oe tu rating no se puede leer bien ,escribes muchas incoherencias tio mejora de verdad ah y ni siquiera haz puesto el nombre de la flaca y el numero de depa ,ya ves tio
bueno cofadres la kine atiende en donde te leen las cartas es una chatita con pelo corto su nombre de batalla no recuerdo en mi proxima vista q haga le pregunto el nombre saludos DJPAJAX
Bueno debido a las recomendaciones de los cofrades me aventure a pasar por el puticentro de la av bolivar a buscar directamente a Andrea, asi que previo pago de la luca al portero con cara de monse que se estara haciendo rico a costa nuestra, fui primero al 5to piso pa chequear un rato el material, toque el 501 pero no abrieron, asi que me diriji directamente al piso 7 donde leen el tarot. Al principio me paltee un poco por que cuando llegue al 7mo piso habia una guachimana (creo que era hembra taba oscuro) y me saludo y yo le salude susurrando. Bueno una vez dentro me dijeron que no estaba Andrea que mañana venía, asi que chequee el material que habia y la unica que me llamo la atencion fue una de pelo corto y cara simpaticona que resulto ser Abril, tons recorde los rajes del foro hacia ella pero igual quise probar si todo era cierto o puras exageraciones
1.- TIPO DE CHICA: simpáticona, ojos grandes
2.- CARA: cara de chibola, tiene lo suyo
3.- EDAD: me dijo 20, le crei
4.- TALLA: 1.60 mas o menos, tenia botas altas hasta la rodilla, asi que que puede ser menos
5.- SENOS:al principio me floreo que por que su regla estaba por llegar estaban muy sensibles y le dolian y que por eso no queria quitarse el brasier, yo dije fuira de aca con ese florazo, asi que caballero se lo quito "solo por mi" jaja. Senos medianos con pezones claros, los toque un poco y se pusieron erectos
6.- CINTURA: masomenos
7.- BARRIGA:tiene sus rollitos pero pasa solapa, con una buena dieta queda OK
8.- CADERAS/ CULO: caderas de acuerdo a su tamaño y su culo en canino se veia mejor
9.- PIERNAS:uno en cada lado, de acuerdo a su tamaño
10.- PAPITA:se lo recorta un poco y no ajusta como quisiera
11.- PIEL: un poco aspera, especialmente la zona de la cadera, no como lija pero si aspera
12.- ASEO PERSONAL: no le senti olores raros
13.- TATUAJES: no vi ninguno, pero si vi cicatrices en abdomen que parecia de una apendicectomia
14.- PERFORMANCE:bueno al principio el trato fue amigable para entrar en confianza, pero una vez que estabamos tolacas puso algunos peros, como lo de los senos y luego quise meterle el dedito en la zorra en doggy y dijo no (ta mare si puedo meterle al muñeco pero el dedo no, que cojuda carajo). Me dijo que no mojaba asi que pidio lubricante a su vecina pero se habia acabado, a si que asi nomas tuvimos que hacerlo. Despues de la chupadera de rigor se subio encima mio y deje que ella se moviera para ver si conocia su chamba y mas era que me quitaba el aire que otra cosa, asi que que de frente le pedi el doggy y ahi estaba mas o menos ya que ajusto un poco mas, tons estaba por venirme asi que aguante como pude pa no acabar rapido, en eso toca la puerta una de las rucas diciendo que ya acabo el tiempo, ta mare dije tan rapido y franco que eso me desconcentro junto a los gemidos recontra falsos de la flaca (reconozco que tengo que estar concentrado con una flaca y que nadie moleste sino la caga toda), asi que quise hacerlo todo al toque pero voliveron a tocar y ya no pude seguir por que el muñeco se molesto conmigo y tuve que dejarlo asi nomas, taba asado...no pude moquear a mi gusto
15.- FELLATIO:solo te la chupa pa que se te pare el muñecon, nada especial, no senti su lengua
16.- ANAL: en doggy quise abrirle las nalgas y me dijo que por ahi estaba sellado, le crei de nuevo jaja.
17.- TRATO: al principio te habla amigablemente pa entrar en confianza, me dijo que era de chile y me enseño una foto de su gil en su cel, yo dije "ah que interesante..."
18.- FONO: fui de fresa al edificio
19.- ANUNCIA EN: el foro
20.- PRECIO: 25 + 2 x condorito
21.- UBICACION: es necesario que lo diga?
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto chico separado con triplays, el catre taba bien usadazo pero nada escandalozo, afuera habia una tele que ponian un salsa mas antigua que mi abuela
22.- PRIVACIDAD: solo la tipa que jodia con el tiempo y me cago todo
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no indague, pero si tiene experiencia no lo demostró
24.- CALIDAD DE POLVO:mas o menos tirando para menos
25.- PUNTAJE FINAL: (5/10) con mas esfuerzo pudo haber hecho algo mejor
26.- VOLVERIA: de repente pa la revancha de sith, pero prefiero ir por Andrea
Hay que ver como manejan el tiempo estas damas ya que no calcule pero facil te dan 20 minutos y como estas distraido no te das cuenta, asi que mejor una vez que entres al cuarto ve directo al grano y nada de conversa que ahi facil te roban como 10 minutos
Estuve en el mentado Se Lee Tarot, pero las hembras estan al debe en cuerpo de cra si alguna es pasable. Me arranque mis 25 soles me los gaste en el kentucky, creo que fue mejor decision.
__________________ All things must pass away
Los siguientes usuarios le agradecieron a Marcelo por este mensaje:
Mira camarada Marcelo si quieres meterte un polvo de salon, tienes que tener minimo unas 200 maracas y te metes una encerrona con unas jermas que yo manyo con las que te vas a quedar 100% satisfecho, jermas mamacitas, trato de pareja, sexo contra el trafico incluido, pero no vas pedir meterte un exelente polvo con 27 soles pues, no seas malo, ese billete a las jermas que te digo no les alcanza ni para el pasaje en taxi ida y vuelta a su jato, asi que estos polacos son para salir del apuro por eso que este tema esta en kines economicas man, recuerdalo.
Cita:
Iniciado por Marcelo
Error, mis estimados calichines: por 25 soles me he comido jermas nuevecitas y buenazas. Pero por el momento sigo en la busqueda de nuevos valores.
Cita:
Iniciado por Marcelo
Estuve en el mentado Se Lee Tarot, pero las hembras estan al debe en cuerpo de cra si alguna es pasable. Me arranque mis 25 soles me los gaste en el kentucky, creo que fue mejor decision.
Creo q mejor se deje el tema de q por 25 te comes un hembron, de repente ha sido en otros tiempos o ahora pero igual no hay provecho con este tipo de controversias ps.
Los siguientes 2 le agradecieron a shakabum2609 por este mensaje:
1er Comentario:
Bueno camarada ustedes son testigos de que el mensaje del amigo Marcelo era puro floro por no decir que fuerón mentiras, no me agrada entrar en debate en estos tipos de temas, pero a veces son necesarios, sin embargo si me desagrada de que algunos foristas se van de boca en algunos comentarios que solo distorcionan la originalidad de este foro que es basicamente de información para el bien de todos, espero que sea el punto final, y que solo demos comentarios constructivos como el que dare a continuación.
2do comentario:
La semana pasada me di una escapada por este antro y pude ver a unas 5 merecas atendiendo, estaba tatiana, jazmin, entre otras, y la FAMOSA CHICA DEL VIDEO DE CHOLOTUBE, LA HEMBRA QUE SALE CON EL YA FAMOSO HIPIE, ese video se lo tomo el puta en el piso 8 si no me equivoco cuando esta mereca trabajaba ahi, esta igualita solo que mas pintada, no se sigue con el nombre de Paola, es una flaca blancona de nariz aguileña que tiene aseptable atención, sin embargo espero que cuado vallan a ninguno se le ocurra preguntarle por este tema, lo unico que lograrian es espantarla, vean el video me imagino que debe de estar en cholotube hasta ahora, recuerdo que se abrio un tema al respecto.
Voy a dar un par de links donde se ve el video de Paolita con el hipie, no hagan escandalo camaradas:
[Solo usuarios registrados pueden ver
este link]
este link]
3er comentario:
Ese dia me atendi con jazmin, y la atencion fue buena, aunque como era de noche la hembra ya estaba de bajada, hay que ir mas temprano, mas adelante pondre el rating de jazmin.
Otro dato, ayer que estaba revisando el foro pude ver en una pagina del mismo, unas fotos de una hembrita que pense por un momento que era abril la chibola del 701 para muchos apetecible pero de mala atención, se hace llamar Maya, y ahi les paso el dato, no digo que sea ella, pero me parecio, para los que no la manyan a abril, haganse una idea, a no ser que sea ella, la verdad ya me entrarón las dudas.
este link]
A ver camaradas chequeen, aunque creo que abril es mas ojona, pero como referencia creo que sirve.
Hola amigo nicolas la chica del video en mencion no es la q tu dices es otra flaca llamada jarinet... del 7** donde leen las cartas, pero amigo no cuelgues videos la informacion puede salirse y espantarias a la kine bueno cofrades ahora mi ultima incursion fue en el 707 con una tal karen que esta mas o menos mas adelante dare mi rating
Los siguientes usuarios le agradecieron a sementallatino por este mensaje:
Como si no supiera la kine q la han filmado ps, hace un tiempo atras estaban conversando del tema ps y estaban contando q otro tambien quiso hacer lo mismo pero salio apanado del local ps, bueno al menos eso es lo q estaban comentando con otro pata q estaba esperando atencion ps.
No se con que nombre esta esta flaca en el local 701 pero estoy 100% seguro que es ella, yo la manyo de tiempo me he atendido con paola mas 6 veces desde que estaba con otras chatas en el piso 8, he visto en persona entrar al depa al pendejo del hipie, ella lo manya el viernes o sabado por la tarde que fui me encontre con ella cara a cara, hablamos un poco de generalidades, pero estaba ocupada con dos patas que ya habian separado turno, asi que me apunte con jazmin, pero estoy 100% seguro q es ella man si no lo estuviera ni siquiera escribiria al foro.
Nota: No es para que se loqueen, ver un video de ese tipo de una jerma, resulta mas exitante para muchos camaradas, ir y tirarsela, nada mas asi que vallan pasenla bien y calabaza calabaza cada uno a su casa, el que no le gusta como atendio al hipie, pues no valla y no la busque y al que si que se mande nomas, tampoco es para que la jodan hablandole del tema, dudo que no sepa del video, nunca se lo pregunte, no es etico.
la otra vez to taba cachando en el 701 y cuando entre no habia ni un cliente despues cuando taba matando se escuchanan risas del cuarto del costado creo q m estaban viendo por eso se reian como no habia gente normal entraban
Los siguientes usuarios le agradecieron a alx21 por este mensaje:
1er Comentario:
Bueno camarada ustedes son testigos de que el mensaje del amigo Marcelo era puro floro por no decir que fuerón mentiras
Solicito se rectifique en su afirmacion y me pida las disculpas del caso al usuario Nicolas, por imputarme FALSEDAD en mis comentarios. Para poder dar por terminado el asunto.
Solicito se rectifique en su afirmacion y me pida las disculpas del caso al usuario Nicolas, por imputarme FALSEDAD en mis comentarios. Para poder dar por terminado el asunto.
Falsedad es cuando se dice algo que no es, y también cuando se omite información relevante al punto que cambia el sentido de lo que se quiere decir. En este sentido, cófrade Marcelo, creo que debes dejar tu orgullo y reconocer que en tu post omitiste la información temporal (espacio de tiempo en que ocurrió el hecho al que te refieres) en la expresión "... por 25 soles me he comido...".
Cita:
Iniciado por Marcelo
Error, mis estimados calichines: por 25 soles me he comido jermas nuevecitas y buenazas. Pero por el momento sigo en la busqueda de nuevos valores.
Si hubieras dicho que hace xx años te comiste hembras buenazas por ese precio, quedaba claro que estás hablando de una añoranza que tú y varios tenemos de tiempos pasados ... yo también "me he comido" un helado donofrio a 10 centavos, "me he comido" un pollo a la brasa completo con papas fritas y gaseosa a 1 sol, y asi seguimos con expresiones que si no ponemos en contexto, cambian el sentido a tu afirmación.
Claro, dirás "pero nunca dije que eso ha ocurrido ahora" , cierto, pero tú estabas "corrigiendo" a otro cófrade respecto de una afirmación que él hizo del PRESENTE , y tu respuesta comienza con "Error, mis estimados calichines...", entonces tu lógica es que para sustentar que una afirmación es errónea en el presente, te basas en que la afirmación fué cierta en el pasado. Ya pues cófrade ... Es igual a decir:
- Afirmación 1: "la entrada al troka está cara, ha subido"
- lógica de Marcelo: "Error calichín ... por 13 soles he entrado al troca"
Los siguientes usuarios le agradecieron a Aguantado por este mensaje: