|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

10/09/08, 22:12:32
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 7
Agradecido 105 Veces en 71 Mensajes
Poder de Credibilidad: 14
|
|
no es alli
Cita:
Iniciado por Digilaser_sx
....Alli es una galeria, es alli?.....
|
no primo, es la siguiente una reja negra con unos botones con intercomunicadores con los que puedes llamar a las "suites" tienes desde el 5o. al 8avo. piso para "degustar" . A ver si nos cuentas como te fue con el "rating" de rigor ...Servido... 
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a SEX INVADER por este mensaje:
|
|

10/09/08, 23:44:15
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
haber
Es en el 5 y 7 piso donde estan las feminas 
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a sementallatino por este mensaje:
|
|

10/09/08, 23:54:57
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Holas Amigos Hoy Dia Fui Al Dichoso Edificio De La Av Bolivar Y Me Di Con La Sorpresa Que Cobran Entrada A La Hora De Ingresar A Las Suites , No Pes No Es Justo El Pata Dela Entrada Me Cobro Un Solano Claro Que No Es Mucho ...pero Yo Soy Cliente Vip Pes ... Bueno Me Fui Al 509 Y No Habia Nada Me Fui Al 70* Y Nada Nuevo.. Fui Donde Leen La Cartas Y Me Atendi Con La PequeÑa Andrea Esa Flaca Esta Bien Recorrida Pero Te Sabe Atender Bien Recomendable
|
|
|
|

11/09/08, 09:15:47
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 6
Agradecido 36 Veces en 18 Mensajes
|
|
Andrea
Despues de tiempo vuelvo a poner un rating, lo que pasa es que ya no tengo internet en el trabajo y ya no entro como antes al foro y cuando lo hago es para ver algunas novedades, saber si volvieron mis preferidas que estan desaparecidas y me gana la hora y ya no puedo postear nada, es asi que tengo anecdotas y ratings guardados, ya que pude dejar de entrar al ciber pero no dejo nuestro deporte favorito, de vez en cundo me juego mis partidos y tengo una pequeña lista que ya comenzare a postear, para comenzar ahi les va de Andrea.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene una cara bonita, parece estudiante si la vez en la calle dudarias a que se dedica.
2.- Edad: 20años
3.- Cara: bonita, simpatica
4.- Talla: chata 1.55
5.- Senos: medianos, se los deja chupar
6.- Cintura / barriga: ha llenado un poco, pero nada que moleste
7.- Caderas / derrier: regular de caderas, como es trigueña clara en perrito se ve rico.
8.- Piernas / pies: Normales, no flacas
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no le he visto nada
11.- Aseo personal: solo se lava, la segunda vez que me atendi con ella eso hizo.
12.- Fellatio: regular no le dedica mucho tiempo
13.- Papita: se siente el ajuste y lubrica sola, se siente rico y le gusta, las dos veces que estuve con ella se nota que no es fingido
14.- Anal: Parece cerrado , asi se veia no intente hacerlo.
15.- Trato: Es cariñosa, amable conversadora, chonguera tambien le cai bien porque es un mate de risa.
16.- Calidad de Polvo / Performance: En esta parte contare que la flaca lo hace muy bien, hace tiempo que no veo una femina que lo disfrute como esta; ya no esta Zizi, la tia Vivi, la chaturri Mía, que disfrutaban este momento, claro salvando las distancias nadie hacia mejores mameys como ellas, volviendo a Andrea, la chata sabe su oficio, no esta mal para su edad, los que ya tenemos base 3 es rico encontrar a una chibola que se ve que le gusta la huevada y que ademas es bonita, bueno para mi gusto, ya he vuelto a atendenderme con ella y asi no mas no regreso, me atendi la primera vez en otro depa cuando atendia con Sandy en el piso 6 y ahora esta en el 7, la primera vez fui por una flaca que habia visto antes que era de cara linda, ese dia estaba ocupada y Andrea esta sola así que como estaba apurado entre con ella y me gusto, volvi a buscarla y me dijeron que ya no trabajaba, y por los comentarios de la cofradia vi que habia regresado y era verdad, ojala se quede buen tiempo.
17.- Calidad de Masajes: No se si dara, creo que todos vamos a tirar
18.- Experiencia en el laburo: le calculo año y medio
19.- Anuncia en / medio de contacto: Trome, yo la conoci de casualidad la 1ra vez cuando fui al 7mo, estaba desocupada y me atendio,
21.- Costo / beneficio: S/.27.00. Para el precio, sí justifica.
22.- Ubicacion: Frente al Hospital Santa Rosa. Edificio ya conocido.
23.- Local: Depa chico con tres cuartos divididos por triplay, escuchas todo cuando se estan tirando a otra flaca o te escuchan a ti cuando la estas atorando a tu kine del momento , tiene una pequeña salita con tele y videos musicales
24.- Volveria?: Por ella ya volví.
25.- Puntaje final: 7./10
Me llama la atención esta chibola, me gusta su entrega y el disfrute que le pone, en plena acción cierra sus ojos y se mueve para sentir el muñeco, le gusta venirse tambien, no se si será con todos así pero las dos veces fue asi conmigo, esta vez estaba arreglada (estaba pintada y estaba con Jean y blusa), se veia rica.
|
Los siguientes 3 le agradecieron a Misterioxx por este mensaje:
|
|

11/09/08, 09:30:52
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 24
Agradecido 18 Veces en 10 Mensajes
|
|
|
Una pregunta a los cofrades: ¿Andrea atiende actualmente? ¿Y en qué cuarto? Ya se me está escapando demasiado... :P
Los siguientes usuarios le agradecieron a UP_SKIRTER por este mensaje:
|
|

12/09/08, 10:41:59
|
 |
Cabo Primero
|
|
Agradecio: 11
Agradecido 7 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
misma pregunta ..
Andrea en que Depa exactamente esta... ! y es firme que hay que pagarle 1 sol al portero del primer piso ????? confirmen el dato que mañana la proceso a la chata.
Pukakuntur
Los siguientes usuarios le agradecieron a PUKAKUNTUR por este mensaje:
|
|

12/09/08, 11:32:10
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 10.643
Agradecido 1.788 Veces en 1.298 Mensajes
Infracciones: 0/1 (1)
Poder de Credibilidad: 218
|
|
|
Sayuri´s VIP
Cofrades:
En Jesús María entre Garzón y Rep. Dominicana un joven repartía volantes de "Sayuri's VIP", los teléfonos son
780-6066 y 692-1066 Telefoneé y corresponde al local de la Av. Bolívar en el edificio frente al Hospital Santa Rosa, me dieron la siguiente dirección Av. Bolívar 860 Oficina 707

12/09/08, 11:45:26
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
|
|
|
hagan rankings d la otars flacas pues ,andrea ya aburre jeje
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a el rata por este mensaje:
|
|

12/09/08, 16:49:36
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 73
Agradecido 39 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
|
|
|
Han renovado
Cofrades acabo de regresar del famoso edificio, en primer lugar el portero no me cobro ni un sol de entrada solo pregunto, yo le dije voy al setimo piso y punto, cuando sali del ascensor senti que alguien me silbaba, en eso volteo y veo a una tia que me dice: aqui hay chicas, entonces dije nada pierdo con chequear el material, pero solo habian dos, una gordita que estaba en algo y la otra si estaba en debe, asi que le dije a la tia no hay más?, ella me responde normalmente hay 5 pero hoy no, asi que le dije para la proxima y zafe, asi que me dirigi a que me lean las cartas, jeje, entro y veo caras nuevas pucha me quincee de depa pense pero no solo reconoci a una flaca un poco narizoncita, las otras 4 eran nuevas, asi que pregunte por la pequeña pero me dijeron que no estaba y solo eran ellas, asi que una me pregunta para que la buscas? y otra contesta la buscas para tirar? y yo que estaba medio asado le respondo: no, para hablar de politica y la inflación, las demas se cagaron de risa pero la flaca me miro mas asada, asi que pregunte cuando regresa Andrea y ninguna se puso de acuerdo, unas que mañana despues el domingo y si no el lunes, asi que me di media vuelta y dije que ya regresaba, para los cofrades que quieran carne nueva, aver si le dan una inspección por ahi y nos comentan que tal les fue, ese es mi reporte
Los siguientes usuarios le agradecieron a El Mandril por este mensaje:
|
|

12/09/08, 22:54:56
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 30
Agradecido 27 Veces en 22 Mensajes
|
|
|
hola cofadres agan un rankin sobre gabriela del piso 7 donde leen las cartas
|

13/09/08, 00:13:32
|
|
Usuario Baneado.
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
Infracciones: 0/1 (10)
|
|
|
ola djpajax a mi tambien me han dateado q gabriela es buena,mi pata se atendio con ella pero siempre q voy no esta ,es un buen polvo dice pero no se ,tu la manyas creo por eso preguntas no? haz tu ranking pues porfa
|

13/09/08, 00:49:58
|
 |
Teniente
|
|
Agradecio: 105
Agradecido 71 Veces en 47 Mensajes
|
|
|
donde keda

13/09/08, 00:55:38
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 30
Agradecido 27 Veces en 22 Mensajes
|
|
|
kofrades aqui les dejo el rankin de gabriela del depa donde se leen las pollas y los porongos de lima city sex parrokial
1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene una cara bonita extremadamente blanca
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: bonita, simpatica
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: medianos tirando para grandes con los pesones rosados la auriola perfectamente contorneadas senos duritos
6.- Cintura / barriga: un poco llenita pero god
7.- Caderas / derrier: culantro ancho justo
8.- Piernas / pies: Normal
9.- Piel: media suave
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: solo se lava, y se hecha su perfume
12.- Fellatio: bueno se entretiene con el muchacho
13.- Papita: ajustable en posicion de dogy
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: callada media fria pero para el acto si es justo yo no boy a conversar boy a follar
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la primera vez q me atendi con ella fue un poco fria pero para la segunda seccion q tube fue muy buena te da besitos me desmore y no apura nada .
17.- Calidad de Masajes: aricias normal
18.- Experiencia en el laburo: unos 5 meses calculo
19.- Anuncia en / medio de contacto: la conoci donde leen las cartas yo me atendia con sandy y con karen pero para variar la encontre a ella
21.- Costo / beneficio: S/.27.00 le di la primera seccion pero la segunda le di su propinon me atendio bien
22.- Ubicacion: Frente al Hospital Santa Rosa. Edificio del sexo
23.- Local: Depa chico con tres cuartos divididos por triplay, escuchas todo cuando se estan tirando a otra flaca o te escuchan a ti cuando la estas atorando a tu kine del momento , tiene una pequeña salita con tele y videos musicales ventanas tapadas y hay un cuarto q es cuarto lavadero jajaja
24.- Volveria?: siempre vuelvo a dejar el flemin
25.- Puntaje final: 10 para mi...
me boy a casar con ella wuaaaaaaaaa.........!
|

13/09/08, 01:14:33
|
 |
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
el edificio del que hablan es el centro comercial bolivar??? donde hay un gym en el 3er piso???
|

13/09/08, 11:48:44
|
|
Nuevo Recluta
|
|
|
|
|
Andrea :-)
Hace tiempo me atiendo con esta flaca... pero nunca le hice un rating ahora me anime esta flaca de en cuando en cuando se toma su descanso y desaparece por un tiempo corto y luego vuelve pues renovada para toda los hermanos de leche jaja buen aca va mi rating de andreita la pequeña
1.- Tipo de Chica - Categoría: parece esas chicas de institutosque si la ves ni te imaginas en que chambea
2.- Edad: aprox 21 años
3.- Cara: simpatica es muy risueña
4.- Talla: chaturri 1.55 aprox
5.- Senos: medianos, se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: ahora esta llenita cuando la conoci estaba plana pero = ta buena
7.- Caderas / derrier: regularon de caderas pucha no es una modelo pero se defiende en perrito se ve espectacular
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: suave
10.- Tatuajes / seña característica: no hay inspeccione cada centimetro de su cuerpito jajaja
11.- Aseo personal: aca si hable con ella mas higiene no se que a pasado antes se bañaba despues de atender un cliente ahora solo se lava debe ser por invierno ahi no hay agua caliente solo fria.
12.- Fellatio: bueno aca discrepo con algunos cofrades cuando recien empezo en esta profesion no sabia ni mela con el tiempo a aprendido ahora lo hace bien te pasa la lenguita, visita la boloñas juega con el muñeco debe ser que ya hay confianza.
13.- Papita: a pesar del recorrido ajusta todavia y lubrica sola. siempre esta afeitadita
14.- Anal: Parece cerrado , pero yo se que no esta 
15.- Trato: en este punto la flaca no es una modelo A1, pero esto lo compensa con el trato, superbien es entradora , muy chevere si haces buena quimica provecho!!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno esta flaca se deja llevar, las veces que me la he tirado no me puedo quejar no finge los gemidos como otras!!! bueno es misionero y en perrito se siente mas su papita , dependiendo de su humor hasta te baila haces las poses que quieras y no te jode con la hora.. te saca hasta la ultima gota, aprendio a moverse cuando se sube en cima tuyo pucha piensa en otra cosa si no ya fuiste jajajaja... un punto a favor para los hermanos de leche que no es mecanica no tiene las mañas de las otras quines que te quieren botar al toque... no me la malogren ...nada de propina extra si no pes asi como esta esta bien
17.- Calidad de Masajes: Nooooooooooooooooooo yo voy otra cosa
18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio aprox me acuerdo el primer dia que la tome era su segundo dia taba palteada y poco a poco se solto desde ahi no la dejo ....jajaja
19.- Anuncia en / medio de contacto: buerno anuncia en el trome pero yo me atendia antes con una flacas una tal zizi y anais que ahora estaran tias un dia vi carne nueva me atendio puta me gusto su inocencia y hasta ahora, jajaja creo que me toy enamorando jajajaj
21.- Costo / beneficio: S/.27.00. lo justo no me la maleen
22.- Ubicacion: Frente al Hospital Santa Rosa. Edificio ya conocido.
23.- Local: la verdad queel de ahora no me gusta esmuy chico el anterior del 806 estana mejor pero bueno asi siempe rotan ,pero,lo que jode es que escuches como se estan tirando a otras flacas.
24.- Volveria?: siempre vuelvo por ella aunque aveces no esta .
25.- Puntaje final: 7./10
Esta flaca esta en algodon recomendable puta ahora diran que soy su caficho jajaj pero para nada te deja satisfecho.. aveces no es tanto que tan rica sea la chica si no como te ateinde y la entrega que tiene esta ....haber hermanos de leche espero sus comentarios y respuestas.
eso no quiere decir que experimentado con otras kines claro que si .... del 509 una bajita de pelo ondulado de piel canela esta en algo tambien .. recomendable para la prox hago un rating de ella
|
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|