|
|
|
Registrate Ahora!
|
|
|

06/01/08, 05:29:18
|
|
|
|
Agradecio: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Mensajes
Poder de Credibilidad: 0
|
|
|
¿Paseo de los Andes?
"Bueno colegas como no puedo abrir otro item de una nueva incursion, me veo obligado a hacerlo por este que ya esta abierto, bueno revisando nuestro ya conocido mundoanuncio encontre avisos de flacas que decian que tenian 18 años (maritza, paola y esthefany (creo)); bueno llame y me dijeron que si estaban las tres libres y que me acercara a la cdra 18 de Brasil de alli las volvi a llamar y aqui va su rangking.Ah me olvidaba maritza es bajita con cara de inocente (la que me atendi)paola es una morena (linda pero la verdad no me gustan las flacas de color)y esthefany que es la mas tia.
20.- PRECIO: 40 por media hora.
21.- UBICACION: 18 de Brasil.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si se veia limpio el lugar pero es muy tedioso llegar hasta el 4 piso con unas escaleras que son bien estrechas (los gorditos van a tener problemas para pasar jajajajajajaja) ."
Una vez también caí por ese local. Es una casa por Paseo de los Andes, cerca de la Brasil. Creo que encontré a la mencionada negrita (simpática, pero tampoco fue de mi gusto) y a otra trigueña piernona (tampoco de mi gusto), por lo que fugué de ese local. En efecto, llegar hasta el cuarto piso es muy complicado, parece un laberinto: de frente, izquierda, derecha, derecha, subir, derecha, etc. Tanto así que bajó especialmente un chocherita para guiarme al cuarto de operaciones. La escalera tiene pasos pequeños y es muy estrecha (cerca de 50 centímetros). Así que, gorditos, ya están avisados.
En lo personal, las chicas de la Bolívar (frente al hospital) están mucho mejores en calidad y precio, en especial las del piso 8.
|
|
Los siguientes usuarios le agradecieron a Hyde por este mensaje:
|
|

10/01/08, 16:40:58
|
|
|
|
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
|
|
|
hola cofrade denex 1973:
a mi tambien me gustan las gorditas.y me gustaria que me des el numero de la gordita mia para poder conocerla............a algunos cofrades nos gusta lo abundante..........te lo agradecere mucho
chau
|

10/01/08, 21:29:33
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 11
Agradecido 1.492 Veces en 890 Mensajes
Poder de Credibilidad: 74
|
|
|
Alguien se atendio con una kine que trabajo en ese local de nombre Kassandra por favor por interno si saben algo
Una pregunta en este local trabaja aun la sra Barbara y como estan sus chicas poderosas alguien me puede confirmar please
|

15/01/08, 11:06:40
|
|
|
|
Agradecido 2 Veces en 1 Mensaje
|
|
|
Hola cofradia.me gustaria saber en que depa de la bolivar atienden las señoras maduras.es asi como me gustan.si alguno tiene la information les agradecere que me la pasen.inmediatamente despues hare mi respectivo post.
|

16/01/08, 09:51:20
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
Algun dato de tias de senos grandes por favor no gorditas por interno me cuentan tipo como la Sra Barbara
|

28/01/08, 19:50:46
|
 |
Usuario Junior
|
|
Agradecio: 22
Agradecido 27 Veces en 21 Mensajes
Poder de Credibilidad: 11
|
|
|
una mano aca
Alguien mas puede dar datos de estas morenitasssssssssss.
Se los agradecere.
Cita:
Iniciado por Aguila negra
Bueno colegas como no puedo abrir otro item de una nueva incursion, me veo obligado a hacerlo por este que ya esta abierto, bueno revisando nuestro ya conocido mundoanuncio encontre avisos de flacas que decian que tenian 18 años (maritza, paola y esthefany (creo)); bueno llame y me dijeron que si estaban las tres libres y que me acercara a la cdra 18 de Brasil de alli las volvi a llamar y aqui va su rangking.Ah me olvidaba maritza es bajita con cara de inocente (la que me atendi)paola es una morena (linda pero la verdad no me gustan las flacas de color)y esthefany que es la mas tia.
26.- VOLVERIA ? nica, la verdad no probe a las otras flacas pero al menos con maritza no vuelvo nni a balas, la negrita se ve simpatica pero como les dije no es de mis gustos tirarme a una negrita.
Hasta la proxima colegas Atte aguila negra.
|
Última edición por Deepak Chopra; 28/01/08 a las 20:50:52.
Razón: No citar todo el rating
|

28/01/08, 21:30:40
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
Y que paso nadie sabe que fue de Kassandra una de las chicas de la tia Barbara ahora se hace llamar sra susan
|

31/01/08, 16:29:27
|
|
|
|
Agradecido 0 Veces en 0 Mensajes
|
|
|
estas me quedan cerca...saben si siguen atendiendo????? o que fue?
|

08/04/08, 19:23:39
|
|
Nuevo Recluta
|
|
Agradecido 2 Veces en 2 Mensajes
|
|
|
Parece q les cayo la policia ayer a las kines de la av bolivar lo lei en el trome y q cayeron como 50 kines asi es q cuidado q hay roche
|

09/04/08, 07:35:24
|
 |
Usuario VIP
|
|
|
|
|
caramba que mala suerte y yo iva a ir justo no hay nada que hacer que este blackprince tiene su diablo de la guarda
|

09/04/08, 08:57:55
|
 |
Usuario VIP
|
|
Agradecio: 363
Agradecido 331 Veces en 147 Mensajes
Poder de Credibilidad: 33
|
|
|
Si tambien lo lei en el TROME de ayer pero decia Bolivar en Lince, cayo la policia con fiscalia y todo, rochezaso
|

09/04/08, 16:15:49
|
|
Soldado
|
|
Agradecido 4 Veces en 4 Mensajes
|
|
|
Edificio de la Bolivar vacío
Estuve por alli el Lunes me acerque y poder ingresar tocando los timbres y se me acerca el portero y me dice a quien busco y yo digo tal numero y me contesta q no pasa nada han limpiado todito el edificio, no crei y me fui a la espalda y vi´q varias habitaciones estaban desocupadas.Se fueron las Kines.
|

10/04/08, 18:05:24
|
|
|
|
|
|
|
quien sabe de Heydi, Silvana y la otra falca chiclayana de pueblo libre del 510... No se si pueden darme sus fonos...Hace 3 meses que no la veo y ya estoy como papaya verde!!!!
|

10/04/08, 18:20:36
|
|
|
|
|
|
|
ah!! Tambien el fono de Anais... Y de la otra chica nueva que la hizo bien... y me gustaria volver a verla!!!
|

10/04/08, 21:45:21
|
 |
Brigada
|
|
Agradecio: 6
Agradecido 76 Veces en 27 Mensajes
|
|
|
Una vez también caí por ese local. Es una casa por Paseo de los Andes, cerca de la Brasil. .[/quote]
Pasa el darto del local de Paseo de los Andes...
Buscar en Tema |
|
|
|
Normas de Publicación
|