Saludos mis estimados cofrades, este es mi primer ranking...desde ya pido disculpas por cualquier error al postear (los datos son confirmados), gracias al foro...decidi probar suerte al ver buenos comentarios y ademas hace un par de años ya habia visitado ese edificio sin nada de buenos recuerdos...entonces me anime a incursionar una vez mas...segun mi punto de vista he aqui el ranking de Janireth solo informativo sin animo de cafichear...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, blanca,simpatica, de buen caracter.
2.- Edad: Le pongo facil 24
3.- Cara: De professional...esta en algo.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: pequeños, de pezones de facil ereccion.
6.- Cintura / barriga: casi plana...(buen punto para mi)
7.- Caderas / derrier: caderas amplias...con cintura...culo un poco plano pero bueno en doggie.

8.- Piernas / pies: delgadas...pies cuidados (supongo que no tienen mas que hacer que arreglarse las uñas todo el p*** dia).
9.- Piel: de gallina por el frio...
10.- Tatuajes / seña característica: Le vi el piercing en el ombligo...
11.- Aseo personal: No fui el primero del dia pero parece que se asea...no note nada malo.
12.- Fellatio: Si lo sabe hacer...ese dia se olvido. Visito mis balls pero creo que se estaba cagando de frio...y le llego al chopin este punto.
13.- Papita: para mi gusto mucho vello...ajusta aun.
14.- Anal: Fue lo mejor...me anime al ver el material...ya tiene su kilometraje...pero lo disfrute.
15.- Trato: Amable, amistosa, pero no de pareja como le dicen...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empeze a calentarla pues estaba que se cagaba de frio...se animo..luego del fellatio...se subio y cabalgo bien concentrada...hasta que la tire de espaldas..ali le di duro...luego en doggie style...se veia muy bien asi que pase al *...luego de una buena enfermada...finito.
17.- Calidad de Masajes:
ninguna
18.- Experiencia en el laburo: Le pongo un par de años de trajin...
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Lo vi aqui...7913871
20.- Precio: 30+2+30 (*)= 62
21.- Costo / beneficio:
Bien pagado...(dada a mi poca experiencia no se si podria conseguir algo mejor a ese precio).
22.- Ubicacion: edificio de
Bolivar...frente al Santa Rosa...donde ya todos saben...
23.- Local:
Higiene y privacidad...de regular para abajo...(vi de los roches...felizmente me senti conchudo ese dia ademas de q no habia mas que el wachi)
24.- Volveria?: Si...solo por la amabilidad, el precio y el anillo

25.- Puntaje final:
6/10 Espero ser de ayuda...asi como yo me entere de esta flaca, me dijo que el local era compartido pero no vi a nadie mas...espero saber quien mas trabaja alli y como lei aqui de una chata blancona...habra que ver...