, limpio y ordenada. Bueno me atendiò Lucero una chica agradable y si bien no es cuero, esta bien para este rango de kine, que mas se puede pedir por 40 + 2.
1.- TIPO DE CHICA: Agradable, callada , triguena clara. Esta estudiando para enfermera, aunque me dijo que ya termino.
2.- CARA: No es fea pero tampoco es bonita, esta bien.
3.- EDAD: +- 26.
4.- TALLA: 1.60 aprox.
5.- SENOS: medianos y excitantes.
6.- CINTURA:Tiene su cinturita.
7.- BARRIGA: es flaca y no le note.
8.- CADERAS/ TRASERO: excitante,muy buena vista en doggy.
9.- PIERNAS:Lo normal,
10.- PAPITA: Aprieta todavia.
11.- PIEL: Le falta cuidarse la piel para que sea suave.
12.- ASEO PERSONAL: se ve limpia
13.- TATUAJES: Ninguno, o no le vi
14.- PERFORMANCE: a mi me parecio bien, para el costo que pague sali contento, la vi en la pose del perrito casi al toque porque senti ajustadita, una buena sensaciòn. Ella colabora en todo y hace lo que le pides, la verdad que no dure mucho porque estaba aguantado y en 8 minutos acabe. Ademas que me excito su doggy.
15.- FELLATIO: poco tiempo pero aceptable, no se puede comparar con daniela, xenia, pero creo que por costo/beneficio esta bien.
16.- ANAL: No queria que la toque.
17.- TRATO: Cortez, agradable, buena gente la chica.
18.- FONO: 2661901 .
19.- ANUNCIA EN: lo leí aqui en el foro.
20.- PRECIO: 40 la media hora mas 2 soles del pre.
21.- UBICACION : Leon Velarde cuadra 4.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un casa con puerta a la calle, pequeña con 2 habitaciones creo, con su baño limpio, una sala de estar con Tv y DVD.
23.- PRIVACIDAD : Total,nadie molesto.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se lo pregunte pero ya debe tener su par de años.
25.- CALIDAD DE POLVO: Diriamos que bueno.
26.- PUNTAJE FINAL: (710)
27.- VOLVERIA ? Si
28.- CATEGORIA: flaquita, trigueña, agradable.
Hola, debes estar hablando de claudia = Ursula, tiene un lunar cerca de los labios, esa flaca kacha como loca, ke bestia, te pide mientras tiras, etc etc ya se pueden imaginar, hace tiempo que no voy por alla, la ultima vez que fui no estaba ella pero me atendio su amiga, la verdad que la proxima si no esta claudia safo nomás, no me gusto era blanca media simpatica, tampoco fea, pero nada de cirunta, por cierto le preguntaron si daba por chiclayo?? yo le pregunte pero me dijo que no, aunque ese * ya se ve bien trajinado.
Yo no llegue a conocer a la tal Claudia,por lo que veo a veces se hacen pasar por ella.
Se deberian separar los temas porque hay rankings de diferentes kines (Claudia,Lucero,Estrella).
Salu2.
este link]
Cuando llegue me recibio una chica que parecia la servilleta, y me llevo al cuarto y me dijo que me podia atender. Yo le dije que buscaba a Lucero y si no NO, entonces no tuvo mas remedio que llamarla. Que tal, queria ganarse con engaños. Bueno cuando vayan insistan que quieren con Lucero, la van a reconocer al toque porque es agraciada y buen cuerpo y tez clara.
1.- TIPO DE CHICA:Trigueña Clara, delgada , pelo teñido de rubio.
2.- CARA: redonda, no es fea, pasable.
3.- EDAD: creo que esta por los 25
4.- TALLA: 1.65 y de buen cuerpo
5.- SENOS: medianos y muy mamables.
6.- CINTURA: normal
7.- BARRIGA: no tiene.es delgada
8.- CADERAS/ CULO: tiene un rico culo.
9.- PIERNAS: delgadas y suaves.
10.- PAPITA: suavecita y sin olor.
11.- PIEL:suave y limpia
12.- ASEO PERSONAL: Se le notaba bien limpia, sin olores.
13.- TATUAJES: no
14.- PERFORMANCE: Para mi, creo que muy bueno. Te da gusto en todo. lo que hace perfecto es cuando ella se sube encima y sus piernas las dobla y se extrecruzan con las de uno. y luego hace un movimiento de vaiven excelente.
despues el perrito se pone en una posicion que la pieza la sientes rico que la metes y la sacas.
15.- FELLATIO: sin ser excelente, pero bueno. hace un mameluco a todo lo largo de la pieza, uno lo siente delicioso ( no como daniela ) y rico.
16.- ANAL:no lo hicimos.
17.- TRATO: muy amable, apenas te encuentras con ella, te agarra la pieza y te dices cositas mañosonas, luego de eso te pide la tarifa : 40 + 2.
18.- FONO:2661901
19.- ANUNCIA EN: algunas veces en el trome.
20.- PRECIO: El normal es S/40 + 2 del condon.
21.- UBICACION: altura 23 Arenales, General Cordoba (cambio de local hace 1 mes, antes estaban en Leon Velarde).
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: departamento primer piso,comodo limpio
22.- PRIVACIDAD : Solo a ingresar hay que ver que no haya nadie, pues es un edificio.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener 3 años
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno tirando para muy bueno, considerando la tarifa, hasta estaba pensando tirarmela 2 veces,pero mi cuerpo no responde, pero mi mente si (tengo que practicar mas poder mental total).
25.- PUNTAJE FINAL: 9 de 10 (por la tarifa y por la atencion)
26.- VOLVERIA ? Por supuesto, es muy buena en la cama y te hace que te sientas bien.
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña blanca. Pelo rubio tamaño regular pintado, a veces te recibe con una vincha. 2.- CARA: redonda, aceptable (no es fea). Tiene un lunar de carne en el menton. 3.- EDAD: Dice tener 25 4.- TALLA: 1.60 aproximadamente 5.- SENOS: regulares pero apetecibles y mamables, 6.- CINTURA: se le ve cintura en el doggy 7.- BARRIGA:casi es plana 8.- CADERAS/ TRASERO: buenos, pequeños pero en el doggy lo agarras y se siente muy bien, entra todo el miembro. 9.- PIERNAS: algo delgadas,maniobrables 10.- PAPITA: lubrica sola, no tiene necesidad de lub. 11.- PIEL: no tan suave, ya no es tan joven 12.- ASEO PERSONAL: me recibio limpia, sin olores pero al terminar creo que no se baño. 13.- TATUAJES: no vi ninguno 14.- PERFORMANCE: aceptable, te hace entrar en confianza, te trata bien, te conversa, te pregunta, hasta que empieza la accion. Es maniobrable, acepta todas las poses, te pregunta que te gusta. Se deja besar los pies, te mira mientras te la tiras. Empezamos con ella encima mio, luego hicimos piernas al hombro, y el infaltable perrito. Le gusta mirarse en el espejo, se arrecha cuando se mira con el miembro adentro. Termine en el perrito, tiene un poto pequeño pero exquisito. 15.- FELLATIO: Primero te la corre con la mano, te agarra los huevos, te pone el preservativo y te besa la puntita. Luego se la introduce. Te pregunta si te gusta, lo malo es que la chupa poco tiempo. No besa las boloñas. 16.- ANAL: No lo pedi. 17.- TRATO: Buen trato, te da confianza, te trata como una amiga cariñosa. 18.- FONO: 2661901 19.- ANUNCIA EN: Trome y Comercio 20.- PRECIO: 40 soles 1/2 hora, 80 soles 1 hora + 2 de preservativo 21.- UBICACION: cuadra 23 Gral Cordova (Lince). Por el Touring. 21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Es un departamento en un edificio, habitaciones comodas, cama grande y comoda, tiene un espejo grande en la pared, te pone musica y luz suavecita. 22.- PRIVACIDAD: Depa tranquilo 23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Parece que 4 años 24.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable 25.- PUNTAJE FINAL: Soy exigente, 6.5 26.- VOLVERIA: Si, buena relacion costo beneficio 27.- CATEGORIA: trigueña blanca pelo rubio pintado amiga cariñosa
despues de los comentarios decidi llamar, pero la flaca dijo primero que ya no atendia, luego llame diciendo que yo la conocia y me dijo que si no sabia la direccion exacta no iba a atenderme con ella
ayer llame y dice que primero tien que conocer a sus clientes en telos y despues los deja entrar a su depa
ta loca o que?
Chicopuc, estas seguro q llegaste a hablar con Claudia? A q hora llamaste? Porq yo llame ayer y converse con Alondra y me dijo q Claudia no estaba atendiendo, y q no sabia si regresaria y en q tiempo; si me confirmo q en el depa estaba atendiendo ella (Alondra) y Estrella.
A los cofrades, si alguien sabe algo de Claudia a ver si me pasan el dato por el privado. Se agradece la colaboracion.
Hola hermanos de la cacheria y la lactosa, de nuevo reportandome!!
Hace algunas semanas, me di con la infausta noticia de la desaparicion de una engreida mia, la siempre bien recordada Claudia/Lucero. En una de las tantas llamadas q hice para ver si me ligaba encontrarla, una voz muy sensual q dijo llamarse Estrella me ofrecio una atencion de la q no me arrepentiria, y vaya q tuvo razon, aqui el ranking de rigor:
1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, delgada, tipo limeña con un buen culito y una buena delantera, con ropa impresiona su culo y sin ropa sus tetas.
2.- CARA: No es fea, tampoco bella, pero tiene es atractiva, bonitos ojos.
3.- EDAD: No menos de 25 años.
4.- TALLA: 1.55 aprox.
5.- SENOS: Buenos, deben ser un 36, algo vencidos por la gravedad pero por q son de buen tamaño, pezones grandes, ricos para lamer y morder, te los pasa por todo el cuerpo durante el masaje previo al polaco, rica sensacion...te deja divertirte con ellos todo lo q quieras.
6.- CINTURA: Esta en algo, no es una guitarra, pero no es gorda, tiene su formita.
7.- BARRIGA: Un rollito pequeño, para nada incomoda ni desanima.
8.- CADERAS/TRASERO: No es enorme, pero si formado y firme, rico para agarrar, en resumen y de acuerdo a mis gustos, un buen culo.
9.- PIERNAS: Ricas, no son de campeonato, pero si tienen forma, ricos muslos.
10.- PAPITA: Ajusta, aunq se llega a notar el trajin, sin embrago en los momentos decisivos sabe usarla, se moja solita, no usa lub.
11.- PIEL: Trigueña, algo seca, podria mejorar con cremas y esas cosas.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno, me recibio las dos veces q fui recien bañadita, sin olores extraños ni perfumes comprometedores. Ojo, si te hace el masaje cuidado con el talco, a veces lo usa y despues como explicas su presencia ante la merfi??
13.- TATUAJES: No vi ninguno.
14.- PERFORMANCE: Rico polvo, se involucra en la accion, te inicita, te excita, sugiere poses, por momentos parece disfrutarlo, se mueve muy bien, se nota q tiene oficio, pero sin mañas negativas.
15.- FELLATIO: Te hace una lamida de tronco sin pre y luego te lo coloca con la boca, sabe hacerlo pero no es su fuerte. Eso si, se da su buen paseo por lo huevos.
16.- ANAL: No pregunte, estuve bien entretenido en otros parajes.
17.- TRATO: Para mi muy bueno, una vez roto el hielo inicial es condescendiente y se nota su afan por complacerte, es uno de sus aspectos sobresalientes, no apura, al terminar el polaco nos quedamos conversando.
18.- FONO: 266-1901
19.- ANUNCIA EN: El comercio, el mismo anuncio de la desaparecida Claudia/Lucero (alguien sabe algo de ella?).
20.- PRECIO: 40 la media y 80 soles la hora, mas 2 soles por cada preservativo q uses.
21.- UBICACION: Cuadra 23 de Gral Cordova en Lince, cerca al Touring.
21.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Esta mami recien traslado hace un par de meses su bussines q estaba en Leon Velarde tambien en Lince, y nuevamente a un depa en un edificio familiar en 1er piso, ojo con los vecinos, q entran y salen, hay q ser discretos. A los q van en auto, un poco complicado el asunto del estacionamiento.
22.- PRIVACIDAD: A mi nadie me molesto.
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: De hecho al menos 1 año, claro a mi me dijo q solo algunos dias, no le creo.
24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, me dejo contento.
25.- PUNTAJE FINAL: 8/10.
26.- VOLVERIA?: De hecho ya regrese. Podria convertirse en mi nueva favorita.
27.- CATEGORIA: Chatita calentona.
Solo un favor a los cofrades, no me la maleen pues, no vayan en mancha...jajaja
cofrade Ranchero de Sipan, por lo q leo de la ubicacion y el numero no se tratara de esta misma chica??? ... [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] , por lo q veo tiene buen puntaje y con tu ranking ya se podria hacer un promedio
el mas pisado de los moderadores...
No se trata de la misma, (mira el tallarin) lo q sucede es q alli atienden actualmente por lo menos 2 chicas, una de ellas es Estrella y la otra es Alondra.
Alli tambien atendia la ahora desaparecida Claudia/Lucero.
Hola cofrades aca les dejo un rating despues de time ya q estuve de viaje ,espero les sirva saludos:
1.- TIPO DE CHICA:chatita arrechona
2.- CARA:alargada ni fea ni bonita ...normal
3.- EDAD:dice 23 pero le echo 26
4.- TALLA:1.60
5.- SENOS:medianos y le gusta q se los mamen
6.- CINTURA:chiquita
7.- BARRIGA:delgada
8.- CADERAS/ TRASERO:no mucho ,pero en doggy se deja ver bien
9.- PIERNAS:delgadas suaves firmes
10.- PAPITA:cuidadita limpia
11.- PIEL:normal
12.- ASEO PERSONAL:la note limpia
13.- TATUAJES:no le vi
14.- PERFORMANCE:bueno la chata es brava ,le gusta primero q la calientes,luego te mama los huevos y la pinga un buen rato parece q es su obsecion jeje ,luego quiere q le sobes la piesa en la papa y se aloca harto ,al final despues de la faena q facil dura sus 30 minutos te ofrece un masajito rico .
15.- FELLATIO:normal ,no tan bueno como el de isabel y este es con condon
16.- ANAL:no le pregunte
17.- TRATO:buen trato es bien carismatica y se rie a cada rato
18.- FONO:2661901
19.- ANUNCIA EN:lo vi en el foro
20.- PRECIO:40 la media hora
21.- UBICACION: en lince por el touring
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:dpa limpio de estudiante
22.- PRIVACIDAD:si la ahy
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:facil 1 año
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno sin llegar a ser lo maximo
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA : tal vez
27.- CATEGORIA: chata delgada trigueña arrechona!
Bueno amigos, soy nuevo en esto pero keria probar una kine maso, asi q opte por llamar a esta chica, Estrella. Tiene una voz de coqueta q a cualquiera le mueve el piso asi q la cite para el sabado pasado a primera hora y ya pes, le di lo que se merece jajajaja. Aca va mi humilde aporte.
1.- TIPO DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Tipica chica de barrio simpaticona, no es ni fea ni bonita, pero su trato la hace mas agradable.
2.- CARA: Maso, como dije ni fea ni bonita, normal, aunque sus ojos si son biel delineados.
3.- EDAD: Me dijo 24, pero facil tiene sus 26.
4.- TALLA: 1.55
5.- SENOS: Muy buenos, no son grandes, pero tampoco pequeños, calculo que deben de ser un 36B. Aparte se los deja mamar y morder los pezones y te los pasa por todo el body.
6.- CINTURA: No es la de Thalia pero estaba bien.
7.- BARRIGA: Un rollo malcriado q se escapa siempre.
8.- CADERAS/ TRASERO: No mucho pero en doggy se ve excelente. 9.- PIERNAS: 2 normales.
10.- PAPITA: Ya se nota el trajin, no ajusta mucho pero sabe manejarla bien.
11.- PIEL: Limpia y sin manchas.
12.- ASEO PERSONAL: Bueno, estaba bañada porque fui el primero, aunque cuando acabe me dijo q salga despacio porque afuera estaba un cliente habitual.
13.- TATUAJES: No tiene.
14.- PERFORMANCE: Bueno, la chika se esmera en todo momento por caerte bien, es mas, te asegura q regresaras porque sabe el potencial que tiene. Es buena amante.
15.- FELLATIO: Empieza con una chupada de boloñas que te deja loco asi q abstenrse los precoces jajajaja Luego te deja hacer lo que quieras, aunque cuando fui, le dije que como era la primera vez q me atendia con ella iba a dejar q ella maneje la situacion Y vaya q me salio bien la jugada porque me hizo de todo la condenada. Se exitaba cuando se la metia y eso se notaba porque decia cosas como q rica pinga, quedate mas tiempo. DE verdad estaba exitada la chica porque queria gemir pero se controlaba porque es un edificio.
16.- ANAL: No lo da.
17.- TRATO: Muy bueno, excelente, parecia q estaba tirando con mi pata trampa.
18.- FONO: 2661901 19.- ANUNCIA EN: Lo encontre en esta maravilla de pagina
20.- PRECIO: 40 la media y 80 la hora
21.- UBICACION: Lince, a la espalda de Plaza Vea Risso, tres cuadras para abajo y la llamas 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, agradable, te pone musica para tirar
23.- PRIVACIDAD: si la hay
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q lo hacia desde los 18 maso asi q calculen
24.- CALIDAD DE [Solo usuarios registrados pueden ver
este link]: Comolos que te tiras con una trampa de una noche nada mas
25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
26.- VOLVERIA: Si prque me parecio agradable
27.- CATEGORIA: Chata calentona de rica mamada