|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

28/08/08, 19:29:08
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 13
Agradecido 53 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
|
|
Cita:
Iniciado por blackprince
Che nadie sabe nada de la tia Barbara y sus chicas
|
men es la tia del 608
??

29/08/08, 16:26:58
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 73
Agradecido 39 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
|
|
|
Nuevo Ranting de Andrea
Cofrades aqui poniendome al día en lo que ha incursiones se trata, ya con el tiempo no he podido colcar este ranting de la pequeña, esto fue hace casi dos semanas, despues colocare el de la semana pasada, pero es casi lo mismo. Bueno movido por los comentarios del regreso de Andrea decidi comprobar si era cierto su regreso, asi que fui a que me lean las cartas jajaja, llegue como casi las nueve de la noche y habian tres flacas, y Andrea y otra más estaban atendiendo, habia una morena que tenia un rabazo y era la que mejor estaba, las otras dos eran un poco flacas, ademas la morena como que ya me estaba motivando para atenderme con ella, porque la pequeña estaba atendiendo a un pata, hasta ahi todo bien, hasta que salio del otro cuarto una flaca media chata pero que estaba buenaza con una mini, tenia pinta de ser medio pituca pero de verdad estaba fuerte, justo cuando iba a decirle para tirar con ella, sale Andrea y me reconoce asi que caballero no más, pero creo que me salve porque habia otro pata que tambien esperaba asi que abordo a esa flaca, pero ni bien entraron al cuarto la flaca comenzo a gemir creo que ni se habia calateado y ya estaba gimiendo, tanto asi que cuando estaba en el cuarto hablando con la pequeña se escuchaban los gemidos mas exagerados que en vez de motivarte molestan, bueno ahora procedo hacer mi informe de rigor
1.- Tipo de Chica - Categoría: Esta vez la encontre un poco más llenita, pero igual es simpatica, tiene carita agradable
2.- Edad: 20 más o menos, se nota que es chibola
3.- Cara: bonita, no es de modelo pero es la que mejor apariencia tiene, simpatica al menos para mi gusto
4.- Talla: es chata a lo sumo 1.55
5.- Senos: medianos, se los deja chupar y todo lo que se me antoje, pero con mucho cariño
6.- Cintura / barriga: como ha engordado un poco aqui hay una guatita, pero nada que moleste
7.- Caderas / derrier: Tiene regular de caderas, hay para agarrarla bien en perrito. Sus nalgas no son tan rellenas, pero tampoco planas.
8.- Piernas / pies: Normales, no flacas
9.- Piel: trigueña, pero todavia suave
10.- Tatuajes / seña característica: hasta ahora no le he visto nada
11.- Aseo personal: bueno cuando llegue salia de atender, se metio al baño que tienen, no creo que se haya bañado a lo maximo una lavada rapida, peor no le encontre ningun olor desagradable
12.- Fellatio: Regularon, es parte de colocar el pre, no hace lamidas ni visita las boloñas
13.- Papita: Todavia se siente el ajuste y lubrica solita, esa papita cliente es rica, sobre todo cuando esta encima se siente como ajusta todito
14.- Anal: Esta vez lo intente aprovechando que estaba arrecha y trato de oponerse pero al final estaba cediendo, pero al parecer lo tenia cerradito porque no pude entrar como queria asi que desisti
15.- Trato: Es amable, cariñosa, como mencione arriba me reconocio y de arranque me dio un chape, me conto por donde habia estado, te hace el habla, buena onda y sobre todo te hace entrar en confianza rápido y no te apura como otras
16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui viene lo bueno, despues de haber conversado sin que nadie moleste, pasamos a la acción, como ya estaba en toalla la desnude y comenze a recorre cada rincón de su cuerpito, me entretuve y sadiquee un poco con sus senos pero ella no se quejo, entonces comenzo a besarme en el pecho, cuello y de ahi comenzamos a chapar, primero la agarre en misionero, luego piernas al hombro, ahi le di duro hasta el fondo, luego, ella encima mio que rico se movia, de ahi pasamos al perrito, la levante y comenze a besar sus pechos nuevamente, eso la arrecho y es ahi donde aproveche para pulsear su asterisco, lástima que no entraba, ella ya se habia dejado vencer, de ahi ya para descargar volvimos al misionero, ya hia le di con todo y descargue todo mientras seguiamos chapando, y ella que no queria que la suelte, que rico, ya me dieron ganas de buscarla
17.- Calidad de Masajes: no le he pedido, yo fui a tirar no más
18.- Experiencia en el laburo: un año y un poco más
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el Foro
21.- Costo / beneficio: S/.27.00. Para el precio, sí justifica.
22.- Ubicacion: Por el Hospital Santa Rosa. Edificio conocido.
23.- Local: Departamento chico con tres cuartos divididos por triplay, tiene una pequeña salita con tele y videos musicales y si estas esperando le haces el habla a la flaca que este por ahi normal, falta mayor limpieza
24.- Volveria?: Siempre vuelvo.
25.- Puntaje final: 7.5/10 tampoco es para más
Dato adicional esta vez le dije para salir pero no atraco, dijo que estaba todos los días, lo que me extraño es que las veces que he ido ultimamente no he visto a Sandy, y Andrea no sabe nada, ya despues les contare mi siguiente incursión. Hasta la próxima
Los siguientes 2 le agradecieron a El Mandril por este mensaje:
|
|

29/08/08, 16:44:59
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 9
Agradecido 18 Veces en 14 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
por fa manden numero de celular o fijo de estos huequitos por el precio estaria bien probar el dia luner quizas me de un salto por ahi..por fa fonos

29/08/08, 18:19:58
|
 |
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
|
|
no lo puedo creer los milagros si existen en estas fechas
   amigos no lo puedo creer en verdad no lo creo lo que mis ojos vieron  pero si era igualita, identica a la femina que un amigo me presento haya por los los años de 2005 una señora inolvidable, quise saber si era ella o solo era un sueño, asi que me avente a preguntarle lo que sea comense con la clasica "que hora tienes amiga" y con una voz pausada y suave como la tienen las feminas de este clan y me responde, pero yo, ni nada no lo sacaba asi que, fui por otro floro, tambien clasico de joda, por ahi que se hacia tratable la ninfa, note que se iba soltando poco a poco. Ya mas en confianza con la femina le comenze a preguntar otras cosas, pero en tono suave la cual ella accedia poco a poco hasta que se mando a pedirme una cita    me dijo que si conocia una calle por aqui si yo vivia por aca,    "salio dije esta paga pato ahorita me la llevo......" pero esperen muchachos todavia no termino,... asi que como todo un angelito le ayude a buscar esa calle por que estaba llevando sus documentos para dejarlos a una chamba. Como estabamos juntos yendo hacia ese lugar, tanto asi que veia su cintura, sus caderas, ese tubo que se manejaba, esas piernas me enloquecia...... ufffff chicos me avente, la agarre de la cintura y como estabamos en un lugar de poco transito publico le comenzaba a afanar tan rico que no mas la tia accedio y como habia cobrado recien me le lleve a un telo, es ahi donde ella me dijo yo te conosco de alguna parte me dijo, si le dije de que parte en pueblo libre haya por el hop. santa rosa, ahh ya ...... me hacia el huevon no mas, le decia que verdad y tu que hacias por ahi..... y en eso se rie y me dice tu eres de las computadoras no, tu trabajas en eso........ como me senti acorralado le dije todo. Que tu ere viviana que chambeabas en el edificio ese frente a hop. santa rosa que acuerdas que nos caimos de la cama haciendo cosas.... al recordar eso nos matamos de risas y todo lo demas..... asi que hicimos un remenber de todo , para que describir muchachos si ya saben que hacen una pareja........ no y todavia en un telo ya pues....
Al terminar nos fuimos a cenar, algo como para que sea dulce el dia.
Y es asi señores como me llego el milagro de Santa Rosa de Lima.
Otra cosa chicos la tia viviana estaba de viaje segun lo que me dijo ella estaba por el norte y que queria descanzar un tiempo, que si tengo su nuevo fono si pero no estoy autorizado a darselo a los cofrades,me dijo que ya se los dara a c/u de los firmes que ella conoce para no lenvantar sospechas, asi me dijo por eso no puedo dar a nadie su fono, que bonito sera para todos tener nuevamente ese lomo "LA RECORDADA SRA. ISABEL - SRA. VIVIANA"
EL DICHO Gallina que como huevo aunque lo corten el pico.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Z3 SYCOP por este mensaje:
|
|

29/08/08, 20:32:03
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 13
Agradecido 53 Veces en 30 Mensajes
Poder de Credibilidad: 16
|
|
|
jajaja q bueno saber esto si es q realmente es verdad medio foro me imagino estara contento ...

30/08/08, 11:50:46
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
esta bien que vuelva la tia viviana,pero que baje su tarifa,porque la verdad ya no esta para hacerse la angosta
|

31/08/08, 17:06:41
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 8
Agradecido 23 Veces en 16 Mensajes
|
|
Seria interesante que la tia viviana regrese, aunque espero que esa información sea corroborada por otros informes. Recuerdo que hace algun tiempo se iba al extranjero, se iba a casar, estaba enamorada y otras tantas cosas mas y ahora se la levantan en la calle, por eso es mejor que se corrobore la información.
Como la tia tenia su gente fiel, durante todo el tiempo que estuvo "enamorada" parece que solo estaba descansando o viviendo a algun patin, pero si esta dispuesta a regresar a las canchas, espero que sea con una tarifa que vaya con su realidad, por que ya esta tia la viviana.
A proposito, z3 sycop, por que distrito la viste y cuando te costo el levante?. Es bueno empezar a ver datos actuales, por si aca.

|

31/08/08, 20:26:08
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 8
Agradecido 23 Veces en 16 Mensajes
|
|
Y antes de irnos, amigo z3 sycop, la del estribo, llego la tia a presentar sus papeles a la "chamba" o "chambeo" contigo?, jejejejeej

|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Cañon corto por este mensaje:
|
|

01/09/08, 14:17:16
|
|
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
Jasmyn Y Kelly Dpto 701 B
hoy llege a este hueco buscando a tatiana y veo que ya no esta amigos si saben su corne juegenme el numero parece que se fue a otro lado PERO IGUALSACRIFIQUE A OTRA UNA BLANQUITA JENY BACAN PERO JENITA a tene cuidado con un caficho que para en ese piso jalando jente para OTRO LADO Y TE PIDO UN MANGO ASI ESTA LAS COSAS JAJAJAJ
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a lionel por este mensaje:
|
|

02/09/08, 10:14:02
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 67
Agradecido 277 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 28
|
|
|
Para el cofrade Z3 SYCOP.....por donde se la encontro Ud. a la encantadora Viviana/ex- Isabel....de repente me doy una vueltecita por ese lugar.....para volver a disfrutar esa atención tan esmerada...o es que estuvo soñando despierto....jajajaaja
Los siguientes usuarios le agradecieron a jaime20003 por este mensaje:
|
|

02/09/08, 23:37:40
|
 |
|
|
Agradecido 3 Veces en 2 Mensajes
|
|
El Recuerdo Vale
|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a Z3 SYCOP por este mensaje:
|
|

03/09/08, 10:24:03
|
 |
Coronel
|
|
Agradecio: 2.316
Agradecido 39 Veces en 36 Mensajes
|
|
|
Guardamos la esperanza que pronto nos suelte el fono para asi disfrutarla. Gracias
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Mr. M por este mensaje:
|
|

03/09/08, 10:35:52
|
 |
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 3
Agradecido 7 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
seguiremos esperando
Slds
|

05/09/08, 17:41:22
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 19 Veces en 12 Mensajes
Infracciones: 0/1 (3)
|
|
|
fui 2 veces y no hay nada
sandy ya no va creo que ya fue desde junio la busco y no va a lla alguien sabe donde la encuentro pero legal no cafichos quiero el dato exacto le pregunte a la chata andres y dice quye se abrio hace 3 meses
Cita:
Iniciado por aguila207
confirmo otra vez q sandy si esta atendiendo esta en el 701 donde leen cartas (puro cuento jajajaja) ella me atendio el martes ahi esta carol otra flaca q para con falda jean y creo q la otra flaca es andrea(simpaticona parecia pituquita chata pero un poquito cuadradita eso me parecio estaba con un vestido q un movimiento se le veia todo el culo q rico y sus amigas le decian andrea yo la vi el martes q fui) ojala q la encuentres y sobre sandy si esta atendiendo yo me atendi con ella el martes o fue su fantasma anda al 701 al fondo ahi esta la chata sandy ojala te sirva el dato
|
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a jankus por este mensaje:
|
|

10/09/08, 20:38:02
|
|
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
|
Hoy pase por la 8 de la bolivar para entrar al "famosisimo" edificio...(es la primera vez que intento ir). La referencia es que esta frente al Hospital Santa Rosa. Alli es una galeria, es alli?.
Ingrese, pero solo llegue al GYM, y no supe por donde llegar a los demas pisos que dicen. le di varias vueltas a la manzana para ver por donde llegaria alla arriba pero nada.
COmo la hicieron ustedes, necesito un dato ps.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Digilaser_sx por este mensaje:
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|