| | | Registrate Ahora! | | | 
02/05/08, 23:24:17
|  | Teniente | | Fecha de Ingreso: mar 2006
Agradecio: 10
Agradecido 23 Veces en 12 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | amigo siempre veo su anuncio en el trome me parece q para en el telo de segura cdra 3 , int 103 o aveces en el 1973 de p.thours , pero no pasa nada esta gordira muxo pa poco esa gordis
__________________ mas vale mi pajaro en tu ano que en mi mano | 
04/05/08, 13:37:05
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecio: 7
Agradecido 18 Veces en 15 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | que yo sepa esta en el Lualys en el 501 o algo asi,,, la vez pasada que me visite a su amiga Flor C. ella estaba por ahi, la pude ver y saludar y si, efectivaemente esta mas subida de peso de lo que ya era,,, yo me atendia con ella hace mas de 2 años y en ese tiempo era algo entrada en carnes pero su atencion era espectacular, con chapes y todo, lo que la paraba atorando por atroya cada visita, era una de mis preferidas, pero eso fue hace años, ahora como que su gordura espanta, pero un dia de estos la visit para un remember,,,
22/05/08, 09:59:26
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me pelé Habia olvidado que esta "flaca" ya tenia post, y lamentablemente no lo revisé... me pelé
1.- Tipo de Chica: sacalagua, con cara de mamona
2.- Edad: debe estar por los 30
3.- Cara: de colombiana pendeja, me he tirado colombianas pero ninguna como esta
4.- Talla: 1.60 descalza, pero con tacos debe estar por el 168
5.- Senos: grandes, pero la gravedad esta que pasa factura
6.- Cintura / barriga: asuuuuuuuuuu, me pelé, si les gusta las “gorditas” se la recomiendo
7.- Caderas / derrier: nunca habia visto un culo tan chikito en una mujer tan gorda
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: sacalagua
10.- Tatuajes / seña característica: su forma de hablar, y los ojos postizos
11.- Aseo personal: limpia, todo bien
12.- Fellatio: garaganta profunda, se lo traga todo
13.- Papita: no ajusta
14.- Anal: Como venía incluido le di de alma.
15.- Trato: de kine, bastante conversadora
16.- Calidad de Polvo /Performance: creo que mi historia deberia ir en el post llamado “wuadas que has hecho por arriola” pues estaba calenton, y por ir en busca de flor, encontre a esta gordita llegue al hotel, se veia grande, y algo simpatica con su baby doll, hasta que se lo saco L
No pude cargarla (evidentemente), y se sento encima mio, y se dejo bombear un rato… luego se la meti por el * en doggi, (se pone ) hace bulla, y se quejó… (yo no soy flor, decia, ajá)
17.- Calidad de Masajes: naca la perinaca
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: contesto el numero de flor, y me dijo que anuncia en el trome
20.- Precio: 60 lucas
21.- Costo / beneficio: me pele, no pasa nada
22.- Ubicacion: creo que es en merino cdra 17
23.- Local: en un hotel “caleta”, en un pasaje…
24.- Volveria?: nicaragua
25.- Puntaje final: 4 por el mamey | 
09/07/08, 01:12:57
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: ene 2008
Agradecido 31 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ahora atiende en miraflores por la 8 de pardo! ya la he ido a ver esta un poco mas delgada, pero su performance sigue igual, le encanta que la tubeen mas que nunca!
__________________ VIVE Y DEJA MORIR TAKER 2008 | 
09/07/08, 01:43:27
Poder de Credibilidad: 0 | | | huy si ha bajado de peso puede ser,,, yo era caserito de esta kine hace años, pero ha subido demasiado de peso,, pero si ha bajado algo puede ser nuevamente,,, ese culito es recontra aguantador.
Saludos.
14/08/08, 23:48:28
Poder de Credibilidad: 0 | | | bueno estuvo trabajando por la av del ejercito en miraflowers , pero para mi gusto esta bien subidita de peso asi q pase , me comento q volveria al lualys
15/08/08, 22:31:36
Poder de Credibilidad: 0 | | | efectivamente estaba en Miraflores,,, y tambien es cierto que sigue subida de peso,, PM me pele, pero ya estaba ahi y con la leche saliendome por los ojos,,, bueno para abreviar, Gemita o Yanireth como yo la conozco, sigue con la misma performance,, tipo hardcore, es aguantadora por * asi que eso sumado al comodo precio hace que nunca haya pierde con ella,,, si bajara de peso seria mucho mejor,,,
15/08/08, 22:46:46
Poder de Credibilidad: 0 | | | si , seria bueno q se meta a un gym ahora q todavia puede , por q la verdad es q ya pasan los años y esta nena cada vez mas descuida esa wata .
16/08/08, 12:03:00
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: may 2008
Agradecido 11 Veces en 10 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | asu que existia un tema con gema la colombiana? ejjejeje yo la vi en un aviso en el trome, bueno yo me atendi con ella como en marzo en un telo lualys, aun la recuerdo tiene buen trato pero si esa wata como que la malogra y cuando le das por el anibal grita mucho y eso como que me fastidia, pucha pense volver a atenderme con ella pero como dicen que su barriga le sigue creciendo ya fue entonces | 
19/08/08, 03:18:09
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hola cofrades... por todo lo esuchado me intriga bastante esta colombiana, me gustaria contactarla quien se atendio ultimamente con ella y sabe su ubicacion es verdad que ahora esta por la 8 de pardo??? si alguin sabe su paredero y si es que bajo de peso pasenme el dato que me interesa. saludos hermanos cofrades | 
26/08/08, 01:37:21
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: mar 2008
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | nadie que me pueda ayudar con el dato??? | 
27/08/08, 00:28:08
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | epa cofrades si esta en el hotel chongoñape osea el mas conocido por todos el LUALYS bueno gusto ayer me atendi con esta flak q por cierto me cagaron porq ahces un mes fui por una wona colombiana tambien por cierto la hembrita q les digo estaba muy bien sak cel. se lamaba sandrita bueno parece q ya no esta oh me la cambiaron y como esta con la milk shae puta q me kedo esta wona q por cierto me atendi con ella hace 1 1/2 año por la cdra 19 de petti thuars en ese hotel hospedaje una vaina asi y bueno si la won atiene su encanto pero puta no pasa nada tiene una wataza y una woda en su barriga como manchas puta la wona es desepcion para mi si pero para algunos no se con esa mancha em bajoneo completamente asi q el q kiera encontrarla esta en el LUALYS es su paradero alctual le dije q porq ya no atendia en la 19 me dijo q no q estaba en colombia ya ps son woadas pero en fin hay esta mi dato ojala serva de algodon nos vemso......
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |