|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

10/10/08, 13:46:05
|
|
MODERADOR.
|
|
Agradecio: 727
Agradecido 613 Veces en 295 Mensajes
Poder de Credibilidad: 67
|
|
Estimado cofrades,
Ya les pedi a los cofrades Nicolas y Marcelo que intercambien ideas y opiniones por MP (mensajes privados).
Por favor centremonos en el tema del thread, no nos distraigamos, no desordenemos el tema.
Una vez mas les recuerdo que, se aplican sanciones cuando se incurre en faltas, por favor, seamos inteligentes y no lleguemos a eso.
El Pajaro os Saluda 
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a PajaroBravo por este mensaje:
|
|

11/10/08, 19:50:16
|
 |
Subteniente
|
|
Agradecio: 30
Agradecido 27 Veces en 22 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
Acabo De Llegar Del Edificio Del Placer De Bolivar Y Fui Al Depa Donte Te Leen Las Cartas An Remodelado An Pintado Todos Los Cuartos . Bueno Me Encontre Con Mi Casera Ya Mencionada Unos Post Atras Me Meto Al Cuarto Hago La Transaccion Financiera Nos Desvestimos Y En Pleno Corneteo Sa ... Se Abre La Puerta "" Y Todos Los Cofrades Y Comadres Se Ganaron De Mi Cuerpo Y De La Kine Pucha Al Toque Nomas Tranco La Puerta Y Aseguir Con La Faena Nota : Q Arreglen Las Cerraduras De Los Cuartos Sino Algun Kofrade Lo Van A Ver En Plena Acrobacia Servidos Camaradas
Los siguientes usuarios le agradecieron a DJPAJAX por este mensaje:
|
|

12/10/08, 05:58:39
|
|
Alferez
|
|
Agradecio: 16
Agradecido 256 Veces en 86 Mensajes
Poder de Credibilidad: 20
|
|
|
ayer sabado fui al 701 asado por la derrota de peru,llego al edificio y atras de mi,un hombre empujandome,ya muy viejo el,se hace camino para entrar al dichoso departamento,no le dije nada ,solo en mi mente dije viejo huevon asi q entre y me sorprendio q no habia gente a pesar de ser sabado ,bueno la verdad es q no tenia ganas de tirar solo fui pq estaba aburrido.....y entonces me abrierion la puerta ,estaban 4 flacas y un caficho y estaba ella ..si,era ella ,despues de 3 meses la volvia a ver,estaba hermosa mas linda q nunca.con sus cabellos teñidos de negro y recortado al estilo cleopatra.Si, era ella,era ABRIL,como no reconocer ese lindo rostro con esa mirada de pituca creida pero q me encantaba,pq cambiaste tanto ??,si tu para mi eras la mejor,la q mejor atendia,todo,eras todo,pero desde q me dijiste :ya tengo enamorado,todo cambio,pq segun tu lo tenias q respetar,respetar??? jaja q pendejada,bueno ayer la vi y como si no me conociera ni sikiera me miro jaja me llega ,me atendi con una chica llamada gabriela,una cica alta y media gordita pero buen polvo.....tenia ganas de hacerlo con abril,pero temia tirar mi plata al agua ya q ella es bien monse o se volvio asi despues q me dijo q tenia enamorado,el ultimo polvo q me meti con ella ni se keria sacar el sosten,buen ojala q cambie , si es q va seguir en esa chamba pq tiene todo para ser la mejor,todo...no se pero si algn dia vuelvo y la veo como la vi ayer,facil q me la tiro y si me trata jodido entonces ese dia sera el ultimo q lo haga con ella
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a alx21 por este mensaje:
|
|

12/10/08, 14:20:13
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 6 Veces en 6 Mensajes
|
|
|
nueva incursion
hola cofrades, ayer fue la ultima incursion en este antro de bolivar, donde tuve dos batallas jajaj visite la tal SAYURI me atendi con una tal karen chata carita de provinciana sila ves de lejos un aire a KAREN DEJO..pero en version miniatura jajaja y miotra incursion fue donde leen las cartas haber si llego mi adorada andrea la pequeña bueno aca va mi rating esta flaca karen del 707 luego mi comentario de odnde leen las cartas
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, simpatica, trigueña
2.- Edad: Es mocosa, debe de estar en sus 21 añitos, quizas 22. mas no le doy.
3.- Cara: un aire a karen dejo no digo que sea parecida
4.- Talla: Uhhmmmm 1.55 sin tacos, con tacos
5.- Senos: chicos para mi gusto se los deja mamar
6.- Cintura / barriga: Ahi ta su punto debil, tiene un par de rollitos pero pasa piola
7.- Caderas / derrier: En mini falda se le ve bien, creo q si la vieras por la calle o en el micro te llamaria la atención, tiene sus caderas, aunque los rollitos le quitan algunos puntillos. ademas tienes un lindo potito
8.- Piernas / pies: no me fije bien
9.- Piel: trigueña, esta flaca se cuida su piel es suave .
10.- Tatuajes / seña característica: no hay mucho inspecione todo su cuerpito jaja
11.- Aseo personal: No me quejo no olia mal para nada, olia rico se echa cremas y se baña.
12.- Fellatio: Mama bien aunque aun le falta experiencia, no tiene la maña de otras kines que son bravas, pero se defiende.
13.- Papita:aca su papita esta un poco dejajustada jaja bueno esta flaca a trajinado mucho con su gil ya que me conto que es nueva en el asunto se nota que es mama pero en algunas poses ajusta
14.- Anal: No pregunto, pero parece que lo da su anillo no esta sellado señores haber ahi investigar los tuberos.
15.- Trato: es amable aca notas que esta recien en el laburo no mecanica como otras.. trata que le caigas bien
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aca cofrades le di un par de lecciones como moverse jaja lo hicimos de costalillo parados yo encima de ella boca abajo .. la tarantula ptm le hice de todo la flaca no sabia que habia tantas pose jajaja me lei todo el kamasutra jajaj les recomiendo el perrito comoes chata es maniobrable por ultimo la cargue y la puse contra la pare y le di con todo eso la arrecho creo que no me soltaba ya habia acabado y la flaca segui moviendose jaja asi que aproveche su inexperiencia y la puse al filo de la cama y le di otro la flaca termino mojada toda sudadaza cabello su bañada no mas
17.- Calidad de Masajes: no se por que existe este item en todo caso yo se los doy a las kines en plena faena para que se exiten jajja es un secreto que ahora comparto con ustedes cofrades, fueron esos tiempos cuando atendia a señoras jajaja.
18.- Experiencia en el laburo: es nueva aprovechar su inexperiencia es un poco inocento calculo que un par de meses alo mucho
19.- Anuncia en / medio de contacto: por el Foro
21.- Costo / beneficio: S/.27.00. Justificables.
22.- Ubicacion: Por el Hospital Santa Rosa. Edificio conocido.
23.- Local: Departamento 707.
24.- Volveria?: Si creo q si, pero para poder atenderme con una tal jessica que esta buenaza
25.- Puntaje final: 7.5/10 alas justas
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a sementallatino por este mensaje:
|
|

13/10/08, 16:49:58
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 73
Agradecido 39 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
|
|
|
Nueva
Bueno señores yo fui el sabado por la noche a desfogar la colera despues de la goleada, cuando llegue habia un tio antes que yo, y estaban sin atender Abril y Gabriela, con Abril dije nica plata al agua, Gabriela ya se quitaba y no queria atender, asi que caballero me dijeron hay otra nueva que se llama Diana y la pequeña tambien , asi que dije espero para chequear el material nuevo y cuando la vi de verdad cofrades estaba bien, unos 7 puntos, asi que dije aqui la hago pero el otro tio se me adelanto y tampoco tenia ganas de esperar más tiempo, asi que al rato salio la pequeña y me atendi con ella, hacer un rating de ella seria repetitivo, ya lo he hecho en otras ocasiones y es el mismo trato agradable, para esta semana prometo atenderme con la susodicha Diana, aunque para sacarme de dudas, aunque cuando estaba en el cuarto al costado se escuchaba como gemia cada rato que la clavaban asi que me desfogue con Andrea jajaja
Los siguientes usuarios le agradecieron a El Mandril por este mensaje:
|
|

13/10/08, 20:58:49
|
|
Alferez
|
|
|
|
|
tio mi pata se atendio con diana ,ese dia yo fui y me comi a gaby ,me dijo q diana es buenaza un trato de la pm y es bien guapa la flaca jajaja con abril es tirar plata al agua ,puede ser ,pero es hermosa
|
|
|
|

14/10/08, 14:39:52
|
|
Sargento Primero
|
|
Agradecio: 73
Agradecido 39 Veces en 27 Mensajes
Poder de Credibilidad: 10
|
|
Cita:
Iniciado por alx21
tio mi pata se atendio con diana ,ese dia yo fui y me comi a gaby ,me dijo q diana es buenaza un trato de la pm y es bien guapa la flaca jajaja con abril es tirar plata al agua ,puede ser ,pero es hermosa
|
Cofrade te doy la razón en lo que respecta a Diana se veia buenaza, esta semana la pruebo, en lo que respecta a Abril respeto tu opinión pero para mi sinceramente no es de mi gusto, es simpatica y todo pero su trato deja mucho que desear, yo me atendi hace tiempo con ella y no me gusto tanto que ni rating le hice, yo prefiero un trato más amical y por lo menos que le ponga algo de gracia al momento. Saludos
Los siguientes usuarios le agradecieron a El Mandril por este mensaje:
|
|

15/10/08, 03:47:56
|
|
|
|
Agradecido 11 Veces en 5 Mensajes
|
|
|
Recomendadas
Cita:
Iniciado por MigoMike
Dos duditas no mas cófrade. . .
1.- ¿Cuál nos recomiendas?
2.- ¿Atiende de mañanita?
Saludos!!
|
1. 701 (donde se leen las cartas):
-Andrea: chatita joven, amable, bonita y maneja una buena técnica.
-Abril: por lo bonita. Si bien muchos se quejan de su trato, en lo personal la he pasado bien con ella.
-Jennifer: por lo amable y sus ojos verdes.
-Gabriela: simpática, alta.
-Janiret: es mucho más guapa que en el video.
-Jazmin: simpática, piel suave y tersa. Está como para "El silencio de los inocentes".
2. 707 (caballero, así es la competencia):
-Jéssica: bonita, joven, big (¿42?).
Saludos.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Hyde por este mensaje:
|
|

15/10/08, 15:40:46
|
|
Alferez
|
|
|
|
|
la tal jessica del 707 es una media gordita.blancona ,no me parecio tan simpatica de cara mas bien me parecio media gordita a ver si me confirman ?
|
|
|
|

16/10/08, 14:44:31
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 3 Veces en 3 Mensajes
|
|
|
en mi umilde opinion estos huecos ya estan kemados, la otra vez fui de para atenderme con la tal jessica y me encontre con una mancha de tombos en la entrada al edificio nose si seria por que era martes 7 dia del paro de la cgtp o xq ya hay mucho roche en fin ya creo q ese hueco ya fue. atte
Osamaxxx
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a osamaxxx por este mensaje:
|
|

16/10/08, 18:03:36
|
|
Coronel
|
|
Agradecio: 2.112
Agradecido 120 Veces en 103 Mensajes
|
|
|
Hermanos hoy me dí un salto por la Bolívar después de varios meses. Me dirigí al 7mo piso para testear a Karen. Al entrar observé a dos flacas: Karen (sí tiene un aire a Karen Dejo), una flaca trigueña que está en debe de rostro pero de cuerpo estaba en algo y una flaca blancona algo alta, cabello castaño y de rostro simpática. Lo curioso es que a Karen la tía la llamó Jéssica en dos oportunidades. Acaso Jéssica y Karen son la misma flaca??? Si algún hermano testeó a Jéssica pues por favor confirmar si es la misma. A continuación el ránking de rigor:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de academia ó instituto.
2.- Edad: Asumí que tenía 20 ó 21 pero me dijo 19 años.
3.- Cara: Es simpática de rostro y tiene bonita sonrisa. Es cierto tiene un aire KD.
4.- Talla: Calculo que mide 1.56 mts. aunque con sus tacos llega al 1.60 aprox.
5.- Senos: Pequeños y no puso reparos en besarlos y chuparlos.
6.- Cintura / barriga: Tiene algo de rollito pero no me incomodó.
7.- Caderas / derrier: Tiene lo suyo la flaquita. Además con la mini que vestía pues se le veía buenas caderas y culo. Acorde a su contextura.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas y suaves por lo que comprobé.
9.- Piel: Trigueña acaso canela. Sentí que cuida su piel la nena.
10.- Tatuajes / seña característica: No ví ninguno.
11.- Aseo personal: Limpia la nena. Emanaba un agradable olor. Luego del mate entró al baño para el aseo respectivo.
12.- Fellatio: Qué rico lo chupa la nena. Además que es garganta profunda, me lo chupó por unos 5 minutos aprox.
13.- Papita: Noté que tiene una buena almejita. Aún tiene ajuste y tiene un pequeño mechón de vellitos.
14.- Anal: No lo pedí, pero observé que ese chiquillo no está trajinado.
15.- Trato: Me gustó su trato. Fue agradable desde que empezamos la matanza.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezamos con el paleteo, olía bien la nena. Empezó con el mamey de rigor. Qué rico lo chupaba la nena, estuvó así por unos 5 min. aprox. Luego empezamos la matanza, la nena se deja llevar. Las posiciones fueron las clásicas: misionero, montada, piernas al hombro, de costado y doggy. Le dí parejo a la nena claro que con cuidado. En piernas al hombro, de costado y doggy le sentí ajuste a su almejita. Nos habrémos demorado algo de 25 minutos aprox. Salí satisfecho de la faena. No me quejo la flaquita aprobó la matanza.
17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé pero calculo que unos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por nuestro querido foro.
21.- Costo / beneficio: 27 mangos. Considero que sí valió la pena.
22.- Ubicacion: El clásico huequito de PL.
23.- Local: En el sétimo piso.
24.- Volveria?: Sin duda alguna, por ella y pues tal vez por las otras flaquitas que mencioné al iniciar mi posteo.
25.- Puntaje final: Le pongo un 7.5 = 15. Nadie jodió en la matanza salvo que la llamaron cuando ya estabamos por terminar la faena.
Es lo que tengo que reportar por el momento. Espero darme un salto nuevamente para testear a las demás nenas. Saludos.
|
|
Los siguientes 2 le agradecieron a ayrton por este mensaje:
|
|

16/10/08, 21:24:42
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 10.643
Agradecido 1.788 Veces en 1.298 Mensajes
Infracciones: 0/1 (1)
Poder de Credibilidad: 218
|
|
|
El serenazgo de Pueblo Libre tiene chequeado el sitio, cuidado no vayan a salir en ATV.

17/10/08, 04:23:59
|
|
|
|
Agradecido 1 Vez en 1 Mensaje
|
|
701 b - janireth, la chica del video
bueno muchachos después de tiempo regresé al popular local de la avenida bolívar. esta vez llegué buscando el point "donde se leen las cartas", piso siete del mentado edificio. previa excursión por el pasillo no ubicaba letrero alguno. "sarita, hazme el milagro", me dije. no recordaba el numero del dichoso departamento... ¿707? ¿701-b? uhmm... me aventuré y a tocar nomás, puerta elegida 701-b. liliana abre la puerta y me regala una sonrisa. en la pequeña salita (si podemos llamarla así) un tío miraba el televisor un tanto contento, un tanto idiota. un concierto de j.lo en vivo, puta madre el tío se masturbaba mentalmente.
hace muchos meses que no caía por aquí así que quería ver el menú. una a una fueron saliendo las "mdp" -malcriadas del pueblo (libre) . tatiana en primer lugar. haber, buen trasero, buenas piernas, pero no, con esta no es dije. un gemido para jodido de una de las tres habitaciones de tripley e instantes después sale abril acomodándose la mini... bonita, creo que hasta simpática. pero haste fama y... ya en el foro me había desanimado por el trato de esta chica, así que otro día será con esta niña... ¿y ahora? ojalá que con la tercera sea. y fue. janireth. minifalda rosada, un topcito y tacos. carajo, no jodas, salió como a venderse. pasó al baño pero echándome una miradita pendenciera y contorneándose como la propia "lady b" haciendo sus pininos en la pasarela. pero hubo algo más. se me hace conocida la malcriada... ¡tinka! es la del video. uy, el monstruito de un solo ojo se despertó con hambre. "vamos preciosa, te están buscando", le dije y adentro... aquí el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada pero no es una chica gym tampoco, se le ve estilizada aunque por ahí desentona en la delantera. es decir tiene buenas caderas pero arriba es hincha de "sin tetas no hay paraíso". blancona, ojitos verdes (de óptica, claro), amable pero un tanto ida, como si estuviera bajo los efectos de la maldita (pero rica) marihuana. cabello frisado y oxigenado, un desastre, algo más natural la favorecería mejor (ptm me salió el koky belaúnde que llevo dentro).
2.- Edad: uhmmm... bueno fácil sus 27
3.- Cara: haber, digamos que ni bonita ni fea. en persona se le ve mejor que en el video. ya dije ojos verdes mentirosos, mirada tristona, labios delgados... por ser blanca resalta entre las demás mdp (malcriadas...) pero un rasgo que le quita puntos es su nariz aguileña, aunque tampoco es para salir corriendo.
4.- Talla: 1.65 puede ser... por ser delgada se ve algo más alta.
5.- Senos: esa parte no me gustó. muy pequeños y con pezones alargados... toda una rareza.
6.- Cintura / barriga: digamos que de chibola debió ser una buena guitarra. sin embargo aún conserva algo de ello, delgada aunque por ahí más que sobrarle rollos le falta firmeza en su piel.
7.- Caderas / derrier: casi lo mismo, buenas caderas, buena apariencia (en la calle jalaría miradas) pero ya desnuda la piel no es lo ideal aunque es rescatable. resumiendo, caderas anchas, apetecibles pero haciendo el respectivo zoom... pasa a las justas .
8.- Piernas / pies: buenas piernas. creo que la parte de la cintura para abajo es lo más rescatable de esta mdp. piernas con buenas formas pero caemos en lo mismo, firmeza.
9.- Piel: blanca, no 100%. digamos que no es una blancona de raíces foráneas sino más bien autóctonas (¿cajamarca?, puede ser).
10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo... inconfundible, para qué más señas.
11.- Aseo personal: obvio no se va a bañar cada media hora (todas andarían resfriadas) pero me imagino que sí lo hace varias veces al día. de lo que sí estoy seguro es que tenía un aroma agradable...
12.- Fellatio: haber malogrados aquí vamos al detalle... ya listos para la acción y sentado en la cama la malcriada me avienta (sí, me empuja a la cama y se lanza al ataque). una masturbada con la mano, puesta de poncho con la boquita y a chupar. te mira mientras se la introduce. bueno, al inicio lo hacía con cariño pero sin comérselo todo, así que le retiré la mano para que no estorbe. la agarré de la nuca y ¡glup! casi todo adentro. rico. pero no aguantó mucho y la barajó con unas visitas a los hermanitos.
13.- Papita: tiene su beun trajín, aspecto no muy agradable. parece una flor de tela que venden en los mercados de barrio. lo positivo, al menos conmigo, fue que no usó lubricante. se mojó sola y rápido. creo que sin haber click hubo química pues la mdp me preguntó al final desde el nombre hasta la edad... bueno, resumiendo. una papita de poco ajuste, lubrica sola (no siempre) y da sus ajustones cuando te quiere poner presión para tantearte si ya te vienes...
14.- Anal: no se veía muy trabajado aunque, jurenlo, ya tiene su uso... no pregunté.
15.- Trato: amable y cariñosa. es una chica que se esmera en darte una buena atención. recuerdo que una parte de la conversa le pregunté si el pata anterior le había estado palmeando las nalgas (cuando esperaba se escuchó eso) y me salió con que ella fue la que le dio las nalgadas. bromas. por momentos se hace la tierna. te saca el poncho con cariño luego de la faena. en fin, por atención pasa el examen.
16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo. luego de jugar con el monstruito se subió y empezó la faena. "un faenón", como diría mi tío rómulo, el ratatouille de la política . mientras cabalgaba me pregunta porqué la miraba tanto, "me gustas", le dije (más mentiroso). parace que le gustó o qué sé yo. se levantó un poco y cabalgó con más fuerza pero sentada con las piernas para adelante, con las plantas de los pies sobre la cama (eso me pasa por no memorizar los nombres del kamasutra). buenas sentadas y largo rato. la malcriada te mira para ver si la estás pasando bien. te propone cambio de poses. así que la puse en posición canina piernas abiertas al borde de la cama. algunas estrías pero nada imperdonable. buen visión así que a sacrle el jugo a la inversión. le di con alma, corazón y vida. ella gemía y empezó a ajustar. le junté las piernas para sentir más el ajuste y seguí con la matanza. ya me van a joder con el tiempo, dije así que la puse en mi pose favorita. ¿cuál? echadita, boca abajo, piernas cerrdas y tapándole la boca (¿instinto violeta no?, pero ella no se quejó). le di con confianza, duro. ella seguí ajustando y ¿y? me acordé del videíto y se vino el premio. me paré y ella me dijo "espérate, no te lo saques, yo lo hago"... ¡what! aquí hay cariño. al final me dio besito media luna y salimos.... como dirían mis tíos criollones... ¡buena puta, sobrino!
17.- Calidad de Masajes: uhmmm no, masajes no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: no pregunté el tiempo pero me dio que ella trabaja everyday, todos los días... "¡cómo la explotas le dije!".
19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno por foro... en la salita liliana me dio una tarjeta donde decía "brendas vip" (¡pendencieras!) y había unos fonos pero no sé dónde carajo estará...
20.- Precio: 28. 1 sol para el bendito portero, 25 del polvorín y 2 más para tu salvación de las ets...
21.- Costo / beneficio: por el precio y la atención (en este caso más la fantasía del videíto) sí justifica...
22.- Ubicacion: el conocido local de la bolívar, depa 701-b...
23.- Local: no hay privacidad pero ¡vamos! todo mundo adentro sabe para qué estás ahí...
24.- Volveria?: sí, ahora que no hay mucho billete sí, pero voy a probar todo el menú así que está es mi i1-08 (incursión 1 - 2008) .
25.- Puntaje final: ( 6/10)
Los siguientes usuarios le agradecieron a piedebebe por este mensaje:
|
|

17/10/08, 17:23:00
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
El otro dia me di un salto pa conocer a la tal jessica del 707, cuando llegue habia 3 esperando y 3 chicas sentadas , vaya si k el local es un huekito , apenas dos cuartos separados por triplay, al rato sale karen, para k esta bien pero me dije pa dia otro sera , despues salio jessica y por los post anteriores creia k era mas de lo k lo pintaban, pero tiene cara de hartos Km. , parece gordita pero no lo es , sino me creen vean desnuda, esos senos de tan grandes ya se caen, suerte para los kieran atenderse con ella.
|

17/10/08, 19:23:42
|
|
Alferez
|
|
|
|
|
bolivar ya fueeeeee
acabo de llegar del famoso huekito me fui d frente a donde se leen las cartas menos q el portero no estaba habia otro huevon y no me cobro la luca respectiva igual tenia pensado no darle ni mela, la cuestio es q fui en busca d andrea y al llegar,toco la puerta y no habia clientes y estaba la morena q contestaba las llamadas en el 806 esa morena amargada ,entre y me dijo estan 2 amiguitas nada mas ,eran :abril y janireth puta mare pero vi una puerta cerrada y le pregunte ,solo ellas 2 ? y la muy puta me dijo ,q no escuhcas q solo 2 o q , mas mala gracia es esa huevona ,deben botarla menos mal q ya no va todos los dias la cosa es q keria matar y bueno pues ah antes d todo la pendeja no me dijo q tatiana estaba en el baño osea eran 3 ,eso no me dijo la mala gracia esa ,la cosa es q keria tirar y como abril estaba sentadita contando su billete ,le digo pa q me atienda y me dice pasa..... entonces entre y me dice 32 soles ...whatttt !!! yo llame y me dijeron 27 ,no ya subio ya tengo ordenes d cobrar 32 ,solo tengo 27 le dije ,en realidad tenia 27 y 50 lukas en duro encaletadas ,pero dije en mi mente :ta huevon ,esta flaca no vale 32 soles nica,no justifica asi q le dije no tengo ya fue ya y me dijo ya normal y me kite ....... como van a cobrar 32 soles pe manos si es un local de medio pelo , ami parecer ya fue ya no volvere aca ,solo por andreita ella si los vale ,de ahi nadie mas ,nica iba a pagar 32 por abril pe con ella menos ....atte alx
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
| |