Saludos Cofrades:
Queria dar mi informe sobre esta Kine, que me animo por su anuncio decia inauguracion y 40B, y chibola de 20 años, pero nada que ver.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, un poco llenita, de buen tarro, buen trato
2.- Edad: FAcil los pasa los 30
3.- Cara: Sie s simpatica, tiene carade bailarina de grupode cumbia
4.- Talla: 1.55 y eso
5.- Senos: Medios caines peor no tan grandes como me gustan
6.- Cintura / barriga: LA kine esta gruesita, ya perdio cintura. que baje unos 5 kilos se veria mejor
7.- Caderas / derrier:se le ve bien por lo gordita que esta, peor derrier medio plano
8.- Piernas / pies: se ve gruesitas
9.- Piel: Normal nada especial
10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguna
11.- Aseo personal: Me parecio limpia, pero no vi que la ducha la haya usado con el antiguo cliente, estaba seco, ademas al terminar de antenderme se quedo sentada esperando que me cambiara para salir y no la vi entrar a ducharse

12.- Fellatio: Ah aca si es su fuerte con mucha maña tecnica, mirandote a los ojos, paso lengua por todos lados muy bueno.
13.- Papita: No esa paita ya estaba recorridaza
14.- Anal: Se le vio maltratado yrecorrido, pero no le pregunte chesss
15.- Trato: Si amable no s efija su tiempo cuando chambea
16.- Calidad de Polvo / Performance:Regular , ya que subio pùntos por su buen mamey.
17.- Calidad de Masajes:
No lo da
18.- Experiencia en el laburo: FAcuil sus cinco años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Trome como KAsandra Inauguracion, pero de local no de kine
20.- Precio: 25 la atencion, 30 la media y 70 la hora me parecio muy caro para el biotipo de kine que es y el local.
21.- Costo / beneficio:
No me parece deberia bajar de peso un poco mas y otro telo que es ese bien viejo, no pasaba nada.
22.- Ubicacion:
A una cuadra de plaza bologbesi por arica
23.- Local:
Desde a fuera se ve muy descuida ese telo y como que ya re das la idea de como e spor dentro
24.- Volveria?: No ya no creo, ademas apunte ese numero para no pelar me cuando cambie de anuncio
25.- Puntaje final:4.50 de 10.00, lebajo mucho el estra gordita y el local
Bueno cofrades espero que le sirva este dato, a un dato adicional el portero te pide un sol para hacerte entrar, no me parece.
SAludos
El BAron