| | | Registrate Ahora! | | | 
29/12/06, 10:21:29
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 399
Agradecido 342 Veces en 188 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | Karla / 7933366 /Para salir del apuro lacteo Bueno tios, chape mi trome y estuve probando con varios numeros, ya saben que mi intenciones colaborar con la cofradia, busnaco nuevas y buenas kines, accesibles al bolsillo de la gran mayoria, y de paso ir "desvirgando" a las aun "virgenes" del Trome...asi que, como estaba de paso por el centro de lima, ubique a esta kine.. 1.- TIPO DE CHICA: alta, agraciada, gordita
2.- CARA: simpatica, agraciada, cara redonda, llenita, ojos claros 3.- EDAD: me dijo 24..por ahi debe estar 4.- TALLA: 1.70..mas o menos 5.- SENOS: 34 b...me dejo que los amase y chpe con suavidad 6.- CINTURA: no hay 7.- BARRIGA: si hay, cuelgan algunos rollos 8.- CADERAS/ TRASERO: estan en algo, en perrito se le ve bien y duritos 9.- PIERNAS: dos, largas y llenitas, ademas de duritas 10.- PAPITA: ajusta algo, limpia la encontre, le meti mi dedo y paso la prueba.. 11.- PIEL: mas o menos de suavidad, canela clara digamos 12.- ASEO PERSONAL: staba limpia cuando llegue...despues del acto no vi que se bañara, a menos que que lo haya hecho cuando me fui.. 13.- TATUAJES: no vi ninguno 14.- PERFORMANCE: bueno, se deja manipular, colabora, la puse en 69 y meti mis dedos a su vagina y su ano... explore bien por ahi...cuando la pentre por su vaguina como que demore un poquito...sera por que aun ajusta?...y como que es algo nueva?...no se...pero estaba rico 15.- FELLATIO: si,, mas o menos, roza con los dientes, besa las bolas 16.- ANAL: bueno, ajusta, lo hace poco y aun esta para abrirla como debe ser, le di en perrito y me sadiquee...gemia...le dolia...sufri para entrar...pero cuando lo hice le di duro...lo que me sorprendio es que no se echa lubricante...al ver que no entraba le pedi que se eche lubricante, se echo y aun sufria Mi Pajaro Bravo para entrar...pero rico ah 17.- TRATO: amable, conversadora, tiene un poco del dejo argentino, dice que acaba de regresar de alla... 18.- FONO:, tios...sorry...lo perdi...pero en el trome la encuetran como Andrea`s 19.- ANUNCIA EN: en el trome como Andrea`s 20.- PRECIO: 20 soles normal, 10 mas por su ano 21.- UBICACION: Guzman Blanco 40.........(cuenten los puntos), al costado de un hostal, timbre rojo, segundo piso...cerca al campo de marte 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: fui de noche, no vi a nadie mas por ahi..es amplio, el baño esta al costado, ta en algo...pal precio pes 23.- PRIVACIDAD: nadie jodio...pero eso si, como comparte el cuarto con su amiga, justamente su amiga se metio al baño, para dejarnos solos y asi atorarla 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que recien habia llegado de argentina...pero que antes de irse si lo hacia cada cierto tiempo...3 meses y luego se retiraba 3 meses...ya si...puede ser por que no esta desbocada su papa 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, solo es bueno para salir del apuro lacteo 26.- PUNTAJE FINAL: 6 27.- VOLVERIA puede ser... 28.- CATEGORIA: alta, llenita o gordita, simpatica.... Me dijo que en las mañanas habian dos kines mas...con ella y su amiga ya son 4 ...ahora, a los que le gustan las tias no tan tias, y que sean potonas y tetonas, esta su amiga...la vi y tiene unos 38 de brasier y un buen poto...asi que ya saben...ams o menos es de 35 años... saludos del Pajaro | 
29/12/06, 11:12:51
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: Lima
Agradecio: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | Cita:
Iniciado por PajaroBravo Bueno tios, chape mi trome y estuve probando con varios numeros, ya saben que mi intenciones colaborar con la cofradia, busnaco nuevas y buenas kines, accesibles al bolsillo de la gran mayoria, y de paso ir "desvirgando" a las aun "virgenes" del Trome...asi que, como estaba de paso por el centro de lima, ubique a esta kine.. 1.- TIPO DE CHICA: alta, agraciada, gordita 2.- CARA: simpatica, agraciada, cara redonda, llenita, ojos claros 3.- EDAD: me dijo 24..por ahi debe estar 4.- TALLA: 1.70..mas o menos 5.- SENOS: 34 b...me dejo que los amase y chpe con suavidad 6.- CINTURA: no hay 7.- BARRIGA: si hay, cuelgan algunos rollos 8.- CADERAS/ TRASERO: estan en algo, en perrito se le ve bien y duritos 9.- PIERNAS: dos, largas y llenitas, ademas de duritas 10.- PAPITA: ajusta algo, limpia la encontre, le meti mi dedo y paso la prueba.. 11.- PIEL: mas o menos de suavidad, canela clara digamos 12.- ASEO PERSONAL: staba limpia cuando llegue...despues del acto no vi que se bañara, a menos que que lo haya hecho cuando me fui.. 13.- TATUAJES: no vi ninguno 14.- PERFORMANCE: bueno, se deja manipular, colabora, la puse en 69 y meti mis dedos a su vagina y su ano... explore bien por ahi...cuando la pentre por su vaguina como que demore un poquito...sera por que aun ajusta?...y como que es algo nueva?...no se...pero estaba rico 15.- FELLATIO: si,, mas o menos, roza con los dientes, besa las bolas 16.- ANAL: bueno, ajusta, lo hace poco y aun esta para abrirla como debe ser, le di en perrito y me sadiquee...gemia...le dolia...sufri para entrar...pero cuando lo hice le di duro...lo que me sorprendio es que no se echa lubricante...al ver que no entraba le pedi que se eche lubricante, se echo y aun sufria Mi Pajaro Bravo para entrar...pero rico ah 17.- TRATO: amable, conversadora, tiene un poco del dejo argentino, dice que acaba de regresar de alla... 18.- FONO:, tios...sorry...lo perdi...pero en el trome la encuetran como Andrea`s 19.- ANUNCIA EN: en el trome como Andrea`s 20.- PRECIO: 20 soles normal, 10 mas por su ano 21.- UBICACION: Guzman Blanco 40.........(cuenten los puntos), al costado de un hostal, timbre rojo, segundo piso...cerca al campo de marte 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: fui de noche, no vi a nadie mas por ahi..es amplio, el baño esta al costado, ta en algo...pal precio pes 23.- PRIVACIDAD: nadie jodio...pero eso si, como comparte el cuarto con su amiga, justamente su amiga se metio al baño, para dejarnos solos y asi atorarla 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que recien habia llegado de argentina...pero que antes de irse si lo hacia cada cierto tiempo...3 meses y luego se retiraba 3 meses...ya si...puede ser por que no esta desbocada su papa 25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, solo es bueno para salir del apuro lacteo 26.- PUNTAJE FINAL: 6 27.- VOLVERIA puede ser... 28.- CATEGORIA: alta, llenita o gordita, simpatica.... Me dijo que en las mañanas habian dos kines mas...con ella y su amiga ya son 4 ...ahora, a los que le gustan las tias no tan tias, y que sean potonas y tetonas, esta su amiga...la vi y tiene unos 38 de brasier y un buen poto...asi que ya saben...ams o menos es de 35 años... saludos del Pajaro |
cofrade a ver si se juega el fono..please.
saludos | 
29/12/06, 16:40:37
| | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: ago 2006
Agradecio: 399
Agradecido 342 Veces en 188 Mensajes
Poder de Credibilidad: 44 | | | A ver, tal como aparecio en El Trome de ayer y en el Trome del dia de hoy los fonos son:
9740-0092
793-3366
Servido caballero
Saludos del Pajaro | 
30/12/06, 15:06:35
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Agradecio: 0
Poder de Credibilidad: 0 | | una chata media coca cola siguiendo la ruta del amigo pajarobravo fui al hueco q queda por guzman blanco cdr4. ni bien toque el timbre rojo al rato salio una chica gordita, creo q fue la q me contesto por fono, bueno subimos la escalera y me hace entrar al cuarto en donde al costado de la cama estaba sentado un tio ay carajo dije chucha me puse salton pero la gordita me dice pasa nomas al fondo al baño, ya en el baño me cuanta q era un cliente se iba a atender con la otra chica, bueno tuve q esperar la matanza del q llego primero yo sentadito en el baño alli uve q conversar con la gordita y me conto lagunas cosas como q habioa trabajado en argentina, como q eso de esperar en el baño jodio un poco pero dije ya pues q iba a hacer, una vez q se fue el pata las dos chicocas me dicen con cual de las 2 va ser la lucha pero al ver q la q me abrio la puerta era un poco llenita como para mi preferi con la otra, bueno ahora les cuento la experiencia:
1.- TIPO DE CHICA: ya tirando pa tia
2.- CARA: de pendex cabello negro corto
3.- EDAD: 30 + o - gallina vieja da buen rabo
4.- TALLA: 1.5725 (asu q buen ojo tengo) jajaja
5.- SENOS: para su edad estaban bien recien estan cayendose
6.- CINTURA: uhmm propia de su edad
7.- BARRIGA: un rollo no tan notorio
8.- CADERAS/ TRASERO: se ve bien
9.- PIERNAS: 2 acorde al tallarin
10.- PAPITA: sabe ajustar
11.- PIEL: punto flaco aca
12.- ASEO PERSONAL: otro punto en contra ya q ni antes ni despues de la atencion se lavo
13.- TATUAJES: no vi aparte q estabamos a media luz
14.- PERFORMANCE: te habla como canchera, desde u principio me dijo q me hiba a dar su celular para salir en otro lado, yo dije ¡asi claro!, empieza con el fellatio, luego quiere tomar las riendas asi q la puse en su lugar, es media coca cola la flaca, no se si le cai bien o me parecio q estaba con turron de estar media huasca por q en pleno matadero yo q le pregunto si da serv completo y me dijo si quieres te doy de probar y yo q digo ¡a probar entonces! alli si es otra cosa casi me viene de no ser por la concentra al toque le dije para terminarla en misionero.
15.- FELLATIO: un poco tela pero incluye lamida de boloñas mientras te esta mirando a los ojos
16.- ANAL: es lo q mas me sorprendio por q no me cobro nada extra  , en este punto si q ajusta pero ya esta recorrido
17.- TRATO: chevere convesadora pero medio coca cola ademas q te dice cosas como kchero, rompeme y cosas como esas, creo q lo hace para q te vengas rapido, por la edad ya tiene cancha pues
18.- FONO: 7933366 su privado es 92559837
19.- ANUNCIA EN: nose lo saque del foro el dato
20.- PRECIO: 20 lorchos + 1 para el gb
21.- UBICACION: guzman blanco 4O?
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cmo q le falta privacidad ya q la cama esta al costado de la puerta de entrada y cuando viene un cliente el q esta adentro te tienes q cruzar ya q el baño esta al fondo y es alli donde te guardan mientras se desocupa la cama
23.- PRIVACIDAD: ya lo explique creo q punto en contra
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ufff minimo 5 años
25.- CALIDAD DE POLVO: se puede decir q regular lo q ayuda es su trato
26.- PUNTAJE FINAL: 6.582
27.- VOLVERIA: podria ser para probar nuevamente ya q una kine q te de el * por este precio como q podria ser
28.- CATEGORIA: chata calentona, ella misma te dice q le gusta la pieza y asi realmente parece.
pd. la gordita me dijo q estaba por llegar otra flaca mas la cual nunca vi seria cosa de regresar y ver q tal esta, haber algun voluntario o sino tendre q volver a ver q tal esta, ya les pasare la voz | 
30/12/06, 15:09:04
|  | Soldado | | Fecha de Ingreso: nov 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | se me olvido de poner el nombre ay caraxo me olvide de poner el nombre me dijo q se llamaba kelly | 
13/01/07, 13:56:54
|  | Alferez | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | Me Inmole con esta ruca y con su amiga, y estaban en tragos y tiros de coca y ademas querian el sexo sin gb, no corre ps, cuidado gente con las chicas (NI TAN CHICAS) de este antro, claro que por precaucion yo lo hice todo con gb, pero de todas maneras cuidence muchachos, ademas me dijo que las recomiendo y todo ese rollo pero en coca y todo eso no corre ps, tenian el cloro en la silla, todo cagado, uta se me bajo el pajaro, debe ser porque yo ya deje esos menesteres, aunque los potos estan bien y por 20 soles estan buenas las tias.
CUIDENCE KINES AQUI LLEGO PARA DARLES POR EL ANIS | 
02/02/07, 13:33:34
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: ene 2007
Poder de Credibilidad: 0 | | | ke tal aguien tiene novedad de karla !! me e atendido kon ella ya varias veces kon ella y su amiga y pa ke !! me dio su fono pero lo perdi mm aver si me juegan su numero la estuve llamando al 793-3366 pero me dice movistar este telefono................... apagado! gracias | 
05/02/07, 09:43:32
Poder de Credibilidad: 0 | | | Acabo de llamar a Karla al cel y me dice que ya no pasa nada y wque esta por Alfonso Ugarte, bueno en un par de horas les digo el lugar exacto, porque la Kine esta buscando nuevo sitio donde atendernos, ya que en Guzman Blanco hubo roche, byes cofrades en dos horas aviso... | 
05/02/07, 16:26:39
Poder de Credibilidad: 0 | | mm bueno a los ke le gustan !! gorditas !! bueno akabo de hablar kon karla y me dice ke esta en el telo de al costado !!! bueno !! uno de toldo rojo !! k preguntan al chiko por karen (karla puess) y buen provecho ! la otra vez me atendi kon una de sus amigas !! y ke riko !!! una tetazaasss
bueno se despide el interplanatariooo !!! .......
chikolak | 
06/02/07, 17:55:04
| | | | Fecha de Ingreso: dic 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | me atendi con karen bueno la pregunta es que karen es una gordita de tiene mucha barriga y si ya se atendiero con estas tias, me pueden recomendar que siga atendiendo en ese mismo hotel, otra cosa alguien sabe algun citio o algun hueco nuevo en la av. arica | 
08/02/07, 08:25:18
| | Brigada | | Fecha de Ingreso: feb 2006
Agradecio: 58
Agradecido 35 Veces en 9 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | a ver yo me atendi con Kelly hace dos dias esta en la Guzman Blanco 409, cuando me atendi estaba sola, no vi a su amiga.. y es cierto lo de la chela, cuando llegue estaba chupando sola  , mas tarde pongo el ranking porque salgo para la chamba | 
09/02/07, 19:55:29
Poder de Credibilidad: 0 | | | mm bueno mm yo kasi meto la pata !! hice algo ke felizmente me salvo !! la enkontre kon una huevada !!! en al su panzasssa!!! y kuando se pueso mirndaome pa mi le abri las piernas y puta ke fea huevada !! un chupo! una huevada !!! komo esos granitos ke salen en la cara asi amarillo ta huevon dije flak !!! ya regreso !! gua kambiar !! mm a tanta huevada ke dije a l toke vengo !! pero mierda ,, ni mas osikeo por ahi !!!! ufFF suave maestros !! komo dice el dicho:
" mas vale pajaro en mano ke uno en pedazoss ! " | 
12/02/07, 09:53:54
Poder de Credibilidad: 0 | | | Bueno yo avise a todos muchachos,YO YA ME HABIA INMOLADO y tu chikolak seguiste, bueno es tu problema por no leer todas las opiniones de los demas, solo te dedicas a leer ratings, no pues tio asi no es. incluso avise que se metian cloro y lo hacian sin gb que puedes esperar, UTA PARECES PRINCIPIANTE. | 
02/04/07, 02:34:34
|  | Usuario Premium | | Fecha de Ingreso: nov 2006 Ubicación: En la Red
Agradecio: 393
Agradecido 390 Veces en 220 Mensajes
Poder de Credibilidad: 63 | | Cita:
Iniciado por chikolak mm bueno mm yo kasi meto la pata !! hice algo ke felizmente me salvo !! la enkontre kon una huevada !!! en al su panzasssa!!! y kuando se pueso mirndaome pa mi le abri las piernas y puta ke fea huevada !! un chupo! una huevada !!! komo esos granitos ke salen en la cara asi amarillo ta huevon dije flak !!! ya regreso !! gua kambiar !! mm a tanta huevada ke dije a l toke vengo !! pero mierda ,, ni mas osikeo por ahi !!!! ufFF suave maestros !! komo dice el dicho:
" mas vale pajaro en mano ke uno en pedazoss ! " | Guarden hermanos que... granos amarillos? eso puede ser alguna enfermedad como chancro, sífilis, o que otra cosa más será. Díganles a las kines que vayan al médico. | 
03/04/07, 12:13:41
| | Cabo | | Fecha de Ingreso: mar 2007 Ubicación: superhide1972@hotmail.com
Poder de Credibilidad: 0 | | | Aca va mi rating para comparar apuntes.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita que parece de barrio.
2.- Edad: debe estar entre 28 y 30
3.- Cara: no es una lindura, tiene cara de pendeja
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: mmm..normales, algo caidos no me gustaron, deja q los muerdan.
6.- Cintura / barriga: si tiene cuando esta parada...cuando la tienes encima dios mio.
7.- Caderas / derrier: le faltaría ejercitarse en sacar derrier ... con esa cintura
8.- Piernas / pies: Pasables...estan bien cuidadas
9.- Piel: no muy cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: no sentí ningún olor raro
12.- Fellatio: lame y succiona los huerfanos, se ensaña con el tronco y te muestra todo el culo para que te emociones.
13.- Papita: Completamente depilada, labios medianos, no lubrica sola.
14.- Anal: no fui por esa via
15.- Trato: Muy bueno en esta ocasión.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidor
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: en lo cacheril harto, pero no en el business
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sacado del foro con en el fono 7933366
20.- Precio: 20 lucrecias
21.- Costo / beneficio: Si
22.- Ubicacion: Av. Guzman Blanco
23.- Local: como todo cuartucho de ahi.
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final: ( /10) 5. Le baja su piel y que no se baño. | | Herramientas | Buscar en Tema | | | |
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |