yo tambien me atendi con esta flaca y que rico polvo nos metimos te hace unas mamadas espectaculare con todo y bolas, le encantba que le meta el dedo mintras me la chupaba, ella se vino varais veces mintra me lo hacia lo malo que su * ajusta ba demasiado y no dejaba maniobrar al muchachon
por lo visto no soy el unico.. ese local de los pinos en el 8avo piso era la voz... los cuartos tenian una vista espectacular... era bacan
ke lastima ke al tiempo se mudaron de ahi. se fueron a la diagonal y de ahi les perdi el rastro...
aqui reportandose soldado kchro, cofrade raul81 yo tambien estuve tratando de ubicar a flor pero al parecer su fijo no esta activado, pero recorde que ella compartia el departamento con su amiga gema asi es que la llame y me dijo que habia estado de viaje y que recien habia llegado, que la llamara a su nextel, le dije que tambien la estaba llamando a su nextel pero respondia la contestadora, me dijo que siguiera insistiendo que ella misma tenia problemas para ubicarla, y fue asi que de tanto insistir la llegue a contactar y me confirmo que habia estado de viaje, le dije que si nos podiamos ver y me dijo que si que iba a estar en el mismo departamento de siempre, me dijo que la llame al dia siguiente, lo hice pero nuevamente no contesta su nextel, asi que no puedo afirmar si lo que me dijo es verdad, tendria que ir al departamento, pues lo conosco pero no es mi estilo ir sin antes haber pactado una cita. voy a insistir llamandola nuevamente espero tener suerte.
gracias soldado kchro se agradeceria el dato no me podrias dar su nextel
q estoy con los porongos llenos y ayer acabo de ganar 1200 en el poker asi q seria bueno y te lo agradeceria
soy novato en este foro y me gustaria saber el numero de nextel de chica colombiana y poder ubicarle.. porfa me lo puedes dar....
Cita:
Iniciado por soldado kchro
aqui reportandose soldado kchro, cofrade raul81 yo tambien estuve tratando de ubicar a flor pero al parecer su fijo no esta activado, pero recorde que ella compartia el departamento con su amiga gema asi es que la llame y me dijo que habia estado de viaje y que recien habia llegado, que la llamara a su nextel, le dije que tambien la estaba llamando a su nextel pero respondia la contestadora, me dijo que siguiera insistiendo que ella misma tenia problemas para ubicarla, y fue asi que de tanto insistir la llegue a contactar y me confirmo que habia estado de viaje, le dije que si nos podiamos ver y me dijo que si que iba a estar en el mismo departamento de siempre, me dijo que la llame al dia siguiente, lo hice pero nuevamente no contesta su nextel, asi que no puedo afirmar si lo que me dijo es verdad, tendria que ir al departamento, pues lo conosco pero no es mi estilo ir sin antes haber pactado una cita. voy a insistir llamandola nuevamente espero tener suerte.
hola tropa de peru tops aqui soldado kchro reportandose, solo para decirles que nuevamente flor canela estara de regreso, todavia no tiene fecha exacta, pero segun me dijo que estara nuevamente activando su pagina web, cualquier dato se los hare llegar, si alguien de uds me podria ayudar a subir unas fotos de ella, pues soy un poco lento en eso de subir fotos, cualquier respuesta a mi peticion envienme un privado.
hola tropa de peru tops aqui soldado kchro reportandose solo para comunicarles que flor ya activo su pagina, su pagina es [Solo usuarios registrados pueden ver
este link], espero les sirva de mucho esta informacion, sobre todo para algunos cofrades que deseaban saber de ella. por lo pronto ya separe una cita para la proxima incursion, cambio y fuera.
soldado kchro
Los siguientes usuarios le agradecieron a soldado kchro por este mensaje:
Estimados,
Otro rating mas poniendome al dia de las ultimas aventuras. A esta chica llegue por el foro, de hecho.
1.- Tipo de Chica – Colocha trigueña con cara de pendeja pero que tiene un cuerpazo y buen servicio.
2.- Edad: mas de 25.
3.- Cara: cara de tramposa. No le ayuda. Honestamente, si la encontrara en la arequipa pasando Javier prado, diria que es cabro
4.- Talla: 1.70 con tacos.
5.- Senos: pequeños y fofos. Se endurecen un poco al lamerlos.
6.- Cintura / barriga: cuidada. Ella misma dice que va al gimnasio
7.- Caderas / derrier: buen culo. Firme, cuidado
8.- Piernas / pies: para mi, ricas piernas. Bonitos pies.
9.- Piel: trigueña y cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me puse a ver. Creo que su seña es que tiene una confianza para hablar de sexo “hoy dia me han cachado como diez” o “hoy dia todos me han querido tirar la leche en las tetas”
11.- Aseo personal: muy aseada no solo ella que se metio a la ducha apenas terminamos, sino que me “invito” a lavarme las manos llegando.
12.- Fellatio: full garganta profunda.
13.- Papita: ajusta. Mejor dicho, ella sabe hacerla ajustar.
14.- Anal: lo deje pa la proxima, pedi solo media hora y estaba tasando el trato primero.
15.- Trato: amigable. De la PM. Primero te pega el culo y te empieza a sobar encima de la ropa. Procede al calateo, pone condon con la boca. si no le dices pa tirar no deja de chupar. Hace lo que tu pidas. Aguanta su par de nalgadas. Da besos (no chapes pero no piquitos). Me recuerda el trato de mia pero en un cuerpo mas grande y formado.
16.- Calidad de Polvo /Performance: para que, es un buen polvo. De arranque quiere perrito. Gime, la vive, se pone lubricante pero después se recontra moja. Quiere que te vengas. Sabe su chamba. En el momento ni tocan la puerta ni nada. Ella te complace y punto. Es mas, creo que me pase un poco la hora y mientras nos lavabamos y ella se duchaba, incluso mas.
17.- Calidad de Masajes: N/A
18.- Experiencia en el laburo: haaaarta. 3 años en peru
19.- Anuncia en / medio de contacto: yo llegue a su pag web a través de aquí.
20.- Precio: 70 media especial
21.- Costo / beneficio: yes. Si tuviera cara bonita seria mucho mejor. por que las feas daran mejor trato que muchas bonitas??
22.- Ubicacion: cuadra 15 de arequipa.
23.- Local: me sorprendio que el depa (sobretodo el cuarto) este decorado y amoblado, a diferencia de tantos lugares. Para mi es un punto extra. Incluso le rpegunte si vivia ahí, a lo que me respondio negativamente
24.- Volveria?: si, por ese ano.
25.- Puntaje final: (7 /10)
Les cuento esta anecdota, resulta que ayer me puse a borrar nombres y numeros de personas que ya no recuerdo quien eran para aumentar la memoria del celu, y vi un nombre que no recordaba me puse a pensar hasta que se vino a la memoria era de Flor Canela, decidi llamarla y me contesto, le dije quien era pero no recordaba (cuantos clientes tiene jajajja) le pregunte si aun chambeaba y me dijo si, bueno resulta que me anime un remember y me cito por la Arequipa. Esta en una paralela a la cdra. 15 de Arequipa depa. en el 3 piso. No hago raking porque ya creo que lo hice hace como 2 años y la mayoria ya la conoce, sigue siendo igual me cobro S/. 60 incluido el *. Buena atencion y por el precio incluido el tubo me parecio bien.
Les cuento esta anecdota, resulta que ayer me puse a borrar nombres y numeros de personas que ya no recuerdo quien eran para aumentar la memoria del celu, y vi un nombre que no recordaba me puse a pensar hasta que se vino a la memoria era de Flor Canela, decidi llamarla y me contesto, le dije quien era pero no recordaba (cuantos clientes tiene jajajja) le pregunte si aun chambeaba y me dijo si, bueno resulta que me anime un remember y me cito por la Arequipa. Esta en una paralela a la cdra. 15 de Arequipa depa. en el 3 piso. No hago raking porque ya creo que lo hice hace como 2 años y la mayoria ya la conoce, sigue siendo igual me cobro S/. 60 incluido el *. Buena atencion y por el precio incluido el tubo me parecio bien.
Cofrade, haz un nuevo rating, actualiza a la kine para la cofradia...
Se agradece...
Si, esta flaca sigue atendiendo a la gente en el mismo departamento. Lo malo es que cuanto mas la conoces... mas engreida se pone.
Te comienza a pedir que le lleves cosas y ya me canse de estar mandandola a la mierda por ello. Simplemente no voy.
Aunque, debo decir que aparte de Patty, no hay nadie en el ruedo que iguale su servicio especial. Si me equivoco, por favor diganme quien para ir corriendo.
Un nuevo rating, solo repetiria los antiguos, ya que esta chica, a mi parecer, no ha cambiado en lo absoluto.
Saludos señores.