| | | Registrate Ahora! | | | 
09/09/06, 18:21:46
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Agradecio: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Kiara / 93674406 / Pueblo Libre / Alta bonita NUevamente aportando con el foro y ya siendo caserito del nuevo depa q comente fui al point. LLgue y estaba solo kiara con vanesa y decidi probar a kiara pq ya le tenia ganas, es una flaca alta y bueno una mamadora de la patada, ya aca les paso un ranking
1.- TIPO DE CHICA:Alta mas de 1.75, simpatica
2.- CARA bonita, ojos picaros
3.- EDAD: debe tener 30
4.- TALLA: en este local las flacas tan altas, pero esta se las come 1.75
5.- SENOS: pequeños pero con gusto
6.- CINTURA: buena
7.- BARRIGA: no hay
8.- CADERAS/ TRASERO: es delgada pero tiene sus curvas
9.- PIERNAS: largas suaves
10.- PAPITA: se moja sola
11.- PIEL: piel clara
12.- ASEO PERSONAL: olia rico
13.- TATUAJES: la proxima voy a los detalles
14.- PERFORMANCE: buena atencion
15.- FELLATIO: chupadora mamonaza
16.- ANAL: no se, pero le meti dedito y ni se quejo
17.- TRATO:una voz excitante y los ojos uff
18.- FONO:93674406
19.- ANUNCIA EN: en el comercio como señoras amantes
20.- PRECIO:100 la hora, yo estuve media 60.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: agradable , en la foto sale el local
23.- PRIVACIDAD: normal, su amiga ponia musica para disimular los ruiditos
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no pregunte
25.- CALIDAD DE POLVO: recomendable
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5/10
27.- VOLVERIA? : si
28.- CATEGORIA: Alta fuertota
Cuando sali y pense en que ya em habia tirado a todas del local..la mami camila me presento a una mujer nueva Valeria , es potonaza blanca , mas bajita que las demas de cara maso menos pero el cuerpo de esa mujer me abrio el apetito.. bueno les mando a continuacion la foto de Kiara , me tome otras q colgue en mi hi5 ^^ bueno ya hablamos hermanos de leche. Ciao
Att Carlos, por otro lado me entere de una flaca q atiende por constructores , vi las fotos y ya un dia de estos voy y la prubo y les mando un ranking.
Última edición por Kafir; 04/10/06 a las 17:19:57.
Razón: Se elimina foto a pedido de quien la posteó
| 
09/09/06, 18:40:24
|  | Sargento Primero | | Fecha de Ingreso: nov 2005
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
Poder de Credibilidad: 0 | | | No se man, pero a mi me parece q la descripcion no coincide con la foto | 
09/09/06, 19:42:02
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: ene 2006 Ubicación: SMP
Poder de Credibilidad: 0 | | | Estando por Pueblo Libre entre al conocido edificio, subiendo por el ascensor llego al piso indicado y me abrio la puerta una tal kiara , simpatica pero que al final me decepciono ,ya sabrán porque después, bueno fui en busca de camila argentnma que dicen y nada, encontre a kiara y Vanesa. En cuanto a la foto de xcarlitosx creo que no es kiara , ella no usa malla y ademas tiene el pelo mas claro y un poco mas corto hasta los hombros nomas, debe ser otra jerma, pero igual pongo el ranking, servidos
1.- TIPO DE CHICA: Tiene la pinta de una chica de alta sociedad, san isidrina algo asi, es alta
2.- CARA: Simpatica, con algunas pequitas creo
3.- EDAD: me dijo 24 creo pero nica aprox 30, tiene algunas arrugitas ya que la delatan
4.- TALLA: Alta aprox. 1.73
5.- SENOS: Chicos y caidos, pero se los deja mamar , le vacila
6.- CINTURA: Si tiene su cinturita pero no mucha
7.- BARRIGA: Poca, casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Con ropa se veia mejor sin ella se le vei un poco plano, la verdad he probado mejores traseros por 50 soles
9.- PIERNAS: Flacas y delgadas y suaves eso si
10.- PAPITA: Rosadita ah , se moja con dificultas pero se moja al fin
11.- PIEL: Blanca y suave pero aca lo malo la piel la tiene bien aguada sres, no tiene nada durito , totalmente aguada esa piel sres, eso no me gusto
12.- ASEO PERSONAL: Se lava la papa y el asterisco antes y después del polvo
13.- TATUAJES: Uno creo a la altura del seno, es una rosa creo
14.- PERFORMANCE: Bueno es muy amable y busca complacerte , accequible a todas las poses, le gusta el perrito lo malo lo de su piel que bajaba un poco la moral chesu.
15.- FELLATIO: cumplidor, con chupada de huerfanos y todo
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: Bueno para que
18.- FONO:
19.- ANUNCIA EN: el comercio
20.- PRECIO: 60 la media 100 la hora
21.- UBICACION: frente al hospital santa rosa
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: acogedor depa, higienico depa y baño pero no tiene ducha, es agradable el depa eso si, un cuarto esta dividico por tripley
23.- PRIVACIDAD: regular nomas porque se escuchan los murmullo de los cuartos del costado
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea , poca algunos meses debe ser
25.- CALIDAD DE POLVO: rehular nomas, su piel me desmotivo, una cosa es con ropa y otra sin ella
26.- PUNTAJE FINAL: 6 points
27.- VOLVERIA ? difícil ya que últimamente no repito con la misma kine, quizas por la morocha Vanesa
28.- CATEGORIA:flaca blancona alta agraciada | 
09/09/06, 22:06:06
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: San Juan de Lurigancho
Agradecio: 62
Agradecido 178 Veces en 82 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | | Gracias | 
10/09/06, 18:06:51
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Infracciones: 0/1 (10)
Poder de Credibilidad: 0 | | | man yo si estoy deacuerdo con x_carlitos_x,yo estuve con kiara con vanesa y con valeria y si es asi kiara,solo que deberia haberle puesto otra foto mas cercana,bueno ami paracer que me las comi,esta me gusto un monton,oigan y han probado tirarsela ala mami,CAMILA,pusha que se hace desear esa belleza,argentina y la mas guapa,pero que pena no atraca,pero van a ver como sea un dia me la tiro,si estoy deacuerdo con carlitos | 
10/09/06, 22:49:35
|  | MODERADOR. | | Fecha de Ingreso: jul 2005 Ubicación: por ahi..webbing...
Agradecio: 1.471
Agradecido 209 Veces en 110 Mensajes
Poder de Credibilidad: 73 | | | Cofrade xxmanuelinxx estos ultimos dias estoy viendo varios post tuyos sobre la "mami" de ese lugar, hablas de sus chicas, dices q te atendiste con ellas pero no sueltas ni un rating ni algun comentario q ayuden a los post donde has puesto esos comentarios...
__________________ pronto en Ibiza... | 
10/09/06, 23:54:13
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: jun 2006 Ubicación: En la cancha, siempre metiedola
Poder de Credibilidad: 0 | | | Como ue hay demasiada coincidencia entre los cofrades hasta n el nick y el point sobre el cual postean.
x_carlitos_x y xxmanuelinxx, algo huele mal aca... espero equivocarme. A los moderadores creo que este thread debe ir al off topic
__________________ Ninguna mujer es fea.....por donde mea | 
11/09/06, 08:22:50
|  | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: feb 2005 Ubicación: Just sitting in my nowhere land...
Poder de Credibilidad: 0 | | | Movido hasta que el dato sea comprobado por otros cofrades.
Saludos
Alucard | 
14/09/06, 15:05:43
| | Usuario Baneado. | | Fecha de Ingreso: sep 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | | no se que estaran pensando,pero a ese pata carlitos no lo conozco ni en la matanza de perros,solo doy opinion sobre mi experiencias con esas flacas,y si puedo asegurar que es kiara la de la foto,ya que se la ve igual nada mas que conmigo calata,jajajaja,si no hago un rankin es porque no tengo y lo voy a hacer cuando yo quiera.en ustedes esta lo demas | 
14/09/06, 16:57:37
|  | Brigada | | Fecha de Ingreso: may 2006 Ubicación: wherever you want
Agradecio: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Ubicacion Exacta La verdad es que pasomucho por esa av. bolivar, si es que a ese edificio es al que se refieren.
Como sea, me gustaria que pusieran mayores datos como para ubicar el poitn.
Es el edificio al lado del KFC? | 
14/09/06, 17:03:21
|  | Usuario VIP | | Fecha de Ingreso: may 2005 Ubicación: San Juan de Lurigancho
Agradecio: 62
Agradecido 178 Veces en 82 Mensajes
Poder de Credibilidad: 36 | | Cita:
Iniciado por Dedalus La verdad es que pasomucho por esa av. bolivar, si es que a ese edificio es al que se refieren.
Como sea, me gustaria que pusieran mayores datos como para ubicar el poitn.
Es el edificio al lado del KFC? | Brother para que te den hasta el numero y direccion exacta del point ,solo seria cuestion que llames.
Saludos
Antony | 
01/10/06, 10:13:09
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: jul 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | bueno yo me atendi ayer con ella y tiene lo suyo de cara bonita delgada pero media fofa igual k vanesa y si es el edificio al lado de kfc pero no tiene granos en el trasero como lo tiene vanessa k ya no atiende alguien sabe algo de monica?.....kiara es mas o menos pero de mal perfomance muy mecanica la mejor de todas era debora k lamentablemente ya no atiende  si alguien la conoce por favor juegeuece el numero la tal debora es un princesa de cuerpo bien formado y durito tenia un señor ano bien paradito 1.- TIPO DE CHICA: alta blanca delgada de ojos claro 2.- CARA: delgada un poco de rasgos fino simpatica 3.- EDAD:le hecho unos 27 ella me dijo 24 4.- TALLA:1.70m 5.- SENOS: medianos, mamables 6.- CINTURA: tiene su cintura 7.- BARRIGA: un poco pasa desapercibido 8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo suave medio fofo 9.- PIERNAS: largas delgadas 10.- PAPITA: poco trajinada ajusta 11.- PIEL: suave pero media fofa no hay como debora k ya se fue del local 12.- ASEO PERSONAL: poco limpia sin holores 13.- TATUAJES: ninguno 14.- PERFORMANCE: mecanizada 15.- FELLATIO: bueno sabe pararlo 16.- ANAL: no le pregunte 17.- TRATO: media fria 18.- FONO: el k todo s saben 19.- ANUNCIA EN: ec 20.- PRECIO: creo k lo da por 60 la media hora 21.- UBICACION: al frente del hospital santa rosa pueblo libre en el mismo edificio k la sra isabel 22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: comodo trankilo separado con triplay y la mami Camila k pone musica pa no escuchar los gemidos 23.- PRIVACIDAD: si lo hay 24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: le doy 2 meses 25.- CALIDAD DE POLVO: maso me atendio muy fria y rapida 26.- PUNTAJE FINAL: (6/10) 27.- VOLVERIA tal vez 28.- CATEGORIA: de ojos claros chica de Chiclayo alta delgada | 
04/10/06, 17:03:18
| | Nuevo Recluta | | Fecha de Ingreso: feb 2005
Poder de Credibilidad: 0 | | | a uno de los moderadores del foro, pido por favor quitar la foto de la kine pues algun payaso de la comuna le informo sobre la foto que colgue y ella se entero del foro y vio la foto e inmediatamente me llamo para pedirme que la quite, .... nuevamente que cojudos que son algunos . tengo fotos de un monton de kines pero ahi queda ciao Cófrade, NO postees en mayúsculas, eso va contra las normas de etiqueta del Foro
Última edición por Kafir; 04/10/06 a las 17:18:13.
Razón: Posteado originalmente en mayúsculas
| 
10/11/06, 15:59:33
|  | Cabo Primero | | Fecha de Ingreso: abr 2006
Poder de Credibilidad: 0 | | rpta al cofrade dedalus socio la direccion es av. bolivar 860 esta al costado del hospítal sta rosa  | 
10/11/06, 16:10:43
|  | Usuario Senior | | Fecha de Ingreso: dic 2005
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0 | | | Al tal carlos hermano si no deseas compartir tus fotos no la compartas...como si te estuvieramos pidiendo...ajajjjaa
ademas no te expreses asi de los hermanos de leche...no se hable usted señor moderador....
Normas de Publicación
| No puedes crear nuevos temas No puedes responder temas No puedes subir archivos adjuntos No puedes editar tus mensajes Código HTML está Desactivado | | | | |