Estando por la zona del hospital "
Sta.Roja", perdon Sta.Rosa decidi dar una visita relampago al point ya conocido pensaba llegar hasta el 7o./8vo.piso para ver que novelas y confirmar las nenas que los cofrades han recomendado por alli pero la verdad es que como la mayoria de las veces me quedo en el 5o.piso y ahi nomas porque cai en la tentacion de atenderme donde esta tia que me exprimio hasta la ultima gota, que de acordarme nomas me pongo al palitroque nuevamente por eso regreso
RATING DE ANAIS :
1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA : chica?? ya no, es tia conservada de piel blanca y cabellos castaño oscuro algo ondulados con un peinado tipico de las rucas de los 80's
2.- EDAD : 36 años
3.- CARA : de loba la tipica cara de rucona que te das cuenta que juega y/o que anda "con el colchon al hombro" aunque si esta en algo de "carabina" se maquilla solo lo necesario sin exageracion tiene ojos pardos grandes y a veces pareciera que se coloca pestañas postizas con harto rimmel, se le nota un poco las "patas de gallo", ja de "gallina culeka" mas bien...
4.- TALLA : chata 1.56
5.- SENOS : se maneja su buen par de teteras aunque ya un poco aguaditas por el paso del tiempo pero se ve que cuelgan bien cuando de lo esta mamando
6.- CINTURA/BARRIGA : si tiene sus rollitos que no perturban es logico la "gravedad" de la edad, tiene un tatuaje en la panza
7.- CADERAS/DERRIER : pienso que es lo mejor que aun queda de ella o lo que mejor conserva de mas o menos sus 95 cms. ya no esta tan duro y se notan las nalgas algo flacidas no se puede pedir mucho pues
8.- PIERNAS/PIES : no note mayor desgaste por la edad, se ven bien tanto sus piernas como sus pies pasan piola
9.- PIEL: todavia conserva su suavidad
10.- TATUAJES/SEñA CARACTERISTICA: un tatuaje grande en la barriga de unas rosas con espinas bien grande que oculta una lipo o cesarea
11.- ASEO PERSONAL : hasta ahora no he detectado raros olores pero no creo que sea muy higienico ese baño ni que sea de uso frecuente
12.- FELLATIO : de solo verla y acordarme de por lo menos las 10 veces que me he metido con la tia ya estaba al palo me lo agarro suavemente con sus manos poniendome el condon con la boca tragandose todo mi pieza desenrrollandolo y luego siguio a un ritmo constante que solo lo saco de su boca para la respectiva lamida de bolas y luego retomo el ritmo ...
13.- PAPITA : esta velludita y no hay que negarlo esta mas recorrida que la Panamericana Norte y Sur con el zanjon juntos, con las justas ajusta en algunas poses....
14.- ANAL : es lo unico que ajusta pero ya se nota su desboque tiene sus pelitos alrededor del ano...
15.- TRATO : a pesar que es kine vieja para nada es vulgar tanto cuando hablas por telefono como personalmente nunca le he escuchado lisuras ni lenguaje vulgar ni cuando habla con las pupilas y cuando no te quieres atender con ella sino con otra de la "camada" normal no hace problemas te dice "no soy celosa"
16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE : como siempre es un polvo corto pero de calidad bueno en esta oportunidad como no tenia mucho tiempo luego de la buena chupada pase a cuatro patas se la meti por la zorra y de un rato empezaron sus gemidos que no son fingidos al tiempo que le metia "dedal al anibal" para hacer campo y le zampe la guasamandrapa por el orto, "
despacito" chillo y luego chillo mas con todo este frenesi yo no pude mas y me vine, 'ta que rico estuvo este desfogue al final me dijo
"me diste duro" que tal aguante de esta comadre....
17.- CALIDAD DE MASAJES : paso, no corresponde aca
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : uufff toda una veterana, unos 10 años seguramente
19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO : creo que fue por el decano "tromercio"
20.- PRECIO : 25 luquitas y eso que me subio la tarifa, 'ta bien no hay que ser abusivo
21.- COSTO/BENEFICIO : definitivamente como siempre
22.- UBICACION : Bolivar 8xx dpto 50x atiende de 10 am a 9 pm
23.- LOCAL : hasta las h..vas, le sacan el jugo al alquiler diviendo el depa en varios ambientes con triplay no se puede pedir mas
24.- VOLVERIA? : si siempre voy soy cacerito y cacherito
25.- PUNTAJE FINAL : 7.5/10 si no fuera por el local y el baño le pondria mejor nota
Bueno una vez confirmo que su atencion siempre es buena nos vemos con otro aporte camaradas..,