| | | Registrate Ahora! | | | 
03/07/07, 15:28:43
|  | Capitan | | Fecha de Ingreso: sep 2006 Ubicación: En la metropli gris de LIMA
Agradecio: 58
Agradecido 35 Veces en 32 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Janireth (T) Millery (MA) / 7913871 /Jesus Maria / varias kines Hola Gente después de un mes súper duro en el mercado de los seguros y con las deudas pendientes no me quedo otra que agarrar mi trome y bueno como en el foro había unos comentarios buenos sobre esta kinesiologa decidí jugármela el todo por el todo. Nota aparte que al llegar al sitio, el tio de recepción me dijo esta ocupada date tu vuelta(unos 20 minutos) luego regrese y carajo(disculpen la expresión otro parroquiano había ingresado, ya pensaba quitarme a almorzar eran alrededor de la 1pm así que a la tercera da la vencida. Y esta vez iba con el fin de sacarle la ultima gota a mi inversión. 1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita clara, de nariz aguileña.
2.- Edad: 23 años(no 19 como les comento mis anteriores cofrades)
3.- Cara: chibola de cono, pinta de inocentona(aunque en la cama la inocencia se perdió hace años, jajjajaj)
4.- Talla: 1.70
5.- Senos: Pequeños(no medianos)pezones oscuros y paraditos por el frio y por su trabajo mismo.
6.- Cintura / barriga: Plana
7.- Caderas / derrier: Un buen punto a favor es grande, me recibió con un jean súper apretado y al sacárselo la ley de la gravedad perdió.
8.- Piernas / pies: muy buenas sólidas, como para volverse caníbal.
9.- Piel: suave se ve que se cuida.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, pero si un piercing en su ombligo. Y si desean ser mas meticulosos a la altura de la nalga izquierda tiene un pequeño moreton de color verde (según ella por una inyección mal aplicada)
11.- Aseo personal: Me recibió bañada, pero cuando terminamos solo se vistió.
12.- Fellatio: Me lo chupo asegurando la succión en la cabeza de mi pene para incentivarme a venirme rápido(lo que no imaginaba es que ya no me sorprenden esos trucos de kine jajajajaj) visita los huérfanos.
13.- Papita: presenta vello decentemente cortado, no es una selva africana.
14.- Anal: Si lo da por 20 soles más.
15.- Trato:Agradable, no apura después de los 30 minutos ya te empieza a fastidiar pero se pelo porque yo estaba mas inspirado en mis tecnicas de respiración y dandole de alma.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Después del respectivo fellatio, la kine se trepo a mi muchacho y empezó a moverse como licuadora esperando a que termine rápido (lo que no se imagino es que me incentivo a que durara más ella de lo previsto) luego la agarre en perrito y le empecé a dar en las distintas variantes que te ofrece esta pose. Luego la cargue y le seguía dando como bolero, de allí lo hicimos en la silla y la flaca empezó a gritar como loca, pasamos al filo de la cama y le daba duro por haberme hecho buscarla dos veces y pasar el roche de mi vida por esa cuadra. De alli le di boca abajo aproveche de darle un beso tímido a ese hoyito que para la próxima le doy vuelta. Luego volvimos al perrito clásico. Para eso el tío de recepción me quería tumbar la puerta(así no vale me dio bastante cólera, era para quedarme más tiempo) así que después de 42 minutos (ya que de la cólera de la larga espera no me quite el reloj) enterré mi pene en una lucha por su honor.
17.- Calidad de Masajes: no los da. 18.- Experiencia en el laburo: Fácil 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En el tromercio. Fono7913871 Aquí la duda ella me dijo que no se llama fergie que se llama Janireth que Fergie le habían colocado los del comercio. A lo mejor consumí a otra kine. 20.- Precio: 30 nuevos + 2 de profiláctico. 21.- Costo / beneficio: Si justifica, solamente que tiene muchos caseros y uno pasa el roche de su vida cuando esta ocupada porque no te dejan esperar y encima tienes que darte tu vueltita por metro o plaza vea para hacer tiempo. 22.- Ubicación: La cdra. 4 de Mello Franco. Hab, 201. En un hospedaje. Es el único de la cdra. 23.- Local: No es el sheraton- tiene lo básico un perchero, su baño y tv con cable- pero tampoco es el floricienta del centro de Lima. 24.- Volvería?: Si deseo un polvo al paso claro que sí. Aunque hay mejores.
25.- Puntaje final: (7 /10) Espero colaborar con mi aporte para el crecimiento del Foro espero que mis cofrades que me antecedieron puedan decirme si era la Kinesiologa Fergie o en todo caso me atendí con otra. Por otro lado cuando estaba cambiándome para fugar del hospedaje, afuera un escándalo por que un parroquiano preguntaba por la habitación 204 y la señora que salió le dijo que no había y el tipo estaba que reventaba el timbre y que con su cólera estaba por tumbar la reja. La kine vio por un agujero y me dijo es un cliente fijo que siempre viene. Al parecer la flaca lo mando al desvió, tendrá sus motivos. Bueno señores el Corregidor se despide hasta el próximo combate en nuestra metrópoli. | | Los siguientes usuarios le agradecieron a El corregidor por este mensaje: | | 
03/07/07, 18:54:11
| | | | Fecha de Ingreso: feb 2007
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | me falto time parece que llegue despues del cofrade "El_corredidor", a eso de las 2:50, llegue a esoe hostal "monce para mis gustos" y como que el pata de recepcion me dijo que espere(haciendo señas),ya q otras parejas estaban haciendo cola para entrar, eran una pareja de jovenes y otra de ancianos.Despues pase a la habitacion y ella estaba con otra amiga q fugo mas rapido era trigueña oscura se veia fuerte. A continuacion mi rankin respectivo: 1.- Tipo de Chica - Trigueñita clara de esas que volteas para verla sola una vez 2.- Edad: 19 nica, estara por los 23 o 24 3.- Cara: cara de inocente pasable bonitos labios pero no pa exagerar(io tengo mi pepa por eso le cai bien y se dejo chapar) 4.- Talla: 1.70 io mido 1.67 como q no podia follarla bien mietras me la chapaba 5.- Senos: pequeñisimo para mi gusto se los deja succionar aunq me dijo q porfavor no le deje rojo 6.- Cintura / barriga: Plana pero flacida y algo pequeña(o es porq sus caderas son grandes) y me olvidaba con algunas estrias en la cintura 7.- Caderas / derrier: cuando se quita el jean queda flacida pero muy buenos para agarrala en perrito 8.- Piernas / pies: muy ricas suaves esos esa lo unico que agarraba mas 9.- Piel: suave aunq por el frio como q estaba algo tersa. 10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes, pero si un piercing en su ombligo. 11.- Aseo personal: cuando terminamos no se baño parece q por el frio no lo hace mucho pero sin olores raros 12.- Fellatio: no es garganta profunda solo la punta succiona maso mierda en ese sentido 13.- Papita: vello regular aprieta rico, la abri con mis dedos para clavarla y con otro sobarle el clitoris q rico 14.- Anal: no pregunte pero ese ano esta apetecible 15.- Trato:bacan buena atencion no apura pero el recepcionista toca la puerta eso si cuando esta te la estas clavando quiere mas y q le des duro 16.- Calidad de Polvo / Performance: hizo un esfurzo para sacarme el jugo pero io tengo problemas lubrico mucho lo que hace q la lactosa no salga rapido...primero le di patas al hombro(eso le gusta), de perrito un buen panorama, despues boca abajo ella con las piernas cerradas q maximo q rico apreton io lo metia y lo sacaba lentito viendo como entra mi pene si se afeitara abajo seria una vista espectacular. Pero cuando le dije q se masturbe no queria a mi q me pone arriola verlas como se masturban igual no llegue a botar el jugo ches para la otra pido dos horas, esq ella iba a salir ,ademas q la deje cansada ella ia no podia mas 17.- Calidad de Masajes: no los da. 18.- Experiencia en el laburo: me dijo unas semana bueno quien les cree 19.- Anuncia en / medio de contacto:aqui en el foro me dijo que si venia por el anuncio de gitana del ..... me olvide io le dije si, ia q nuca se menciona del foro despues se suben el precio 20.- Precio: 60 la hora el pre no me cobro pa la otra llevo mis pre ultrasensibles 21.- Costo / beneficio: si valio la pena la hora de viaje en combi y un consejo le arrecha patas al hombro ella sola se mueve y en la arechura se deja besar ia sentia sus contraciones q me presionaban 22.- Ubicación: La cdra. 4 de Mello Franco. Hab, 201. En un hospedaje. Es el único de la cdra. 23.- Local: una desgracia q monce las puerta q no queria abrir esq mas vieja era, la cama que estaba con su plastico que jodia y sonaba feo a la hora de pujarmela y el baño pa q hablar. Encima esta caro las habitaciones el recepcionista les cobro 20 soles por 4 horas a una pareja he idoa a mejores q con 20 te quedas todo el dia 24.- Volvería?: Si le dije q pa la prox nos quedemos 2 horas y como el cofrade abjajo dice q da el anis facil le hago tratamiento ai, tambien porq no llegue a botar la lactosa facil le digo una rebaja 25.- Puntaje final: (6/10) los senos muy pequeños A ver si se averiguan cuanto por su amiga  | 
04/07/07, 08:20:37
| | Comandante | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 8
Agradecido 88 Veces en 26 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Cai porque el cofrade Rafael Paredes puso un Rating bueno de ella, Creo que Rafo se esta volviendo Promotor, jajajajajja, es solo una broma, se que el pata cuando se enamora de una kine esta en las nubes, aqui el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara.
2.- Edad: minimo 23 nica 19.
3.- Cara: feita pero se arregla bien.
4.- Talla: 1.65 + -
5.- Senos: Chiquitos.
6.- Cintura / barriga: normal diria yo ni cinturita ni rolluda.
7.- Caderas / derrier: Buen trasero en perrito una delicia.
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: normal.
10.- Tatuajes / seña característica: un pircieng en el ombligo.
11.- Aseo personal: ojo, solo se lava la papa, pero tambien con el frio de mier... que esta haciendo y esetelito no tiene terma, hay que perdonarla.
12.- Fellatio: apurado.
13.- Papita: peluda, le dije que se depile, recorridaza.
14.- Anal: no pregunte pero se veia recorrido.
15.- Trato: amable, dispuesta pero apurada, tres veces me dijo que me apure que ya se acababa mi tiempo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: +-
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: en el negocio, lo dudo por la selva que tiene an la papa pero en las canchas harta.
19.- Anuncia en / medio de contacto: dicen Trome fono 791-3871, yo cai por el post de Rafo (maldito, jajaja)
20.- Precio: 30 sesion + 2 soles el pre, es lo justo, si quiere subir que se vaya a la m.....
21.- Costo / beneficio: por 32 solanos no podemos pedir mas
22.- Ubicacion: en mello franco cuadra 4 .
23.- Local: hospedaje monse, sin agua caliente, nuestro compañero se va a resfriar asi
24.- Volveria?: solo si estoy bajo de balas.
25.- Puntaje final: 5 ptos bonus ¿8 ni que fuera su promotor?
Concuerdo que algunos les falta cabeza fria para poner rating o estas haciendo sus pininos en el mundo de la farandula. | 
07/07/07, 16:41:22
| | | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | hoy fui temprano y encontre a una tal janireth asi que aqui va mi rating:
1.- Tipo de Chica : mestiza clara
2.- edad : unos 24 años
3.-cara : cara agraciada y ojos claros
4.-talla: 1.65
5.-senos: muy pequeños y caidos
6.-cintura: es plana
7.-caderas: regulares si esta en algo cuando se le ve con jean
8.-piernas : flacas
9.-piel: se ve limpia y suave,aunque eesta muy flacida para ser tan flaca
10.-tatuajes: no vi ninguno,solo un piercing en el ombligo
11:-aseo: si es limpia ,ningun mal olor
12.-fellatio: directamente se va a poner el presevativo y succionarlo para
excitarte,visita las boloñas,y hace lo que le dices es sumisa.
13.-trato: es bueno su trato ,dice que es de pareja,pero le falta para ser
trato de pareja,por que digo esto ,le falta ser mas cariñosa,que
es lo que nos gusta todos,misma tu hembrita que te la chapas.
14.-papita: esta bien recorrida
15.-anal: si lo da por 10 soles mas ,pero no me provoco.
16.-calidad de polvo: empezamos con el oral si deseas lo sigue chupando n
no se apura ,visita las boloñas,se subio encima y se movia como para
sacarme la leche,luego el perrito y termine piernas al hombro que es la
pose que mas le gusta,pero se nota que es fingida.
17.-masajes. no hay
18.-anuncia: lo vi aqui en el foro
19.-precio: 32 soles incluye el condon es su precio no mas
20.-costo /beneficio: por ese precio esta bien ,no se puede pedir mas
21.-ubicacion: mello franco xxx hospedaje hab xxx jesus maria
22.-local: es un hospedaje pequeño,como para el precio esta bien,pues
su habitacion tiene ducha y baño privado,ademas cuenta con TV,
cama de 2 plazas se ve limpia.
23.-volveria: solo si estoy angustiando y bajo de fichas.
24.-puntaje:le doy 4/10 por que su atencion es amable .
PD. dice que se van a mudar a otro depa,ella va los martes jueves y
sabados. la otra amiga o sea fergie va lunes miercoles viernes y
domingo No colocar direcciones exactas, lee las normas del foro TD
Última edición por Taxi Driver; 08/07/07 a las 13:41:58.
Razón: aviso
| 
08/07/07, 14:56:19
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecio: 257
Agradecido 284 Veces en 142 Mensajes
Poder de Credibilidad: 42 | | | Janireth / 7913871 / Tr / Jesus maria Pongan aca todos los ratings de Jnireth y no confundir con Fergie que atiende en el mismo telo Taxi driver
__________________ cuando se te da una segunda oportunidad, se supone que es para que te hagas cargo de todo lo que hiciste mal o lo que no hiciste en la primera..... | 
08/07/07, 21:51:19
| | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: San Borja
Agradecio: 2
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Kine cumplidora Asado de mi mala fortuna contada en el ranking de la tal Adriana, llamé a esta chica que estaba en mi lista de busquedas.
1.- Tipo de Chica : Fuerte, cholita agraciada y cara de buena gente.
2. Edad: 23 años mas o menos.
3.-cara : media inocentona ojitos dormilones, tiene bastante gracia por ello me inspiró bastante confianza.
4.-talla: 1:67 si tiene su tallarin.
5.-senos: para mi su punto debil personalmente ando buscando una tetonaza pero estos pechos si son muy pequeños.
6.-cintura: en perrito noté que si tenía su cinturita.
7.-caderas: son su fuerte a mi parecer ya que con ropa y en perrito resaltan bastante.
8.-piernas : anchas, fuertes
9.-piel: No es tersa pero es limpia.
10.-tatuajes: Tiene un piercing en el ombigo
11:-aseo: estaba recién bañadiita, fresca y heladita ya que no hay agua caliente en ese sitio, me gusto eso.
12.-fellatio: algo fuerte pero no usa los dientes y logró que me recupere de mi mala experiencia que había tenido hace solo un rato. Me visitó las boloñas aunque no soy muy adepto a que las kines me hagan eso, la próxima llevo mi listerine.
13.-trato: Muy bueno, no se si por venir de una mala situación o por la quimica que hubo desde el principio, al principio estaba yo un poco molesto pero lo cariñosa de esta kine me levantó todo y me fui al ataque con toda mi artillería, caballería e infantería.
14.-papita: si ajusta en algunas poses, en otras como el misionero no tanto, cuando junto sus piernas me vine al toque que tal ajustón ufff.
15.-anal: no hago.
16.-calidad de polvo: Cuando una kine te hace olvidar de todo alrededor qué puedes agregar?? Claro que la chica aplica desde el lance sus trucos y artimañas que al igual que El Corregidor, FICO_ ha aprendido a superar en este transitar por el mundo kineril. Que rico fue la media hora mas rica desde que perdi a mi caserita.
17.-masajes. La próxima le voy a tomar una hora y le pido. Ya les cuento.
18.-anuncia: en el trome como Gitana.
19.-precio: 32 soles te tiene obligatoriamente que vender el condón, yo usé los mios pero igual le di sus dos lucas por la forma tan amable y educada que me lo pidió, la próxima le dejo algo de propina.
20.-costo /beneficio: 100/100. Aunque al final esa tarde gasté mas de lo esperado.
21.-ubicacion: Es un hospedaje en una calle que no conocía de Jesús María, como es tan pero tan piña FICO, resulta que su tía vive a la espalda y todo perdidazo resulté en su puerta al querer buscar un paradero, salio mi primo y jaja esa es otra historia….. La proxima no se cómo le voy a hacer.
22.-local: Es una hotel pequeño eso si malazo ah malazo, muy frio el sitio, ya me imagino si voy de noche, lo malo también que esas calles de Jesús Maria tienen muchas quintas y recovecos.
23.-volveria: Chambeo a dos horas y media de ahí asi que tendría que perder mis clases para ir de noche, iré al otro Sábado. Capaz conozco a la tal Fergie que dicen que esta bien también.
24.-Puntaje: Por el local y por la zona le bajo 2 puntos 8/10
25. Categoria: Chiquilla de barrio, cara de inocente pero fierezca en la cama.
Bueno al menos salvé la tarde, fueron muchas cosas para una tarde, al final me gané con un rico lonchecito detrás de donde habia botado el taco que loca la vida. Estoy contento porque al fin encontré una buena opción, ojalá nomas no deje de trabajar esta chica.
Espero no ser vetado por mis comentarios en el otro ranking.
Ala mi mensaje Nro 100 que mostro!!!
Última edición por FICO_; 08/07/07 a las 21:52:44.
Razón: Adicion de comentario
| 
10/07/07, 13:16:28
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 54
Agradecido 716 Veces en 562 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59 | | | . Acabo de llamar a esta femina y me comenta que esta atendiendo en la 13 de Pethit Thouars todos los dias de 9 am. a 9 pm.... Saben queria saber si ya sabian que se habia cambiado o es otra femina que se hace pasar por ella (ya que anteriormente estaba en Mello Franco y solo atendia Martes, Jueves y Sabado).... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
11/07/07, 08:25:43
Poder de Credibilidad: 0 | | | Saint, las chicas se han mudado, lo puse en el post de fergie y como dije se turnan un dia si un dia no entre ellas, janireth o marjorie o jamilet atiende martes, jueves y sabados estan en P. T. 135.... | 
11/07/07, 20:05:16
|  | Usuario Junior | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: Detras de ti...
Agradecio: 54
Agradecido 716 Veces en 562 Mensajes
Poder de Credibilidad: 59 | | . Una pregunta cofrades hoy me quise atender con estas chicas y me dieron como precio 40 soles la media hora... De pagarlos, los pagaba pero eso hubiera sido alentar el aumento de precios de estas chicas ya que Uds postean que cobran 30 + 2 del condorito... Pero si ya subieron su precio y Uds estan pagando los 40 no hay problema los pagare... Pero confirmenme si es asi ya que hoy no me atendi... Bye... .
__________________ . ."Agradecer no cuesta nada y nos motiva a seguir posteando".  . | 
11/07/07, 20:16:44
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ellas cobraban 30 +2, lastimosamente, hay gente que las debe haber alentado a subir su tarifa, recuerden que aqui uno dijo que deberian cobrar 50 y se arañaron porque a algunos no les parecio gran cosa las chicas (y es verdad no son gran cosa fisicamente pero si dan un buen trato) , si es asi deberiamos mandarlas a la refrigeradora ya que indudablemente alguien quiere sacar provecho del foro, lo que es yo si me dicen 40 me doy media vuelta, a 25 esta paolita de SJL, 30 pierina de Pedro conde, 40 sharon de Pardo de zela que es mas chibola y cuerpona | 
12/07/07, 12:02:00
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecio: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Eso es lo malo pssss, siempre hay gente que incluso les habla a las kines de la existencia de este foro....y les levanta el ego y por ende la tarifa....asi no juega....querer congraciarse de esa manera no va.... | 
17/07/07, 01:11:39
|  | Cabo | | Fecha de Ingreso: ene 2006
Agradecido 3 Veces en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | Ante tanta reventada de cohetes me dije: A ver dijo un ciego, asi que llamé y me dijo que valla al Hostal **** en la 13** de la av. P.T
1.- Tipo de Chica : Delgada, blanquita.
2. Edad: mmm 23 o 24.
3.-cara : chica simpatica, ojitos claros (yo no sé de lentes de contacto asi que no me pregunten si eran naturales o falsos), sonrisa de conejito.
4.-talla: bajita de 1.65 mas o menos.
5.-senos: Aquí pierde, sombrero de mago: nada por aquí, nada por allá.
6.-cintura: si tiene.
7.-caderas: anchas buen ass
8.-piernas : delgadas
9.-piel: bueno yo la encontre recien salidita de la ducha, punto a favor, brrrrr con el frío que hace la encontre temblando.
10.-tatuajes: no vi ninguno, a pesar que dicen que tiene un piercing en el ombligo, la verdad es que no le vi nada.
11:-aseo: bañadita oliendo a shampoo.
12.-fellatio: bien, se nota que ya tiene experiencia, no se sienten sus dientes, solo su lenguita recorriendo la cabeza y las boloñas.
13.-trato:Amable, aunque durante la batalla trató de apurarme, pero con esa voz tan rica que tiene solo logró que me dieran ganas de alargarla más.
14.-papita: wena, aun ajusta con patitas al hombro se ponia coloradita.
15.-anal: se me pasó, no le pregunté.
16.-calidad de polvo: regularon, no es cariñosa, de frente se desvistio yo la queria paletear antes pero se me adelantó, ni modo, empezó con el fellatio, que para que me dejó bien al palo, luego la puse en 69 para ver su mejor panorama, como dije antes de teteras no pasa nada, luego la muy bandida aprovechó esta po´se y se subió, ya que chu yo keria meter dedito, a ver me dije te me estas cayendo, y se me cayo más empezó con su tecnica de licuadora a querer kgarme en prima, ahhhhhhh no ya te kagaste me dije, le di vuelta, ella estaba en cowgirl reverse (tamare todo lo que se aprende viendo porno) asi que le di vuelta---> cowgirl, y así en esa pose me sente y la lleve hasta el filo de la cama para que cabalgue mucho mejor, como seguía queriendo hacer su licuadora por más que yo la detenia y le ponia otro ritmo la cargue y la puse al filo de la cama con patitas al hombro.. Ya fuiste flaca para que me dije, le di duro y parejo, ahora si que diferencia, se ponia coloradita, y se reprimia los gemidos, solo atinaba a decirme que no le deje rojo el cuello, es que me alucinó vampiro pess  , luego nos subimos más a dentro de la cama en la misma pose, lugo misionero, perrito excelente panorama para ke, luego quize terminar en cucharita pero esta flca no se sabía acomodar o no queria venirse,no suelta ni un gemido, por más que le di con todo, que recia pa la otra será, tuve que voltearla en patitas al hombro otra vez pa catigarla y terminar la historia.
17.-masajes. no sé.
18.-anuncia: yo la vi aquí con el telef del título ( 7913871 )
19.-precio: me dijo S/.40 + 2 de preservativo, pero como aquí decian que era 30 le dije: solo tengo 35, me miro y me dijo ya weno, no me pidio más.
20.-costo /beneficio: polvo economico, la chica no es una top model pero en la calle pasaria hasta como tu flaca, si tas sin balas de hecho es una muy buena opción.
21.-ubicacion: Lince.
22.-local: Telo de la av Pt #13XX
23.-volveria: Si toy sin balas la pensaria 2 veces, sobre todo porque me gustan las tetonas, y en ese aspecto pierde esta nena.
24.-Puntaje: 6.0, seria 7.0 pero trató de apurarme (-0.5,), y no hay wenas teteras (-0.3), además que no le pone punche al asuntó (-0.2), si yo fuera Mr. Bilis me hubiera llegado al chopin que me apure, además de que no le resto el hecho de que alguien tocaba la puerta como si la fueran a tumbar, si fue alguien del foro llamen a la chica antes de entrar al telo pes manes, nunca falta alguien que nos atraza por milesimas de segundos, en este caso fuí yo
25. Categoria: Chica simaptica, carita de yo no fuí, (pero si fue  ).
Debó resaltar el hecho que hace tiempo no me atiendo una kine "economica" porque siempre me ha ido mal cada vez que fuí donde alguna, está vez fuí pensado encontrar un mostró y me decia a mí mismo si sale una Hulk me largo pero al ver el material me anime y salí contento.
Weno tambien vi a su amiguita, una morenita de cuerpito pasable, y carita de cheroka arrechante, cabello teñido de rojo, que se quedo en el baño mientras nosotros estamos tirando, se estaba bañando, se tuvo que bañar casi 40 min  , (ta que frío), mmm si vuelvo es pa darle vuelta a la otra pero solo por puro curioso.
Coversando le pregunte si hacia duos(con su amiga obvio), pero me dijo que ni loca  en ese momento no me di cuenta pero creo que no me entendió, me parece que ella creyó que le pregunté 2 contra ella, solo así tendría sentido su respuesta.
Pd. copie y pegue una plantilla de otro cofrade y lo llene con mi rank, pero al llegar al final veo que es dstinto al de siempre, espero que los modd no me chanken por eso.
saludos. | 
19/07/07, 21:34:16
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2007 Ubicación: encima de un buen rabo femenino!
Agradecio: 42
Agradecido 173 Veces en 44 Mensajes
Infracciones: 0/1 (200)
Poder de Credibilidad: 0 | | | q tal hermanos, aqui incursionando un toq en este wekito, les pido me aclaren losq se han atendido con estas muchachas, con cual me atendi....cumplidora, pero le falta el tan reclamado TRATO DE PAREJA 1.- Tipo de Chica - Categoría: de instituto de secretariado, DELGADA
2.- Edad: le echo sus 22
3.- Cara: delgada, normal…pasa piola
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: chikitos…sera 34 A xqla veo delgada
6.- Cintura / barriga: casi casi planita
7.- Caderas / derrier: bonitas caderas, tiene su potito…paso la prueba
8.- Piernas / pies: 2 normales, no flacas sino promedio y contorneadas
9.- Piel: suavecita
10.- Tatuajes / seña característica: solo le vi un par d markitas a la altura de las costillas derechas mirandola de espalda
11.- Aseo personal: la encontre saliendo dela ducha y luego de la matanza volvio al agua
12.- Fellatio: bueno…sabe su chamba…no se apura y me puso al palo en one
13.- Papita: un toq peluchona….aun ajusta..y se moja rico
14.- Anal: vi que tiene sus puntos bonus ahí….pero no le pedi
15.- Trato: conmigo fue normal, esperaba una loba, pero al menos se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: regularon. No se si ella es Fergie o Janiret el hecho es qtiene pelo un toq corto, tirando pa rojo, color canelita. En fin, llegue, me dijo q me ponga comodo, pero empezamos medio alterados, lo q pasa es q la llame una cuadra antes, y me contesto, cuando llego le toke la puerta, salio y me dijo un toq…ese toq fueron 15 minutos…..taba atendiendo a otro hermano….bueno entre y redije por ese motivo ahora me atenderas bien, y me dijo q ya no le hable de eso, que esa es otra historia y ahora yo estaba ahí….medio q me hice el resentido (funciono) vino y se prendio de mi jabalina….me arrecho…y empezamos….luego ella encima mirandome, dice que no le gusta dar besos, ahí la tuve un rato, luego la cargue y parados, para que la wona vive su partido, luego la puse patas al hombro al filo de la cama, taba mojandose….despues de verla asi, me la puse contra la pared a seguir dandole….asu…si q tire mis calorias al piso…..despues la puse en perrito, un buen rato, ahí me decia que le de mas y mas….me dio calambre y me eche y le dije q se suba pero dandome la espalda, hizo la sentadilla, se movio como licuadora, luego nuevamente me la cargue y la puse en perro, me acelere, empezo a agarrar las frazadas y gemir, se movia como loca, ahí si me descuadro, xq parece q se arrecho….cuando senti un par de contracciones…y dije CAMPEON, ahí fue cuando se me vino el huaycoloro, pero segui un par de minutos mas hasta q el muchacho descanso en paz
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: 6 meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: aquí encontré su fono
20.- Precio: 40 maracas no mas
21.- Costo / beneficio: ummmm justifica, pero pense que seria mas carinosa
22.- Ubicacion: hostal EL Ma…. En la av. Pe…Tho ..135… hab 20?
23.- Local: solo 2 pisos, trankilo, solo q habia un par de pintores sapos, parece q ese telito es el punto de los tramposos, xq el tiempo q la espere, llegaron como 3 parejas, cada punta por su lado….osea!!!!!
24.- Volveria?: por la amiga, aunq no se cual es cual
25.- Puntaje final: 6 Cofrades, haber si con la descripción que he dado me dicen si con laqme atendi es FERGIE o JANIRET o N.A. jajajajaa Servido hermanos y haber cuando organizamos un tour al edificio segundo local del serenazgo de pueblo libre en BOLIVAR FRENTE AL HOSP SANTA ROSA
Hermano Moderador, el titulo deberia corregirlo puestoq las muchachas estan en lince no mas.....tambien haber cuando organizamos un tour al edificio de la BOLIVAR (base del serenazgo) | 
20/07/07, 02:45:44
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: may 2007
Agradecido 6 Veces en 3 Mensajes
Infracciones: 0/1 (20)
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por marc13 Hermano Moderador, el titulo deberia corregirlo puestoq las muchachas estan en lince no mas.....tambien haber cuando organizamos un tour al edificio de la BOLIVAR (base del serenazgo) | nose cofrade pero como que hay una variedad de datos sobre le rostro de la kine....y como dicen son 3 kines con el mismo numero...pero sobre esta kine con el nombre del titulo deberia de aclarar mejor para no toparce con las otras 2...a cofrade salu2 ...estas de vuelta en el foro...y tu siempre con tu redaccion tan original.... | 
24/07/07, 17:24:36
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: jul 2007
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | llgo una nueva flaca muy buena debora dpto 602 bueno amigos fui a serciorar sobre fergie y amigas es afirmativo nuestra amiga fergie esta en el dpto 602 como dicen mis hermanossi es dicreto el huequito y aseado no hay quejas y a y vi una blanquita nueva debora buena la chata tiene una cara que te quiere comer es blanquita la loba este vienes vengo por ella telf 7913871 cofrades anuncios como este, el de soperito one, el de meleca chao y otros tienen una conexión muy similar, promocionando siempre a las mismas chicas. Tengan cuidado con los cafis y no se dejen sorprender, pero no hagan conflictos con ellos en el foro, usen la herramienta de reportes que nosotros nos encargamos del resto. TD
Última edición por Taxi Driver; 25/07/07 a las 20:49:47.
Razón: aviso de interes
| | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |