Cofrade Miguel69XXX, yo tgambién me atendía con ella hace tiempo cuando estaba por El Seguro de Arenales, la yegua es toda una hot, le gusta cachar rico y dejar bien satisfecho a los clientes. Recuerdo que cuando me estaba haciendo el oral en el 69, me ofrecio hacerlo sin pre y ademas me dijo que podía sopearla, pero creo que esto último lo hace pa impresionar o impactarte.
Voy a vitarla mañana pa comermela y también a su amiguita Vanessa....
__________________ Nachoplop
Los siguientes usuarios le agradecieron a Nachoplop por este mensaje:
Leyendo y leyendo tantos post de esta mujer q comentaban y decian decir un mujer wowwww, me anime a atenderme con ella sin importar el precio.
Bueno la llame y me cito al camal respectivo. Me perdi un toke xk el telo sta un poco escondido pero si lo encontre, bueno aki mi rankin respectivo.
1.- Tipo de Chica – Morocha Pendeja con dejo de colombiana
2.- Edad: base 3... sin dudarolo
3.- Cara: De mamomasaaaaaaaaa q en vez de pedir cañita pide pinga
4.- Talla: 1.65 sin tacos, pa mi tuvo q ponerse sus zapatos d bataclana taco 20 para q este a mi porte
5.- Senos: Grandes aguados, pezones q parecian 2 mandarinas, enormes
6.- Cintura / barriga: watasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me gano
7.- Caderas / derrier: 0 culo, cuadrada
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: trigueña y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: el dejo de colombiana, los ojos falsos...
11.- Aseo personal: limpia, no me kejo de este punto, todo limpio y en su orden, luego se cepillo los dientes y se iba a bañar, no me kejo.
12.- Fellatio: tragasables.... indudablemente
13.- Papita: no se la vi, xk andaba mas arriola q la avenida, pero se sentia como desatorador de water
14.- Anal: No lo pedi, no lo pregunte
15.- Trato: amigable, coqueta, hace todo lo posible para q le caigas bien
16.- Calidad de Polvo /Performance: llegue al hotel, subi al piso indicado, luego entre a la habitacion y alli estaba ella esperandome con un enterizo negro matapasiones con cositas rojas, luego le pague y de frente se lo empezo a sacar x la parte de arriba le encanta q le chupen las tetazas q tiene, luego te saca la ropa, te da unos besitos x los lados, besitos a las boloñas y besito al tronkito, luego te pone el pre, y sssssssssllllllluuuuuuuuuuurrrrpppppppppppppppp se lo traga d una, chupa q chupa q chupa, ratazo, se puede kedar alli todo el tiempo q kieras, luego la puse yo encima, de ladito, pose boca abajo, perrito, yo encima, en la eskinita, parados, carretilla, todo lo q se me ocurrio asta q me vine, me invito a pasar a su baño para lavarme, me converso, super amiguera, creo q le guste xk no dejaba d preguntarme cuando regresaba y bueno me conto q atiende todos los dias de 10am asta las 10pm luego se va para su casa en los olivos, y me dijo q los domingos tambien atendia solo era cuestio d llamarla y listo.
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte pero le pongo q facil mas de 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la hubike x medio del foro
20.- Precio: 70 soles media ora, no se xk las ponen en economicas, xk no es tan economico
21.- Costo / beneficio: no pasa nada, plancha kemada
22.- Ubicacion: cuadra 17 de ignacio merino, x alli una callesita caletasa, otel caletasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
23.- Local: caletazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, telo simple x fuera, abitacion con tele de 15" cama, radio, toallas, pero tiene agua caliente.
jajaaa Dr. creo que te dieron gato por liebre, por la descripcion quien te atendio no fue Flor (que tampoco es miss universo), las caracteristicas que mencionan calzan a la perfeccion con su amiga y vecina de room Yanireth (o Gema como se anuncia en el Trome), efectivamente estos dias que de casuela llame a Flor me respondio Yanireth,, parece que la esta supliendo por alguna razon,,, bueno en todo caso por lo que describes de la tencion tan mal no te fue,, lo que me extraña es que no te haya dado el chico pues ella al igual que Flor lo incluyen en el precio,, en lo que si te estafo es en el precio,, esta Kine cobra normalmente 50 la media y 100 la hora compeltita,, en fin, parece que te agarraron de calichin....
Pd. te recalco Flor no es miss universo si por algo destaca es por su atencion Hard, eso si es flaquita y no guatona como su amiga..... Vidrios!
oe no se pasen pucha ....una recontra queja coincido con el anterior patin la flaca es un recontra tamal... no quiero ser mala gente pero nica..de mi gusto que esta siendo suplantada ni idea ...pero yo fui por la flaca de las fotos y nada que ver... debemos vetar a esta flaca no debe dejarse suplantar si es el caso..... me hizo perde mi tiempo..... dia malo ....porque la otra flaca mi segunda opcion ya se no estaba.. ta ma....
jajaaa Dr. creo que te dieron gato por liebre, por la descripcion quien te atendio no fue Flor (que tampoco es miss universo), las caracteristicas que mencionan calzan a la perfeccion con su amiga y vecina de room Yanireth (o Gema como se anuncia en el Trome),
Por la tia Yanireth pague 40 lucas cuando estaba en otro hotel de Petit Thouars hace casi un año. Es simpatica pero no como para regresar.
Asi es, Florcita NO es un cuero (para nada) pero si es una flaca que te da el anillo desde el primer segundo (sin que lo pidas). Ademas es una de las que mas se entregan en el circuito (si te conoce, sino te saca rapido)
Su amiga, que es una guatona, tambien da el culo pero siempre le duele.
Cambiazo mi hermano, cambiazo.
este link] que efectivamente, se trató de un cambiazo.
Definitivamente, es una mala práctica a la que recurren algunas Kinesiologas para no perder clientes, pero muchas veces es todo lo contrario ya que las reemplazantes no son nada agradables y en muy pero muy contadas ocasiones es al reves, que la reemplazante es mucho mejor que la original...
Eso ya depende de la suerte.
Saludos a Todos...
__________________ ...MIEnTRaS TanTo SegUIrÉ MeRodeAnDO...Hasta que me Canse o "La Única" me Ampaye
hola k tal hermanos de leche hablando de la tal flor canela yo me atendi hace alguos años con ella y ps estaba leyendo lo k puso el cofrade calbites ella no tenia los seños grandes ni tampoko caines ella los tenia chicos y duritos ademas no era gorda era flakita con un buen culito durito no se estaran confundiendo
haber pasenme su numero para ir a comprobar si es ella porqwue hace tiempo que no se nada d ella
esta es su pag [Solo usuarios registrados pueden ver
este link] pero el numero que aparece no responde espero respuestas
saludos tropa de perutops aqui soldado kchro reportandose me dio curiosidad lo comentado sobre flor y decidi investigar y puedo decir con seguridad que no se trata de ella, sino de su amiga gema.el asunto fue el siguiente llame al fijo y me contesto la tal gema, pero como yo conozco la voz de flor al toque la saque y ademas ella misma me pregunto que si ya me habia atendido con ella y le dije que si y es en ese momento que me conto que flor no se encontraba en lima pues esta de viaje, y debe estar de regreso la primera semana de junio.espero que este dato sea de utilidad a la tropa.cambio y fuera.
soldado kchro.
Como bien dice el cofadre, Florcita esta de vaca, esperemos que retorne pronto.
Gema es la que tiene "capturado" su fono... y lamentablemente tuve que probar sus servicios (ya estoy mandando mi post sobre ella)
Espermos el retorno de Florcita, que la tengo en agenda hace tiempo, y no logro encontrarla.
saludos,
milkinmybrain