|
Hola Cofrades, considerando que me atendi con KIARA,esta chiclayana rica paso a dar mi cometario. Para ello llegue contactando con Valeria quien me cito al depa del 7mo piso. Kiara me abrio la puerta y pasamos al cuarto, al costado esta la computadora con internet donde escuchan su musica.Para ello Kiara me dijo que habia estudiado secretariado(se me vino una fantasia) y conversamos. Luego de pasar a la accion empezamos
1- TIPO DE CHICA:1.72 aprox, delgada con ojos claros
2.- CARA : tiene lo suyo, de repente notaran que tiene un lunar en el labio inferior
3.- EDAD: 27
4.- TALLA: ya lo dije
5.- SENOS: chicos, han dado de lactar
6.- CINTURA: de avispa
7.- BARRIGA: algunas estrias por el embarazo
8.- CADERAS/ TRASERO: pocos caderas pero va acorde con su cuerpo
9.- PIERNAS: piernas largas
10.- PAPITA: suave, deja que le metas dedo y se moja poco a poco
11.- PIEL: piel clara
12.- ASEO PERSONAL: bueno
13.- TATUAJES: tiene uno en el corazon,como una flor
14.- PERFORMANCE: recien esta empezando, se ponia nerviosa cuando le preguntaba sobre sus fantasias sexuales hasta que solto todo y procedimos a realizar sus deseos tanto como los mios.
15.- FELLATIO: sabe succionar
16.- ANAL: si lo da por 30 soles mas, dependiendo del tamaño del pene
17.- TRATO:voz ronquita, inocentona, arrechante
18.- FONO:93674406
19.- ANUNCIA EN: me contacte via el hotel rubi
20.- PRECIO:100 la hora, 60 la media. Anal 30 soles mas.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: caleta, al costado hay un consultorio pediatrico, ni se imaginan que hay kines alli
23.- PRIVACIDAD: chevere, lo que me palteo es que grito"va a ir al baño" cierren la puerta. Y hay una ventana que da a la calle, se ve la clinica stella maris
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:3 meses
25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
27.- VOLVERIA? : si, quiero ponerla de secretaria y tomarle unas fotos
28.- CATEGORIA: Alta fuertota
Esta chica recien lleva en lima poco tiempo, le gustaria salir a divertirse. quede en salir pero aun no he podido. La recomiendo
|